Ir al contenido

publicidad

Foto

### Post Oficial Real Madrid 2016 - 2017 ###

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
631072 respuestas en este tema

• 13DarkSoul

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 03 agosto 2005 - 14:01

Butragueño negoció el fichaje de Krancjar, según medios croatas

El vicepresidente del Real Madrid, Emilio Butragueño, negoció este martes en Split el fichaje del internacional croata Niko Kranjcar, perteneciente al Hajduk, según informa el diario local "24 Horas" en su edición digital.

Kranjcar, de 21 años, es hijo del seleccionador croata Zlatko, juega de media punta y su nombre estuvo de actualidad hace seis semanas cuando su representante, Niko Pokrovac, fue asesinado por desconocidos.

De acuerdo con el periódico croata, Butragueño ha llegado a un acuerdo con el Hajduk para hacerse con los servicios de Kranjcar en el caso de que hoy el equipo croata sea eliminado en la segunda ronda de calificación de la Liga de Campeones (perdió 3-0 en la ida frente al Debrecen húngaro).

Si se diera tal circunstancia, explica el diario "24 horas", el Real Madrid ficharía a Kranjcar y se lo cedería al Sevilla, club del que procede el brasileño Julio Baptista, recién fichado por el equipo madrileño.

Ningún responsable del Real Madrid ha podido ser contactado hasta el momento para conocer la postura del club a este respecto.

http://www.marca.com...,660200,00.html

:? :?

-------------------------------------------------------------------------------------

Owen: "Ha habido conversaciones con tres o cuatro clubes ingleses"

El internacional inglés Michael Owen, jugador del Real Madrid, confirmó que ha habido breves conversaciones con "tres o cuatro clubes de la Liga inglesa".

El atacante, que dejó el Liverpool para incorporarse a las filas del Madrid el verano pasado, tiene intención de regresar a Inglaterra ante las dudosas perspectivas de ser titular que se le presentan en el equipo español de cara a la nueva temporada, tras los fichajes de Robinho y de Julio Baptista.

En un comunicado emitido a los medios británicos, Owen reconoce que "entiende" que los recientes fichajes de Robinho y de Baptista por el Madrid hayan provocado "especulación" sobre su futuro.

"El Real Madrid se ha puesto en contacto con mis agentes durante el fin de semana y les han explicado que quieren que me quede, aunque no se interpondrán en mi camino si se me presenta una buena oportunidad de volver a la Premiership", dijo el jugador.

Además, Owen añade que con conocimiento del club español, se habían establecido "breves diálogos" con tres o cuatro clubes de la Liga inglesa, "aunque no se han llevado a cabo negociaciones formales de ningún tipo".

http://www.marca.com...,660183,00.html

:llora::llora:

• HyenA

• Ultima

Escrito 03 agosto 2005 - 14:04

Sigo creyendo que Owen no se va.
Ya le ha comunicado el club que quiere que siga.
Ahora todo está en Owen, que confio en que se quede para tener una plantilla mejor.
Vamos, como se pire... gran cagada.

ElTiodelConde

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 agosto 2005 - 14:30

Para Lord Revan:

Lo malo compañero es que somos pocos los que nos damos cuenta de la fatalidad que se avecina. Es que ojo con la plantilla de mierda que se quedaria si finalmente se van Owen, Figo y no se ficha un central:

1.Casillas
26.Diego Lopez.

6.Helguera
18.Woodgate
2.M.Salgado
3.R.Carlos
15.Raul Bravo.
22.Pavon.
24.Mejia.
21.Diogo.

12.Pablo Garcia.
16.Gravesen.
23.Beckham
14.Guti.
5.Zidane
7.Raúl.
8.Baptista

10.Robinho.
9.Ronaldo
17.Portillo?

Para el filial... y si se quedan...

19.Soldado.
20. Juanfran.
25.De la Red.
27.Jurado.
28.Palencia.
??.Arbeloa

A mi la plantilla me da miedo si... pero de lo mala que es...

La defensa es de risa. El centro del campo con dos tios acabados (Zidane y Raúl) y otro que quizá también acabe marchándose (Guti). Y la delantera con Ronaldo (lo mejor del equipo) y un tal Robinho que aquí todavia no ha demostrado un señor mojón. Sin contar con el crack de Portillo, el bocazas.

Contar cuantos jugadores van a quedar y cuales de estos van a ser útiles al equipo... ¿Terrorífico no?

Como ya dije en el otro post, hacen falta un central jovén y rápido y un jugador que juegue por ambas bandas (Cristiano Ronaldo es el mejor ejemplo, aunque casi imposible de traer) y que no se vaya nadie más del equipo excepto Figo (que es un mercenario) y Portillo (que es un bocas). Entonces si que podríamos tener alguna esperanza de ganar algo...

Y del trébol ese de los cojones olvidaros porque hoy en dia es prácticamente imposible ganar liga, copa y champions un mismo año.

En resumen: El ser superior nos la ha vuelto a meter doblada :-)

• Lord Revan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 agosto 2005 - 14:39

Para Lord Revan:

Lo malo compañero es que somos pocos los que nos damos cuenta de la fatalidad que se avecina. Es que ojo con la plantilla de mierda que se quedaria si finalmente se van Owen, Figo y no se ficha un central:

1.Casillas
26.Diego Lopez.

6.Helguera
18.Woodgate
2.M.Salgado
3.R.Carlos
15.Raul Bravo.
22.Pavon.
24.Mejia.
21.Diogo.

12.Pablo Garcia.
16.Gravesen.
23.Beckham
14.Guti.
5.Zidane
7.Raúl.
8.Baptista

10.Robinho.
9.Ronaldo
17.Portillo?

Para el filial... y si se quedan...

19.Soldado.
20. Juanfran.
25.De la Red.
27.Jurado.
28.Palencia.
??.Arbeloa

A mi la plantilla me da miedo si... pero de lo mala que es...

La defensa es de risa. El centro del campo con dos tios acabados (Zidane y Raúl) y otro que quizá también acabe marchándose (Guti). Y la delantera con Ronaldo (lo mejor del equipo) y un tal Robinho que aquí todavia no ha demostrado un señor mojón. Sin contar con el crack de Portillo, el bocazas.

Contar cuantos jugadores van a quedar y cuales de estos van a ser útiles al equipo... ¿Terrorífico no?

Como ya dije en el otro post, hacen falta un central jovén y rápido y un jugador que juegue por ambas bandas (Cristiano Ronaldo es el mejor ejemplo, aunque casi imposible de traer) y que no se vaya nadie más del equipo excepto Figo (que es un mercenario) y Portillo (que es un bocas). Entonces si que podríamos tener alguna esperanza de ganar algo...

Y del trébol ese de los cojones olvidaros porque hoy en dia es prácticamente imposible ganar liga, copa y champions un mismo año.

En resumen: El ser superior nos la ha vuelto a meter doblada :-)

Llevas razon.

La primera prioridad es la de un central, de nombre y joven. (Rio,Sergio). La incorporacion de Cristiano Ronaldo es mi debilidad, ya que es un crack, joven, y podria jugar por la banda izquierda que es donde cojeamos un poco. Pero, C.Ronaldo, parate de ser caro, no creo que el Man U lo deje escapar, aún asi, fichando a este jugador, creara mas problemas en el vestuario, ya que tendremos demacioado equipo ofensivo.

En tal caso, si la venta de Owen al Man U es ya casi un echo, yo no aceptaria 16 millones o una cantidad semejante, yo lo usaria para fichar a C.Ronaldo + unos Eurillos.

Pero es dificil, solo es una teoria que no se cumplira, en tal caso con eso y Sergio, anadamos sobraos. ;)

ZELL175

• EXPULSADO

Escrito 03 agosto 2005 - 14:52

Imagen Enviada

NO ESTA EN VENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

ElTiodelConde

• EXPULSADO

Escrito 03 agosto 2005 - 14:55

Para Lord Revan:

A ver si los demás, los del trébol, van bajando de las nubes y ven la realidad como hacemos tú, un servidor y unos pocos que pululan por aquí... :-)

Si es que es sencillo. Con un central más, la marcha de Figo y Portillo, y contando que Owen se quede, habría alguna posibilidad de dar guerra en todas la competiciones. Eso si, sin pensar en ganar tréboles ni clorofilas ni ostias. A esforzarse en cada partido y haber lo que cae...

• Lord Revan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 agosto 2005 - 14:56

Imagen Enviada

Dios! que gran foto, y que gran jugador. Floren, no lo vendassss:llora:

• Lord Revan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 agosto 2005 - 14:58

Para Lord Revan:

A ver si los demás, los del trébol, van bajando de las nubes y ven la realidad como hacemos tú, un servidor y unos pocos que pululan por aquí... :-)

Si es que es sencillo. Con un central más, la marcha de Figo y Portillo, y contando que Owen se quede, habría alguna posibilidad de dar guerra en todas la competiciones. Eso si, sin pensar en ganar tréboles ni clorofilas ni ostias. A esforzarse en cada partido y haber lo que cae...

Claro claro, es asi, yo se que aunque el Madrid fiche a Terry de central y a Ronaldinho de media punta, aún asi, tendremos chungo ganar las 3 competiciones.

Un poco mas de humildad joder, vamos a fichar un central, no vender a Owen y ya esta, ves que facil. ;)

ElTiodelConde

• EXPULSADO

Escrito 03 agosto 2005 - 15:12

Para Lord Revan:

Compañero... si se ficha a Terry y a Ronaldinho, no ganamos el trébol,... ganamos la amapola, el geranio y el cardo borriquero... :-)

Pero me da a mi que Floren no va a fichar a nadie más y el bueno de Owen se va a marchar por cuatro perras. Triunfaremos por todo lo alto si ganamos la copa del rey... :-(

Escrito 03 agosto 2005 - 15:12

Para Lord Revan:

Joder tío no te las des de listillo que aquí todo Dios está diciendo que el Madrid necesita un central como el comer. Que no has descubierto la pólvora.

TODOS estamos de acuerdo de que Owen se vende SÍ Y SÓLO SÍ, nos llevamos alguien a cambio del Manchester Utd como podría ser C.Ronaldo para que la plantilla no pierda nivel.

Si continuan los que están (a Figo no le cuento) y traen un central de categoría el Madrid puede luchar por todas las competiciones, sin duda.

Confiar un poco más en Florentino, en Sacchi, y sobre todo en Luxemburgo, que no son gilipollas y saben de sobra que si han vendido a Samuel es porque vamos a fichar otro central, porque si no se hubieran quedado con el Muro de corchopán y no se habrían traído a Baptista. Ya que al vender a Samuel el orgulloso del Florentino ha quedado con el culo al aire al perder 8 millones de euros en un año (16-24).

ElTiodelConde

• EXPULSADO

Escrito 03 agosto 2005 - 15:22

Para FoxySilvers:

Quizá tú no hayas dicho nada de ganar el trébol, pero hay muchos que si lo han comentado. No te des por aludido que yo no me he referido a nadie en particular. Luego nos llaman prepotentes y cosas de ese palo (aunque luego lo de ellos se llame ilusión). Buen rollo compadre...

Yo hace tiempo que deje de confiar en Florentino. Por lo menos deportivamente. Desde que se fichó a Beckham en vez de a Ronaldinho, la cosa ha caido en picado. Y todo por el púto marketing. Aunque espero esquivocarme y tragarme todas mis palabras... :-)

• Lord Revan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 agosto 2005 - 15:23

Para Lord Revan:

Joder tío no te las des de listillo que aquí todo Dios está diciendo que el Madrid necesita un central como el comer. Que no has descubierto la pólvora.

TODOS estamos de acuerdo de que Owen se vende SÍ Y SÓLO SÍ, nos llevamos alguien a cambio del Manchester Utd como podría ser C.Ronaldo para que la plantilla no pierda nivel.

Si continuan los que están (a Figo no le cuento) y traen un central de categoría el Madrid puede luchar por todas las competiciones, sin duda.

Confiar un poco más en Florentino, en Sacchi, y sobre todo en Luxemburgo, que no son gilipollas y saben de sobra que si han vendido a Samuel es porque vamos a fichar otro central, porque si no se hubieran quedado con el Muro de corchopán y no se habrían traído a Baptista. Ya que al vender a Samuel el orgulloso del Florentino ha quedado con el culo al aire al perder 8 millones de euros en un año (16-24).

Coño, es lo que estoy diciendo yo, a mi no me mola que se vaya owen, pero como ya he dicho, si se lo lleva el Man U y nos dan a Rio o Ronaldo+dinero, pue sde puta madre.

El central, pues eso, loq ue he dicho yo, no creo que sean tan bobos, sacchi, floren y Luxa saben lo que hace, ya se traeran a un buen central.

:-D

• Lord Revan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 agosto 2005 - 15:26

Para FoxySilvers:

Quizá tú no hayas dicho nada de ganar el trébol, pero hay muchos que si lo han comentado. No te des por aludido que yo no me he referido a nadie en particular. Luego nos llaman prepotentes y cosas de ese palo (aunque luego lo de ellos se llame ilusión). Buen rollo compadre...

Yo hace tiempo que deje de confiar en Florentino. Por lo menos deportivamente. Desde que se fichó a Beckham en vez de a Ronaldinho, la cosa ha caido en picado. Y todo por el púto marketing. Aunque espero esquivocarme y tragarme todas mis palabras... :-)

Y te las tragarás querido amigo, si animo de ofender, lo que quiero decir es que, Floren ha cometido mucho errores, como los he coetido yo y tu. Errores comoelq ue tu dijistes y algunos mas. Pero ha dado una ilucion al Madridismo que ningun presi jamas ha conseguido.

Yo, pienso que tras esos errores, sabra lo que se hace, antes, con Valdano, el tomaba las deciciones solo, ahora tiene a Luxa, sacchi y al Buitre.

Tranquilo, ellos saben lo que hacen. ;)

Escrito 03 agosto 2005 - 15:39

Para FoxySilvers:

Y te las tragarás querido amigo, si animo de ofender, lo que quiero decir es que, Floren ha cometido mucho errores, como los he coetido yo y tu. Errores comoelq ue tu dijistes y algunos mas. Pero ha dado una ilucion al Madridismo que ningun presi jamas ha conseguido.

Yo, pienso que tras esos errores, sabra lo que se hace, antes, con Valdano, el tomaba las deciciones solo, ahora tiene a Luxa, sacchi y al Buitre.

Pues ojalá que caiga el trebol ElTiodelCOnde (joder con los nombres que nos podemos) y de puta madre.

De todas formas, no eres el único que no confía en el Floren,mi padre lleva diciéndome lo mismo que piensas tú desde que se vendió a Solari, que ya verás como este gili***** al final vende a todo Dios y sólo se trae a Robinho, cuando supo que Mejía se quedaba para la gira, se le encendió la luz de alerta :D , uy uy uy que venden a Samuel y no traen a nadie.....

yo siempre le digo que paciencia joven padawan, ya verás como el emperador Florentino trae a un buen jedi e instaura el equilibrío del lado blanco de la fuerza en la galaxia......

• Lord Revan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 agosto 2005 - 15:43

Para FoxySilvers:

Pues ojalá que caiga el trebol ElTiodelCOnde (joder con los nombres que nos podemos) y de puta madre.

De todas formas, no eres el único que no confía en el Floren,mi padre lleva diciéndome lo mismo que piensas tú desde que se vendió a Solari, que ya verás como este gili***** al final vende a todo Dios y sólo se trae a Robinho, cuando supo que Mejía se quedaba para la gira, se le encendió la luz de alerta :D , uy uy uy que venden a Samuel y no traen a nadie.....

yo siempre le digo que paciencia joven padawan, ya verás como el emperador Florentino trae a un buen jedi e instaura el equilibrío del lado blanco de la fuerza en la galaxia......

X-DX-DX-DX-DX-D

Yo pienso lo mismo que tu, aunque tu padre tiene todo la razon del Mundo, aveces, el tito floren se pasa, pero en general, aunque muchos me pegen, yo creo que ha sido el Mejor presi en muchos muchos años.

Yo creo, que con el dinero que tiene el Madrid, y sobre todo tras ingresas 17 millones por Samuel, pues pienso que se traerá un central seguro, pero vete a saber quien.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

3 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos