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[Post Oficial] SAT y Averias


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13060 respuestas en este tema

philip_lynott
#1

Escrito 13 junio 2006 - 17:53

*Abajo de todo el escrito hay una mención para residentes en las Islas Canrias, con información que me ha comunicado un forero que vive en la zona.

Hola a todos, el motivo de este post es el intentar resolver con la experiencia de todos nosotros los posibles problemas que pueda presentar nuestra XBOX 360. Los pasos a seguir,a qué lugar dirigirnos para resolver los problemas, así como guiar a los usuarios en los pasos que deben seguir en el caso de tener que contactar con el SAT, saber como funciona el SAT, dudas que nos presentará y que con este post intentaremos recopilar y a ser posible dar una solución más rápida a las dudas que nos irán surgiendo en estos procesos.

En primer lugar, en caso de experimentar cualquier anomalía en nuestra consola el primer paso que debemos tomar es el dirigirnos a la siguiente dirección: http://www.xbox.com/es-ES/support/ . Aquí podemos encontrar una gran recopilación de problemas o dudas que podemos tener. La realidad, es que es una recopilación muy amplia pero muy dificultosa de examinar con claridad, deja muchas dudas y siempre nos remite a la asistencia técnica en último caso. La asistencia técnica será el recurso por el cual la mayoría nos decantemos para solucionar el problema que tengamos.

Para comunicarnos con el SAT (servicio de asistencia técnica), nos dirigimos a la siguiente dirección : http://www.xbox.com/...pport/contact/.
Allí se nos brinda la posibilidad de contactar mediante correo elctrónico para resolver problemas con XBOX, XBOX 360 y sus correspondientes servicios LIVE, cada opción aparece resaltada para filtrar y especificar más el contenido por el cual requerimos asistencia. También aparece el número de contacto telefónico del SAT, el cual es el siguiente:

TEL:
900 94 89 52
900 94 89 53 pra personas con deficiencias auditivas
Horario:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

Recomiendo el número telefónico para contactar, por los motivos de rapidez en la respuesta, exposición más sencilla del problema y una mayor diligencia en la resolucion de nuestras dudas y problemas. Pero hay que tener en cuenta unas situaciones no muy comododas que nos dará el llamar por teléfono:
En muchas ocasiones la espera a ser atendidos será tediosa, si en último caso escuchais la voz de un contestador que os pide que dejeis un número de contacto pra que en otro momento se comuniquen con vosotros, os recomiendo que volvais a llamar a la espera se ser atendidos en algún momento.
Muchos de los operadores presentarán una pronunciación extraña del castellano, creo que son operadores que dominan varias lenguas, cosa que puede resultar un poco molesta y que en alguna ocasión puede dar la impresión de una incorrecta y fluida comunicación, pero su comprensión es buena y se puede exponer todo con facilidad.

Si optamos por llamar al SAT, primero escucharemos un contestador que nos brindará diferentes opciones de contacto, pulsar la tecla 1 correponde al servicio de XBOX360, luego en el posterior menú el pulsar la tecla 2 nos dará paso a las dudas sobre la consola. Ahora depués de una espera, se nos pedirán unos datos personales de contacto, estos datos ya los deben tener ellos en el caso de que hayamos registrado nuestra consola en la pagina de xbox, y dándoles el número de serie de la consola, pero conviene comprobarlos o aportarlos en el caso que se deba realizar una reparación, cambio de consola o sustitución de elementos.
Al exponer nuestro problema, el operador deberá identificarse , y le dará a nuestra consulta un número identificativo de seguimiento, el cual deberemos apuntar y recordar para futuras consultas relacionadas con el caso, así ellos seguirán un registro de nuestras conversaciones con operarios y seguimiento del caso. Mi consejo es que intenteis siempre preguntar por el mismo operador, os evitareis exponer todo el caso continuamente , dolores de cabeza y muchos malentendidos.

1.CASO DE LA REPARACION DE LA CONSOLA

Siguiendo con la llamada al SAT, expondremos nuestros problemas, nos preguntaran por una serie de factores que pueden dar como resultado el problema, pero estos problemas o dudas espero que otros foreros vayan completando con dudas y soluciones que yo desconozco. Yo les voy a mostrar como actuar en el caso que nuestros problemas deriven una reparación de nuestra consola en el centro de reparaciones situado en Weterstadt, Alemania (64331) (European repair centre, Feldstrasse 16 Teleplan Rhein-Main gmbh).

El SAT dará la orden de reparación de nuestra consola al centro de reparaciones y se nos enviará un correo electrónico con los pasos a seguir para enviar la consola allí. Ellos tienen tu dirección de correo elctronico registrada, bien porque la has puesto en el registro de la consola o porque la has proporcionado,desconozco el paso que darán en caso que un usuario no tenga e-mail de contacto, supongo que será vía telefonica.

El correo que recibiremos del centro de reparaciones es muy importante, ya que en el se nos darán las direcciones de UPS , de en donde podremos imprimir las etiquetas de envío y recibo de devolución electronica. El recibo de devolución electronica es como una especie de factura o garantía que es importante que imprimamos y conservemos por si surgiese cualquier complicación con el envío. Recordar que es importante imprimir ya que las páginas de la etiquetas de UPS caduca a los 10 días. En este folleto, podemos ver, el número de Tracking, el número de contacto con UPS par la recogida del paquete, la dirección de envío, página web de UPS. Estos datos los trataré a continuación, explicando para que sirven

Imágenes de los dos papeles imprimidos, las dos primeras corresponden a la hoja que debemos adherir al paquete, sin doblar y ya doblada, y la tercera a la hoja de recibo.

http://www.subir-ima.../170d2cec94.jpg
http://www.subir-ima.../da970b8f73.jpg
http://www.subir-ima.../57bcd173e3.jpg

La etiqueta de envío es el papel más importante que debemos envíar, lo imprimimos y lo doblamos por donde pone doblar por aquí en la hoja. Ahora olvidaos de pegamentos para pegarlo a la caja, y hacedlo con celo pero sólo por los bordes, os deberá quedar la vista de la dirección y código de barras mirando fuera y la otra parte doblada por abajo. Debemos poner la consola en una caja que no sea la de la consola, procurando que quede segura y bien cerrada. Aquellos que ya enviaron la consola anteriormente y si que se les envío una caja adecuada, es recomendable que la conserven siempre, porque puede resultar muy útil.
Una vez puesta la consola en la caja, generalmente se nos recomendará enviarla con disco duro pero no es obligatorio, cada uno es libre en este caso, recomiendo tener una unidad de memoria e ir guardando las partidas, porque si enviais el disco duro no conservará ningún dato cuando os reemplacen al consola. Debeis llamar al número de UPS, que aparece en el correo que recibisteis y que también aparece en la hoja de recibo que deberiais de haber imprimido. Llamando a este número, UPS se pondrá en contacto con su operador más cercano a tu domicilio y en un plazo cortisimo de tiempo, el mismo día o al siguiente recogerá el paquete. No debeis pagar nada por este envío, corren todos los gastos a cargo de microsoft.

Ya recogido el paquete, este tardará unos días en llegar al centro de reparaciones. En la hoja de recibo os aparece vuestro número de Tracking de UPS, si entrais en la página www.ups.es , poneis ese número en el recuadro habilitado para ello y podreis conocer la situación del envío, desde la recogida en vuestro domicilio, hasta la llegada y confirmación de recibo en el punto de encuentro. Una vez el paquete llega al destino, este número de Tracking ya no será útil.

Cuando la consola esté en centro de reparaciones, deberiais recibir en muy poco tiempo un correo del centro de reparación que os confirme que vuestra consola esta allí para ser reparada lo antes posible, si no es así recomiendo llamad de nuevo al SAT ,que os informen de esta anomalidad y que intenten ponerse en contacto con el centro de reparaciones para conocer el retraso a que se debe.
Cuando el centro de reparaciones haya realizado el cambio o reparación de la consola, os mandrá un nuevo correo electrónico con un nuevo número de Tracking, que os confirmará que se os envía una consola nueva o reparada a vuestro domicilio. Con el número de Tracking podreis ver su progreso hasta su recepción.

Notas:

Se nos dirá que apróximadamente el tiempo medio de sustitución de la consola rondará los 10 diez,pero últimamente el servicio daba muchos problemas. Si observais que el tiempo se puede extender, es recomendable llamar e interesarse por vuestro caso constantemente pare evitar problemas y exigir un servicio eficiente.
Recordad siempre el nombre de los operadores con quien habeis hablado y aquello que os dijeron. El centro de reparaciones esta en Londres.
Si teneis problemas intendad comunicaos con los supervisores y exigir sus respuestas a vuestros problemas, que los operadores contacten personalmente con ellos.

Si buscais hablar con un supervisor, los operadores os dirán que sólo hablan en inglés pero hay un italiano llamado Natale que habla perfecto en castellano, así que exigid hablar con el.
Podeis exigir compensaciones en caso que considereis que el servicio prestado ha sido deficiente y el probelmas os ha causado muchos problemas, pero sólo ofrecen algún juego de microsoft, unidad de memoria o mando.

2.PEQUEÑOS INCONVENIENTES QUE PUEDEN SURGIR. FACIL SOLUCION SIN HABER DE RECURRIR AL SAT

2.1Falta de sincronización del mando con respecto a la consola

En alguna ocasión os encontrareis en la situación que al pulsar el botón central del controlador wireless de vuestra XBOX360, esta no se encienda, no os asusteis. Debeis encender la consola con el boton power situado en la propia consola, o con el boton power del mando a distancia de la 360. Después de encenderla con estos sistemas, pulsad el botón central del mando wireless y observareis que la consola ya lo detecta sin ningún problema. Esto puede ser debido a una falta de sincronización propia en algunas ocasiones de las conexiones inalambricas. Por mi experiencia he notado, que este leve inconveniente se produce con mayor asiduidad en lugares donde se concentran un número elevado de aparatos que usan mandos a distancia (este dato es sólo por experiencia personal, pero siempre me ha sucedido en un lugar con estas características). Vigilidad también la batería o nivel de las pilas del mando.

2.2Problemas de algunos juegos con los monitores vga con aspecto normal

Es muy probable que al conectar vuestra consola a un monitor vga, noteis fallos de escala en la imagen. Observareis que la imagen se ve como apretada, los objetos muy estrechos y muy altos con respecto a unas dimensiones correctas. La solución se encuentra en las opciones de sistema de la consola. Cuando conectais un cable vga, la consola lo detecta y trabaja con esos valores. Mirad las resoluciones soportadas por el monitor y elegid sólo aquellas compatibles con vuestro monitor. Podría suceder que al elegir una resolución inadecuada a vuestro monitor os quedaseis sin ver nada en pantalla, y podrias tener problemas para poder volver a otras resoluciones, así que manejad estas opciones con cuidado y familiarizaos con ellas.
La otra opción presente es la del aspecto, te permite elegir entre aspecto normal y panorámico, si teneis panorámico vereis la imagen desproporcionada en vuestro monitor. Elegid el aspecto normal para una visón correcta.
Pero la verdad es que todo lo dicho anteriormente sería muy bonito sino fuese por las numerosas excepciones que existen.
Al parecer ocurre que los juegos de 360 vienen diseñados para una visión en panorámico. Cuando conectais la consola a una Tv mediante euroconector o RGB, el juego se adpatará automaticamente al formato normal de pantalla, pero esto ocurre porque se adaptan a ese formato en la resolución que usa la consola con esos cables en una TV normal. Pero este autoajuste no ocurre cuando ponemos el cable vga, hay juegos que no aceptan un formato normal de pantalla a diversas resoluciones, es decir, que si elegimos una resolución de pantalla de aspecto 640x480, 800x600, 1024x768, 1280x1024 o normal y elegimos también el aspecto normal, el juego se nos mostrará con bandas negras, a pesar que seleccionamos un aspecto normal de la pantalla. Este problema se da aún más con juegos que no soportan la resolución 1080i, como son algunos de los primeros.
La verdad es, que hay juegos donde aparecen las bandas negras y en otros no, pero existe una solución.
Dirigirnos a las opciones de resolucion de la consola e ir probando aquellas de aspecto normal, es decir, las de 640x480(nada recomendable por su escasa calidad) 800x600, 1024x768, 1280x1024. Con el aspecto de pantalla en normal. Hay juegos que funcionan sin bandas con la maxima resolución, pero por mi propia experiencia son pocos. Pero generalmente todos los juegos tienen una resolución a elegir en donde con el aspecto normal de pantalla funcionan sin bandas y en correctas proporciones en un monitor de aspecto normal.
El problema es el haber de cambiar la resolucion con respecto al juego que vayamos a utilizar.
Un ejemplo sería el Dead or Alive 4, que no me muestra bandas negras al poner la resolución máxima 1280x1024, pero el Fight Night Round si que las muestra. Es un tema que no tengo del todo claro porque ocurre y sin norma fija.
Aquí expongo mi experiencia y soluciones que existen para que más de uno no se vuelva loco y entienda un poco a que se debe y como hacerle frente.

En el caso de querais saber como conectar la consola a un monitor de PC con la mayor eficiencia consultad el siguiente enlace:

http://zonaforo.meri...php?t=562153&m=

El sistema de conexión directa de cables de 360 a monitor es muy incomoda porque hatendremos siempre de desconectar o conectar uno u otro cable para usar la 360 o el PC. El mejor sistema es el que podreis encontrar en el enlace con al solución que yo aporto.


Espero que pongais otros casos de actuacion ante diferentes problemas, así accedere,mos de forma rápida y podremos saber lo que hacer facilmente, esta es la idea de este post. Gracias por colaborar.

*Islas Canarias:

Como me ha cumincado un forero, parece ser que en la comunidad canaria el sitema de recogida de la consola defectuosa sigue el mecanismo que se utilizaba en todo el país en un principio.
Después de llamar al SAT no recibirás ningún e-mail con las pegatinas de envío, sino que será la propia empresa de mensajería quien te lleve a tu domicilio la caja con todo preparado para que tu pongas la consola.
Luego ya deberás ponerte de nuevo en contacto con la empresa de mensajería para que pasen a recoger la caja con la consola.
También me han comunicado que aunque anuncien un plazo de de 5 días para el envío de la caja , este envío se sule retrasar cone norme facilidad y situarse en 10 días.
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EL Profeta de la Verdad

    EL Profeta de la Verdad

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#2

Escrito 13 junio 2006 - 17:58

TUTORIAL DE MODDING PARA EVITAR SOBRECALENTAMIENTO BY VAMPIRE VINCENT

ADVERTENCIA: Para poder realizar las modificaciones de enfriamiento aquí explicadas INVÁLIDAS la garantía de Microsoft, pues se debe abrir la consola y esta lleva una pegatina que demuestra a la compañía que la consola no ha sido violada. Y dicho sea de paso, se ROMPE con facilidad.

Este tema va dirigido específicamente a personas cuyas garantías han caducado o no posean Servicio de Asistencia Técnica (SAT).

Se ha de Decir que la 360 a pesar de tener componentes de alta tecnología y calidad tiene grandes fallos en la forma que están distribuidos estos mismos internamente, la cual ha hecho estragos en muchas mas consolas a un ritmo alarmante, se considera que Microsoft aun sigue trabajando en ello y de seguro le consiguen solución. (Probablemente en una versión que no es la ELITE, pues esta ya se han reportado los mismos problemas).

Básicamente los problemas técnicos, pero solucionables son los siguientes:

1.- Disipadores de calor del GPU Y CPU SIN COOLERS
2.- Unidad de DVD excesivamente pegada al disipador de calor del GPU (ESTE ES EL QUE MAS CALIENTA, AUNQUE EL CPU NO SE QUEDA MUY ATRAS)
3.- De los cuatro chips de Memoria Ram, 2 están bajo el disipador del GPU (El que esta debajo de la unidad dvd) lo que no los protege en lo absoluto del enorme calor que este genera.
4.- Los Ventiladores que extraen el calor solo están trabajando a la mitad de su capacidad, solo 6-8 Voltios, cuando soportan 12.
5.- Por ultimo, la pasta térmica de fabrica es de muy mala calidad, pues se endurece y desaparece rápido (mas de lo que muchos creen) NADA COMO LA PASTA TERMICA ARTIC SILVER 5 o la muy conocida pasta blanca.

Como en muchos países de Latinoamérica no hay SAT, y en otros tantos países la garantía es de solo 6 meses, a muchos no nos ha quedado otra que arreglárnoslas para conseguir un enfriamiento óptimo del CPU, GPU y proteger las memorias.

Acá veremos la tarjeta madre de la 360 casi desmontada por completo, y explico los componentes más importantes.

Imagen Enviada

PUNTO VERDE: Extractores de calor (2 en total)
PUNTO NEGRO: Toma de corriente de los extractores de calor
PUNTO ROJO: Disipador de calor de la GPU
PUNTO AZUL: Disipador de calor del CPU
PUNTO AMARILLO: Dos de las 4 memorias RAM.

Veamos lo que causa la carencia de Coolers o ventiladores (Siempre usados en los ordenadores y mucho más aun en los CPU´s de mas de un core y GPU´s de alta gama): en la siguiente foto veremos como el disipador de calor del GPU (Punto Rojo en la foto de arriba) ha pasado factura en mi unidad de DVD.

Imagen Enviada

Es esta la razón por la cual muchos (por no decir todos) los usuarios se quejan de sentir los DVD´s de juegos muy calientes al salir de la bandeja. Causando así daños irreparables en la lectura y en los mismos discos.

Ahora mirad lo que ocasiona el disipador del CPU (Punto Azul) en la carcasa derecha (estando en vertical) o arriba (horizontal).

Imagen Enviada

Como se puede apreciar, el sobrecalentamiento del disipador del CPU ha dejado huella en la carcasa de mi 360, incluso se puede ver con claridad que no solo afecto la parte que esta encima del disipador, sino que hasta la parte donde extrae el calor los ventiladores se han visto afectadas. Es esta la razón por la cual se siente calor en la parte superior (horizontal) de la consola.

Entonces el problema es este: Dada la carencia de Coolers sobre los disipadores, la modificación que ha dado resultados óptimos es la siguiente:

Imagen Enviada

Explico: Se ha cortado de dos formas el disipador de calor del GPU:
1.- Se le quito el exceso, para liberar las memorias que estan tapadas por el mismo, esto con la finalidad de pegarles disipadores independientes, pues es contraproductivo como viene de fabrica el disipador de la GPU, porque no solo esta presente el calor de de la GPU sino tambien el de las memorias que tambien generan bastante calor.

2.- El segundo corte, es mas radical, pero muy efectivo, este fue hecho cortando las canaletas del disipador para poder colocar un cooler que no debe ser mayor a 1 cm de altura, asi garantizamos que la grafica mientras este generando calor valla siendo contrarestada por el cooler y a su ves expulsada por el tubo de disipacion.

Ahora Vamos con el CPU:

1.- Personalmente utilice dos coolers que saque del NYCO INTERCOOLER, pero cualquiera de dimensiones: 5,8 x 5,8 cm. por 1,5 cm. de altura hara la funcion deseada.
2.- Los coolers los distribui de la siguiente manera, uno delente lanzando aire hacia el disipador directamente, y otro en la parte de atras sacando aire y llevandolo hacia los ventiladores originales.

¿Donde Tomar el voltage para los coolers?

Para esto necesitaremos: una pistola de estaño y estaño, colocar dos cables (Negro y Rojo), soldaremos estos cables a dos puntos que estan en la parte de abajo de la placa madre por donde se conecta la fuente de poder de la XBOX 360.

Imagen Enviada

Despues de llevar estos cables a la parte superior de la consola lo unico que tendremos que hacer es unir los cables de los coolers con esta toma limpia de 12v que sacamos de la placa madre, unir los cables rojos con los rojos y los negros con los negros.

Ahora lo que hacemos es quitar una de las gomas termicas de las memorias que se encuentran en la parte inferior de la placa madre y protegemos nuestra soldadura.

Imagen Enviada

Ahora quitamos todas las gomas termicas, (no nos haran falta por lo que explicare a continuacion)

Vamos a sustituir las gomas termicas que traen las memorias, por laminas de 5mm de grosor y las pegamos con pega PRIT, en cada modulo de memoria.

¿POR QUE?

Investigando por la red, he leido y por ende comprobado actualmente, que las gomas termicas de las memorias no hacen suficiente presion en estas dificultando el correcto disipamiento de las mismas, por lo que, mayor presion mejor disipamiento.

Imagen Enviada

LA PASTA TERMICA.

Una de las peores cosas que trae la 360 de fabrica es la pasta térmica que desaparece en un 75% (aprox.) después de entre 3 a 8 meses dependiendo del uso de la consola, por lo que recomiendo lo siguiente:

1.- Limpiar bien la pasta térmica de fabrica con Alcohol Etílico o el Kit de Limpieza Artic Clean, en ambos casos el resultado es el mismo.

2.- Después de haber quitado la pasta térmica de fabrica, sustituir por una pasta térmica de mejor calidad, RECOMENDADO 100% la ARTIC SILVER 5, que es 99.9% plata, NO SE EVAPORA.

Nota: Si usas la pasta termica tradicional blanca, no hay problema, esta tambien es buena.

LA CONSOLA SE PODRA CERRAR COMPLETAMENTE CON TODA ESTA MODIFICACION QUE NO ALTERA LA ESTETICA DE LA MISMA, Y PUEDES ESTAR SEGURO QUE SOLUCIONAS EL PROBLEMA DE LAS LUCES ROJAS EN UN 100%.

¿QUE HACER SI NO TIENES SAT O EXPIRO TU GARANTIA?

Bueno, comienzo por decir que la inclusión de los coolers y la pasta térmica AS5, los hice SIN LA CONSOLA ESTROPEADA, pero si no es este tu caso, te salen las 3LR, ¿que hacer? OK explico que se hace.

Muchos han leído sobre el “truco de la toalla” para que la consola se sobrecaliente y vuelva a la vida, pues esto es cierto, pero solo que esta funcionara por muy poco tiempo o nada, mi recomendación es la siguiente:

1.- Desmonta la consola completamente hasta dejar libre la placa madre.
2.- Quita ambos disipadores
3.- Remueve la Pasta Térmica de fabrica con alcohol etílico o el Kit de limpieza Artic Clean (en ambos casos el resultado es el mismo)
4.- Deja evaporar el alcohol (solo toma unos segundos)
5.- Toma un secador de pelo (OLVIDATE DE LA PISTOLA DE CALOR), y pasa sobre cada procesador a la mayor temperatura del secador (bien cerca de los procesadores), durante unos 10 minutos a cada uno; 10 min. CPU, 10 min. GPU, pasa también calor a un cm. Cuadrado de estos.
6.- Dejas que se enfrié por si misma
7.- Colocas pasta térmica de la blanca
8.- Monta todo de nuevo
9.- Enciende y veras como funciona de nuevo (apretar bien los tornillos que sujetan los disipadores)
10.- Cuando compruebes que la consola va bien de nuevo, ya no puedes dejarla sin la protección de los coolers y la AS5, así que haces cualquiera de los aportes de refrigeración acá mostrado, limpias la pasta térmica blanca y usas la AS5 para un mejor rendimiento, la cierras Y LISTO.

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Ahi se ve el Cm cuadrado por donde hay que pasar el secador de pelo.

Nota: Pueden pasarle arriba de las memorias, por un lapso no maximo de 3 minutos por par.

Nota 2: Pueden Pegar la punta del secador tan cerca como quieran, pues esto hara que los circuitos que se han desplazado por el calor se vuelvan a fijar.

APORTE POR JOHNNYDEMENT.

Este es un gran aporte pues este dispositivo llamado XCM, es completamente removible, para aquellos que aun tengan SAT, e incluso en todos los casos, claro recordad lo de la pegatina de Microsoft, como verán consiste básicamente en la modificación que le hice a la mía con la gran ventaja que no tendrán que soldar nada a la consola.

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GRANDISIMO APORTE JOHNNYDEMENT.

APORTE POR SLAIN (como desmontar la consola sin romperla en fotografías).

http://www.xboxchops...an_360_open.php

APORTE DE J2323

J2323, propone un XCM como el mostrado por JOHNNYDEMENT, solo que de fabricacion casera, por lo que te ahorraras unas cuantas pelas y HACE LA MISMA FUNCION DEL XCM.

EN PALABRAS DE J2323:

"Vista desde el lateral, mostrando el invento para aguantar el cooler de esa manera que veis. Lo que he hecho es recortar cuatro trozos de un boligrafo bic, que hacen de patas. La longitud de estas, ya es segun lo que me vaya pidiendo, porque cada una tiene una medida diferente. Las he pegado al cooler con pegamento fuerte."

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ROLEMAN SIEMPRE CON SU TERMOMETRO NOS HA HECHO UNA GRAFICA COMPARATIVA, NOTA: CLR es lo que llamamos (CONTROL DE LUCES ROJAS).

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RECUERDO: Si tienen garantia, la pierden, PERO NO VA A PETAR NUNCA, asi que para que el SAT?, si aun asi no confian, pues dejen que les envien la ultima consola y a esa le hacen las modificaciones si queda menos de 3 meses de garantia, pues he comprobado que ese es el lapso de tiempo promedio para que la pasta termica original se agote.

AGRADECIMIENTOS A: ROLEMAN, JOHNNYDEMENT, SLAIN, J2323 y a todos los foreros que con sus dudas, nos han aportado cada vez mas ideas, tambien he de agradecer a los moderadores: ZeroSmart y Nospheratux, por permitir mantener un hilo que es realmente importante, tanto para credulos o incredulos.

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VixVapurus
#3

Escrito 14 junio 2006 - 13:10

Pedazo de curro, ¡¡muy buen post philip_lynott !! aunque sinceramente... ojalá nunca me haga falta :D
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lespin
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#4

Escrito 14 junio 2006 - 20:12

Muy buen post, muy util para todos los q andan entre las tinieblas, para mi llega tarde, hoy he recibido el email donde se me comunica q mi consola viene de vuelta, y espero no tener q volver a utilizar el SAT...
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johndoe
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#5

Escrito 15 junio 2006 - 12:16

Estaria bien indicar que cajas nos han ido bien para enviar la consola. Creo que la de PS2 sirve perfectamente. Otra donde se ajusta perfectamente es la de xbox.
PD: El nombre de Natale no es de mujer??. Yo tengo una prima belga, con padre Italiano, y se llama asi.
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lespin
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  • Adramalech

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#6

Escrito 19 junio 2006 - 17:25

Bueno, hoy me ha llegado la consola por fin 8) , la he probado un poco y en principio parece q todo esta en su sitio, jeje, esta noche le dare caña para ver si aguanta, he mirado la fecha de fabricacion y es del 31-10-2005, por lo q es de la primera remesa, espero q dure, pero creo q a la larga tb petara :| ...

Saludos
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Denzel
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#7

Escrito 19 junio 2006 - 17:56

Post Super bueno


OPA VAMO A POR EL MUNDIA :D
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Robertel
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  • Magus

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#8

Escrito 21 junio 2006 - 09:26

Bueno, hoy me ha llegado la consola por fin 8) , la he probado un poco y en principio parece q todo esta en su sitio, jeje, esta noche le dare caña para ver si aguanta, he mirado la fecha de fabricacion y es del 31-10-2005, por lo q es de la primera remesa, espero q dure, pero creo q a la larga tb petara :| ...

Saludos


Me gustaria saber cuanto tiempo ha ntardado en traertela, porque yo llevo ya 12 dias y todavia nada.

Sino eres tu que me conteste alguien, que no puedo mas, necesito VICIO!!!!!!, gracias

Saludos
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RobotnikPR
#9

Escrito 21 junio 2006 - 19:52

:cabreado:Es mi deseo expresar la DECEPCION que siento por el SAT de Microsoft :| Llevo 9 dias esperando que me envien la caja pa devolverla con el 360 dentro. Ayer llame y me dijeron que hoy tendria mi caja pero... a estas horas aun no llega :| ! Lo unico q se me ocurre es ponerme jodon, pesao y hostigador llamandolos todos los dias xq ya estoy cansao. Les pregunte sobre la compensacion x su atraso y si... me dan un juego gratis. Igual nada compensa las casi 2 semanas q llevo sin usar mi bebe... :|

Mi pregunta es... puedo pedir mas de una cosa como compensacion :-D? Dos juegos kisas 8) ...
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Robertel
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#10

Escrito 21 junio 2006 - 19:56

Solo llevas dos semanas y te quejas y encima te dan un juego !!!!, yo que llevo 3 semanas y na, a ver que chanchullo tienes tu por ahi??? ;) En serio, de verdad te dan un juego?? y que tengo que hacer para que me lo den a mi??

Saludos
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RobotnikPR
#11

Escrito 21 junio 2006 - 20:02

Yo no me kejaria si no me hubieran dicho la primera vez "la caja llegara en 2 dias" y que ayer me dijeran "la caja la enviamos hoy y te llegara mañana" Osea, me dicen una cosa y no la cumplen :( Y si... puedes pedir un juego :D Tu solo pregunta y si te ponen trabas exigelo xq has esperao mucho tiempo y bla bla bla. Algo es algo... de eso si no me puedo kejar :D
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MaxterChief
#12

Escrito 25 junio 2006 - 13:32

Generalmente, ¿ cuánto tiempo suele pasar desde que te mandan el mail de confirmación de recepción de la máquina hasta que envian el mail de confirmación de envío / devolución ?
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riddick_19
#13

Escrito 26 junio 2006 - 18:54

me a servido de ayuda, ya que ahora mismo estoy en esa situacion. me acaban de llegar al correo los papeles que hay que imprimir, y quisiera saber que les tengo que decir a los de ups, no vaya a ser que me cobren porque se lo explique mal XD.

P.D: y la caja de la play vale¿?, esque me han dicho que no use la de la xbox 360, me imagino que sera porque a desaparecido mas de una por el camino XD.
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ZeRoDoWn
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#14

Escrito 29 junio 2006 - 09:21

Imagen Enviada

Dos luces rojas a la izquierda del boton start = sobrecalientamiento

pues apañados estamos si a las 10 de la mañana se sobrecalienta..., lo mismo es casualidad pero es la primera vez que me pasa coincidiendo con la nueva posicion horizontal, sera que asi ventila peor?

pero lo mas importante: es esto el comienzo de una muerte anunciada? o es una cosa que pasa pero no tiene mas consecuencias? :-(
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EL Profeta de la Verdad

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#15

Escrito 29 junio 2006 - 09:29

¿Pero tu cuanto espacio tienes ahi detras de la consola, Neng?. X-D

Un forero, cuyo nombre no me quiero acordar X-D , dijo que la madera no era buena para disipar calor, asi que busca otro sitio y dejale mas espacio por atras y a los lados, tu fijate en fololo que se pensaba que se le iba al registro de Xbox 360 tocadas para averiguar los fallos y era cuestion de su habitacion, que es un desastre. X-D
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