Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

SCUMM DREAMCAST

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
17 respuestas en este tema

• Garou

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 17 enero 2004 - 23:07

Cual es el elink con aventuras en castellano?, como funciona ?? QUEREMOS INFO !! :D :D :D

Saludos!

Escrito 18 enero 2004 - 11:55

A ver, como diría Jack el destripadror: "Vayamos por partes..." X-D :

a Garou:

¿Has leido todos los mensajes que tiene este post? (me parece que no).

Aqui pego de nuevo el link de todos los juegos que rula este emulador.

http://www.scummvm.o...mpatibility.php

Como también dije anteriormente, yo tengo la misma version que KEYMASTER y están casi todas las aventuras en castellano. (Exceptuando una que no conocía)

Para Yokohama:

Cierto. Llevas razón. Simón no es de Sierra... aún así, ojalá funcione el LARRY en un futuro... X-D X-D

Para el resto del mundo: X-D

Pues yo ya lo estoy jugando con teclado y ratón (sólo engancho el mando para guardar la partida en la VM), y la verdad es que es una delicia. A veces me olvido de que estoy jugando a la consola , la única diferencia para no creer que estás jugando al PC es el "PIIIIIII" que hace la Visual Memory al grabar partida X-D .

Nada más por ahora, SALUDOS.

• Garou

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 19 enero 2004 - 16:09

Pues ya lo tengo y sólo deciros q estoy ALUCINANDO ! :D
está genial!
Funciona como cualquier emulador, cargas el programa y luego metes (si no está en el mismo cd) el juego q quieras y a jugar !!
Esta tarde me pillo el teclado y el ratón para DC (q por cierto me saldrán MUY baratillos en el MediaMarkt) y a viciar !! a ver si mi novia se engancha a estas pedazo aventuras, jeje.

Saludos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad