Ir al contenido

publicidad

Foto

Titulos cancelados

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
29 respuestas en este tema

• SGAN

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 20 octubre 2003 - 15:03

Alguein podria decirme como conseguir esos juegos de esa forma "no muy legal"... es que a los aun somos usuarios de DreamCast no nos queda otro remedio :( :( :( :( :( ... quiero jugar a esas Betas (ojala no tengan muchos fallos)... los que os entereis de cosas, por favor avisadnos al resto de nosotros, que no estamos muy puestos :( :( :( :( ...

Otra cosa... alguien sabe de algun sitio donde conseguir todavia juegos originales???... es que yo hace mucho tiempo que estoy buscando 3 titulos que no encuentro...

- Shenmue2 (tengo el 1, pero el 2 lo tengo pirata, y lo quiero original)
- Soul Calibur o Soul Blade2, o Soul Edge2, como querais llamarlo... (tambien lo tengo copiado, pues no me queda otra alternativa, no hay quien lo encuentre original)
- Looney Tunes: Space Race que segun me han dicho, es de lo mejorcito que se puede encontrar para DreamCast del estilo del Mario Kart y esas cosas...

Si alguien sabe donde conseguir alguno de esos titulos... lo agradeceria mucho... El Wacky Races tambien me valdria...

Saludos...
SGAN.

• Synbios

• Ultima

Escrito 20 octubre 2003 - 15:16

hombre de los juegos cancelados, el half life es el unico q se puede conseguir de "forma no legal" hasta el momento, luego en un foro (no me acuerdo cual) digeron q se podian hacer con el beta del castelvania o algo asi, pero no se si estaba en un 60% del juego o algo asi (no te fies mucho de lo q e dixo q quiza no es asi).
Yo tengo un video del castelvania y esta muy guapo!!me lo baje del mismo sitio q decian esto.

pues no se q mas betas deben haber..
buff ya me encantaria a mi hacerme con alguna de ellas aunk fuese de forma no legal

SALUDOS

Escrito 20 octubre 2003 - 18:35

[contestando a edge02]

el video del silent viene en el buggy heat... creo que el video lo vi en la version europea, porque en ntsc creo que se llama TNN hardcore heat o algo asa...
chao!

• zyloj

• Anima

Escrito 20 octubre 2003 - 19:39

Al parecer hay un nivel completo jugable de castlevania, pero de momento no se ha visto circular por ahí.
Hace unos días en otro foro un miembro nos ha enseñado un disco de preproducción de los picapiedra. Es un estilo mario kart, y por lo visto es la versión final del juego, que no llegó a ser comercializada.
En cuanto a conseguir el half life, no hay más que buscar en los sitios habituales de intercambio. De todas formas esos temas no se pueden tratar en este foro, ya lo sabéis (aunque la pista es buena).
Saludos

• papeitor

• Neonate

Escrito 20 octubre 2003 - 21:38

tb tenia k salir el colin mcrae 2 k al final tampoco.............

k pena

Pernando

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 octubre 2003 - 17:15

Me acabo de acordar de otro juego de bella factura q no llego a salir. Se trata de Agartha una aventura grafica q tenia una pinta estupenda.

http://www.gamespot....creenindex.html

• Synbios

• Ultima

Escrito 24 octubre 2003 - 17:24

tu no eras el q me dijo q no sacara mas cosas q puediran haber salido :D

te as acordao o lo has sacao de los foros de vandal :D

(es broma eh)

SALUDOS y gracias por el enlace

Pernando

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 octubre 2003 - 16:53

Curioseando por hay me he encontrado con estos supuestos "proximos lanzamientos" para nuestra querida consola por el alla año 2001:

- Alien Front Online
- As Snow
- Bikkuriman 2000
- Crazy Taxi 2
- Derby Owners Club Online
- Derby Tsuku 2
- Dynamic Golf
- Far Nation
- Get Bass 2
- Guru Guru Onsen 2
- House of the Dead 3
- K-Project
- Let's make a monster
- NBA 2K2
- New Space Channel 5
- NFL 2K2
- NHL 2K2
- Outrigger
- Project Propeller Online
- Sonic Adventure 2
- Toe Jam & Earl 3
- Victory Goal 2001
- Virtua Tennis 2

Pero además de esto estarán Shenmue 2, Gun Valkirie y muchos más.

Se puede saber cuantos de estos vieron la luz? Si no os lo creeis, visitad esta pagina:

http://usuarios.lyco...amcast-stop.htm

• Guille45

• Meteor

Escrito 29 octubre 2003 - 17:46

rdfsdf

• Yotuel

• Elder

Escrito 29 octubre 2003 - 17:53

Pues que yo sepa, los que no salieron debieron ser estos: As Snow, Derby Owners Club Online, Dynamic Golf, Far Nation, HOTD 3, Lets Make a Monster, Project Propeller Online y ToeJam & Earl 3.

Aunque la mayoría los descarto porque no me suenan :D

K-Project era el nombre del proyecto que daría paso a Rez, el New Space Channel supongo que era el nombre provisional de Space Channel 2 y el Victory Goal 2001 probablemente se convirtió en 90 Minutes.

Y siguiendo con el tema del post, un juego que me cabreó bastante su cancelación fue Chakan de Andnow. Con lo difícil que es en la versión de Megadrive me hubiera encantado jugarlo en 3D.

Escrito 31 octubre 2003 - 16:04

Tampoco hay q olvidar la cancelación del Soul Reaver 2:llora:

• edge02

• Anima

Escrito 31 octubre 2003 - 18:27

[contestando a Dj seruchi]

Con el Soul Reaver 2 no nos perdimos gran cosa es muy inferior al primero,la version de PS2 fue una decepcion

Escrito 01 noviembre 2003 - 01:56

No he jugado a la segunda parte, pero he leido q tuvo muy buenas criticas, pero si dices q era mejor el primero... seguramente q lo sea, a mi me gustó mucho. Aunq fuera mejor el primero tb me hubiera gustado jugar a la 2 parte en mi Dreamcast. Saludos!

Escrito 01 noviembre 2003 - 04:19

Hola como les va.
De todos los juegos que nombramos cuales serian los dos elegidos por ustedes que desearian tener en sus manos en sus respectivas versiones para dc.
ah y que puntaje le darian de acuerdo a las penas que le causa que no hayan salido para dc el puntaje ponganlo con estas caritas :( del 1 al 5,
Los dos mios serian el Black and White y el Sharpnel: urban warfare 2025.

Black and white. :( :( :( :( :(

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
http://imagen.no.valida/

y este es el Sharpnel: para el que no lo sepa este iva a ser un juego de accion en primera persona con modo multiplayer en internet, parecia bastante bueno aunque no se destacaba precisamente en la parte grafica, pero ami me llamo la atencion en su epoca.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 01 noviembre 2003 - 04:21

Ah me olvidava al Sharpnel le pongo :( :( :( :(

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad