Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Ayudas para Final Fantasy X (PS2)


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
3980 respuestas en este tema

CUCOMIX
  • CUCOMIX

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 feb 2002
  • Mensajes: 19.549
#1

Escrito 08 febrero 2002 - 21:31

Acaba el juego y podrás volver a jugar con personajes INVITADOS, como CLOUD, SQUALL, YITAN y hasta el mismisimo SEFIROT. Una pasada. Pena que sea japones. Veremos el europeo.

------------- CUCOMIX -------------


Dicen que la mejor arma es la que nunca necesitas disparar.
Con todo respeto, no estoy de acuerdo.
Yo prefiero el arma que tienes que disparar sólo una vez. UNA.

  • Volver arriba

leokun
  • leokun

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 ene 2002
  • Mensajes: 2
#2

Escrito 28 marzo 2002 - 17:34

Primero, una crítica y es que muchas de las guías no oficiales y ayudas de Meristation son meras traducciones de los tutoriales básicos del juego o de su manual, por favor hagan un esfuerzo en hacer verdaderas guías de juegos. Yo no soy un experto, pero trataré de aportar algo por estos lados.

Esta ayuda esta basada en el juego NTSC de USA, cualquier nombre esta basado en esa conversión:

AEONS:

Los conocemos con distintos nombres y desde hace muchos juegos atrás, GF, SUMMONGS, Eidolons, etc. Esta vez los AEONS no sólo atacarán y se retirarán sino que al momento de llamarlos remplazarán al grupo y realizarán ataques, magias o golpes o ataques especiales en cada uno de sus turnos, siendo su Overdrive (o límite) el ataque más poderoso, el que se cargará a medida que ataques o sean atacados.(Mucho más rápido que el Overdrive de un personaje).

Bueno, al grano, Los Aeons que encontrarás en tu camino serán: Valefor, Ifrit, Shiva, Ixion y Bahamut. Además existen 3 ( o más bien 5) Aeons ocultos que podrás adquirir si lo deseas (claro que sí ^_^, ¿no?, que para eso esta esta ayuda).

Aeons ocultos:
-------------
YOJIMBO
-------------
Lo encuentras en : La Caverna del "Stolen Fayth"
Usa al menos 4 ataques diferentes y al parecer no tendría Overdrive ya que para que ejecute sus ataques debes PAGARLE cierta cantidad de dinero.

Como encontrarlo:

Después de los"Calm Lands" (tierras tranquilas en español, un largo paraje verde...) llegaras a un puente donde lucharas con un jefe, una especie de robot de piedra. Bueno, bajo el puente hay un camino ve por él hacia la izquierda siempre y encontrarás un cueva que despide cierto humo extraño, entra ahí.

Sólo súbete a las palataformas y enontraras algunos cofres mientras debes re-encontrarte con tus compañeros en el camino. Si llegas al final del camino encontrarás a Yojimbo y tendrás que luchar contra él.
No te alarmes si no encontraste a todos los de tu grupo, ya que igual apareceran a la hora de esta batalla.

JEFE: Yojimbo: 30.000 HP

Te recomiendo que luches contra él cuando te sientas preparado, sería mejor que volvieses al lugar luego de confontar a Yunalesca..., así será mucho más fácil. Usando Aeons con límites preparados será sencillo acabarlo, si tienes suerte dos ataques del límite de Bahamut serán suficiente.

Luego Yojimbo te hará un pregunta y solo debes responder : "To defeat the most powerful of fiends." ("para derrotar al más poderoso de los Monstruos".., o algo así.).
Entonces él te dirá que su"precio" es de :250,000 gil ..y te dará la oportunidad de decir cuanto das...(es subasta señores!), lo mínimo que puedes ofrecer es la mitad más un gil (es decir 125.001)...aunque puede que pida 300...entonces haz lo mismo, la mitad más un gil.
Para la segunda aocasión ofrece lo mismo más otro gil (152.002) y la tercera algo más...y no sigas con el truco sino terminará hechándote de lugar (aunque puedes volver a intenhtar varias veces), así que hazte de tus ahorros.
Una vez que lo tengas, tendrás que pagarle Yojimbo para que éste ataque con el perro, o use cuchillos, o un sablazo Ó use el super ataque "Zanmato" el que es muy difícil de conseguir, si buscas pagarle todo para que lo ejecute puedes tener alguna probabilidad de que suceda, sino te recomiendo resetear el juego...

Yo le pago 1000 y tengo buenos resultados sobre 7000 de energía por ataque, y si le pagas 1 gil su perro quita cerca de 4000 lo que no es malo...:P, así que no desperdicies tu gil sin razón.
Me han dicho que si cargas la espada Masamune a Auron, podrás exceder el daño normal que hace Yojimbo, aunque no lo he comprobado.
------
ANIMA
---------

Lo encuentras en : En el templo de BAAJ

¿Te suena el nombre?, pues es el AEON de tu principal Antagonista en el juego.....:))

Como encontrarlo:

En cada uno de los templo existen las esferas de la destrucción que reconocerás como esferas de color púrpura que yacen ocultas si usas las demás esferas en determinada forma..., no no voy a ayudar en eso, el ingenio y la perseverancia te podrán ayudar.

Bueno, cada esfera de la destruccion abre un cofre , un item como cualquier otro , algunos mejores que otros...pero al hacerlo veras que un simbolo extraño aparece sobre el cofre por un segundo y desaparece...eso simplemente confirmará que has cumplido con hayar el tesoro oculto.

Los templos lo puedes visitar en cualquier momento, (a ecepción del de Bevelle, no pierdas la oportunidad!)a medida que avanzas en la historia como cuando ya puedes ir al rededor del mundo. Así que si pasate un templo sin usar la esfera, no te preocupes que puedes volver, es bueno hacerlo ya que te darán má cofres con suculentos items.

Bueno, si haz recolectado los seis que necesitas, ve al mapa y basca las siguientes coordenadas:
X :11 a16
Y: 57 a 63

Presiona X y debieras encontrar el templo de BAAJ, recordarás el lugar como el sitio donde Tidus se libró de ser devorado por un monstruo marino, ¡es tiempo de venganza!. En el agua sólo dsipones de Tidus , Wakka y Rikku...asegúrate de que lleven armaduras contra la petrificación o sino la batalla durará muy poco.

- JEFE: Geosgaeno, HP: 34 mil y algo...
Derrótalo y ve por el fondo marino, encontrarás unas puertas, un templo y al entrar verás seis estatuas...chequeealas y ellas deberían acivarse ya que has recolectado los tesoros de las esferas de la destrucción ¿no?..ok. Por cierto, hay dos cofres por ahí.
Es muy probable que te falte la esfera de la destrucción de Zanarkand..ahí debieras activar tres cuadrados blancos en una abitación y 4 en la más grande. (ups, dije que no ayudaría en eso..:P)

Bueno, debieras haber conseguido a ANIMA!, pro fin.
Éste Aeon tiene un ataque especial llamado "PAIN" que puede matar de un atauqe o quitar entre 13 y 18 mil!!...incluso sus ataques normales auitan sobre 10mil muchas veces. Su Overdrive Oblivion puede quitar entre 60 mil......y 90 mil!!!....@_@

--------------
MAGUS SISTERS
-----------------
Luego de obtener los anteriores AEONS haz lo siguente:
Primero debes encontrar el templo REMIEM, el que se encuentra cerca de los Calm Lands, monta un chocobo y ve hacia la puerta de entrada (por el camino que sube)...lo más a la derecha encontrarás un especie de pluma de chocobo tirada en el suelo, presiona x y el chocobo debiera dar un salto y llegar al otro lado del barranco a una área imposible de llegar a pie..., entonces habrás encontrado el templo.

Ahi podrás combatir a cada uno de tus Aeons dónde además obtendrás la habilidad de añadir más poder de ataque defensa, etc. a tus Aeons usando las "grid espheres".
Al ganar a tus Aeons recibirás un premio..., al derrotar a Bahamut recibirás el"Flower Scepter.."...mmm ¿o no?. Desearía recordar mejor, pero aún no considero esto una guía, solo una ayuda..¿ok?..haber sigamos...., sino mal recuerdo alredor de este templo además podrás realziar carreras de chocobos...al ganar tu primera carrera recibirás un item especial.
Ahora viaja de regreso al bosque donde hay mariposas...., en la entrada debieras encontrar una mujer buscando a su marido el que se encuentra casi a la salidad del lugar en una pequeña cueva junto a otras personas...búscalo , vuelve y ésta vez faltara su niño el cual se encuentra en un camino de energía que sube muy cerca de donde están ellos, ve por ahí y lo más arriba estará el niño en frente de esa extraña planta...si tienes esos 2 items..del cual no recuerdo cual funcionará..:P, sólo deberás pararte delante y presionar x y entonces debería transformar tu item en algo peculiar (una especie de espejo) que bloqueará el 1er sello de la puerta del templo de REMIEM.

Para sacar el segundo sello sólo debes recolectar todas las bestias del Monte Gagazet y sus cavernas y lugares acuaticos...e ir a ver al viejo(en Calm Lands)de los Monstruos para que te de el regalo por tan buena captura, es el item que necesitas. ¡Listo!

Los Magus sisters son en realidad 3 Aeons que trabajan en equipo con ridiculos trajes de Bichos. Poseen comandos extraños que entenderás con un par de batallas, sólo chequea los comandos viendo la ayuda superior en la batalla. Si los 3 tienen el limite a full...espera una enorme sopresa........@_@

Bueno, ya se me hizo largo....

chau.
  • Volver arriba

CUCOMIX
  • CUCOMIX

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 feb 2002
  • Mensajes: 19.549
#3

Escrito 05 mayo 2002 - 12:35

Quiero comentar tambien que las rebautizaciones que realiceis dejadlas para el tramo final del juego, pues en la revista japonesa que lei pone que bautizando los Aeons como guardando el orden de como los conseguisteis, o sea, el 1 el 2 el 3, conseguireis más poder destructivo y podra dar lugar a la Secession Count, o sea, un golpe del 1, un golpe del 2, etc. Todo en el mismo turno. Yo no lo he hecho asi, pero lo pone que si que se puede. Se que es un poco complicado, pero os digo el nombre de la revista y su página y la veis. La revista es OSHGAM PS2 KAI, s un suplemento de una gran tienda de AKIBAHARA. Un jugon japones llamadoTAKESHI YAHE asegura lo dicho en la página 36. Tened en cuenta que se lee para abajo, y solo en japo. Lo escaneé y lo traduje con el JAPAN TRANSLAT. Mas o menos es lo que pone. Hay mas informacion en www.bit-square-oshgam.com . Es una pagina piratona, asi que a veces no cargara. Esta tiene opcion de estar en ingles. Probad si se publica. Tambien podeis probar en FAMITSU, pero se dedica mas a Nintendo.

Un saludillo, billo.

------------- CUCOMIX -------------


Dicen que la mejor arma es la que nunca necesitas disparar.
Con todo respeto, no estoy de acuerdo.
Yo prefiero el arma que tienes que disparar sólo una vez. UNA.

  • Volver arriba

yoyimbo
  • yoyimbo

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 may 2002
  • Mensajes: 99
#4

Escrito 25 mayo 2002 - 00:14

Bueno antes que nada hola es la primera colaboracion que hare espero les sirva:
en final fantasy x existen armas especiales para cada personaje estas armas se llaman celestiales o.k les dire como conseguirlas:
algo importante que casi se me olvida para obtener estas armas debes tener en tu poder un item llamada celestial mirror.
o.k. para obtener este item necesitas ir a remiem temple y ayudar al chocobo a ganar la carrera cuando ganes la carrera obtendras un item llamado cloudy mirror, ahora regresa calm lands, recuerdas por donde llegaste la primera vez a calm lans bueno regresa por donde llegaste, si no lo recuerdas es por donde enfrantas a un enemigo con forma de bola que cambia y ataca con los 4 elementos, bueno no te metas por ahi cuando regreses hay un lugar con 4 caminos sigue de frente por donde esta una chica parada despues sigue derecho y encontraras a un madre con su hijo, platica varias veces con ellos hasta que repitan el mismo dialogo , despues de eso regresa a el lugar con 4 caminos (donde esta una muchacha parada y toma el camino hacia arriba ahi encontraras al padre dile donde esta su familia y despues regresa a donde estaban la mama y el hijo , ahora veras que el hijo desaparecio y solamente estan el padre y la madre y ah aparecido un camino blanco semi transparente, sube por el hasta encontrar al niño habña con el , despues se quitara del camino que estaba tapando y te dejara pasar entonces llegaras a una especie de bola en la cual debes utilizar el cloudy mirror para que se convierta en celestial mirror.
¿algo cansado verdad?

o.k. ahora pasemos a la localizacion de las armas celestiales:

Tidus: su arma es una espada(obvio) esta la encuentras en calm lans la obtienes despues haber ganado las tres pruebas que te pone el entrenador de chocobos, despues de haber ganado las tres pruebas, dirigete con el chocobo hacia el precipicio que hay, no recuerdo si es norte o sur pero es por donde encuentras a 2 chocobos sigue toda la orilla para que no te pirdas y donde antes habia un tipo que no te dejaba pasar ya no estara y ahi debes utilizar el cloudy mirror para obtenerla, ¿facil? , bueno al principiuo estas armas dicen NO AP. bueno para que desaparesca esa legenda tienes que colectar algunos items raros, no te preocupes te dare la localizacion, el primero lo obtienes (obviamente para el arma de tidus ) despues de derrotar a yunalesca cuando subes y bajas las escaleras rotas, item 2 lo obtienes al derrotar al entrenadort de chocobos en la carrera con un marcador de 0.00.0 despues de tener los dos items llevalos a donde combertiste el cloudy mirror para que obtengas la espada mas poderosa de tidus.

Yuna: arma te la da el entrenador de monstruos en monster arena lo que necesitas es capturar todos los monstruos de calm landas, esta arma se llama nirvana,
el primer item para remodelar esta arma lo encuantras en la playa de besaid island( lo puedes obtener cuando llegas por primera vez esta hacia la derecha cuando apareces flotando en el agua) el segundo item es un poco complicado de obtener primero debes de tener los 8 aeons en tu poder despues ve a remiem temple(este lugar esta cerca de calm lands, debes monar un chocobo para llegar cuando llegas por primera vez a calm lands dirogate a la derecha y veras una pluma de chocobo ahi presiona x y el chocobo saltara y llegaras a remiem temple) cuando entres a remeiem temple encontras a un tipa que te a retado dos ocaciones anteriores en batalla de aeons , ahi derrota a los 8 aeons despues de eso mandala al farplane y te dara el otro item para remodelar.

Lulu: su arma la encuantras en el bajj temple donde obtienes a anima, esta arma debes buscarla en el fondo del lago donde te encuantras al jefe qte al principio quizo comerte)item 1.-lo encunentras en thunder plains debes esquivar 200 rayos consecutivos despeus ve ala agencia y te lo regalara .


BUENO SOLO LES DOY UN POCO MENOS DE LA MITAD RECUERDEN QUE TODAVIA FALTAN MAS QUE SON LAS DE WAKKA,RIKKU,KIMAHRI,AURON , DE LA DE LULU FALTA UN ITEM PERO PROMETO DECRILES TODO HACERCA DE ELLA EN LA PROXIMA ADIOS
  • Volver arriba

yoyimbo
  • yoyimbo

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 may 2002
  • Mensajes: 99
#5

Escrito 28 mayo 2002 - 00:45

perdon por la mal acomodacion de letras en mi ayuda anterior prometo que esta tendra menos bueno aqui la segunda parte de como obtener las armas celestiales de los personajes:
lulu: su arma se llama Onion Knight, la obtienes en el baaj temple en el fondo del mini mago, item uno: venus crets lo encuentras en el farplane cuando regresas es decir en la historiasolo pasas una vez por ahi pero cuando tienes la nave del cid peudes volver, si no recuerdas por donde esta tienes dos formas de llegar una que es guadosalam o por thunder plains. item 2: venus sigil lo obtienes cunado esquivas 200 rayos en thunder plains recuerda que deben ser consecutivos un tip que te puedo dar es que cada 50 rayos graves.

Kimahri: su arma se llama Spirit Lance la encuentras en thunder plains ahi hay varias rocas con la figura de un cactuar solo tienes que activarlas las que tengan una nube encima las activas con el boton de cuadro, son 3 despues regresa a la primera parte de thunder palis y busca un para rayos destruido y veras un fantasma de un cactuar, solo siguelo y se metrera a la derecha del pararayos ahi esta una roca con la forma de un cactuar solo activala y te daran esta arma. item1: saturn crets, este lo obtienes en Mt. Gazaet despues de luchar contra seymour, el otro item se llama saturn sigil lo obtienes ganando el juego de atrapar mariposas en macalania woods.

auron: su arma se llama masamune , primero debes encontrar una rusty sword que esta cerca de la entrada a la cueva donde encunatras a yoyimbo, despues de obtenerla regresa a mushroom rock y busca una parte donde antes no podias entrar, es donde no te dejaba pasar un soldado bueno ahi encontraras un elevador de agua y arriba una estatuas de lord mi´hen, ahi usa la rusty sword, item uno: se llama mars crets lo obtienes en mi´hin highroad en el old road lo puedes obtener por primera vez si dejas que te tire el comechocobos cuando te enfrentas a el en mi´hin highroad. item 2
se llama mars sigil lo obtienes del dueño de monster arena cuando captures 10 monstruos de 10 diferentes especies en 10 diferentes lugares.

  • Volver arriba

U_ba
  • U_ba

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 mar 2001
  • Mensajes: 15
#6

Escrito 31 mayo 2002 - 03:00

Obtener muchos puntos de habilidad:

Esto lo lei, pero lo pongo por que a mi me ayudo mucho.

Cuando ya tienes la nave ve a Calm Lands a la Arena de los monstruos, compra las armas para capturar.
Atrapa a todos los monstruos de varias zonas. regresa con el tipo de la arena y te obsequiara muy buenos items, Aqui el importante es el item "Door to Tomorrow" (mi juego es NTSC por eso lo pongo asi). Te va a dar 99 de ellos, suficientes para personalizar el arma de cada uno de tus personajes con la habilidad "HP -> AP", esta propiedad sirve para que en lugar de llenarse la barra de Overdrive te den puntos de Habilidad para el "Gridsphere".

Equipate con esa arma para todos los personajes, cambia el "Overdrive" a "Stoic" o "Comrade", despues en la arena de los monstruos pelea con el "King Cactuar" este enemigo lanza un ataque de 9,999 y otro de 99,999 espinas, ambos mortales asi que utiliza los hechizos auto life y life continuamente (si puedes equiparte con una armadura autolife, seria mejor").

Si un personaje recibe el ataque de 99,999 espinas cambialo en cuanto puedas para que todos sean atacados de igual forma, a veces el cactuar huye y no alcanza a atacar a todos. Los que fueron atacados tendran de 6 a 10 puntos de Habilidad ¡muy buenos!

Esto puede ser el doble o triple de efectivo si combinas con la habilidad "Doble Overdrive" o "Triple Overdrive" tu arma. Tendrias como resultado ¡hasta 30 puntos AP!

En pocos intentos tendras a un equipo realmente rapido y poderoso. (Lastima que aun solo puedo hacer el daño maximo de 9,999 pero si pueden conseguir las armas celestiales el limite del daño sera de ¡99,999!)

Con miedo de hacerlo mal, no hago las traducciones de los terminos, mil disculpas.
  • Volver arriba

DzN
  • DzN

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 ene 2002
  • Mensajes: 2
#7

Escrito 08 junio 2002 - 12:19

Yo no me he pasado el juego todavía, toy por donde mato a Yunalesca, y me he dado cuenta que en las guías te lo pintan todo muy chungo, cuando sales de la cueva y te encuentras con el guardian ese raro, pues recuerdo que en la hobby consolas y en la guía de meristation que era muy dificil y que había que curarse de maldición y de otras muchas cosas, pues que queréis que os diga, antes de subir y luchar contra el jefe tenía a Yuna en turbo y a Bahamut en turbo, si habéis entrenado un poco a Bahamut su turbo quitara 20.000 de vida, y como este jefe tenía 40.000 hice 1 vez su turbo le retire antes de que le hiciera maldicion, lo volví a invocar, y le mate... un jefe dificiliiiiiiisiiiimoooo y la verdad es que funciona con todos o casi todos, si entrenais bien a los eones seréis imparables, sobre todo si conseguis a Yojimbo, Ánima o las Hermanas Magus, no es tan dificil, solo hay que currarselo.
  • Volver arriba

Edward
  • Edward

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 may 2002
  • Mensajes: 4
#8

Escrito 10 junio 2002 - 19:49

Bueno esto mas k una ayuda es una incognita.Cuando voy hacia el principio en la zona de los rayos. Hablo con un tio q me dice traidor y echa a correr.le persiguo,hasta k me aparece un Ixion (el Cabaño del trueno)y me mata ya q ataca 3 veces seguidas y en esos tres ataques le quita 9999 a cada tio.Si le matas k pasa?
Ke alguien conteste porfavor.
  • Volver arriba

orkoz16
  • orkoz16

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 jun 2002
  • Mensajes: 3
#9

Escrito 11 junio 2002 - 10:00

¡SOCORRO!

ya se que esto es para escribir ayudas para el final fantasy, pero soy yo el que necesita ayuda, asi que esta es mi pregunta:
Estoy intentando conseguir las armas legendarias; tengo la de tidus junto con el emblema del sol. me falta el simbolo del sol; se que esta en zanarkand donde luchas contra yunalesca, pero al llegar alli, me encuentro con un bahamuth oscuro, que me quita 99.999 (si, lo he escrito bien; casi 100.000 ptos de vida) y claro, me mata en dos turnos. ¿esta ahi el símbolo? ¿no hay otra manera de cogerlo? estoy desesperado.
  • Volver arriba

DOCGREEN
  • DOCGREEN

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 ene 2002
  • Mensajes: 8
#10

Escrito 14 junio 2002 - 20:06

Cuando estés en la nave de Cid al salir del hogar y la ataquen los montruos y Efrey,intenta llenar el turbo de Wakka.No lo uses.Cambia el tipo de turbo a Supremacía, (si lo tienes)Cuando llegues a Bevelle y tengas que luchar contra los soldados que te salen al paso de tres en tres, usa el turbo de Wakka parando las ruletas en los símbolos rojo,(ataque fuego) y matarás a todos los soldados de un golpe.Pero lo mejor viene ahora, si has puesto el Turbo Supremacía el Turbo se llenará automaticamente nada más matar a los tres rivales,ya que este Turbo se llena al acabar con un enemigo. Cuando comience otro combate, vuelve a usarlo,y tras matarlos de un golpe se volverá a llenar.
¡Repitelo varias veces!
  • Volver arriba

piterpanda
#11

Escrito 15 junio 2002 - 17:09

edito el mensaje pq estoy hasta los cojones d q me sigga agregando al msn gente por este puto mensaje q puse hace 10 años
  • Volver arriba

piterpanda
#12

Escrito 15 junio 2002 - 17:10

bueno no hace falta q envieis el mail si no kereis, me conformo con q lo pongais aqui............thanks!
  • Volver arriba

pan_bimbo
#13

Escrito 15 junio 2002 - 18:26

Hola, bueno he leido als otras ayudas y e visto q el emblema de saturno de consegui cazando maripositas en un bosquecito(bonito deporte), yo creia eso, pero cual ha sido mi sorpresa cuandohe ido a la tienda del señor de los monstruos despues de cazar animalitos del monte gagazet y me lo ha dado como premio, el emblema de saturno si el mismo que por ahy pone cazando mariposas, con esto os doy mi ayuda imagino q en los otros juegos sera igual no creo q el mio haya sido abducido por los extraterrestres.Bueno por el momento no he descubierto nada mas, ahora quiero hacer unas preguntas de dudas que tengo.He ganado a la entrenadora de chocobos, donde esta el arma de tidus??,otra cosael otro dia gane el la copa de blitzball y me daban de premio el chut de jecht pero no lo pude aprender, por q fue??.Contestarme por aqui y sino me mandais un email a libergon@hotmail.com , gracias a todos.
  • Volver arriba

Danidelavida
#14

Escrito 19 junio 2002 - 18:06

Como derrotar a los eones oscuros :

-1 manera :
Tener mucho nivel , asi tus ataques haran 99999 y los de ellos te haran menos de 9999 .

-2 manera :
Pagar a Jojimbo 1000000 guiles , causara muerte instantanea .


  • Volver arriba

Mimarpe
  • Mimarpe

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jun 2002
  • Mensajes: 21
#15

Escrito 20 junio 2002 - 12:49

Lo primero,hola a todos.Más que una ayuda es una duda.Ahí va,(a lo mejor es un poco tonta,XD)¿el avión que consigues casi al final te lleva al sitio que quieras y es el momento para conseguier los aeons ocultos?Plis,respondezme aquí en la web de Meristation o al e-mail siguiente: mimarpe@hotmail.com Gracias
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos