Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Ayuda alguien con tarjeta de crédito


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4 respuestas en este tema

#1

Escrito 16 octubre 2003 - 13:35

No tengo tarjeta de crédito, y el paypal tampoco funciona sin ella. Nadie que conozca con tarjeta la tiene sin números rojos. Por favor, ¿¿hay algún alma caritativa que me hiciera una compra en lik sang que yo le reimportaría por correo o contrareembolso??

Estoy desesperado, con el dinero en la mano y que no pueda pagarlo...

Mi correo drapocalipsis@hotmail.com

Es que tengo problemas con el servidor para acceder a determinados foros. (En realidad no debería poder hacerlo desde la facultad pero...)

  • Dr_X

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 abr 2001
  • Mensajes: 4.506
#2

Escrito 16 octubre 2003 - 21:57

Siento no poder ayudarte directamente, pero creo que la solución a este problema y a otros posteriores que puedas tener pasa porque tengas una tarjeta de débito o crédito propia.
Vamos, creo que es lo mejor para ti. ;)

Como no fuera que hicieses una transferencia internacional... :?


Salu2x


  • Bjorg

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 feb 2003
  • Mensajes: 928
#3

Escrito 16 octubre 2003 - 22:11

Yo opino que no debes tenerle tanto miedo a tener una, luego no es tanto . Es cierto que llegados unos momentos uno esta en riesgo de volverse loco gastando, como yo cuando he pillado el DC Broadband (por huevos), mi codiciado Le Mans 24H Pal y alguno que otro de GC, me he colado un poco el mes pasado, luego alfojas facil el ritmo, pero viene pero que muy bien tener una VISA. Yo normalmente me dedico a estar al loro, curioseo a menudo en mis tiendas virtuales preferidas y cuando veo un gangazo voy a saco!! :D

Yo de hecho me considero light comparado con la gente que hay aqui, asi que ahi tienes la demostracion, se puede controlar.

#4

Escrito 16 octubre 2003 - 23:06

No es por hacer publicidad de bancos y cajas (dios me libre) pero algunas entidades tienen un tipo de tarjeta que solo sirve para comprar por la red y el saldo se recarga como un móbil, tampoco es de crédito con lo cual si te cazan el número no pueden gastar con ella y el banco no te pedirá que le domicilies la nómina ni nada por el estilo.

Salu2

#5

Escrito 11 noviembre 2003 - 19:05

El dr. X siempre tan útil.

Me informaron de que si poseía tarjeta de Débito. Igualmente llena de Euros, pero sin tanto y tan vital tránsito como la de crédito de mis santos progenitores. Hoy ya me llegó el pedido sin más problemas, aunque con algunos céntimos de más en el recargo. Ahora sólo me falta conseguir la dichosa lente de repuesto. No me resigno a abandonar esa consola que tantas alegrías me dió...


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad