Ir al contenido

publicidad

Foto

¿QUÉ LIBRO HAS COMPRADO HOY?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2013 respuestas en este tema

• Kiskeman

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 26 abril 2006 - 14:23

Ayer me pille: Mitología. Indios de Norteamérica de Lewis Spence y Mitología Nórdica de Heinrich Niedner

Estan muy interesantes.

Y hoy Pendragon (Ciclo Pendragon IV) de Stephen R. Lawhead, de la colección de Literatura Fantástica

NovemberRain

• CANCELADO

Escrito 27 abril 2006 - 02:04

Ayer compré: Soy Leyenda de Richard Matheson y Metafísica de los tubos de Amelie Nothomb

• kitty_y

• Antediluvian

Escrito 27 abril 2006 - 11:55

Pues el otro dia me compre "Dune.La casa atreides" de Brian Herbert y Kevin J.Anderson,y como ya lo estoy terminando y me gusto bastante pues hoy me compre "dune" de frank herbert.

• el_assamita

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 28 abril 2006 - 10:44

Ayer pille y empece a leer Juego de Tronos - Cancion de hielo y Fuego Vol.1, mas que nada xq no he leido ni una mala critica y todos mis colegas que lo han leido dicen que es cojonudo. Ademas una quinta edicion en un libro de esta tematica no se ve todos los dias.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Emoticon zombie ya!!!

Imagen Enviada

Saludos!!

• egwoni

• Anima

Escrito 28 abril 2006 - 18:40

Después de haber terminado el estupendo Lunar Park y a pesar de tener unos cuantos pendientes, me he decidido por comprar "El Halconero", de Douglas Clegg. Libro que, desde que lo puse en "El Juego de los Libros" me ha producido mucha curiosidad, así que... ¡a la talega! XD XD

Salu2

• wire

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 abril 2006 - 12:40

Ayer pille y empece a leer Juego de Tronos - Cancion de hielo y Fuego Vol.1, mas que nada xq no he leido ni una mala critica y todos mis colegas que lo han leido dicen que es cojonudo. Ademas una quinta edicion en un libro de esta tematica no se ve todos los dias.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Emoticon zombie ya!!!

Imagen Enviada

Saludos!!

Tiene que ser una maravilla porque yo que soy un aficionado a consultar las críticas de la web de casa del libro, jamás había visto esto:

http://www.casadelli...HIELO Y FUEGO 1

Todas las criticas le ponen con máxima puntuación.

Ya nos contarás. Yo le tengo como pendiente sin falta :D.

• PENDARAN

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 abril 2006 - 16:18

Wire, ya tardas en pillarte los libros de Canción de Hielo y Fuego. 8)

• Darkmaster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 abril 2006 - 21:21

Suscribo. Debería casi ser considerado delito no habérselos leído todavía. :D

Respecto al tema del post, yo hoy me he hecho hoy con el quinto libro de Geralt de Rivia, Bautismo de Fuego , y el primer libro de la trilogía Príncipe de nada, En el Principio fue la Oscuridad. En especial de Príncipe de nada he leido tantas buenas critícas que no he podido resistir la tentación, asi que veremos si se confirman o no. Espero que no me pase lo mismo que con Aquasilva. :D

• wire

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 abril 2006 - 01:35

El problema es que los libros de historia y las novelas históricas suelen ocupar mi tiempo de lectura... aunque haré un alto y leeré el mecionado porque cuando un libro recibe tan extraordinarias críticas es que algo pasa.

Y con referencia al tema, pues yo me pillé hoy: Breve historia de la guerra de la independencia. El autor es Carlos Canales Torres, la temática creo que es evidente y lo mejor es el precio: 9.95 que aunque tamaño a bolsillo (o un poco más grande) tiene una calidad de impresión casi inmejorable. Además de tener decenas de grabados, cuadros, poemas, cartas, y transcripciones de documentació diversa de la época. Ojala la calidad este acorde a su presentación. El director de la colección es Cebrian, la enciclopedia andante de la Rosa de los Vientos (el programa radiofonico de Onda Cero), que este siempre sabe de lo que habla, de lo que escribe y seguro que también de lo que decide publicar en su colección de Breves Historias ;).

saludos :]

• B3lisario

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 mayo 2006 - 00:59

Yo he comprado

- "La fiesta del Chivo" de Mario Vargas Llosa, ciertamente magnifica,ya la habia leido y me apetecio incluirla en mi biblioteca. En la edicion con "Il Cattivo Governo" (el mal gobierno) de Ambrogio Lorenzetti en la portada, por supuesto. (Adoro los murales del commune de Siena, tanto los de los hermanos Lorenzetti como los de Simone Martini)

y me han comprado...

- "Pedro Paramo" de Juan Rulfo

- "El simbolismo" de las ediciones de 25 aniversario de Taschen

• egwoni

• Anima

Escrito 03 mayo 2006 - 11:19

Me acabo de hacer con "La Joya de las Siete Estrellas", de Bram Stoker.

Es un libro del que no tenía referencias y aunque de Stoker sólo he leído Drácula y La Casa del Juez, supongo que me gustará, porque me encanta el terror victoriano con maldiciones, momias y manuscritos XD XD XD

Y encima sólo cuesta 5€ 8O 8O 8O

Salu2

• LVP

• Anima

Escrito 04 mayo 2006 - 13:58

Los últimos que me he comprado han sido:

Y de repente, un angel: Finalista premio planeta, no es del tipo de liro que leo, pero me está resultando entretenido. Es muy... nose, "inocente".

Insomnia: De Stephen King, me lo he comprado mas que nada porque me comentaron que es imprescindible para entender el final de la Torre Oscura. Todabía no he empezado a leermelo, cuando me termine la Torre Oscura 4 ya comenzaré con este. Me está costando la misma vida, porque lo estoy leyendo en pdf :(

• RAFOX

• Ultima

Escrito 04 mayo 2006 - 16:19

Buenas, es la primera vez que participo en este foro en concreto, pues ayer compré:

- "El caso de Charles Dexter Ward"
- "En las montañas de la locura"
- "La sombra sobre Insmouth"
- "Jonathan Strage y el Señor Norrel"
- "La mujer del viajero en el Tiempo"

Todos de una vez, quería empezar por la saga Canción de Hielo y Fuego, pero está difícil de encontrar por el momento.

Por cierto, gracias indirectamente ya que por medio de vuestras sugerencias he vuelto a disfrutar leyendo como hacía tiempo que no lo hacía.
Me había leído el Código Da Vinci (el cual no terminé) y la Sombra del viento, que a pesar de ser grandes libros lo que yo de verdad buscaba era evadirme en historias de Ci-fi y terror....SALU2!

• egwoni

• Anima

Escrito 11 mayo 2006 - 18:05

Bueno, pues como todos os pasais la vida hablando de Canción de Hielo y Fuego, y parece que soy el único que no lo ha leído, hoy he comprado:

Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego 1), de George R.R. Martin

Salu2

Escrito 11 mayo 2006 - 18:09

Bueno, pues como todos os pasais la vida hablando de Canción de Hielo y Fuego, y parece que soy el único que no lo ha leído, hoy he comprado:

Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego 1), de George R.R. Martin

Salu2

Querrás decir que "has cogido prestado" ¿ no ? :D :D :D :D

Bienvenido RAFOX :D :D
Yo ya no compro más, que me mata la contraria!! :| :|

(Sólo los de la colección de Ci-fi) :-D

Ya verás como no te arrepientes Egg ;) ;)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos