Ir al contenido

publicidad

Foto

<< Post Oficial Basket FIBA 2016-17 >> Valencia campeón!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
13094 respuestas en este tema

• Donovan

• Rōnin

• vida restante: 100%

Escrito 05 julio 2006 - 19:49

Pues ya es oficial, el Barça ha fichado al escolta esloveno Jaka Lakovic procedente del Panathinaikos griego.

• duda

• Ultima

Escrito 05 julio 2006 - 21:15

Uf, este Barcelona acojona de verdad... aunque Lakovic es un jugador que necesita mucho la bola, quizás no sea el compañero ideal para Navarro (estoy dando por sentado que éste no se va a la NBA, porque con el contrato que tiene y con la actitud de Savic está complicado, aunque el fichaje de Lakovic está condicionado a que no reciba ninguna oferta de la NBA, y puede ser posible que si éste viene definitivamente se pongan más benevolentes con Navarro... pero esto son especulaciones mias).

Por otro lado ¿realmente veis a Mache de nuevo con Dusko? parece ser que no acabaron demasiado amigos hace dos años...

• Donovan

• Rōnin

Escrito 05 julio 2006 - 21:26

Uf, este Barcelona acojona de verdad... aunque Lakovic es un jugador que necesita mucho la bola, quizás no sea el compañero ideal para Navarro (estoy dando por sentado que éste no se va a la NBA, porque con el contrato que tiene y con la actitud de Savic está complicado, aunque el fichaje de Lakovic está condicionado a que no reciba ninguna oferta de la NBA, y puede ser posible que si éste viene definitivamente se pongan más benevolentes con Navarro... pero esto son especulaciones mias).

Por otro lado ¿realmente veis a Mache de nuevo con Dusko? parece ser que no acabaron demasiado amigos hace dos años...

Que va, yo no veo a Mache en Europa hasta que acabe contrato en la NBA o le rescindan.

De todas formas, tengo entendido que de regresar pide 2 kilos. X-D

Escrito 05 julio 2006 - 21:50

Como no sean dos kilos de pan, o de cerales, i de arroz lo lleva claro. Apuntaban superoferta del CSKA... igual por ahí.

• Yurietti

• Ultima

Escrito 05 julio 2006 - 22:12

Buff, parece que el Barça este año si se lo está tomando en serio...

• ChS10

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 07 julio 2006 - 09:26

Ayer en la presentacion de Kasun y Lakovic (hablando en catalan X-D) dijo Savic que faltan 3 grandes fichajes, que serian un base, un 3 y un "pivot bajo". Se habla de Jasaitis como el "3", a Vazquez como el pivot bajo (creo que Savic dice pivot bajo a un "4" o "alapivot") y de base suena incluso Tyus Edney y Prigioni. Pepe Sanchez parece que ha renovado con Unicaja.

• Ochiyama

• Anima

Escrito 07 julio 2006 - 10:49

bueno espero que el barça no peque de poca potencia en el poste bajo, kasun y si finalmente llega vazquez.
Espero que este año el barça haga un papel mas digno en la final four, siempre y cuando llegue.
XD

• Yurietti

• Ultima

Escrito 07 julio 2006 - 11:13

Bueno, Vázquez a pesar de haber jugado este año de 4 (por la mala planificación del Akasvayu) no creo que tenga mucho de "4", por el resto se lo toman bastante en serio...a mi me encantaba Tyus Edney (lo veo al estilo Bennet pero más imparable), pero este hombre se oye para el Barça desde...puff!

Miientras parece que Unicaja y TAU intentan mantener el bloque, el TAU ha conseguido retener su estrella (Scola) y su entrenador, mientras Unicaja ha conseguido mantener a un base que personalmente me encanta, sin hacer ruido hace enormes partidos y a Pietrus para que al menos no tengan que reforzar más la zona interior, porque trabajo tienen en encontrar sustitutos de garantías...

• Yurietti

• Ultima

Escrito 07 julio 2006 - 11:14

A todo esto, el Madrid parece que nuevamente se quedará un peldaño por debajo tras la renovación de Pepe Sanchez, pero quien sabe, al menos este año tendran un base puro

• Donovan

• Rōnin

Escrito 07 julio 2006 - 20:43

Telemadrid acaba de anunciar que el Real Madrid a destituido a Boza Maljkovic, aunque luego de forma oficial lo han desmentido, pero el rumor sobrevuela desde hace varios días...

• Donovan

• Rōnin

Escrito 07 julio 2006 - 20:51

Por cierto, sobre los refuerzos del Real Madrid, se habla mucho de dos universitarios que no fueron drafteados.

Uno es un base puertorriqueño con pasaporte español del 86:

- José Juan Barea (1,81 m) ---> 21.0 pts, 4,4 reb y 8.4 asi

El otro es un pivot norteamericano del 83:

- Yemi Nicholson (2,10 m) ---> 19.9 pts y 10.9 reb

-

• kissadicto

• Führer del Espetonazismo

Escrito 07 julio 2006 - 22:25

Noticias desde Málaga: A las renovaciones de Pepe y Pietrus, se une la continuidad de Scariolo hasta el 2008. En las últimas semanas se había hablado de ciertas desavenencias entre el presidente del club y el entrenador, sobre todo a raíz de que este último desea a toda costa entrenar un equipo que sea competitivo. Tras el adiós de Garbajosa, la cosa se puso tensa pero bueno, las aguas vuelven a su cauce: la base se mantiene y el entrenador sigue -además de llevarse un buen fajo de billetes más que añadir :D-.

A la espera de buscar un tres que sustituya a Herrmman, y un cuatro, el siguiente en renovar es Nicevic.

Bueno, pues me reconforta saber que mi equipo mantendrá el grueso una temporada más. Tan sólo falta saber si Savané o Jiménez aparecerán por aquí o no, como dicen los rumores.

Escrito 11 julio 2006 - 20:03

Bueno, parece que Savic ya tiene sustituto por si se va Navarro:

http://www.sport.es/...eccio_PK=808&h=

Aunque yo la verdad lo veo francamente dificil... Pero es por decir algo que el hilo se nos está cayendo muy abajo.

• Donovan

• Rōnin

Escrito 11 julio 2006 - 20:14

Bueno, parece que Savic ya tiene sustituto por si se va Navarro:

http://www.sport.es/...eccio_PK=808&h=

Aunque yo la verdad lo veo francamente dificil... Pero es por decir algo que el hilo se nos está cayendo muy abajo.

Si, ya lo había leido, pero en Toronto y Cleveland también lo quieren, así que difíciles competidores tendrá.

Escrito 12 julio 2006 - 12:37

Todo el mundo habla maravillas de Lakovic, el nuevo fichaje del Barça, pero yo no le he visto jugar. Alguien podría decirme qué clase de base es? Director del juego, rollo Pepe Sánchez o Albert Oliver, más explosivo como mi añorado (parece que se va) Shamond Williams, o un baste tirador de zapatillas y visión de juego únicas como Saras...?????

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos