Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Ya soy un dreamer

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
20 respuestas en este tema

Escrito 09 febrero 2004 - 15:28

¡Que emocion, no!?
Ahora podrás disftutar de los dos Shenmues, tu con los Shenmue no tengas prisa, merece la pena ir andando a todos los sitios y verlo todo como se merece.
Un saludo tio.
Imagen Enviada
"The story goes on"

• bin_laden

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 09 febrero 2004 - 17:14

Solo falta el code veronica y seria la cleccion perfecta.(Aunque esta muy cerca de serlo)

Escrito 09 febrero 2004 - 19:12

[Contestando a bin ladeny a Facedor]

Me costo 100€ y con todo en perfecto estado:) . El que la sigue la consigue;P

Aun así no doy la colección por finalizada y en un futuro cercano intentaré hacerme con alguna joyita más;)

[Contestando a diaboliko

Por eso no te preocupes, lo juego con calma y fijandome en todos los detalles. Con decirte que para salir de la casa debí de tardar una media hora:D . Me sorprendió mucho el ver a Kurt Kobain en la portada de una revista que tiene Ryu en un cajón de su habitación^_^

Me piro que se acabó el descanso de programación:D

Saludos

• bin_laden

• Ultima

Escrito 09 febrero 2004 - 19:28

Quien fue el imbecil que te vendio eso por 100 euros (lo digo por si le queda algo que vender),solo el shenmue vale 36 euros de segunda mano.Joder!! yo he pillado la mia por 50 euros con la vm y un mando nada mas y estoy bien contento asi que si llego a pillar eso a ese precio me descojono del que me lo vendio de por vida.

• docmorti

• Anima

Escrito 09 febrero 2004 - 19:41

La verdad es que el precio, tal como se está poniendo consegur determinadas cosas, está pero que muuuuuuuy bien. Ále, a disfrutarla con salud! :D

• Facedor

• Anima

Escrito 10 febrero 2004 - 10:51

100E!!!! ... 100E!!!!!

ARF, ARF, ARF

me falta el aire....

¿Lo compraste por ebay??

Diosssssssss..... Te doy 150 por el Pack! jejejje

Un saludo! .. has dao la campanada

Facedor

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad