Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Las distancias de Sniper Elite en PC


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

germon76
#1

Escrito 08 septiembre 2006 - 14:08

No sé como será en las versiones de consolas, pero en PC, la verdad es muy difícil, x no decir imposible, que nuestros blancos tengan una distancia de más de 180 metros. He completado el juego varias veces, y en ninguna me he topado con blancos que superen los 180 metros, y es lo que me decepciona en el juego.

En modo online, que decir tiene, que es muy complicado visualizar en la distancia objetivos, si bien luchas con otros usuarios, te da la sensación de que tu personaje se mueve mucho más lento que los demás y no puedo hacer un blanco claro, además en el juego no es raro que tu personaje se bloquee y hacer movimientos evasivos en ocasiones en las que hace falta un movimiento rápido para salir de situaciones límite.

Es un buen juego en líneas generales, pero adolece quizás de su tremenda linealidad y pocas posibilidades de realizar una misión de distintas maneras, es muy previsible en ese aspecto. Nota?? un siete o siete y medio.
  • Volver arriba

ravenraiders
#2

Escrito 31 octubre 2006 - 12:01

en la fase del Reichtag tienes tiros muy largos a los francotiradores, en el deposito, tambien, en u-banh, tambien, en el aereopuerto, el que desbloquea la fase secreta, tambien, más de 1008 metros y 450 metros.
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos