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soy novato que es mejor anisotropic, bilinear o trilinear


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10 respuestas en este tema

josedavidqp
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#1

Escrito 06 noviembre 2005 - 23:11

porque??
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asanovik
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#2

Escrito 07 noviembre 2005 - 01:03

Anisotropico, pues porque es el filtro de texturas mas actual.
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L0RD_JAM0N
#3

Escrito 07 noviembre 2005 - 12:56

Hola compañeros, esta es la primera vez que escribo aquí :-)

Mira, creo que dependerá de la potencia de tu tarjeta, si es capaz de mover bien el juego con todos los filtros pues mejor.

Bilinear y sobretodo Trilinear mejoran la calidad de las texturas. Si sólo puedes usar esos ya es más que suficiente para obtener una calidad decente.

El filtro anisotrópico básicamente enfoca las texturas hasta una distancia determinada, desde cerca hasta el infinito. Esto mejora bastante el aspecto de un juego.

Un saludo.
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josedavidqp
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#4

Escrito 07 noviembre 2005 - 20:54

puedo elegir entra las 3 por eso me quedo entonces con las anisotropicas esas.
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asanovik
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#5

Escrito 07 noviembre 2005 - 22:10

puedo elegir entra las 3 por eso me quedo entonces con las anisotropicas esas.


Elegir, elegir claro que puedes, el problema es que si tu grafica no es muy potente, el rendimiento se vera afectado.
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josedavidqp
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#6

Escrito 07 noviembre 2005 - 23:44

tengo la 7800 gtx pero no se creo que le falta un giga mas a mi pc, porque solo tengo 1 giga y me recomendaron 2 gigas con mi equipo.
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asanovik
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#7

Escrito 07 noviembre 2005 - 23:47

Bueno, con tu grafica, ni te lo plantees, anisotropico a saco, y si es a 16X mejor, porque con ese tarjeton hay que aprovecharlo. Y lo de meterle otro giga de ram para tener 2, pues si puedes permitirtelo, no lo dudes.
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josedavidqp
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#8

Escrito 08 noviembre 2005 - 00:34

gracias tio :)
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mikdg
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#9

Escrito 08 noviembre 2005 - 14:00

No estoy mu seguro, pero meterle filtro anisotropico es independiente de ponerle bilinear o trilinear, de echo en las opciones graficas son apartados distintos, el filtro anisotropico es para texturas lejanas y no produce "demasiado" bajon de rendimiento asi q a full con tu tarjeta, y ponlo trilinear. Con esa tarjeta tambien te podrias plantear (si el ordenador va acorde a ella) meterle filtro antialising a 2x o 4x pa el tema de suavizado de texturas.
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asanovik
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#10

Escrito 08 noviembre 2005 - 14:28

No estoy mu seguro, pero meterle filtro anisotropico es independiente de ponerle bilinear o trilinear, de echo en las opciones graficas son apartados distintos, el filtro anisotropico es para texturas lejanas y no produce "demasiado" bajon de rendimiento asi q a full con tu tarjeta, y ponlo trilinear. Con esa tarjeta tambien te podrias plantear (si el ordenador va acorde a ella) meterle filtro antialising a 2x o 4x pa el tema de suavizado de texturas.


Yo tampoco estoy seguro, pero se que en el caso del Call Of Duty 2, tienes que elegir entre bilinear, trilinear y anisotropico, asi que al menos en ese juego si se consideran sustitutivos.
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mikdg
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#11

Escrito 09 noviembre 2005 - 11:26

Cierto, lo vi ayer, pero me sigue sonando q otros juegos el uso del filtro anisotropico esta separado, de echo en las opciones de mi nvidia se puede ajustar los filtros anisotropicos y antialiasing fuera de la configuración de texturas. Pero bueno, a lo q vamos, en el caso del Call of Duty 2 si tienes maquina (q josedavidqp la tiene) pon anisotropico.
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