Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que consola (xbox,playstationII,Game cube) creeis que se parece mas a la dreamcast ?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
21 respuestas en este tema

• Makoe

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 01 enero 2004 - 13:25

PS2 es comercial y no de inovaccion y de ariesgo como era DC.... en ps2 apuestan por lo seguro con grandes agas , buenas , si , pero sagas...

• Hadriel

• Humano

Escrito 03 enero 2004 - 00:37

Sin duda alguna la mejor es la Xbox, tengo la play y la de microsoft, la game cube no tiene juegos, nintendo a reconocido que se a preoucupado unicamente de las ventas en japon, olvidandose del resto del mundo. La Xbox tiene la pontencia y la opcion de internet ademas de un gran surtido de juegos, por otro lado la Play2 tiene casi todas las compañias de juegos a su espalda. Ambas tienen Dvd y la xbox tiene hasta 8 gigas de memoria de disco duro, la gc me parece la peor a mi entender. La GC tiene los resident y los sonic ahora :D es lo unico kreo yo ke importa de esta consola (zelda tambien).

En cualquier caso la mejor consola que hubo fue la megadrive :) Nunca me iria con la rival de sega.

Saludos

• Metalfahd

• Ultima

Escrito 03 enero 2004 - 14:13

al k mas se parece en filosofia es Gc,nintendo y Sega aunke en el pasado eran rivales,tienen el mismo gusto en hacer grandes juegazos e innovar(aunke a sega l falto algo de suerte),ahora bien,la Xbox es la k se esta beneficiando mas de Sega con juegazos como Panzer Dragoon Orta o shenmue2,pero aun asi,microsoft no tiene el carisma de Sega,nintendo si tiene tanto carisma como Sega.

• Makoe

• Anima

Escrito 03 enero 2004 - 14:39

[contestando a Metalfahd]

Eso es cierto... le falta carisma... peor es impresionante como una consola puede tener carisma????

• Alvein

• Ultima

Escrito 04 enero 2004 - 18:43

XBOX???? Joder es una de las peores consolas de la historia, decir xbox es decir casual-gamer, una consola yanki, con juegos yankis ke tiene mucho mas que ver con un PC que con la historia de los videojuegos de consola. Yo creo que la que mas se acerca a DC es GC la raviladida Sega -Nintendo viene de antaño y creo que sus ideas a la hora de hecer juegos son parecidas (2 genios miyamoto y Naka x ej.)
Y lo ke GC es infantil.... joder la consola de los niños es la PS2 eso te lo puedo asegurar xk e esta currando en una tienda de videojuegos, no hay ni un niño que se lleve la GC, es mas el perfil del jugadir medio de GC es un xaval de 18 a 25 años que lleva toda la vida en los videojuegos, el de xbox es el del tipico tio de 30 años que no ha ocado una consola en su vida y que se deja llevar por los anuncios de una consola que se anuncia como la mas potente y la mas adulta.. puff!!

• Makoe

• Anima

Escrito 04 enero 2004 - 23:03

[contestando a Alvein]

Este sujeto tiene un extraño pero muy comun comportamiento llamado fanatismo , cuando crezca un poco o piense mas pausadamente se convertira en una persona normal...

• Makoe

• Anima

Escrito 04 enero 2004 - 23:04

Eso si , este es de los bajos , he visto casos mucho peores..

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad