Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

No Puedo Creer Que Todavia Exista este Foro


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

  • bortolo

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 ago 2003
  • Mensajes: 3.754
#46

Escrito 31 octubre 2003 - 02:47

[contestando a docmorti]

Te puedo decir que ese JUEGO también lo viví, al parecer unpoquito despues de tí:-D .

Por cierto, seguro que el chaval que empezó el post se está quedando verde:-D .


#47

Escrito 31 octubre 2003 - 04:52

Jajajajaja, pues les dire que mi vida solo paso el Atari, El Family, El Nintendo super y 64, El PSOne y PS2 y el sega no vi ni sus luces.
Y se me olvido mecionar que de tantos fracasos de SEGA se redujo nada mas hacer ya puros videojuegos para las tres consolas

#48

Escrito 31 octubre 2003 - 05:40

[contestando a raza morena]

Teatro del absurdo
Escena 1:


Raza Morena sentado en el divan del psicoanalista, termina la sesión con estas, reveladoras palabras:

Raza Morena:Jajajajaja, pues les dire que mi vida solo paso el Atari, El Family, El Nintendo super y 64, El PSOne y PS2 y el sega no vi ni sus luces.
Y se me olvido mecionar que de tantos fracasos de SEGA se redujo nada mas hacer ya puros videojuegos para las tres consolas


Psicoanalista: Mientras toma apuntes con cara de aburrido en su libreta; piensa para sus adentros: mmm... otro caso mas de paranoia lúdica, muy frecuente en aquellos pobrecillos que jamas tuvieron una dreamcast, necesitan denigrar a las consolas que no poseen, para poder confirmar su inseguridad de que propia consola, no les produce satisfacción, y como siempre degenera en comportamiento hostil y agresivo y conlleva a la decepción de no disfrutar y no querer dejar disfrutar a otros

Escena 2: aun por completar




  • JIM22

  • Fledgling

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 ago 2003
  • Mensajes: 51
#49

Escrito 31 octubre 2003 - 08:33


LA VERDAD es que yo no contesto muchos post porque me considero un resiente descubridor de la maravilla hecha consola : LA DREAMCAST POR SUPUESTO pero tengo que reconocer que este post es que el que mas me a hecho reir , alguien me pudiera decir de donde proviene RAZA MORENA , debe ser de algun lugar apartado de la civilisacion , mira que venir a especular de la PS2 a estas alturas , no se ESTUPILANDIA o LAS ISLAS MONGOLICAS es el unico lugar que se me ocurre en donde pude vivir este sujeto porque la verdad esta mal , muy mal imformado , tienes que glovalisarte , acaba de dar clip en el icono ACTUALISAR y dejate de hablar estupideses ,
RAZA MORENA ni el nick sirve pa algo jaja.
saludos JIM22FOREVER
VIVA DREAMCAST

  • naxoman

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 abr 2002
  • Mensajes: 3.742
#50

Escrito 31 octubre 2003 - 08:40

[contestando a raza morena]

Capullo de Jerez

Imagen Enviada

Biografía

El eco de Miguel Flores, "El Capullo de Jerez", encierra los secretos del flamenco más rancio. Es un artista a la vieja usanza, formado desde niño en la escuela de la vida y cantaor las veinticuatro horas del día. Un intérprete absolutamente personal, a quien se puede identificar, sin la más mínima duda, casi antes de que empiece a templarse. Posee el genuino soniquete de su tierra, pero aborda los cantes de una forma que le diferencia con claridad de todos sus paisanos. Como los grandes creadores, ha acuñado un sello propio. En el panorama flamenco de comienzos del siglo XXI, cada vez más monocorde, El Capullo resulta un personaje felizmente incatalogable.


Nació el 3 de abril de 1954, en la calle de Cantarería, en pleno corazón del barrio de Santiago, dentro de un patio de vecinos donde no pasaba una sola noche sin que se improvisara una fiesta colectiva. Allí se fraguaron sus primeros recuerdos musicales al lado de grandes como Terremoto, Tio Borrico o la Paquera. Asegura que sus letras y sus músicas salen de la vida.

Está completamente de acuerdo con El Sordera, venerable patriarca del cante jerezano, quien asegura que "para saber de esto, hay que trasnochar". Jerezano por los cuatro costados, se siente orgulloso de haber heredado en la sangre el particular ritmo que se imprime a la bulería en su tierra.

Pocos flamencos están tan pasados de compás como El Capullo y tienen esa capacidad natural de cuadrar siempre a la perfección los tercios. Y a la hora de bailar, tampoco hay que perderlo de vista. "Nuestro cante es distinto al de cualquier otro sitio", afirma. "Y con el baile pasa igual, aquí no sólo zapateamos, movemos las manos, el cuerpo..."

Después de casi tres décadas de rodaje profesional, adquiriendo poso en cientos de fiestas y reuniones, se encuentra en el mejor momento de su carrera. Sabe que ha llegado el momento de dar su gran salto profesional y está más centrado que nunca.

El mundo discográfico del flamenco se encuentra cada vez más dirigido por el diseño comercial, y este trabajo de El Capullo -que llevaba mucho tiempo sin encerrarse en un estudio- supone un sólido y refrescante aliento para el cante de raíz. Ha grabado lo que él quería y el resultado constituye una elocuente muestra del enorme talento que posee y de su extraordinaria dimensión artística. Los cantes de ritmo -su gran especialidad- son mayoría. Todos ellos, hasta los más pegadizos, poseen la solera del mejor flamenco. Estudiando discos en casa no se aprende a cantar así.



  • Cuelebre

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 mar 2003
  • Mensajes: 826
#51

Escrito 31 octubre 2003 - 10:25

Pues francamente, si tienes esa tradicion consolera, no se como puedes decir esas burradas q dices...

Una cosa, si no has tocado ni la ps2 ni la psone... xq vienes a decir q la dc es una mierda??? :?
nose, pero no lo entiendo...



naxoman, recurro al refranero para decirte...
No te acostaras, sin saber una cosa mas

:D

  • zyloj

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 oct 2002
  • Mensajes: 3.179
#52

Escrito 31 octubre 2003 - 12:25

Es curioso como al final, aunque no se quiera, uno siempre termina contestando a los trolls.
Pero es que no se puede resistir.
Un elemento que no sabe escribir sin meter una falta de ortografía mínimo cada dos palabras (en el mejor de los casos).
Alguien que es tan cerrado de mente que le encanta perderse las maravillas que se pueden encontrar en todas las plataformas de entretenimiento electrónico que han salido al mercado.
Alguien que sólo ve aquello que le meten entre ceja y ceja por medio de campañas publicitarias y que el día en que le digan en televisión que se pegue un tiro porque es lo más de lo más, ni se lo pensará.
Alguién que como ya están hasta el gorro de sus estupideces en el foro de ps2, se pasa a molestar por otros foros.

  • zyloj

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 oct 2002
  • Mensajes: 3.179
#53

Escrito 31 octubre 2003 - 12:55

Alguien que a pesar de tener la ps2, ya pregunta por la ps3, porque oye campanadas y supongo que su última consola ya no le entretiene lo suficiente como para que no se le llene la cabeza de pajaritos.
Alguien que a pesar de haber tenido tantos sistemas como dice, ni siquiera sabe nombrarlos correctamente: atari (¿2600?¿5200?), Famicom o nes, supernintendo o superfamicom, nintendo 64...
Alguien que presume de que le gustan los videojuegos, y sin embargo se vanagloria de haberse perdido alguna de las obras maestras de la historia de los videojuegos que son fruto de Sega (por no hablar de otras empresas).
Alguien al que parece importarle más los resultados económicos de una multinacional, que la calidad de los juegos que saque...
Alguien que habla mal de una compañía de juegos sin haberse molestado en probar siquiera los juegos que ha desarrollado.
En fin, que con esto creo que queda bastante bien definido el término: TROLL
Saludos

  • Yataran

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 sep 2002
  • Mensajes: 1.329
#54

Escrito 31 octubre 2003 - 13:50

La cantidad de juegos buenos que han salido a lo largo de la historia, ¿eh? Yo soy uno de los convencidos de que si un juego es bueno cuando sale seguirá siéndolo 50 años después. Y salga en la plataforma que sea...

Yo tengo una Dreamcast desde hace unos 6 meses y la verdad es que me ha conquistado y me ha convencido completamente :)

Pero eso no quiere decir que otros "paratos" me parezcan interesantes también. Yo me pillaría una PS2 más que nada porque tiene muchos juegos que me llaman mucho la atención... Y porque se pueden usar los de PSOne, además de poder ver DVD's. De todos modos me fastidia el que Sony y las empresas/revistas/publicidad hayan "engordado" tanto a la consola, en el sentido de que la ponían como si casi fuera una generación nueva de consolas sobre la Dreamcast. Y, vale, es más potente en cierto sentido pero la diferencia no es tanta. ¡Ah! Y, joé, ¿porqué no baja nada de precio? Si te consigues una XBOX a mejor precio y tiene más potencia y algunas posibilidades más.

De todos modos eso es algo que se hace mucho para vender productos. lo mismo hizo Nintendo con la GBA diciendo que tendría gráficos de PSX (pfffffff) y ya véis. Las empresas ya saben que tienen a sus fanáticos y lo que digan va a calar muy hondo... Y luego, cuando ya se ve la realidad, ya han vendido unas cuantas millones de unidades. Por ejemplo, lo de los 66 millones de polígonos... ¡Si eso es con un porgrama que se dedica a hacer polígonos nada más! Fíjate de verdad cuantos hay en un juego. SEGA al menos fue más honesta en ese sentido ya que decían entre 1,5 y 3 millones de polígonos en Dreamcast, y se demostró que la máquina podía llegar a más.

En fin, que estos posts molan porque se comienza con un tema y se termina en otro muy diferente :D

PD. ¡Gracias Naxoman por cultivar nuestra cultura un poquito más! :D

  • Yataran

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 sep 2002
  • Mensajes: 1.329
#55

Escrito 31 octubre 2003 - 13:54

[contestando a docmorti]

El pong que nosotros teníamos era una consola blanca con partes negras (creo recordar) y unos mandos negros con la ruedita esa, como tú dices :) La verdad es que en aquella época (por el 83-85) me pegaba unos vicios...

vaya, pienso que eso sí sería un buen aparato para que los niños chicos pudieran iniciarse en el mundo videojueguil :D ¡uy! Pero si era muy violento, con esa pistola con un diseño tan futurista ;P

El Knight Lore era un juegazo... Uno de los clásicos por antonomasia que marcó escuela.


  • MgAzOnE

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 jun 2001
  • Mensajes: 5.429
#56

Escrito 31 octubre 2003 - 15:52

Para provocar no está el Foro.
De momento sólo cierro el post.

Lo demás, se puede seguir rebatiendo en otro post o en el de "Retrogames".

Saludos.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad