Ir al contenido

publicidad

Foto

Me he comprado el Soul calibur 2 de GC y.....

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
28 respuestas en este tema

• JUMARIC

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 30 octubre 2003 - 19:02

Perdón a todos por la desviacion del tema.

Saludos

Escrito 30 octubre 2003 - 19:23

[contestando a JUMARIC]

ah pues que pena que no lo consigas :-( , te digo algo, yo empeze a jugar el juego seriamente sespues de 3 o 4 meses de comprarlo, hasta que conseguí el disco por una tienda en linea, te lo recomiendo mucho, el juego se siente completo con el disco expanción.
y tambien pido disculpas a los del foro por la desviacion del tema, pero el foro de la dream esta tranquilo, y el chiste es platicar :)

• SFR2002

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 octubre 2003 - 00:54

Yo tengo el de GC y lo q mas he notado es q es mas profundo q el de DC, es decir es mas largo, pero por lo demas es casi calcado, unos graficos buenos pero no noto el salto de calidad q pego la saga de pasar de psx a DC, eso si q se noto.. no se si alguno de ustedes teneis el primero el de psx y seguro q noto el salto de calidad :)

• JUMARIC

• Anima

Escrito 31 octubre 2003 - 01:23

[contestando a SFR2002]

Sip fue impresionante, aunque te dire, me gusto mas el sitema del Soulblade, los saltos son mas altos y los finales son animados en Soulblade, ademas que el master me parece mas dificil y la musica para mi es mejor, sin contar la intro de inicio eh.

Uff y el Code Veronica me mato, que gusto que camaras.

Saludos

• JIM22

• Fledgling

Escrito 31 octubre 2003 - 02:47

Yo creo que salvo algunas cosas el SOUL BLADE era bueno , comparado con el SOUL CALIBUR , la intro , eso si es una presentacion , al SOUL CALIBUR , nunca le perdone el no tener una de esa calidad , aunque amontiguaba un poco el hecho de poder hacerla a tu gusto, a y el choque de las armas ese que se quedaban un momentico pegados , eso quedaba perfecto , pero el juego la cagaba en eso de que perdias el arma , si al menos le hubieran puesto un buen sistema de pelea , pero esa patadita y el pillasito , que mierda la verdad , y en grafico , teniendo el SOUL CALIBUR , ERA MALTRATARSE JUGAR EL SOULBLADE , lo que nunca supe si se sacaba algun personaje , a y ya que hablaban del D o A 2 , se saca algun personaje en ese juego ? lo que no me gusta de ese juego es eso y que no te dan las tecnicas .
bueno sigan opinando del mejor juego de peleas que hay
VIVA SOUL CALIBUR FOREVER
Y DREAMCAST TAMBIEN JIM22FOREVER

• JUMARIC

• Anima

Escrito 31 octubre 2003 - 16:40

[contestando a JIM22]

A mi si me gusto que se rompieran las armas, con eso tambien tenias que tener estrategia, sin arma es cierto que era risible pelear.

Si obtenias nada mas, ni nada menos que a INFERNO, y Cervantes, Ademas de las diferentes armas.En el master el librito tambien molaba.

Y si es del DOA2 Obtienes a Tengu y a Se me olvido el nombre pero es muy similar a Leon y sale en el DOA(uno). Pero solo en la edicion Complete, estoy hablando de NTSC, ya que en la primera ni a palos salen.

Saludos

Escrito 31 octubre 2003 - 23:32

Hola a todos.
Bueno me uno al debate y aclaro que tengo al Soul Calibur 1 de Dc y el 2 de X box
y realmente hay que ser sinceros tiene mucha mejor pinta el Soul 2, pero tampoco es para tanto con el tiempo que llevaron desde el Soul calibur 1 al 2 podrian haver hecho un mejor trabajo en cuanto a graficos.
Ahora bien en cuanto a jugabilidad es muy similar y saben por que, por que el Soul 1 fue y seguira siendo el mejor juego de lucha que se creo(para mi gusto)entonces para que cambiar mucho la jugabilidad si como esta es genial.
Yo personal mente creo que se podria haber versionado para dc pero eso es otro cantar.
Saludos....

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Synbios

• Ultima

Escrito 01 noviembre 2003 - 00:28

y si lo hubieran versionado, q personaje de sega habrian podido meter como exclusivo? cual os parece q estaria bien?

SALUDOS

Escrito 01 noviembre 2003 - 03:16

Varios, podria ser Rio de Shenmue (estario bueno aunque medio descolgado no??? jajaj)
Pero quizas akira del Virtua Fighter.
A mi me gustario mucho verlo a Knukles en un juego de lucha jajaja

• SGAN

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 noviembre 2003 - 03:56

No he jugado al Soul Calibur 2... pero le tengo muchas ganas :D :D :D :D :D ... yo si me pillo alguno sera el de GameCube (por que no tengo ni XBox ni Play2)... por suerte para mi, sale Link, el personaje mas atractivo de todas las versiones, seguido bastante cerca por Spawn que no encaja nada mal con el ambiente del juego ;) ... ahroa bien... Heihachi, me parecio un parche mal puesto la verdad... te ponen a un tio con las manos limpias, en un juego en que las armas tienen una papel fundamental... y ademas, no encaja tambien como los otros 2 personajes en ese ambiente medieval, de demonios y dioses... en los que Link y Spawn encajan mucho mejor...

A mi Soul Calibur me gusta demasiado... y si todo me va guay, fijo que compro el 2 :) ...

Cuando lo tenga, ya dare mi opinion :) ...

Saludos...
SGAN.

• JUMARIC

• Anima

Escrito 03 noviembre 2003 - 16:39

[contestando a SGAN]

Lo que pasa es que Heihachi ( No me agrada ni en Tekken) es de la casa NAMCO, ya habian metido a Yoshimitsu que si tiene espada pero te tenian que meter otro, si tenia que ser de ellos debio ser Kunimitzu que utiliza dagas. De ser personaje de Sony me hubiera gustado que fuera Cloud o Sephirot.

Saludos

Escrito 04 noviembre 2003 - 20:48

Completamente de acuerdo contigo. Me he comprado el juego para la Xbox y apenas hay diferencia.
Las animaciones son exactamente las mismas que aquí.
El "nuevo" modo maestro de armas es clavado al modo historia.
Lo único que cambia en esta nueva edición son los fondos y algun que otro escenario.

Y pensar que nadie e mi colegio se cree que apenas hay diferencia...

• SGAN

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 noviembre 2003 - 12:16

[contestando a JUMARIC]

Ya... ya lo se... pero el Heihachi me sigue pareciendo un parche mal puesto... podrian haber pedido permiso a Capcom, y añadir a Strider (aunque tampoco pega mucho la verdad, ya que es muy tecnologico), o quiza el prota de Devil May Cry (no se como se llama), que al ser un vampiro encajaria mejor (sin la pistolita claro), o si tiene que ser de Namco, Hubieran encajado mejor, incluso sin armas (con muñequeras), Jin Kazama o Kazuya... por el rollo ese Demoniaco que llevan encima... es mas... a cualquiera de estos 2, lo podrian haber "mutado" un poquito, y darle un aspecto mas demoniaco... como si estuvieran mas poseidos por el demonio ese (por ejemplo haciendoles marcas en el cuerpo y cara, y rasgandole el traje, o poniendole alas)... y una ves medio-demonio, pudieron otorgarles un arma y encajarlos en la historia (una Guadaña, una Espada, un par de Dagas, una lanza-hacha -no se como se llaman esas lanzas que por un lado tienen hoja afilada, como un hacha-, o lo que sea)... o cualquier cosa que engaje con un demonio...

Pero no... Hala!... vamos a poner el parche del Heihachi... para mi fue una metedura de pata...

Saludos...
SGAN.

• JUMARIC

• Anima

Escrito 05 noviembre 2003 - 17:39

[contestando a SGAN]

Se llama Dante, si esta guapo.

Para IsamuNaguissa

No si ponen a Ryo Hazuki capaz que me mato, En Shenmue 2 estoy muy entretenida dando golpazos y cuando casi termino con el enemigo, me salen las indicaciones de la secuencia de botones para finalizar y nada aunque Ryo este lleno de vida me lo eliminan:llora::llora::llora::llora:

Quiero el Shenmue 3.

Saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad