Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Ayudas para Tomb Raider: The Angel of Darkness (PS2)

• Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

Chupi
  • Chupi

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 15 agosto 2003 - 00:54

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se por que está en el nº1, supera mucho a las anteriores entregas.... contadme todo en javieralejandro77@yahoo.es

100000
  • 100000

• Humano

Escrito 17 agosto 2003 - 19:51

que este juego apesta ya que casi no hay acción y aveces es dificil de manobrear a la perra.

arma222
  • arma222

• Humano

Escrito 21 agosto 2003 - 16:36

nececito ayuda para lo nivel Lux veritatis en tomb Raider... lo enigma es en lkatim "ULTA VIGILIS UMBRAM, ECCE VERITATIS" e yo no sei como passar este nievel , neccessito de ayuda....gracias

BiOnIcK
  • BiOnIcK

• Humano

Escrito 22 agosto 2003 - 17:55

Pienso que este juego es la bomba, y que no tiene ni punto de comparacion con los demas tomb riders. Por fin se han esforzado y han hecho un juego bueno

gallaecia

Escrito 24 agosto 2003 - 22:50

Hola colegas. Necesito ayuda . Vereis estoy con KURTIS en la pantalla del Boaz. Para matarle, necesito mucha munición y eso no es lo que kURTIS tiene precisamente. Asi que por favor decidme, como puedo hacer para conseguir mas munición y asi poder eliminar a BOaz? Graciassss.

Sanes
  • Sanes

• Humano

Escrito 26 agosto 2003 - 20:31

Hola a todos:

Vereis, me he pasado este juego 3 veces. En las 3 veces, he mirado con ainco en todos los niveles, y aun asi, NO ENCUENTRO LAS DOS PISTOLITAS DE LARA. Y eso, que en el demo, podemos observar que sostiene en sus manos ambas pistolas. Tambien lo podemos comprobar, en los videos a medida que va pasando el juego (por ejemplo, en el Louvre).

Si alguien sabe donde estan, o el metodo para conseguirlas, que me lo digan.

El_Invisible

Escrito 27 agosto 2003 - 11:01

hola yo tengo la guia entera en blok de notas si lo quereis mandarme un e-mail Total12@hotmail.com y decir que queres la guia me podeis pedir el nivel q sea adios y gracias

Melkor_03

Escrito 28 agosto 2003 - 22:26

este juego es la leche!
bueno, vengo a decir que lo del truco de seleccionar nivel y tal si q funciona, y q, a psar de los fallos en los niveles, es muy util para conseguir las armas q se pierden en el Louvre, como la escopeta.tambien digo que tengo un par de documentos en el word sacados de distintas páginas: la guía completa(bueno, la lucha final no la he conseguido aun,y como todavía no me he pasado el juego, no lo puedo poner yo...) y algún truco q otro.si algn los quiere, que m´escriba y se los mando por e-mail.

darilia
  • darilia

• Humano

Escrito 03 septiembre 2003 - 01:15

Hola soy darilia y me gustaria saber si hay algun truco para el juego de Tomb raider el angel d la oscuridad pero para pc,por ejemplo pasar de nivel,todas las armas ect.Muchas gracias y saludos

Black_dog

Escrito 13 septiembre 2003 - 17:13

¿Como coño se mata al la puta araña (boaz)? Lo he intentado 20 veces pero no se muere . Si al guien sabe como decirlo.Gracias.........

iorimanson

Escrito 19 septiembre 2003 - 20:06

ESTO ES UN POCO DE AYUDA
ESPERO QUE LES SIRVA

En el Tomb Raider El Angel de la Oscuridad, encontraremos los típicos movimientos de Lara y otros nuevos:

Pasar de Nivel
(Lo puedes hacer desde cualquier nivel excepto Las callejuelas de París)
1.Pulsa el botón Start (pausa)
2. Pulsa y mantén sostenidos por unos segundos(alrededor de 5) los botones: L1, R2, abajo y triangulo.
3. Suéltalos y pulsa lo más rápido posible uno tras otro los botones: círculo, arriba, cuadrado, triángulo, derecha y abajo.
En la pantalla aparecerá además de las dos opciones anteriores pausa y salir del juego, las opciones skip level y level select.

Aire Infinito
Cuando Lara esté sumergida bajo el agua, salva el juego y vuelve a cargar el juego salvado. El oxigeno estará al máximo.

dinero y salud infinitos
Tómalo, sal y entra de nuevo del lugar y siempre lo encontrarás en el mismo sitio.

Balancearse en la cornisa
Sube a una cornisa y pulsa arriba y L1, L2, R1, R2. Verás como Lara se balancea.

Caminar
Este movimiento lo hacemos normalmente para podernos colocar en una posición exacta o no pasarnos al borde de una repisa o plataforma.
Se activa y desactiva pulsando L1

Caminar sigilosa
Esto lo logramos pulsando el botón L2.

Espiar por las esquinas
Estando en posición sigilosa, pegate a una pared y en el extremo de ésta pulsa X (acción) para que logra el movimiento de espía.

Arrastrarse pecho tierra (movimiento comando)
Pulsa el botón de Triángulo + L2 y sin soltar pulsa el Joystick izquierdo para avanzar o retroceder.

Correr al máximo (sprint)
No lo hará hasta después de algunos niveles, solo pulsa R2 y lo lograrás.

Ataque por sorpresa
Cuando veas a un guardia, ponte en modo sigiloso, acercate a él mientras está de espaldas lo más que puedas y pulsa X (acción), verás como Lara lo derriba.

Salto corto
Pulsa L1 + círculo

Salto largo
círculo + Joistick izquierdo hacia adelante

Salto imposible
Corre con sprint + salta (R2 + círculo)

Saltar y agarrarse
Utiliza botón de circulo para saltar + el botón X de acción para agarrarse.

Rodar
pulsa el cuadrado

Abrirse paso dentro del agua
En alguna ocasión tendremos que derrumbar una pared bajo el agua, solo ponte frente a ella y pulsa X (acción).

Cambiar de objetivo al apuntar con el arma
Cuando Lara apunta hacia alguien o algo y quieras cambiar el objetivo, solo pulsa el cuadrado.
(Tecla Fin para PC).

Sacar el arma
Para sacar el arma pulsa R1, si quieres cambiar el arma sin ir al inventario pulsa la flecha para abajo.

Mover la cámara
Para mover la cámara y fijarla en cualquier punto alrededor de Lara, solo tienes que mover el Joistick derecho.

Movimientos especiales:

Hacer el pino
Cuando Lara esté agarrada a un saliente, pulsa el botón andar + arriba para hacer el pino.

Voltereta hacia atrás para agarrarse a un saliente
Coloca a Lara de espaldas al saliente, entonces pulsa el botón andar + acción para que de una vuelta hacia atrás y quede colgada.

El salto del ángel
Pulsa el botón sprint + arriba + botón salto para realizar el salto del ángel.

Tirarse de cabeza al agua
Acércate al agua (tiene que estar a tus pies), entonces pulsa el botón acción y pegará un pequeño salto de cabeza al agua.

Caer dando un voltereta
Mientras estás agachado, pon a Lara mirando al saliente y pulsa adelante para caer dando un voltereta.

arix
  • arix

• Humano

Escrito 03 octubre 2003 - 12:46

hola colgaos!!!!!
Como se hace el salto imposible? Ahora os lo cuento.

- Estoy en la parte de las cajas.Cuando la maquina coja la caja ¿que salto hay que hacer?.

Ya he hintentao hacerlo pero me hace el salto del angel

salu2

Camelia
  • Camelia

• Humano

Escrito 04 octubre 2003 - 23:17

¿Podria decirme alguien como pasar de nivel para PC y como matar a la araña Boaz? Me esta siendo muy dificil, sobre todo disparar a la parte de atras de la araña. Gracias mil .......

pequeweque

Escrito 20 octubre 2003 - 12:54

Hola, tengo la version de PC y he tenido que formatear de urgencia y he perdido los ficheros de mis partidas, aunque tenia el juego un poco abandonado porque estaba intentando matar a Boaz hacia dias, y como todos, tenia problemas para darle a los lanzaacidos de detrás, si un alma caritativa me quiere mandar un ficherin de Kurtis en ese nivel y/o alguno de la fase de justo despues, se agradeceria. pequeweque@msn.com

Un saludote.

toru
  • toru

• Humano

Escrito 01 noviembre 2003 - 15:32

acabo de empezar el juego y estoy en las galerías del louvre en lo de los rayos laser pero no consigo pegar ese pedazo de salto por encima ni tampoco llegar al botiquín, no se si esque puedo pegar un triple salto mortal y no me sale o esque soy una torpe... que alguien me diga algo porque me paso horas intentándolo y me entran ganas de pegarle una patada a la play

• Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos