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El futuro está ahí fuera


12 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 26 abril 1984 - 08:00

El ataque terrorista se ha producido. Una muestra de un poderoso virus acaba con la ciudad de Chicago. Es época de guerra, pero la batalla no se desarrolla entre trincheras. El poder está en las células y en nuestra capacidad para modificarlas. Un armamento invisible... para una guerra invisible.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
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botsasu
  • botsasu

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#2

Escrito 12 marzo 2004 - 09:03

Nota 9


Casi totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho el redactor, aunque matizo mis impresiones.

1.- Tiene una libertad de acción bastante, pero bastante amplia, muchísimo más que otros juegos que van de RPG y luego son lo que son (Baldur's Gate DA 2, por ejemplo).

2.- Como su glorioso modelo original, NO es un shooter (POR SUERTE) y el componente de infiltración es importante.

3.. Los gráficos son bastante aceptables, si tienes en cuenta los niveles que mueve el bitxo y lo que le cuesta hacerlo... Para mí son de 7,5 o de 8. Los efectos de iluminación no me parecen tan excepcionales.

4.- Viene en inglés subtitulado, con un único problema y es que hay fases en que hablan mogollón y para seguir los diálogos tienes que pasar de ver las animaciones faciales de los personajes,

5.- La trama está bastante currada para lo que es habitual en un videojuego. Teórocamente perteneces a una facción, pero te pueden putear de todos los lados y no sabes quién es más xungo, si los presuntos terroristas o tu gente. EN serio se pasa bastante mal, ya desde la primera fase, cuando tiembla todo el complejo por el que reptas, no sabes por qué y nadie te lo quiere decir.

6.- Es un MUY BUEN juego de Xbox si, insisto, no esperas un shooter y te dejas invadir por la atmósfera. No diré que llegue a la altura del primer Deus Ex para PC y Mac, pero joder, a mí me está gustando BASTANTE más que el Deus Ex Conspiracy que salió para PS2.

Salu2

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ryky
  • ryky

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#3

Escrito 12 marzo 2004 - 10:08

Nota 8,9
Coincido con el analisis,lo unico que yo le restaria algunas decimas por el inestable frame rate,eso si,en algunas localizaciones del juego se llega a entender perfectamente el porque estas bajadas de frames,por lo demas es un magnifico juego,siempre y cuando no se tome con un mata-mata,imagianos por ejemplo un Arx Fatalis en el futuro...esto es lo que nos ofrecde mas o menos el amigo Deus ;).
Saludos.

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RAmar
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#4

Escrito 12 marzo 2004 - 15:44

Nota 9,1
Se supone que al hacer reanálisis calificas el juego segun tus gustos y no para bajarle la nota que otros le dieron ¬_¬ por favor cada dia meri esta peor, creo que no deberian ser tan tolerantes y poner mano dura de una vez por todas a esta invasión, ya hasta se parece a vandal.

Saludos,
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Maltxur
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#5

Escrito 12 marzo 2004 - 20:43

Nota 7
Como juego en si esta bien, tiene buenos graficos y es divertido, si no se hubiera llamado deus ex 2 habría triunfado más, pero la sombra del primer deus ex es alargada y hay muchos usuarios que consideran al primero una obra de arte (Yo tambien) y este se queda en un bluff...
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Rain0r
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#6

Escrito 13 marzo 2004 - 01:53

Nota 6
Un juego mas.. que en comparacion con el primero se queda muy atras han quitado muchas cosas que eran muy buenas ideas pero aqui por simplificar y yo creo que por hacerlo mas consolero lo han empeorado u_u

PD: yo e jugado solo a la version pc y creo que seran iguales :)
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YaTEdiGo
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#7

Escrito 14 marzo 2004 - 04:02

Nota 6,5
de la grandeza de los escenarios SIN CARGAS del deus ex 1 nos llega un juego lleno de habitaciones pequeñas y pasillos... sin parar... con muchas menos opciones para pasar los niveles y con problemas tecnicos de framerate al menos hasta en la version de Xbox.

Encima de mover poco escenario lo mueve mal.

Spector se va a menos, a Thief le va a pasar lo mismo...

¿9,1? ... bueno en fín sin comentarios...

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link_12
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  • Zodiark

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#8

Escrito 14 marzo 2004 - 13:49

Nota 6
Pues nada,ya he elegido el camino del bien(X-D)y voy a darle al juego la nota que en mi opinión se merece,independientemente de la nota que le den otros.

El juego,en general,es mucho más simple y peor que el original.Los mapas son mucho más simples,pequeños,y aunque sea secundario tienen muchas molestas cargas.Hay mucha menos libertad de acción y decisión,el componente rpg ha desaparecido-..

El rendimiento es pésimo,pero al menos en la versión de PC puedes pillarte un mega-pepino y un tarjetón y te rula decente.Pero en la versión de Xbox no puedes comprar una versión más avanzada de la X,no...

En el aspecto gráfico,pues le han bajado la resolución en las texturas(aunque era de esperar en juego ´´compartido´´ con las consolas)y han montado un sistema de iluminación dinámica muy chulo pero que no afecta a la jugabilidad a pesar de que podría dar mucho juego(Thief 3 va por el mismo camino).

En definitiva,de uno de los mejores juegos de la historia se ha pasado a un FPS normalito/JDR mediocre.
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xminsk
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  • Zodiark

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#9

Escrito 17 marzo 2004 - 16:11

Nota 8
Bueno, ya estoy en Cairo, así que me animo a poner unas pequeñas y directas impresiones sobre el juego:

Sensación agridulce

Es un buen juego, pero muy lejos queda ya ese grandísimo juego que fue Deus Ex.

Todos conocemos las quejas que provocó este Invisible Wars entre la comunidad pecera, quejas que entiendo y comparto. Solo me centraré en esos aspectos que han supuesto una pequeña o gran decepción según se mire (por que todavía no lo tengo muy claro).

Los niveles, atrás quedan esos grandes niveles del original, en este sentido el juego hasta ahora ha supuesto una gran decepción, Seattle es soporífero, con momentos de carga constantes y con un diseño de nivel muy mediocre, ¿donde queda Liberty Island?, era impresionante como nivel de introducción.
Sin embargo en Mako la cosa ha cambiado, eso ya es otra cosa, espero que sigan esa línea.

Fácil, muy fácil, ¿donde queda la tensión del primero?, armas muy poderosas, en cuanto tienes el rifle de francotirador apaga y vamonos. Aún recuerdo como metías el zoom, se cerraba la mirilla de tiro poco a poco, y lo mucho que costaba mantenerla fija, aunque las actualizaciones que encontrabas bien entrado el juego ayudaban. De todo esto ya no queda nada. Y no sigo que no paro (munición, nanollaves, etc por todos lo lados, que dificil era antes encontrarlos!!).

En fin, he subido el nivel de dificultad al máximo para forzarme a tomar el camino de la estrategia y del sigilo.

Carisma, ¿donde está JC Denton?, con sus gafas oscuras, la gabardina y esa voz tan genial que tenía. Ahora me meten un niñato que no tiene ni dos hostias. CONSEJO: Escoger el personaje femenino.

Sobre los aumentos y el inventario ni me meto, aunque es curioso como este aspecto no es de los que más me importan, sin duda por que lo juego en consola, es razonable hasta cierto punto esta simplificación.


Bueno, está claro que no llega al nivel del genial Deus Ex, pero ahora viene lo que es de justicia:

Para todos los que no jugasen al primero en PC o Mac, es una compra muy recomendable, si os gustó Kotor este os encantará. Sin duda vale sus 50-60 euros.

Y yo, pues tendré que dejar de pensar de donde viene, y cogerlo como lo que es, un buen juego y muy entretenido.


PD: Me dejo muchas cosas en el tintero, pero es que no merece la pena, Deus Ex fue una obra maestra, y no es que me de cuenta ahora, ya cuando lo jugaba sabía que era muy especial.


PD2: Es curioso que se mencione en el análisis de Meri que este no es un juego para todos, incluso se menciona que los casual no lo encontrarán de su gusto, hay que risa tía felisa.
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LORD_JACK
  • LORD_JACK

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#10

Escrito 25 mayo 2004 - 11:30

Nota 8
SALUDOS

ESTOY TERRIBLEMENTE DUDOSO

NO SE SI COMPRARME

THE SUFFERING
KOTOR
O ESTE DEUS EX 2

¿QUE ME ACONSEJAIS QUE ES MEJOR?


EL AMO SINIESTRO DE MADRID
LORD JACK SKELLETON
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bona
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#11

Escrito 08 junio 2004 - 14:13

Nota 6
haber,donde tiene libertad este juego?libertad se refiere a lo que es el morrowind,este juego va en todo momento por un riel,y la i.a. de los enemigos va para atras.

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Folander

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#12

Escrito 27 agosto 2004 - 19:56

Nota 9,5
La libertad está en la elección de frases y aptitudes para con la gente....Morrowind pecaba de gráficos lights. EL primero no llego a ser obra maesta por su motor gráfico....quedandose en un excelente juego. La iluminación dinámica? bueno...prescindible, ya que el primero ni tenia apenas. Creo que estamos ante el Hideo Kojima Europeo....mas o menos, salvando las distancias, de los videojuegos. La libertad está en jugarlo SIGILOSAMENTE o a lo MEMO ARMADO...uno elige....y sus biomods de acuerdo con el estilo de juego....lo que me lleva a preguntarte de si has jugado. Y no, a la xbox, no se le puede poner tarjeta gráfica, pero tampoco me obsesionan los pc´s. Ni tampoco ram, ni placa madre ...cuanto dinero te dejas? porque las tarjetas gráficas nuevas valen demasiado..por 150 una xbox es una buena opcion si pasas de tener un pc-. Y juegos como este, por lo menos salen en Xbox, en otras ni eso. Ni el Painkiller, ni el Thief3, ni en fin....para que aburriros? seguro que ya lo habeis notado. Un juego sigiloso, obscuro, detallista, la fisica:un 10!. eres libre de hacer de el un doom o un splinter..tu eliges!(Morrowind:que juegazo tb, es preciosista)con razon fue elegido juego de rol de pc del 2002..tb en xbox.como pronto lo estara Halo2, Jade Empire..en fin..tampoco os aburro más..seguro que ya los esperais tb.
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Vocablo
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#13

Escrito 04 noviembre 2005 - 13:12

Nota 9
Pues eso, corred y haceros con él ya que es una obra maestra del videojuego en esta generación.

Todos los apartados son notables, excepto el guión que es sobresaliente. Joder que movida de juego, expectacular.

Nada más, si dejas pasar esta generación sin jugar a esta joya es que sufres algún tipo de retraso, así de claro.

Saludos.
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