Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Ayudas para Delta Force: Black Hawk Down (PC)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

zamans
  • zamans

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 30 septiembre 2003 - 21:57

hola que tal estamos todos me pregunto si alguien me puede ayudar para meter los codigos que no soy capaz de hacerlo si alguien lo sabe o me puede hechar un amano que me lo diga gracias
AYYUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAA

muchoruido

Escrito 24 octubre 2003 - 15:13

Me gustaria saber si alguien sabe cuales son los trucos q funcionan en la version 1.3.0.37.
Los que salen aqui no me van.
Muchas gracias.

nevex
  • nevex

• Humano

Escrito 08 diciembre 2003 - 19:29

Hola a Todos, necesito que alguien me pase la contraseña para instalar el Delta Force: Black Hawk Down porque compré el juego no original y la contraseña esta mal.

Gracias, Nevex

Marpg
  • Marpg

• Humano

Escrito 03 enero 2004 - 08:54

no puedo ver con los lentes de vision nocturna cuando cae la noche que puedo hacer el juego es la caida del halcon negro ayudenme por favor veo todo verde y no se ve nada mas que verde

beitser
  • beitser

• Humano

Escrito 11 enero 2004 - 09:27

BUENO QUE ONDA A TODOS QUISIERA PEDIRLES AYUDA PARA EL BLACK HAWK DOWN. LO QUE PASA ES QUE YA PASE TODAS LAS MISONES PERO ME QUEDA LA ULTIMA QUE SE LLAMA: "SHATTERED PALACE" EN ESTA MISION HAY 7 OBJETIVOS Y SOLAMENTE PUEDO HACER 6 PERO EN EL OBJETIVO 7 YA NO SE QUE HACER NECECITO QUE ME AYUDEN SE LOS PIDO PORFAVOR ESCRIBANME LO MAS PRONTO POSIBLE

GROPY182@HOTMAIL.COM

Lopi30000

Escrito 05 marzo 2004 - 12:53

Hola a todos necesito una ayuda de los trucos de Delta force Black Hawk Down para la version 1.2.2.1.2. Y si lo tienes me lo mandas a mi correo con un archivo o un trainer. Gracias a todos.

djelias
  • djelias

• Humano

Escrito 26 abril 2004 - 18:03

en el juego me fallan los graficos los coches edificios los soldados son d color marron a ke se debe????contestarme porfavor

kekof10
  • kekof10

• Humano

Escrito 11 mayo 2004 - 23:04

no me salen los trucos en el juego por favor si alguien sabe como ponerlo diganme

kekof10@hotmail.com

battelhawk

Escrito 11 junio 2004 - 16:48

hola a todos soy el lider de un clan os queria decir q si jugais en multijugador q escojais ser (tirador)o(medico) son los mejores para amuentar tus puntos de experencia si escojeis *tirador* cojeos la m60 con escopeta y at4 sereis muy fuertes cuerpo a cuerpo y de cobertura sy escojeis *madicos* revivir alos q valga la pena porq si no os mataran a saco... si teneis alguna duda cont.

linkin_892003@yahoo.es
me llamo cristian.

chelo_spk

Escrito 23 junio 2004 - 21:58

para que aparesca la consola solo debes presionar la letra Ñ y tecleear los codigo que aparece en esta pagina cuanlquier duda chelo_spk@hotmail.com
xao

jpg_6
  • jpg_6

• Humano

Escrito 08 agosto 2004 - 00:07

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ESTE JUEGO YA QUE NO SE COMO CONFIGURARLO LAS IMAGENES LAS VEO ENTRECORTADAS Y LENTAS, DESDE YA GRACIAS.

Noticias Meristation

Escrito 01 enero 1997 - 00:00

¿Eres todo un experto en Delta Force: Black Hawk Down? ¿Conoces todos sus trucos, estrategías y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!Escribir nueva ayuda

carlosloco

Escrito 07 agosto 2005 - 11:28

HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO BAJO LA CONSOLA EN EL DELTA FORCE BLAK HAWK DOWN, PONE (º) PERO YO LO PRESIONO Y ME DICE "PARTIDA DETENIDA" Y NO PASA NADA PROBE CON TAB BLOQ MAYÚS CON ESC Y NADA ALGUIEN QUE ME AYUDE.
CHAU SALUDOS

djVIP
  • djVIP

• Humano

Escrito 18 septiembre 2005 - 11:55

y yo en la version q tenia en eingles m van los trucos pero en esta q tengo aora q esta totalmente en español no m van

pajaroloco

Escrito 26 enero 2006 - 15:37

Delta Force: Black Hawk Down

Hola, e acabado el juegos y quiero daros unos cuantos consejos que os vendran muy bien para terminar el juegos sin problemas:
1º)Leer la guia que hay en esta web.
2º)En la pantalla opciones poner en novatos.(Despues de acabar el juego lo podeis poner en OPERADOR y realizar algunas misiones)
3º)En algunas misiones en que esta atardeciendo os aconsejo que aclareis la pantalla en opciones.(Por ejemplo para la ultima mision en el tunel)
4º)Utilizar lo infrarojos lo menos posible ya que disminulle mucho la visibilidad.
5º)En algunas misiones cambiar las armas por defecto ya que con esas armas se hace muy dificil ganar.
6º)Trucos: Os aconsejo que primero termineis el juegos en modo novato sin utilizar trucos y despues os bajeis un trainer* que andan por internet y os pongais en modo operador.

*Trainer: Es un programa que inserta comandos en un cierto programa o juego.
Utilización: Bajate el trainer de http://www.megagames.com/, descomprimelo. Ahora haz como siempre enciende el juego, elige partida y cuando esteas jugando pulsa una tecla (por ejemplo F9) para abrir una pagina web o otra cosa(el resultado es que el juegos se miniminice sin cerrarlo)(Puedes configurar las teclas [antes de prender el juego] F9,F10,F11,F12 en Inicio/Configuracion/Panel de Control/Teclado/Keyboard Manager/Internet Keys)
ahora ejecuta el trainer y sigue las instrucciones tendras que pulsar unas teclas para introducir los comandos, ahora sin cerrar el trainer pincha en boton Delta Force: Black Hawk Down que esta minimizado para maximimar y ya tienes todos los trucos preparados. Esta operacion aunque parece laboriosa cuando lo tengas configurado solo te llevara medio minuto.

¿Porque utilizar el Trainer y los codigos?
Simplemente porque los codigos no funcionan en todos los ordenadores por eso la utilización del trainer funcionan en todolos ordenadores y no te comes tanto la cabeza.

Bueno esto a sido todo, espero que os sirva de ayuda ya que ese era el objetivo.
De parte de SerXoKer->P[i]

tio una cosa ago todo eso y cuando me sale el Trainer aparece F9 F10 F11 F12 y algo escrito al lado, cuando pulso por ejemplo F11 me dice error de algo y se cierra el juego minimizado
que puede ser
una cosa el Trainer donde hay que descomprimirlo?
el dodne emos instalado el juego?
saludso

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos