Ir al contenido

publicidad

Foto

Catálogo de Gamecube (vers.1.5): Por si buscáis juegos (56k warning!)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

• Fulgore

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 23 abril 2006 - 20:52

Vaya currada.
Seria conveniente que contactases de nuevo con la moderación, para quitar la chincheta al antiguo y ponérsela a éste. Los moderadores ya no se pasan mucho por aquí, en realidad nadie se pasa ya demasiado por aquí...

Yo me paso todos los días varias veces por el foro, no sé a que viene este comentario joé :-(

Buen trabajo Celtance, ya está borrado también el hilo en el foro Revolution.

• Sunshine

• Super Mario

Escrito 23 abril 2006 - 23:38

Vaya currada.
Seria conveniente que contactases de nuevo con la moderación, para quitar la chincheta al antiguo y ponérsela a éste. Los moderadores ya no se pasan mucho por aquí, en realidad nadie se pasa ya demasiado por aquí...

Yo me paso todos los días varias veces por el foro, no sé a que viene este comentario joé :-(

Buen trabajo Celtance, ya está borrado también el hilo en el foro Revolution.

Por participación, más que nada. No se te ve mucho, pero por lo menos a ti se te ve, :D

• Celtance

• Anima

Escrito 24 abril 2006 - 08:12

Fulgore, como ya indiqué en el anterior post, te has portado estupendamente tanto con la versión anterior del post como con esta renovada versión. Ya sabéis todos que me equivoqué este fin de semana y por poco pongo el post en el foro revolution. Hoy me levanto, miro la página, ¡y ya tiene la 'chinchetica' puesta! :)

Fulgore, aún a riesgo de repetirme (que no me gusta ponerme pesau), te agradezco todo lo que has estado haciendo y, si, es verdad, te pasas por el foro y estás cuando se te pide información y ayuda. Yo ya lo he comprobado varias veces ;)

Ahora, con respecto a los posts que comentan que 'este juego tiene varias entregas' y tal. Ya sé que algunos juegos tienen que 'desglosarse'. Tened en cuenta que el principal problema de la versión anterior era que al añadir las fotos a un hilo inicial con un solo post disponible, llegó un momento en el que teníamos que elegir, o poner las fotos o poner más información, y se quedaba cortado en la imagen de 'wario inc. mega party games'. Ahora, gracias a la colaboración de Fulgore, que se ha prestado a sustituir un post por otro y a poner la chincheta al nuevo, podré ir añadiendo esas mejoras y nuevos títulos al hilo completo. Decidí curarme en salud: ya que había que tener espacio, nos quedamos con cuatro posts seguidos al comienzo del hilo y así se puede hacer de todo. Eso sí, lo de las puntuaciones y demás...como ya he dicho, a metacritic o al post que tenéis en este mismo foro que dice 'todos los juegos de GC analizados por Meristation'. Y si no, se pide consejo sobre este u este otro juego en este hilo o se hace un poquito de googleo porque, como se ha dicho otras veces, una review, una puntuación...depende de muchas cosas y, o bien no siempre aciertan o es que nunca llueve a gusto de todos.

En cuanto tenga un poco tiempo iré añadiendo cosillas y, ya sabéis, lo que veáis, sólo tenéis que comentarlo.

Fulgore, muchas gracias de nuevo.

• Sunshine

• Super Mario

Escrito 24 abril 2006 - 17:54

Fulgore, como ya indiqué en el anterior post, te has portado estupendamente tanto con la versión anterior del post como con esta renovada versión. Ya sabéis todos que me equivoqué este fin de semana y por poco pongo el post en el foro revolution. Hoy me levanto, miro la página, ¡y ya tiene la 'chinchetica' puesta! :)

Fulgore, aún a riesgo de repetirme (que no me gusta ponerme pesau), te agradezco todo lo que has estado haciendo y, si, es verdad, te pasas por el foro y estás cuando se te pide información y ayuda. Yo ya lo he comprobado varias veces ;)

Ahora, con respecto a los posts que comentan que 'este juego tiene varias entregas' y tal. Ya sé que algunos juegos tienen que 'desglosarse'. Tened en cuenta que el principal problema de la versión anterior era que al añadir las fotos a un hilo inicial con un solo post disponible, llegó un momento en el que teníamos que elegir, o poner las fotos o poner más información, y se quedaba cortado en la imagen de 'wario inc. mega party games'. Ahora, gracias a la colaboración de Fulgore, que se ha prestado a sustituir un post por otro y a poner la chincheta al nuevo, podré ir añadiendo esas mejoras y nuevos títulos al hilo completo. Decidí curarme en salud: ya que había que tener espacio, nos quedamos con cuatro posts seguidos al comienzo del hilo y así se puede hacer de todo. Eso sí, lo de las puntuaciones y demás...como ya he dicho, a metacritic o al post que tenéis en este mismo foro que dice 'todos los juegos de GC analizados por Meristation'. Y si no, se pide consejo sobre este u este otro juego en este hilo o se hace un poquito de googleo porque, como se ha dicho otras veces, una review, una puntuación...depende de muchas cosas y, o bien no siempre aciertan o es que nunca llueve a gusto de todos.

En cuanto tenga un poco tiempo iré añadiendo cosillas y, ya sabéis, lo que veáis, sólo tenéis que comentarlo.

Sí, aunque su autor tiene el post de "los juegos analizados por meristation" más que descuidado, desde luego... :D

• Fulgore

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 abril 2006 - 10:01

Bueno, bueno, que me vas a sacar los colores al final y no es para tanto ni mucho menos :) Que menos que echar una mano para iniciativas de este tipo hombre, faltaría más.

Ale, a seguir con el post, que a buen seguro que es útil para muchos!

Escrito 28 abril 2006 - 13:31

Hola Celtance. Ahora ha quedado el post mucho mejor, ya que antes no daba para más espacio.

Y a los que buscan comprar juegos de este amplio catálogo les vendrá bien esa lista de páginas internacionales on-line.

Aquí te dejo con un par de juegos de aventuras que van a salir proximamente en GameCube, para añadir al catálogo:

Padre de Familia *
Imagen Enviada
Tomb Raider Legends *
Imagen Enviada

• Celtance

• Anima

Escrito 28 abril 2006 - 15:10

Muchas gracias, Hyperboreo; las voy a ir añadiendo. Aunque creo que todavía nos faltan varios juegos por poner de los que están por llegar. Mira que he entrado varias veces hoy, pero el foro me va fatal, me sale lo de 'error crítico: could not connect to database' cada dos por tres.

Escrito 28 abril 2006 - 20:22

Por cierto, veo que has quitado el Superman Returns de la lista. ¿Fue finalmente cancelado en GameCube?

• Celtance

• Anima

Escrito 28 abril 2006 - 20:39

Es precisamente por eso por lo que lo he quitado ;)

Escrito 28 abril 2006 - 20:40

Unos pocos más Celtance:

The Legend of Spyro: A New Beginning *
Imagen Enviada
Teen Titans *
Imagen Enviada

• Celtance

• Anima

Escrito 29 abril 2006 - 13:01

Ya los he agregado ;)

Dientes de bala

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 abril 2006 - 13:47

Una lista muy currada, aunque el Captain Tsubasa: Ougonsedai no Chousen es un juego más estratégico que deportivo.

Imagen Enviada

• Celtance

• Anima

Escrito 05 mayo 2006 - 09:02

Eidos anuncia un nuevo juego:

BIONICLE HEROES

Desarrollado por TT Games (creadores de Lego Star Wars)

Lanzamiento para finales de 2006

Problema: En España, a Eidos la distribuye proein, que es una filial de esta compañía. A diferencia de los accionistas de la compañía de origen, Proein parece no querer dar su brazo a torcer al maltratar a los usuarios de Nintendo. Ya lo hizo en N64 con los casos de Conker's Bad Fur's Day, Star Wars Battle for Naboo e Indiana Jones. En Gamecube nos ha hecho la puñeta varias veces trayendo juegos sin doblar sólo en la versión Gamecube (cuando el doblaje ya estaba hecho para PSX2 y XBOX y no cuesta nada meter dos mini dvd en un disco si falta espacio, y si no...mirad a EA) o bien jodiendo el doblaje de juegos como Rebel Strike cuando su anterior distribuidora, EA, trajo Rogue Leader traducido cuando en España se acababa de lanzar la consola.

Otro problema añadido, que como Proein es así de simpática, en España nos quedamos sin ver Tomb Raider Legend de Gamecube. En Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña....., SÍ tendrán el juego. ¿Acaso 300.000 Gamecubes en España es un mercado pobre? No es una maravilla, pero tienen para vender juegos, y más con la salida de Wii y las opciones de retrocompatibilidad. Sencillamente, no entiendo por qué Nintendo España no renegocia con algunas compañías la distribución de esos títulos. Este tipo de cosas son las que hacen daño a la imagen de la compáñía y de la consola, y no parten precisamente de Nintendo, sino como véis, de otros distribuidores. Así que a ver cuando extirpan este tumor llamado Proein y estrechan relaciones con la nueva óptica de Eidos.

Luego añado DOnkey Kong Kongo Blast y Super Paper Mario. Desde luego, estos dos caen fijo!

Escrito 10 mayo 2006 - 12:37

Por si no lo habías puesto, aquí tienes el nuevo Bionicle.

Bionicle Heroes
Imagen Enviada

Escrito 19 mayo 2006 - 13:56

Celtance. Dos más que todavía no has puesto. Y el Bionicle que lo he puesto un post arriba. ;)

Donkey Kong Bongo Blast
Imagen Enviada
Super Paper Mario
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos