Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Ayudas para Empire Earth (PC)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
118 respuestas en este tema

enrique2

Escrito 17 octubre 2002 - 19:10

necesito trucos que valgan en las campañas por favor si alguien lee este mensaje y sabe esos trucos que sea amable y me los diga muxas gracias

eljugador

Escrito 20 octubre 2002 - 10:34

¿Cómo se puede alejar o acercar la pantallade juego?

antutmosis

Escrito 20 octubre 2002 - 11:05

Empire Earth "The Art of Conquest" (Expansión):

Los trucos "clásicos" de empire earth funcionan en todas las campañas de esta expansión. La única pega es que debes de escribirlos de nuevo, cada vez que os salga el icono de los objetivos (el librito en la parte inferior derecha). Además, no hay que tener instalado el juego original; la expansión funciona por su cuenta.

antutmosis

Escrito 20 octubre 2002 - 11:09

Para que funcione el zoom debes de utilizar la ruedecita del ratón.

enrique2

Escrito 24 octubre 2002 - 22:41

hola seguro que estais deseando saber trucos para las campañas pues para mas informacion enviarme un e-mail ah empire244@hotmail.com y como nombre del asunto poner campañas empire earth

Mancebo
  • Mancebo

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 27 octubre 2002 - 11:46

Hola,Soy un aficionado al Empire Earth, y me gustaria ayudar, con algunos fallos que e encontrado en los trucos.(si se pueden llamar fallos)

Cuando pones; my name is methos,al acabar, lo tienes que quitar, porque cuando vuelves a jugar, el mapa esta visible, pero la construccion rapida, y entonces, lo pones, y ves que no se el mapa completo pero ya tienes la construccion rapida.

Para un usuario llamado ''huevo'', si no te arranca es por que es pirata, y no esta bien crakeado, o es que no te reconoce el Cd.
La solucion es ir a alguna pagin a que tu conozcas para descargarte el crack para no utilizar Cd.

Mis felicitaciones a esta gran Web

TODOTRUCOS

Escrito 05 diciembre 2002 - 22:37

atm: 1000 de oro
you said wood: 1000 de madera
rock&roll: 1000 de roca
creatine: 1000 de metal
asus drivers: Descubrir mapa
somebody set up us the bomb: Ganar el juego
ahhhcool: Perder el juego
display cheat: Mostrar todos los trucos
headshot: Quitar objetos del mapa
my name is methos: Todos los recursos y revelar mapa
all your base are belong to us: 100.000 en todos los recursos
you said wood: 1000 de madera
boston food sucks: 1000 de comida
asus drivers: Mapa Completo
display cheat: Visualiza todos los códigos.
ahhhcool: Perder el juego
slim fast: Sin comida
girlyman: Sin hierro
mine your own business: Sin rocas
columbus: Ver pescados y animales
i have the power: Restaura energía al profeta/Héroe/usuario de Mana seleccionado
brainstorm: Investigación y construcción instantánea
1 coffee train:Construcción de todas las estructuras completadas
the quotable patella: Actualización gratuita a lvl.10 para todas las unidades (no ciudadanos)
friendly skies: Los aviones repostan en el aire

para ganar utilizalos!!!!!

Helinauta

Escrito 16 diciembre 2002 - 18:46

Para los trucos de las campañas hay que descargar un programa y hay te viene lo que hay que hacer para usar los trucos en las campañas(esta en www.revolution okana.com). No lo escribo porque es muy largo

nota:en la pagina web hay que buscar durante un rato hasta encontrarla

enrique2

Escrito 25 enero 2003 - 19:55

hola ah todos alguien m podria decir como coño pasarse la campaña (me parece que es la ultima) de los griegos? por favor si alguien puede ayudarme que m envie un e-mail oh que escriba aki mi e-mail es empire244@hotmail.com

chavesjuan

Escrito 27 enero 2003 - 05:46

yo se como poner los truco en la campañas

chavesjuan

Escrito 28 enero 2003 - 04:17

perdon si quieren trucos para empire hearth trucos para las campañas yo si quieres trucos aca esta mi direccion de correo

CHAVESJUAN7@HOTMAIL.COM

siscus
  • siscus

• Humano

Escrito 02 febrero 2003 - 21:40

Urgente que alguien sea tan amable de publicar trucos que funcionen en campañas.Mas urgente como paso la campaña de Inglaterra no consigo acabar con los ingleses ni tampoco puedo megorar mi ejercito.
Gracias a todos

cohete
  • cohete

• Humano

Escrito 11 febrero 2003 - 00:56

Para meteros directamente en la parte de ee de la pagina www.revolution okana.com de la que habla el colega Helinauta meteros en el google, por ejemplo, y poner earth empire y por ahi entrareis directos a la seccion de ee que es bastante buena y lleva muchas cosas interesantes para descargar

destrucor

Escrito 13 febrero 2003 - 14:49

nuclear bomb #:lanza una bomba nuclear sobre el grupo # el numero

cohete
  • cohete

• Humano

Escrito 14 febrero 2003 - 15:50

Lo que teneis que poner en un buscador es EMPIRE EARTH OKANA ireis directos a la seccion de este juegazo y vereis todo lo que hay

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad