Ir al contenido

publicidad

Foto

Me molesta la censura

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
19 respuestas en este tema

• bin_laden

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 11 febrero 2004 - 21:04

Jeje,la verdad es que el poder del lado oscuro atrae un poco.Los juegos no son caros,SON CARISIMOS.

• bin_laden

• Ultima

Escrito 16 febrero 2004 - 22:46

Señor moderador,le digo que no hay libertad en este foro me ha cerrado usted un tema porque usted,omnipotente señor del foro lo ve todo pero llamarle a una persona desgraciado en mi pueblo si que es un insultono se en el de usted) ademas de decirle que no tiene dinero que yo creo que no venia a cuento,asi que por favor cuando me cierre un tema deme usted mejores argumentos,o expulseme simplemente sin mas puede hacerlo sin necesitar excusa alguna.EL COMENTARIO QUE REALICE NO ES PARA NADA OFENSIVO!!!!

• bin_laden

• Ultima

Escrito 16 febrero 2004 - 22:48

ah disculpar por la mecanografia que no es lo mio

• bin_laden

• Ultima

Escrito 16 febrero 2004 - 22:52

Por cierto EL TEMA DONDE APARECIAN LOS INSULTOS HA SIDO ELIMINADO POR EL SEÑOR MODERADOR.(que tambien eliminara este post y este usuario sera expulsado sin razon)

• MgAzOnE

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 febrero 2004 - 23:32

A ver si hablamos de Dreamcast, que es de lo que trata el foro, y dejamos de escribir tonterías de censura, críticas a otros foreros, y demás sandeces. ¿Vale?.

Además, estos asuntos se hablan por e-mail en lugar de abrir un absurdo post.
Además de que no he borrado ningún post, de hecho, no borro un solo post de este foro desde hace ya meses, así que menos inventarse historias.

Tiene narices que procure uno ser lo más benévolo posible como para que ahora encima me critiquen por cerrar un post tan vacío como innecesario.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad