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Me he comprado el Soul calibur 2 de GC y.....


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28 respuestas en este tema

  • chinno

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#1

Escrito 29 octubre 2003 - 16:31

Me he comprado el Soul calibur 2 de GC y.....

que la Dreamcast lo hubiese podido hacer perfectamente,me esperaba una gran mejora de este juego respecto al Soul Calibur y me he encontrado un juego exactamente igual,no veo esos miles de poliogonos de mas que dicen los medios informativos que tiene,no veo esa gran mejora en la resolucion,el modo maestro de armas es exacto al modo historia del Soul Calibur y no se pero personalmente veo el juego de dreamcast mas vistoso que este.

Un gran juego sin duda,pero teniendo el primero de dreamcast no le tiene,NADA,PERO ABSOLUTAMENTE NADA QUE ENVIDIAR A ESTE y eso que el de Dreamcast ya tiene 4 años de vida.saludos.

  • Guille45

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#2

Escrito 29 octubre 2003 - 17:31

fdsfsdf

  • Cuelebre

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#3

Escrito 29 octubre 2003 - 19:30

conforme con lo q dices

yo he jugado al de ps2 y vamos... si no fuese xq tiene mas años....

  • LITION

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#4

Escrito 29 octubre 2003 - 20:29

Yo tambien creo ke no hay diferencia sustancial entre el soul calibur de dc y el soul calibur 2 de todas las versiones(yo lo tengo en xbox ke es la version mas potente,pero lo dicho nada ke envidiar al de dreamcast eso ke ya paso 4 añitos)DREAMCASTFOREVER

  • IvanDj

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#5

Escrito 29 octubre 2003 - 21:18

Tampoco es eso... el de DC sigue siendo un grandisimo juego para el tiempo que tiene, eso no te lo discute nadie, pero en cuestion grafica, tengo el SC2 de Xbox y el de GC me lo dejaron, y la mejora grafica se nota bastante... saludos!

  • bortolo

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#6

Escrito 29 octubre 2003 - 21:49

Al de DC no lo jugué en profundidad, pero el control no es demasiado distinto.

#7

Escrito 29 octubre 2003 - 22:46

yo tengo el soul calibur y el soul calibur 2 de xbox, y la verdad es que este último me ha decepcionado. es incluso más lento. no sé pero ha mejorado un poco en gráficos y ya está. y encima para sacar personajes tengo que sudar la gota. nada, que me quedo con la primera parte. creo que si hubiera sido exclusivo de xbox sería mucho mejor, pero la ps2 lo lastra. es la verdad, ¿no os acordais de tekken tag tournament? jo jo, que mierda juego.

  • JUMARIC

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#8

Escrito 30 octubre 2003 - 01:11

[contestando a cutarcutar]

Lo que pasa es que tu no quieres a la PS2. :D :D :D :D :D . No creo que Namco hubiera invertido mas al respecto.

No todo lo que es XBox es oro, Shenmue 2 (si el DVD de Shenmue the movie = los cortos de Shenmue) y DOA 3 (Mejores gráficos pero le resto movilidad los bricos los dan pero solo si aprietas un boton junto el pada o la palanca hacia arriba y el esenario se "redujo" ahora llega un momento en que no puedes retroceder si no avanza tu adversario), eso como ejemplo. Si quieren hacer un buen trabajo no hay impedimento, si tienes oportunidad ve el ZOE 2 de PS2 buen juego.

Tambien me quedo con el soulcalibur de DC que si ven en personaje cuando se ven sus rasgos de cerca estan mejor hechos, lo mjismo que la iluminacion sobre ellos, incluyendo sombras.

Saludos


  • JIM22

  • Fledgling

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#9

Escrito 30 octubre 2003 - 06:04


Yo la verdad aun no tengo el soulcalibur 2 , pero por las fotos que eh podido ver , no se hay algo que no me convence , no se si la iluminacion o los colores de los personajes , yo personalmente creo que lo que les a pasado a muchos se debe a la impresion que el juego no les a logrado causar , como el SOUL CALIBUR no creo que pueda hacerse un juego que logre lo que ese logro , llevarte hasta el orgasmo virtual que solo pocos juegos pueden lograr. el dia que tenga el SOUL CALIBUR 2 ampliare mi opinion y quisas , quien sabe sea otra pero de que el SOULCALIBUR un juego perfecto , de que lo es lo es . y perfeccion no significa que tenga que tener el mejor grafico y bla bla bla , sino saber aprovechar a la perfeccion lo que un juego puede ofrecer como herramienta de entretenimiento que es . eso para mi es la definicion de un juego perfecto , ese que nunca podras olvidar y si aun lo tienes y lo puedes jugar, nunca pase lo que pase tengas lo que tengas , lo jugaras , porque es sencillamente eso , un juego del que no te podras desprender .
saludos JIM22FOREVER
VIVA DREAMCAST

  • JIM22

  • Fledgling

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#10

Escrito 30 octubre 2003 - 06:29


A por cierto , si alguien sabe como se puede jugar con la invisibilidad de master , si se sabe la clabe se lo agradeceria . ese es el unico truco que me falta , nunca lo eh podido hacer . viva SOUL CALIBUR ( el que sea )
JIM22FOREVER
VIVA DREAMCAST

#11

Escrito 30 octubre 2003 - 06:41

[contestando a JUMARIC]

creo que no has jugado el DoA3 mucho porque es notable que la diferiencia de velocidad y movivilidad es mayor que la del DoA2.
mira yo jugue muchisimo el DoA2, pero el 3 lo hace ver obsoleto y lento, y es normal, pues ya pasaron años del uno al otro.
un saludo¡


  • JUMARIC

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#12

Escrito 30 octubre 2003 - 16:24

[contestando a soulraziel]

Si eso es notable pero estoy hablando de la movilidad en brincos por ejemplo y el de retroceder, creo que tiene que ver con que los los movimientos del pad y el analogo son los mismos y por eso siento "que se atora" y de los bricos es cierto el pad hacia arriba y no brincan.

Los vestidos son mas limitados y en NTSC, necesita el Boost disk para obtener los vestidos extras, y no lo encontre en ningun lado. Así solo se puede obtener el traje escolar de Kasumi y a Ein de Kasumi y uno de sus trajes extra).

Esto es una chorrada pero lo extraño la cuenta de los items que conseguias piñas, lapis labial etc,etc nada de eso en la X.

Obtengo y obtengo Xbox y nada.

No estoy diciendo que DOA3 sea mal juego, es cierto muy facil , pero en tag y con compas es la leche.

Saludos


#13

Escrito 30 octubre 2003 - 18:20

por ahí dicen que teniendo el SC del dremcast, ya no necesitas tanto el SC2 por ser casi lo mismo en todo. yo no lo he jugado, y si hay una version que me interesa es la del cubo por link... si disfruté jugar como link en supersmash bros, ya me imagino jugando con un juego de peleas más serio

#14

Escrito 30 octubre 2003 - 18:49

[contestando a JUMARIC]

si se atora, pero eso es porque al mover el pad hacia arriba o hacia abajo ya no brincas sino te mueves hacia los lados y esquivas combos largos.
cuando jugaba retas con mis amigos en el DoA2 casí no brincabamos, porque si no conectabamos la patada caíamos desprotegidos y nos agandallabamos del que cometiera semejante descuido :D
brincar no es tan basico en juegos 3d como lo es en juegos 2d.
pero bueno, ahora ya se porque consideras que el 3 no niene la movilidad del 2 y no problem, pero a mi me extraño el comentario porque de que se ve más agil una pelea en el DoA3 se ve, fue lo primero que note.
y de los trajes.. hombre, no le des tanta importancia a eso :D , y si no me equivoco la version europea de el DoA3 tiene todos los trajes sin necesitar el disco expancion que yo tuve que comprar :( pero los trajes de tina (el de vaquerita) los de leifang (el vestido) y el de elena(el de genio) y entre otros lo valen :D
un saludo¡


  • JUMARIC

  • Anima

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#15

Escrito 30 octubre 2003 - 19:00

[contestando a soulraziel]

Tengo el NTSC y el disco por ningun lado.:llora::llora::llora::llora::llora:.

Si jugaras con link y otros nuevos personajes volviendo a SC2, que estan bien pero, algunos nuevos eprsonajes son repetitivos o son combinación de movimientos por esto digo que Namco tampoco quizo invertir mucho.

Por ejemplo:

Charade = Inferno
Sophitia-Casandra y (el lagarto se me olvido el nombre) Casi iguales.

Y algunos esenarios son cerrados, aunque otros si tienen su trampilla hay que reconocerlo.

Lo del Otro post solo era para indicar que cuando se quieren hacer las cosas no hay tanto impedimento.

Saludos



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