Ir al contenido

publicidad

Foto

No Puedo Creer Que Todavia Exista este Foro

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

• newport

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 28 octubre 2003 - 18:40

Fracaso? Mira el fracaso que ha sido, que a estas alturas de la pelicula ni la xbox ni la GC la han superado todavía en ventas.

Escrito 28 octubre 2003 - 19:20

Cuanta falta de respeto!!! pero piltrafilla te crees que puedes decir eso de semejante empresa (que porcierto, aun ganan mucho dinero) cuando sony se dedicaba a hacer "walkmans" y "pilas" mientras sega y nintendo competian en el mercado de las consolas, eso es como insultar a tu padre!!!
Vete con tu cucaracha a otro lado y deja vivir feliz a los autenticos jugones!!!

Escrito 28 octubre 2003 - 19:21

Bueno... Otro resentido jodido por no tener laDC
:zzz:

Imagen Enviada

• Cuelebre

• Ultima

Escrito 28 octubre 2003 - 19:27

Como me gustan estos posts:D , esq hay cada tipo por ahi...

este si ke esta en "el otro lado", pero muy alla... muy alla...

Si esq, no hay oalabras para describir la ineptitud, su nivel de "lerdedad" y lo corto de miras de algunas personas. Q se creen?
este es de los tipicos q piensan q si no sale por la tele, esq no existe. Una pena...

Todava leeis la "Hobby Station"?????? :D No me lo puedo creer!!!:O
Luego os kejais de q solo hablen de ps2.....
Yo lo q hago es mirar en meri, y lo q no dicen en meri lo dicen por algun otro foro. En serio, si teneis inet, no os gasteis mas pasta en comentarios de dudosa objetividad...

PD KIERO
UNA
SOPA!
:D

• JUMARIC

• Anima

Escrito 28 octubre 2003 - 19:59

[contestando a naxoman]

Muy interesante.

Para raza morena.

Pues creelo. que mas existe o no?

Saludos

• SGAN

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 octubre 2003 - 23:00

[contestando a Facedor]

"¿Por qué será que cada X tiempo siempre viene algún "iluminado" diciendo lo que mola su PS2?

"ya dejenlo descansar en paz" no contento con ello, encima nos impone que ¿dejemos de jugar?... este tio es la monda...

Los usuarios de la dreamcast somos como los viejos rockeros.... le pese a quien le pese...

Mientras mi dreamcast funcione, no estará muerta....

Facedor
"

AHI AHI TIO!!!!... yo no soy como los viejos rockeros... yo soy un viejo rockero :D y tengo mi DreamCast!!! siiiiiiiiiii!!! :D ... Para mi solo valen el Heavy Metal, el Hard Rock setentero y el Rock'n'Roll (y el Blues... y... y ... y QUEEN!!!... ;) )... el Rock de toda la vida... no el New Metal este, y estas mariconadas (si... son mariconadas comparadas con el buen rock) :D ...

Saludos...
SGAN.

Escrito 29 octubre 2003 - 02:41

Bueno raza este mexicano les dice que fue mi opinon, no era para que se pusieran perro zarnoso (sin ofender.
Ah de haber alguna chiquitita que le haya agradado mi opinion

• naxoman

• Anima

Escrito 29 octubre 2003 - 07:57

LOS ALMOGÁVARES

Los almogávares eran soldados mercenarios, originarios de tierras de la Corona de Aragón. En la primera mitad del siglo XIV, recorrieron el mar Mediterráneo ayudando a diversas campañas aragonesas impulsadas por el expansionismo comercial catalán. "Almogavar" significa en árabe 'el que hace algaradas o correrías' del vocablo 'al-mugawar'. Después de intervenir en Sicilia, en ayuda del aragonés Federico II, en el año 1302 embarcaron hacia Bizancio, por cuyo emperador fueron contratados para luchar contra los turcos. Al frente iba Roger de Flor (1267-1305), aventurero de origen alemán, con el que obtuvieron grandes victorias contra los turcos en Asia Menor. Pero tras el asesinato de Roger de Flor en 1305 se dedicaron, como forma de venganza, a la devastación y al saqueo. Posteriormente se pusieron al servicio del duque de Atenas, pero en 1311 ocuparon dicho condado. Su entrada en la capital ateniense al grito de "Aragón, Aragón" es el punto culmen de la dominación catalano-aragonesa del Mare Nostrum. En 1319 crearon el señorío de Neopatria.

Cuenta la leyenda de la Campana de Huesca (transcrita por el historiador, y posteriormente ministro, Cánovas del Castillo) que el mismo Ramón Berenguer IV, heredero de los condados catalanes, fue líder de los almogávares, cuando éstos todavía no habían dado el salto al Mediterráneo, en el siglo XIII. Su actividad fundamental era la de ayudar en la reconquista de la península, haciendo incursiones en territorio árabe desde los pirineos aragonés y catalán. Ramiro I, el monje, rey de Aragón, viendo cómo los ricoshombres oscenses iban a ceder el reino a manos castellanas ofreció a Berenguer la mano de su hija Petronila, anexionando Aragón los territorios catalanes. Resulta curioso, que frente a la expansión políticamente destructora de Castilla, Cataluña conservó todas sus leyes y normas, sus instituciones, frente a Aragón, y juntas se expandieron por el Mediterráneo. Después de Cataluña se fueron sumando a la Corona de Aragón otros muchos territorios: los ganados a los musulmanes de al-Andalus, como Valencia y Mallorca; las islas del Mediterráneo incorporadas, tales como Sicilia o Cerdeña; y territorios situados en el Mediterráneo oriental, como los ducados de Atenas y Neopatria.

• Moti

• Ultima

Escrito 29 octubre 2003 - 08:31

[contestando a raza morena]

CPU: Procesador Hitachi SH-4 RISC de 128 bits
Velocidad del procesador: 200 MHz
Este potente procesador desarrollado por Hitachi es el corazón de Dreamcast. Capaz de procesar 360 MIPS (Millones de Instrucciones por Segundo), 1.4 billones de FLOPS (Operaciones en Coma Flotante), y con una ancho de banda (velocidad de transferencia) de 300 megas por segundo

Engine Gráfico: Power VR de segunda generación
9 billones de operaciones por segundo
3.5 millones de polígonos por segundo
120 millones de píxels por segundo
Efectos gráficos: Bump Mapping, Alpha Blending, Mip Mapping, Anti-Aliasing, Texture filtering, Texture fogging, Gouraud shading, transparencias (16 niveles), Z-buffer de 32 bits, Fog vertex, Super sampling.
Resolución: VGA (640x480) y 640x240 (soporte para Open GL y D3D)
Paleta: 16,7 millones de colores

El dia q aprendas q Sega a sido una de las empresas q mas vida han dado a los videojuegos y de la cual hemos disfrutado mas... entenderas nuestra posicion. Dreamcast es una consola de elite y aunq ahora las haya mejores no deja de estar a la altura de Ps2 ya q hay juegos q ni la misma ps2 puede mover tan bien como DC (Shenmue), ni tiene esa calidad en la imagen q otorgan los 640x480, y ha tenido modem desde el principio, cosa q ps2 no ha tenido hasta hace poco, ni 4 mandos simultaneos, ni 8 memorias simultaneas, conexion por paginas web...

Un saludo.

Chip de Sonido: Procesador Yamaha de 32 bit RISC ARM7 ASIC
Velocidad: 45MHz

Este chip desarrollado por Yamaha es capaz de procesar 40 MIPS, sonidos envolventes 3D, y tiene 64 canales de sonido (es decir : puede producir 64 sonidos a la vez).

RAM Principal: 16 MB
RAM de vídeo: 8 MB
RAM de sonido: 2 MB (SD RAM)

CD-ROM: CD 12X (alta densidad)
Capacidad del CD: 1 Gbyte (Superior a un CD comun de 650MB)
Velocidad de transferencia: 1800 Kbytes/seg

Sistema Operativo: Windows CE Optimizado
El sistema operativo originalmente desarrollado por Microsoft para ordenadores de bolsillo gestiona todas las operaciones de Dreamcast. El hecho de que la gran mayoria de juegos de PC estén desarrollados para correr bajo Windows, y hagan uso de las APIs OPENGL y DIRECT 3D, facilita enormemente la conversión de títulos de PC a Dreamcast. Windows CE también tiene gran parte de culpa de la conexión a Internet de la DC...

Módem: 33.6 kbs (incluido de serie)
Control: pad analógico/digital de 6 botones (con 2 entradas para VM)
Entradas para pad: 4
Incluye reloj interno
Dimesiones: 190x195x78 mm (ancho, largo y alto)
Peso: 2.000 gr

http://gameworldcdr...._c_tecnicas.htm

• Yataran

• Ultima

Escrito 29 octubre 2003 - 10:16

Molan estos posts, ¿eh? Más que nada por todas las "chorradas" que se dicen en respuesta :D

Moti, jo, que demostración de características técnicas que has dado sobre la DC :) La verdad es que aunque, en teoría y en práctica, la DC está técnicamente más atrasada que otras consolas (no obstante salió bastante tiempo antes) lo disimula muy bien, ¿eh? ;) Buscando por Internet he encontrado que el chip gráfico PowerVR de la DC podría llegar hasta unos 7 millones de polígonos por segundo... Lo que pasa es que si hicieran esto en los juegos gastarían mucha memoria VRAM para los modelos 3D y no quedaría suficiente para las texturas.

Qué cada uno juegue a lo que quiera... Y ya está. Total, al final, vamos a hacer lo que nos salga de por ahí, ¿no?

Escrito 29 octubre 2003 - 14:09

[contestando a Yataran]

Te refieres a alguien en particular ;P

juasjuasjuas si mi respuesta es un remanso de intelecto y lógica...

;P ;P ;P ;P
Saludos

• Yataran

• Ultima

Escrito 29 octubre 2003 - 15:41

[contestando a Nice Shot]

Bueno, si, tu respuesta estuvo muy bien :D

Pero también ha habido otras memorables como las recetas de cocina o las históricas... La verdad es que al final ha quedado un post muy cultural, ¿no creéis? :) :) :) :D

• docmorti

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 octubre 2003 - 16:13

[contestando a raza morena]

Quería agradecerte de todo corazón este hilo. Más que nada por todo lo que he aprendido de cocina e historia, pero también por lo que me he reido.

Es curioso que un mensaje tan nefasto genere un hilo tan divertido :D

• Cuelebre

• Ultima

Escrito 29 octubre 2003 - 19:42

:D :D :D :D :D :D :D :D :D D:D :D :D :D

y me sigo rompiendo el eje :D :D :D :D :D

raza morena, no crees q si vienes a un foro de dreamcast y dices q la dreamcast estaba mejor en la en el fondo de un armario, no te vamos a decir q estas en la luna de valencia!!!??!??!?

Hay q kkitarse esa venda q nos pone delante la television y la publicidad...
Para informaros de cualkier cosa, usad inet ;)

INET POWAAAH!!!

PD: hoy comi unes fabes con berzes q toy q reviento :D

• Makoe

• Anima

Escrito 29 octubre 2003 - 21:20

Pues yo tengo claro ke la dreamcast es una grandisima consola ke se adelanto a su tiempo pero eso de ke es mejor tecnicamente ke la ps2.No me lo como...Aun no he visto un juego de coches por ejemplo en dreamcast como gt3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad