Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

¿que siente una mujer cuando se la eyacula dentro? +18

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
62 respuestas en este tema

usuario 102138

usuario 102138

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 marzo 2006 - 01:25

Sentirán humedad y como que les corretea el chorretón pero nada más...

pirañon
  • pirañon

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 02 marzo 2006 - 01:29

joder hay que ser depravado y idiota X-D

y mas aun para no saber que donde esta la Y debe haber una E

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Chingp00w

Escrito 02 marzo 2006 - 02:31

Buena pregunta, pero prefiero que algun dia alguien me lo cuente a probarlo yo mismo en mis carnes anales

elgranjose22

Escrito 02 marzo 2006 - 03:58

Tiene huevos que por una vez este totalmente de acuerdo con Neo Pitagorico:
No sienten nada. Incluso si alguno de vosotros hace la marcha atrás (no la recomiendo) que pruebe a decir a la chica "me he corrido dentro entero" y la verá corriendo al baño dando saltitos a limpiarse como una desesperada, aunque la corrida haya sido en la cortina.
O si lo haceis sin preservativo (tampoco lo recomiendo, claro) gemid y quedaos como sin fuerzas. La chica estará convencida de que habeis acabado. Lo de que solo ellas pueden fingir orgasmos es una gilipollez de colegiales.

No me parecia mala pregunta. Seguro que pocos de los que han escrito sabian la respuesta, y no lo digo por ofender.

HARDPOOH
  • HARDPOOH

• Siren

Escrito 02 marzo 2006 - 06:14

Discrepo en algunas opiniones. Algunas chicas prefieren que se acabe adentro que afuera... especialmente las novias... sienten mas "feeling" q el hombre se vacee afuera

Level Up

Level Up

• EXPULSADO

Escrito 02 marzo 2006 - 07:24

No sienten nada. Incluso si alguno de vosotros hace la marcha atrás (no la recomiendo) que pruebe a decir a la chica "me he corrido dentro entero" y la verá corriendo al baño dando saltitos a limpiarse como una desesperada, aunque la corrida haya sido en la cortina.
O si lo haceis sin preservativo (tampoco lo recomiendo, claro) gemid y quedaos como sin fuerzas. La chica estará convencida de que habeis acabado. Lo de que solo ellas pueden fingir orgasmos es una gilipollez de colegiales.

No me parecia mala pregunta. Seguro que pocos de los que han escrito sabian la respuesta, y no lo digo por ofender.

Lamentable que hagais afirmaciones tan rotundas sin ser ciertas.

Que te quede claro una cosa, hay mujeres extremadamente sensibles que notan hasta las primeras gotitas antes de eyacular, mas aún cuando eyaculas del todo.
Yo me hice la vasectomia a los 25, y TODAS prefieren que me corra dentro a pesar de ir luego "chorreando".
Ahora bien, tambien las hay que ni siquiera se enteran de cuando has acabado.
Proporcionalmente me he encontrado muchas mas de las primeras que de las segundas.

Por eso me choca que los que habeis tenido la desgracia de solo topar con "frigidas" os creais que todas son así.

Tambien me he quedado con las ganas de contestar en muchos posts donde se afirma que las mujeres tienen menos ganas de hacer el amor que los hombres.... TOTALMENTE FALSO!

Queda claro que como en todo, hay mucho inconpetente sexual.
Por eso luego la gente va quejándose como se queja...

Cadete

Cadete

• EXPULSADO

Escrito 02 marzo 2006 - 07:41

por si te refieres a mi hilo yo no he dicho que las mujeres tengan menos ganas de hacer el amor, dije que las mujeres a diferencia de los hombres nunca mencionan que se masturban aunque la mayoría lo haga, saludos

Xeneizes
  • Xeneizes

• Magus

Escrito 02 marzo 2006 - 07:46

joder hay que ser depravado y idiota X-D

y mas aun para no saber que donde esta la Y debe haber una E

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Lo siento, OWNED X-D

Level Up

Level Up

• EXPULSADO

Escrito 02 marzo 2006 - 08:05

por si te refieres a mi hilo yo no he dicho que las mujeres tengan menos ganas de hacer el amor, dije que las mujeres a diferencia de los hombres nunca mencionan que se masturban aunque la mayoría lo haga, saludos

No, no me referia a ti, ni siquiera he leido el hilo que mencionas.
De todos modos, a lo que comentas todo depende de la complicidad que tengas con quien se lo preguntas.
Yo tengo un par de vendedoras con las que estoy siempre de cachondeo y confiesan abiertamente que se masturban a diario cuando se duchan.
Su justificación es que si es una sensación que le gusta, por que no lo van a hacer?

tribal23
  • tribal23

• Ultima

Escrito 02 marzo 2006 - 08:15

sienten un chorro caliente dentro del potorro

Imagen Enviada

akua
  • akua

• Magus

Escrito 02 marzo 2006 - 09:47

X-D X-D X-D X-D X-D

Ay, Dios mio, qué pregunta, pensaba que era coña el titulo del post...
:O

LEEWIX69
  • LEEWIX69

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 02 marzo 2006 - 10:17

Pues realmente no lo sé porque nunca me he atrevido a eyacular dentro aunque estén tomando la píldora... y tampoco lo he preguntado nunca, así que no sé si lo notarán o no...

Sivex
  • Sivex

• Zodiark

Escrito 02 marzo 2006 - 10:23

una mierda caliente.

Nakuru
  • Nakuru

• Magus

Escrito 02 marzo 2006 - 10:27

Lamentable que hagais afirmaciones tan rotundas sin ser ciertas.

Que te quede claro una cosa, hay mujeres extremadamente sensibles que notan hasta las primeras gotitas antes de eyacular, mas aún cuando eyaculas del todo.
Yo me hice la vasectomia a los 25, y TODAS prefieren que me corra dentro a pesar de ir luego "chorreando".
Ahora bien, tambien las hay que ni siquiera se enteran de cuando has acabado.
Proporcionalmente me he encontrado muchas mas de las primeras que de las segundas.

Por eso me choca que los que habeis tenido la desgracia de solo topar con "frigidas" os creais que todas son así.

Tambien me he quedado con las ganas de contestar en muchos posts donde se afirma que las mujeres tienen menos ganas de hacer el amor que los hombres.... TOTALMENTE FALSO!

Queda claro que como en todo, hay mucho inconpetente sexual.
Por eso luego la gente va quejándose como se queja...

Juaaaaaaaaax, gracias por llamarme frígida :D
Yo no siento nada cuando se va dentro.

nefius
  • nefius

• Meteor

Escrito 02 marzo 2006 - 10:27

una mierda caliente.

¿Caliente o congeladA?

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad