Ir al contenido

publicidad

Foto

>>>Post Oficial Pokemon v.13<<<

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
230 respuestas en este tema

• Boxicated

• Mis Lumis ♥

• vida restante: 100%

Escrito 12 agosto 2015 - 22:25

Ieeeep.hoy es un día especial, me he adjudicando una Game boy, y en pocos días me llega el pokemon azul X-D

he de decir que lo obtuve el mismo día de salida ya que desde pequeñito estaba MUY metido, me lo he pasado un par de veces al 100%, e incluso con mew, y también con missigno X-D

También me lo he pasado en 14 horas solo con 8 únicos pokemons en mis filas ( ya que es necesario 8 para poder pasarte el juego, destello y esas cosas ) 

Y en breves lo volveré a jugar.. estoy hasta nervioso X-D

150217113823684162.png

• Boxicated

• Mis Lumis ♥

Escrito 22 agosto 2015 - 16:23

Ya me ha llegado, ya lo he empezado de 0

X-D

Que ganas

150217113823684162.png

Riiki

• CANCELADO

Escrito 25 agosto 2015 - 20:12

Ya me ha llegado, ya lo he empezado de 0

X-D

Que ganas

He entrado de casualidad, pero solo por ver a alguien usando este hilo en el 2015 le contesto X-D

Disfrútalo.

Yo mismo páginas atrás hice algo así pero con el verde hoja, le di mucha caña y aunque no lo completé del todo, sí rellené la Dex de Kanto y algo más.

También en octubre estuve en japón y me traje todos los pokemon de GB japoneses (amarillo, azul, rojo y VERDE). Sí, existió pokemon verde para game boy, de hecho fue el primero que salió, imagino que quizás lo sepas. Y tiene peores gráficos que el rojo/azul que nos llegó aquí, pero como rareza mola un cojón!

Disfruta del juego tío, bendita nostalgia.

polero1%201_zpsswjnmeaa.png2d6tkir.jpgperreteantifaz_zpsb9298db5.pngkiwiano%20riki_zpsflde8t4t.pngperrete1_zpsbkwhe3h5.jpgphoto-656241_zpsutdxtucx.jpgHp6S3Pq_zpszusfcuue.gifyokseboina2_zpsjkoyrhjo.png

• Boxicated

• Mis Lumis ♥

Escrito 25 agosto 2015 - 22:06

He entrado de casualidad, pero solo por ver a alguien usando este hilo en el 2015 le contesto X-D

Disfrútalo.

Yo mismo páginas atrás hice algo así pero con el verde hoja, le di mucha caña y aunque no lo completé del todo, sí rellené la Dex de Kanto y algo más.

También en octubre estuve en japón y me traje todos los pokemon de GB japoneses (amarillo, azul, rojo y VERDE). Sí, existió pokemon verde para game boy, de hecho fue el primero que salió, imagino que quizás lo sepas. Y tiene peores gráficos que el rojo/azul que nos llegó aquí, pero como rareza mola un cojón!

Disfruta del juego tío, bendita nostalgia.

Ya lo puedes decir

X-D X-D

Además, tengo la ventaja de internet, lo digo por eso del mew y esas cosas

X-D

(ya lo tengo por cierto, al nivel 7 X-D , me ha hecho una ilusión cuando lo he capturado X-D )

150217113823684162.png

Riiki

• CANCELADO

Escrito 25 agosto 2015 - 23:03

Ya lo puedes decir

X-D X-D

Además, tengo la ventaja de internet, lo digo por eso del mew y esas cosas

X-D

(ya lo tengo por cierto, al nivel 7 X-D , me ha hecho una ilusión cuando lo he capturado X-D )

Me encanta Mew, va chetado X-D

No sé si sabes que puedes conseguir cualquier pokemon al nivel 7. Lo de Mew se hace porque con un entrenador en concreto consigues que tenga en "especial" el número determinado de mew, pero cada pokemon tiene un número y con un ditto o algo así podías forzar tu mismo a conseguir el pokemon que quieras.

Yo llegué a sacar articuno, moltres y zapdos al nivel 7, así como charizar o los pokemon exclusivos de la otra versión.

Aquí en "versión Ditto":

http://es.pokemon.wi...mera_generación

Puedes hacerte en pokemon azul con los 151 pokemon e ya  :cool:

Editado por Riiki, 25 agosto 2015 - 23:03 .

polero1%201_zpsswjnmeaa.png2d6tkir.jpgperreteantifaz_zpsb9298db5.pngkiwiano%20riki_zpsflde8t4t.pngperrete1_zpsbkwhe3h5.jpgphoto-656241_zpsutdxtucx.jpgHp6S3Pq_zpszusfcuue.gifyokseboina2_zpsjkoyrhjo.png

• Boxicated

• Mis Lumis ♥

Escrito 25 agosto 2015 - 23:24

Me encanta Mew, va chetado X-D

No sé si sabes que puedes conseguir cualquier pokemon al nivel 7. Lo de Mew se hace porque con un entrenador en concreto consigues que tenga en "especial" el número determinado de mew, pero cada pokemon tiene un número y con un ditto o algo así podías forzar tu mismo a conseguir el pokemon que quieras.

Yo llegué a sacar articuno, moltres y zapdos al nivel 7, así como charizar o los pokemon exclusivos de la otra versión.

Aquí en "versión Ditto":

http://es.pokemon.wi...mera_generación

Puedes hacerte en pokemon azul con los 151 pokemon e ya  :cool:

Ostias, gracias por la wiki esa, creo que me la voy a mirar enterita de arriba a abajo X-D

150217113823684162.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos