Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

¿Como falsificar un DNI¿?aydarme porfavor¿?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
37 respuestas en este tema

Stinger
  • Stinger

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 10 abril 2006 - 15:22

Si te ayudamos y te pillan, seremos cómplices por haberte ayudado en un delito. Lo siento X-D.

galtzagorriak

Escrito 10 abril 2006 - 15:23

Yo q tú, m entregaba directamente a la policía xq fijo q t pillan

eltha
  • eltha

• Zodiark

Escrito 10 abril 2006 - 15:24

para que narices quieres falsificar un DNI ?
para hacer un DNI es muy facil :D

1- coges una cartulina
2- con un pilot dibuja las cositas
3- pon tu foto
4- plastificalo

PD: X-D

Ban_Ban
  • Ban_Ban

• Zodiark

Escrito 10 abril 2006 - 15:26

Imagen Enviada
Llevo toda miv ida con este carnet falsificado y he llegado a pasar 22 kg de costo via rectal a Panamá sin ningún tipo de problema.

NNapalm

NNapalm

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 abril 2006 - 15:26

EN mis tiempos mozos, falsifique mi carnet y el de todos mis amigos para entrar en las discotecas +18 y demás.

Otro amigo fotocopiaba la parte trasera del DNI y modificaba el año de nacimiento con algun programa informatico, luego lo imprimia con una calidad aceptable.
Yo ponia esa fotocopia en el DNI original y lo cubria con papel d este d forrar libros autoaderente.

La verdad es que eran jodidas obras de arte. Mi DNI falsificado ha estado en manos de más de un policia y nadie se dio cuenta.

El problema es que cada vez que requieres tu DNI real para algun tramite tienes que joder el invento.

P.D. Que tiempos.

A quien quieres engañar?

O quizas confundistes a un policia con un vendedor de cupones?

A mi abuela peude que la engañes, a un policia no

Ni borracho me creo eso, casper. Ahi se te ha pirado la pinza un bastante.

A ver pandilla de freaks incredulos. Lo que me diferencia de vosotros es que no vengo aquí a hacer amigos, ni me importa lo que podais pensar; asi que no tengo por costumbre mentir.

Al ser el DNI original era jodidamente igual, de hecho la parte de alante que es en la que se fijan por los relieves que tiene ES LA MISMA.

Lo unico que se puede notar es en el grosor, pero incluso para eso hay que fijarse bastante. Cosa que no hace un policia cuando te pide el DNI simplemente para acojonarte.

Bastante más que un policia acojona-crios se fijan los porteros de las discotecas, incluso usan maquinas de estas ultravioletas para ver si es autentico, y nunca se dio cuenta ninguno.

Pues eso, mas calle hamijos.

Lionheart16
  • Lionheart16

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 50%

Escrito 10 abril 2006 - 15:49

Llama al 091, allí te lo explican.

X-D

NeGrO92
  • NeGrO92

• Ultima

Escrito 10 abril 2006 - 16:04

pues eso quiero saber como falsificar un DNI darme soluciones porfavor 1 abrazo

Lo siento tio, en este foro no somos maricones 8O

Stinger
  • Stinger

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 abril 2006 - 16:08

EN mis tiempos mozos, falsifique mi carnet y el de todos mis amigos para entrar en las discotecas +18 y demás.

Otro amigo fotocopiaba la parte trasera del DNI y modificaba el año de nacimiento con algun programa informatico, luego lo imprimia con una calidad aceptable.
Yo ponia esa fotocopia en el DNI original y lo cubria con papel d este d forrar libros autoaderente.

La verdad es que eran jodidas obras de arte. Mi DNI falsificado ha estado en manos de más de un policia y nadie se dio cuenta.

El problema es que cada vez que requieres tu DNI real para algun tramite tienes que joder el invento.

P.D. Que tiempos.

A quien quieres engañar?

A ver pandilla de freaks incredulos. Lo que me diferencia de vosotros es que no vengo aquí a hacer amigos, ni me importa lo que podais pensar; asi que no tengo por costumbre mentir.

Al ser el DNI original era jodidamente igual, de hecho la parte de alante que es en la que se fijan por los relieves que tiene ES LA MISMA.

Lo unico que se puede notar es en el grosor, pero incluso para eso hay que fijarse bastante. Cosa que no hace un policia cuando te pide el DNI simplemente para acojonarte.

Bastante más que un policia acojona-crios se fijan los porteros de las discotecas, incluso usan maquinas de estas ultravioletas para ver si es autentico, y nunca se dio cuenta ninguno.

Que quedase muy bien y pasaseis por alto a los porteros vale, pero el forro tiene que estar muy bien puesto para que un poli no se de cuenta.

NNapalm

NNapalm

• EXPULSADO

Escrito 10 abril 2006 - 16:10

Que quedase muy bien y pasaseis por alto a los porteros vale, pero el forro tiene que estar muy bien puesto para que un poli no se de cuenta.

Prueba a poner un forro en la parte posterior de tu DNI, veras que sencillo es. Solo hay que tener cuidado de que no queden burbujas de aire.

x_lulu_x
  • x_lulu_x

• Elder

Escrito 10 abril 2006 - 16:12

toma ya.....cacho tema conversación

frangv

frangv

• EXPULSADO

Escrito 10 abril 2006 - 16:15

Imagen Enviada
Llevo toda miv ida con este carnet falsificado y he llegado a pasar 22 kg de costo via rectal a Panamá sin ningún tipo de problema.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

narkevich
  • narkevich

• Meteor

Escrito 10 abril 2006 - 16:53

P.D. Que tiempos.

A quien quieres engañar?

yo le creo, yo use esa tecnica una vez y creedme q es akojonantemente perfecta, sobretodo al tacto, la unica diferencia puede ser en el color de la tinta, pero realmente hay q andar fijandose pa darse cuenta, si lo kojes sin mas ni te enteras

P.D:ami nunka me lo llego a pillar la poli pero si que me creo q no se diesen cuenta

salu2 a to2

FRdeTorres

Escrito 10 abril 2006 - 17:06

Con esto no te pondrá nadie pegas, más bien huirán aterrorizados.
Imagen Enviada

Koleta Hazuki

Escrito 10 abril 2006 - 17:11

Con esto no te pondrá nadie pegas, más bien huirán aterrorizados.
Imagen Enviada

looooooooooooooooooooooooooooooooooooool xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ayssha

Ayssha

• EXPULSADO

Escrito 10 abril 2006 - 17:13

Lo que dice NNapalm es cierto, lo digo porque yo tambien lo hice para entrar en las discotecas y siempre coló. Lo que pasa es que nosotros lo hacíamos como una pegatina que se pegaba por detrás.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad