Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Un Juego no son solo los gráficos.


3 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 26 abril 1984 - 08:00

Un juego clásico de futbol, famoso entre todos los amantes del género. Ademas de poder jugar los partidos en modo arcade, incluye la opción de "manager" para poder llevar a tu equipo hasta 20 temporadas.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

nine_inch_nails
#2

Escrito 03 marzo 2003 - 16:41

Nota 9,7
Para mí este juego es una maravilla. Posiblemente el mejor juego de PC que he jugado en mi vida. Lo he jugado practicamente todos los años desde que lo conseguí. El Sensible Soccer me gustaba mucho aunque me iba demasiado rápido en el 386 a 40 MHZ :-) Pero no me lo pasaba bien ni nada. Pero este es demasiado. Puedes jugar a todas las ligas del mundo. La que quieras como si es la del Sri Lanka. :) Además tiene campeonato del Mundo, competiciones inventadas, copa de la Uefa, Recopa etc. por temporada o sola. Y puedes jugar cogiendo un equipo al principio y luego pasar a otros equipos si lo haces muy bien. Pero aquí a diferencia de los PC Futbol, desde el 4.0, no empiezas desde un equipo de segunda división B ni nada de eso. Empiezas desde un equipo que quieras de Europa, America del Norte, del Sur, Centro américa, Asia, Oceanía, Africa. El club que quieras y vas jugando la liga y la competicion si está clasificado o simplemente juegas tambien la copa de ese país. Y si ganas la liga pues Copa de Europa si estás en Europa. Y en Argentina, etc. hay otras competiciones. Además cada jugador tiene sus propias características. Hay jugadores que cabecean muy buen, otros muy lentos pero que al menos controlan bien el balón, otros que son rapidísimos y chutan de muerte, etc, etc. Y todo intentando asemejarse a los jugadores reales. Pero claro, no llueve a gusto de todos y siempre uno dirá pues ese jugador me parece mejor que como lo pones etc, etc. Además puedes fichar jugadores y vender. Y te llueven ofertas de jugadores que quieren otros clubs o hacen una oferta para que tú abandones el club en el que estás para pasar al suyo. Y tiene replays de jugadas. Poder ver otros partidos como espectador. Espiar a los rivales, eso se llama, :-D Lo malo, pues los graficos. Ahora se ven antiguos. Pero a mí me parece el juego maravilloso. Y quizás con el Kick Off 2 se disfruta más de los partidos porque es mucho más realista. Y te sientes como Oliver y Mark Lenders muchas veces. XD El juego pese a no ser tan a lo bestia como Kick Off 2 tiene muchas cosas muchas más que el Kick Off 2 es con menos espacio y con mucha agresividad, y puedes hacer cabezazos tiros a lo bestia. No es un juego en que el rival sea facilón. Es el juego en el que mejor existe el rollo del fútbol en el ordenador. Puedes hacer partidos tremendos con equipos grandes o hacer autenticas mierdas de partidos siendo mejor que el rival y al final el rival te gana en tu casa y por 0-1. Aquí existe el tener mala suerte o ser una bestia. Y me he cabreado muchas veces y sentido impotencia siendo el Real Madrid como siempre perdía con el mismo rival y no era el Barcelona. Dios, que tiempos aquellos.
Es un juego buenísimo. Y lo malo tambien es que solo funciona en MS-DOS. Pero yo ahora tengo la 96/97 que funciona que te cagas en Windows y aunque no le pongo sonido, nunca se lo ponía en el otro porque me daba problemas de memoria, etc, etc. funciona a las mil maravillas. Y con plantillas actualizadas, y más cosas. A ese le subo a un 9.8 y ese si es el mejor juego de PC, en mi opinión, que ha existido nunca y existirá a no ser que alguien lo remedie.
Es un juego buenísimo para mí. No te equivoques con los gráficos es divertido de cojones. Y yo no paro de jugarlo. Siempre está el día que digo "vamos a seguir con el Swos que tengo ganas". Y eso me ocurre en pocos juegos.
Imprescindible y brillante. Me callo ya.
De los creadores de Wizball.... :-)
  • Volver arriba

anghelito
  • anghelito

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 feb 2004
  • Mensajes: 21
#3

Escrito 22 febrero 2004 - 03:39

Nota 9,6
Mira q es simple el jueguito pero no acaba nunca la diversión... El modo manager está un pokito cutre (comparando con el pc futbol o el manager de liga) pero la superación d cada temporada es muy gratificante, kizá la facilidad hacerse rico y llegar a ganarlo todo es lo peor, pq no supone reto alguno, pero es lindo al fin y al cabo coger al equipo de tus amores y llevarlo a ganar la champions 6 años consecutivos hasta q t cansas y vas a la selección para ganar el mundial y la eurocopa.
Por lo demás es trepidante y muy jugable, divertidísimo, mira q consigue engancharme horas a base de partidos de poco más de 3 minutines, con una mierda de gráficos q al fin y al cabo son lo de menos en un juego q divierte y divierte y divierte...
  • Volver arriba

joxera
  • joxera

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 may 2004
  • Mensajes: 1
#4

Escrito 25 mayo 2004 - 09:12

Nota 9,5
tengo un problema me he bajado el sensible soccer world y no me funciona con xp, este juego lo tenia hace años y estaba muy guapo me gustaria volver a jugar y recordar viejos tiempos si me podeis hechar una mano os lo agrdezco, joxera@ono.com
  • Volver arriba


Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos