Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Por qué fracasó la Dreamcast?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
34 respuestas en este tema

• bin_laden

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 16 febrero 2004 - 10:48

Yo creo que se habria hundido con la guerra de precios entre sony y microsoft porque el cubo casi se hunde(pararon su produccion un par de meses),ademas,ahora tener una dc es tener algo casi exclusivo,lleve la dc a casa de mi primo y se quedo con la boca abierta viendo el Dead or alive limited edition(version japonesa),ademas mi tio estuvo media hora viendo como jugabamos(cosa muy rara en una persona que nunca ha mostrado el menor interes por un videojuego pero las tetas son las tetas aunque sean virtuales).
Digo todo esto porque si dices a alguien que tienes una dc piensa que es una especie de antigualla que es poco mas que una megadrive lo que quiere decir que no tienen ni puta idea de lo que es una dc y por lo tanto deduzco que sobre todo le falto publicidad y marketing porque yo creo que anuncias en la tele una atari 2600 diciendo que esta de moda lo retro y van un monton de jilipollas y la compran.

• blin

• Ultima

Escrito 16 febrero 2004 - 14:37

bin laden tocaste otra fibra en mi q se llama nintendo,

no entiendo por q la mayoria de la gente cuando se refieren a ventas de nintendo,solo piensen en la cube,nintendo es mas q eso ,echa cuantas a ver cuantas advance y game boy y game boy color hay en el mundo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pera q te ayudo un poco(20millones de advance solo en ee uu)nintendo esta como dios,su consola tiene un precio increible,y juegos como res 4 la venedran como churros..

otro gallo cantara cuando empieze la competencia de verdad en las portatiles,n gage,con psp y to eso...y las nuevas consolas de nueva generacion
hay es cuando se vera de verdad lo q pase.

perdon por hablar tanto de nintendo en el foro de la dream,pero para mi sega como nintendo son 2 de los pilares de los videojuegos.

• Brolin24

• Ultima

Escrito 17 febrero 2004 - 12:40

[contestando a bin laden]

la atari 2600 la vendian en Alcampo jejeje,eso si valia un ojo de la cara.
Segun recuerdo la vi estas navidades y la consola estaba incorporada en el jostick(por cierto,el mas incomodo que he manejado en mi vida).

• Soso

• Methuselah

Escrito 17 febrero 2004 - 17:33

No puedo creer que todavía esteis tratando el tema, "¿porque fracasó la DC?"

• elbacan

• Humano

Escrito 17 febrero 2004 - 18:28

hola soy el bacan, estube leyendo un rato esto de la dremcast y, me me impresione al seber fracaso en el 2001. aqui en chile, suramerica, se vende la dremcast aun en el 2004 al igual que controles, juegos y mas.
la dremcast no ha fracasado aqui ni fracasara...
que envidia no????

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad