Ir al contenido

publicidad

Foto

>>>Post Oficial Pokemon v.13<<<

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
230 respuestas en este tema

Lord_Pent

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 diciembre 2004 - 23:46

Po la gente como que ya no se mete aquí pa pokémon; yo ahora pa pokémon me meto en el foro de pokémon stats, ese es buenísimo.

Salu2 a To2. :D.

Como te llamas en ese foro?

• MaZeReMet

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 28 diciembre 2004 - 14:05

Bueno, ya me resgistre en pokemon stats. Mi nick es el mismo de aqui.

Imagen Enviada

• Ninetales

• Caín

Escrito 28 diciembre 2004 - 14:26

Yo soy en ese foro Sininchi. Y lo de Entei yo le pondría Calma Mental, Lanzallamas, Triturar (creo que puede aprenderlo) y Descanso. Con la Baya Atania o Restos sería un buen Pokémon para combatir.

• pivesurfer

• Antediluvian

Escrito 29 diciembre 2004 - 16:44

KOMO SE KONIGUE EN EL ZAFIRO A Deoxys ?

• MaZeReMet

• Anima

Escrito 29 diciembre 2004 - 18:42

En rubi/zafiro no se consigue a DEoxys. Y si lo preguntas, tampoco a Jirachi. A DEoxys se conseguira en rojo/fuego/esmeralda, con un ticket evento que repartira Nintendo.

Imagen Enviada

• lolo22

• Methuselah

Escrito 31 diciembre 2004 - 03:45

weeeeeeeeeeeeeee cuanto tiempo peña!!!!!!!!!! yo pensaba que este foro ya estaba muerto y enterrao. weno, parece que la gente esta emigrando. a ver si entre todos lo revolamos otra vez. mewtoxys, campeon, que pasa!! pa arreglar la maquina tienes que conseguir un rubi y un zafiro, y primero tienes que pasarte la liga. a entrenar chaval!!!

• Eu_eu

• Anima

Escrito 05 enero 2005 - 14:49

Buenas pokeadictos,estaba yo esta mañana jugando al Mario VS DK y para descansar me he dicho...vamos a echar una partidita al Pokemon Rubi que hace unos pocos meses que no lo pongo.
Y claro no me acuerdo de la mitad de las cosas XD

El caso es el siguiente:
¿Dónde se encuentra el hombre que tan amablemente hace que tu pokemon olvide cualquier movimiento(ya sea MO,MT o lo que sea)?

Un saludo y gracias

• Ninetales

• Caín

Escrito 05 enero 2005 - 17:31

Creo que en Algaria a la derecha del centro comercial donde está la lotería; por ahí encontrarás una casita en donde está el QUITA-MOVIMIENTOS. Si me equivoco, corríjanme pues hace tiempo que yo no juego también.

• Eu_eu

• Anima

Escrito 05 enero 2005 - 17:44

Tu descripción del lugar es correcta,pero es en ciudad Calagua.
Ya lo he encontrado ^_^

• Ninetales

• Caín

Escrito 07 enero 2005 - 22:46

Bueno es que ya apenas me acuerdo de las ciudades, hace tanto que no juego que tampoco recuerdo ni el equipo que tenía... XD.

• Thardus

• Humano

Escrito 14 enero 2005 - 20:45

Ya se que feebas es un pokemon bastante dificil de conseguir, solo sale en el lago de la ruta 119, pero he leido que solo aparece en 6 cuadritos de toda la zona y que es recomendable cazarlo con la caña vieja !! yo atrape uno hace tiempo pero llegue a tenerlo hasta nivel 70 y aunque le di muchas berries para belleza nunca evolucionó en milotic !! entonces mi duda es, los 6 cuadritos estan juntos o dispersos en toda la ruta??

• swampert

• Elder

Escrito 15 enero 2005 - 14:57

mezeremet permiteme corregirte, en le juego zafiro (en edicion castellano) yo tengo un jiranchi pasado a traves del pokemon chanel ....... asta hos lo puedo enseñar .........lo k pasa es k esto del foro ha cambiado y no se como se ponen imagenes :D explicame como puedo poner una en un mensaje y yo la pondre .. encima lo tengo al nivel 100 :-D jejejeje

• swampert

• Elder

Escrito 15 enero 2005 - 15:08

holaaa !!!
a ver , ya he llegado a la liga pokemon de la edicion verde hoja, pero no veas si es dificil (como minimo para mi equipo) ya que me supongo que algunos de vosotros os a pasado lo mismo y si no os pasara me gustaria que me dijerais algunas cosillas para mi equipo porque no mato ni a Lorelei :| a ver este es mi equipo : (no se como se escriben eh )
-pidgeot nº 41 : at. rapido , vuelo , ataque ala , danza pluma
-charizard nº 47 : ataque ala , lanzallamas , llamarada , cuchillada
-blastoise nº 51 : surf , pistola agua , ventisca , mordisco
-primeape nº 43 : golpe karate , megapatada, tajo cruzado, mov.sísmico
y no se k ponerme mas me gustaria que con vuestra ayuda pudiera tener un buen equipo , ah es verdad donde me entreno ¿? en la calle victoria ?
gracias amigos espero vuestras respuestas :-)

• swampert

• Elder

Escrito 15 enero 2005 - 15:10

perdonarmeeee se me habia olvidao poner el venosaur
- venosaur nº 41 : somnifero , hoja afilada , drenadoras , planta feroz gracias otra vez

• Ninetales

• Caín

Escrito 16 enero 2005 - 12:42

Bueno con respecto a tu equipo debo corregirte unos pequeños fallos:

A Pidgeot, como tiene tanto Vuelo como Ataque Ala y los dos son ataques de tipo volador, yo pensaría en quitarle Ataque Ala y enseñarle un ataque tipo Imagen o Esfuerzo, (creo que lo aprende)

A Charizard, como tiene Lanzallamas y Llamarada, para aprovechar sus stats, mejor que tenga un sólo ataque de fuego, (yo prefiero Lanzallamas) y sustituimos llamarada por Terremoto, Garra Metal o Pantallahumo.

A Blastoise, para aprovechar mejor sus ataques, esta vez como tiene dos ataques tipo agua, prefiero Surf por su potencia y precisión y le quitaríamos Pistola Agua (sólo 40 de potencia...) y lo podríamos sustituir por Danza Lluvia, así fortaleciendo los ataques tipo Agua.

A Primeape, le podrías quitar o Tajo Cruzado o Patada Baja (ya que son dos ataques tipo Lucha), y le podríamos enseñar Mega Puño (del Karateka que te lo enseña).

Y por último a Venusaur, como tiene tanto Hoja Afilada como Planta Feroz, le podríamos sustituir uno de los dos por un ataque como por ejemplo Descanso, (ya que junto con Drenadoras y Somnífero sería un buenísimo Pokémon para la Liga).

Bueno, yo te he dado mi opinión. ¡Qué te vaya bien en la LIGA!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos