Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Ayudas para Age of Empires 2: Los Conquistadores (PC)

• Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

TODOTRUCOS

Escrito 05 diciembre 2002 - 23:20

Para ganar, utilizar estos trucos correctamente:

BLACK DEATH: Destruyes a todos los enemigos.

I R WINNER: Obtienes la victoria.

MARCO: Mapa al completo.

POLO: Quita las sombras.

ROCK ON: Obtienes 1000 de piedra.

LUMBERJACK: Obtienes 1000 en madera.

ROBIN HOOD: Obtienes 1000 en oro.

CHEESE STEAK JIMMY’S: Obtienes 1000 en comida.

AEGIS: Construyes más rápido.

NATURAL WONDERS: Controlas el tiempo.

RESING: Pierdes.

WIMPYWIMPYWIMPY: Te destruyes a ti mismo.

I LOVE THE MONKEY HEAD: Te da VDML.

HOW DO YOU TURN THIS ON: obtienes un coche cobra.

TORPEDO#: Mata al oponente # (Donde # es el oponente).
Ejemplo: TORPEDO2 (matas al jugador nº2.

TO SMITHEREENS: Obtienes un saboteador.

FURIOUS THE MONKEY BOY: Crea en los Centros Urbanos un mono asesino con un ataque descomunal.

rain on:llueve

rain off:para la lluvia

tluxpe:aparace el cursor en lupa y haciendo clic podes
que mar todo

thevpit:se mejora todo al 3000 y ha autos voladores etc.

hoygun:todos los soldados aldeanos todos tiene una metralleta y se llaman gunpur.

Si quereis trucos de las otras ediciones mandadme un mail a:
conan-12@3xl.net

cyberjav

Escrito 07 diciembre 2002 - 15:38

Hola yo no voy a escribir una ayuda sino a preguntar una cosa.
¿Si pones la contraseña natural wonders, (para controlar a los animales pero no a tu poblado, ¿como puedes volver a controlar a tu poblado?.

Escribirme a : dikke_es@menta.net

Me despido cyberjav

TODOTRUCOS

Escrito 07 diciembre 2002 - 20:02

AVISO

QUANDO PONES "natural wonders" NO PUEDES VOLVER A CONTROLAR A TU CIVILIZACION.

Creo que es un truco muuuuuuuuy malo, porque te destruyen a los animales enseguida.

Claw
  • Claw

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 28 diciembre 2002 - 18:31

PARA QUE SIRVE WOOF WOOF

satanas47

Escrito 03 marzo 2003 - 00:55

hola me llamo german rivao y queria saber si alguien querria juga contra mi en el age of empires II the conquerors expansion por el msn mi email es aguantelakers@hotmail.com.

muchas gracias german.

Nerca
  • Nerca

• Humano

Escrito 15 abril 2003 - 07:19

holas m podeis decir como se acen caminos en los reigicidas y todo eso?¿

Megamaster

Escrito 02 mayo 2003 - 17:38

Hola yo soy Megamaster soy nuevo en meristation pero tengo una estrategia que no les fallará, para que el enemigo no entre a tu fortaleza construye una muralla triple en tota tu base y en cada esquina construye torres de bombardeo y a cierta distancia de la torre construye torres de vigilancia. A y por favor aprendan a escribir, y si alguien quiere ayuda escribame a: Megacyborg@hotmail.com

TrOnOs
  • TrOnOs

• Humano

Escrito 26 mayo 2003 - 16:43

Hola me llamo Gorka y os voy a analizar las civilizaciones para averiguar cual es la mejor.
Ingleses. Son potentes desde el ataque a distancia y los centros urbanos son mucho mas varatos que otras civilizaciones, pero tendreis que olvidar a unidades tan potentes como el paladin, los artilleros manuales y las torres de bombarde entre otras.
Bizantinos. En definitiva si quereis una civilizacion con poder de ataque (las catafractas son realmente poderosas contra infanteria) y de defensa (los edificios pueden llegar a tener hasta el doble de resistencia que cualquier otra civilizacion) lo unico que hay que lamentar de esta civilizacion es que la mayoria de las tecnologias de la universidad no estan disponibles, aun asi es una civilizacion que hay que tener en cuenta.
Persas. Poder de asedio inmejorable con los elefantes de guerra una lastima que sean tan lentos. Cabe mencionar que con esta civilizacion empiezas con mas alimento y madera que cualquier otra civilizacion.
Mayas y Aztecas. Poco se salva de estas civilizaciones a las que es sencillo aplastar con la caballeria.
Vikingos. Ademas de tener dos unidades unicas los Vikingos son esenciales en una partida donde los jugadores esten separados por islas ya que los barcos tienen mas resistencia y los muelles son mas baratos.
Francos. Realmente otra de las civilizaciones poderosas. Los lanzadores de hachas son excepcionales contra infanteria y los castillos son mas baratos.
Japoneses. Con los Japoneses puedes idear expectaculares estrategias gracias a los samurais, unidades unicas de los Japoneses que sirven para aplastar a otras unidades de elite (pensad en lo facil que seria vencer a los elefantes de asedio persas).
Coreanos. Como los Vikingos son excepcionales para partidas con agua de por medio. Con los barcos tortuga la defensa y el ataque en una misma unidad se hace notar, una lastima que no sea tan expectacular a caus de su lentitud.

A pesar de que faltan muchas civilizaciones por analizar para mi estas (excluiendo los Mayas y los Aztecas) son las civilizaciones mas poderosas. Ami la que mas me gustas es la civilizacion Bizantina que es realmente expectacular. Un saludo

Helinauta

Escrito 26 junio 2003 - 21:28

trono:
estoy de acuerdo contigo en casi todo pero se te olvido los Españoles.Para mi es la mas poderosa junto con lo Bizantinos porque tiene monjes a caballo y los conquistadores tienen gran poder.Ademas se le incluye la posibilidad de torres con cañon y tienen artilleros.Una pena que no tengan ballestas y los escorpiones sean de los malos pero en infanteria estan bastante bien y la distancia la cubro con rifles.

Pero aun asi sobre gustos no hay nada escrito y cada civilizacion se adapta mejor a un tipo de estrategia (a mi me gusta lanzapiedras para cargarme las puertas y luego arrasar con gran cantidad de paladines y conquistadores de apoyo aunque es bastante cara y lleva bastante tiempo hacerla)

elliot21

Escrito 05 julio 2003 - 03:06

Hola como estan a todos los ageadictos yo no me se muchos trucos pero quisiera saber porque no me dan algunos trucos y los escribo bien los trucos que no me dan son:
rain on
rock off
peperoni cheese
rain off
hoygun
si saben como poderlos poner envienme un correo, a
elliot_chido21@hotmail.com
con el asunto de trucos.
Gracias

Chupi
  • Chupi

• Humano

Escrito 19 julio 2003 - 01:14

Una estrategia es: Empezando 1º mandando a los botes pescadores con una trampa, manda como 20 o 40 botos al mismo tiempo, luego manda a 100 aldeanos a coger mucha madera y despues az muchas veces robin hood y rock on.Elige siempre a los ingleses porque em los castillos tienen unos arqueros de largo alcance muy buenos y muy baratos, haces un ejercito de ellos y de los padalines unidos a las lanzapiedras o catapultas de los castillos y ya verás como ganas hasta en el nive máximo.

Pdo:agradecedselo a Javier en el ema-il javieralejandro77@yahoo.es.....

Peru_Warrior

Escrito 24 julio 2003 - 05:50

Para aprender a jugar no se deben de usar trucos, eso es solo d cobardes, ahi les van unos consejos por civ:

Aztecas: Usa su poderosa infanteria, guerreros aguila para destrozar armas de asedio y arqueros, guerreros jaguar para infanteria, ballesta para fuego a distancia y polvora, Onagro de asedio como arma antipersonal, y monjes para curar y convertir.

Bizantinos: Usalos defensivamente, es muy versatil pero no posee una unidad especialmente fuerte, procura centrarte en defender con antiunidades (camello, pikeros, guerrilleros) y contragolpear luego de ser atacado. Usa muchas torres, es una bbbuena civ maritima.

Celtas: Poderosas armas de asedio, rocura centrarte en esto crea muchos arietes, escorpiones, onagros. Y apoyalos con infanteria y cabablleria.

Chinos: Usalos como defensivo al igual k los bizantinos y contragolpea.

Coreanos: con estos no hay mucho k hacer usa el atake tradicional de infanteria y arqueros, buenos en el mar.

Hunos: La mas poderosa de todas, buen crush en castillos usa un ciento de jinetes en castillo, emplea jinetes y mas jinetes en castillo, con est basta puesto k el jinete es la mejor unidad en castillo, potente atak es debil tan solo contra pikeros, luego destroza jajajajaja.

Usa estas civ k para mi son las mejores.

dani_cachondo

Escrito 05 agosto 2003 - 16:00

Hola a todos, soy un maniaco haciendo campañas personalizadas, ahora mismo voy a empezar una y keria decir q si alguien hace lo mismo q yo q se ponga en contacto con moi en esta direccion: dani_cachondo@hotmail.com o q lo ponga aki pa intercambiar campañas y to eso....

PD: Solo hago campañas del cconkerors.

poru2
  • poru2

• Humano

Escrito 15 agosto 2003 - 22:49

Quieren sacar un mono que destruya todo lo del enemigo.

Cuando esten jugando precionen enter y luego escriban: furious the monkey boy.

y saldra un pequeño mono en su centro urbano

Es sin los dos puntos

Deseas enviar ayuda mandala a:renan_chavez@hotmail.com

real
  • real

• Humano

Escrito 06 septiembre 2003 - 22:59

to smithereens
tener a saboteur

torpedo#
destruye al oponente#