Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

¿Para qué sirve CC: y CCO: en los email?

• Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

ChoLaShoT
  • ChoLaShoT

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2005 - 16:14

Es decir, ¿qué diferencias existen entre estos campos?

Gracias, un saludo.

Stroh
  • Stroh

• Zodiark

Escrito 19 mayo 2005 - 16:15

Con copia y con copia oculta (para enviarselo a más gente)

Snoopy01
  • Snoopy01

• Ultima

Escrito 19 mayo 2005 - 16:16

X-D

En realidad significa Carbon Copy, la otra no me acuerdo.

morci
  • morci

• Ultima

Escrito 19 mayo 2005 - 16:20

pero yo no entiendo para que sirve el "con copia" ya que para enviarlo a mas gente lo separas con ";" y au no?
"con copia oculta" aun le veo sentido.

Stroh
  • Stroh

• Zodiark

Escrito 19 mayo 2005 - 16:22

pero yo no entiendo para que sirve el "con copia" ya que para enviarlo a mas gente lo separas con ";" y au no?

Si, pero no es lo mismo enviarselo directamente a una persona, que enviraselo con copia, ya que así significa que quieres que se entere tb, pero que no va dirijido a ella. Es como un protocolo, si tu estas copiado en un mail no debes responder, ya que no va para ti es como si estuvieses "de oyente".

GordoTerronillo

GordoTerronillo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 mayo 2005 - 16:25

El CCO es para mailing oculto, es decir, tu envias el mismo email a chorrocientas personas pero cuando lo reciben no aparecen todas las direcciones a las que ha sido enviado. ¿Utilidad? Obviamente para que el que lo recibe no sepa a la gente que se lo has mandado.
En mi caso, yo trabajo en un distribuidor de material informatico y todos los dias mando 300 emails a mis 300 clientes y cada uno "se cree" que solo es para el o por lo menos no ve a los otros a los que se los mande.

ChoLaShoT
  • ChoLaShoT

• Magus

Escrito 19 mayo 2005 - 16:33

Al final ha creado expectación el post y todo :D .

Muchas gracias a todos.

Individuo

Escrito 19 mayo 2005 - 17:41

Si, pero no es lo mismo enviarselo directamente a una persona, que enviraselo con copia, ya que así significa que quieres que se entere tb, pero que no va dirijido a ella. Es como un protocolo, si tu estas copiado en un mail no debes responder, ya que no va para ti es como si estuvieses "de oyente".

Pues sigo viéndolo sin utilidad (el CC, no el CCO). Es como decir "bienvenido, Gaby; bienvenido, Fofó; bienvenido Miliki" en vez de "bienvenidos, Gaby, Fofó y Miliki"

Stroh
  • Stroh

• Zodiark

Escrito 20 mayo 2005 - 09:16

Pues sigo viéndolo sin utilidad (el CC, no el CCO). Es como decir "bienvenido, Gaby; bienvenido, Fofó; bienvenido Miliki" en vez de "bienvenidos, Gaby, Fofó y Miliki"

No exactamente, es más bien como decir: Bienvenido Gaby, y Fofo y Miliky lo escuchan (pero no les das la bienvenida)

• Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos