Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

¿Nos reimos del reseteo?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
19 respuestas en este tema

• Eileen

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 02 noviembre 2003 - 11:46

[contestando a edge02]

:]] No se, empiezo a tener la extraña idea de que crees que esto es una competición y que hay que salvaguardar el honor de nuestras consolas PAL con respecto a las NTSC... :]]] En fin, tu mismo en tu busqueda por los foros.

• Synbios

• Ultima

Escrito 02 noviembre 2003 - 12:12

Pues yo pronto hare 3 años que la tengo y aun me va petrfectamente y eso que le he metido mucha caña.

Alguna vez me ha dao algun problema de inciar pero nada grave.

SALUDOS

• Makoe

• Ultima

Escrito 03 noviembre 2003 - 00:47

Bueno , al principio las ps2 tambien daban problemas y ese problema del reseteo se hubiera subsanado en una mejora del chip por parte de sega no creo ke hubiera sido un escandalo.

Creo ke en las primeras ps2 se podian poner juegos piratas solo con un boot cd :D

Creo.

• Facedor

• Anima

Escrito 03 noviembre 2003 - 11:57

[contestando a Eileen]

A veces, las diferencias existen..

No olvidemos el ligero "detalle" de que las Dreamcast PAL tienen la maldita lente SAMSUNG y las japonesas y americanas YAMAHA...

La lente yamaha (un colega me dejó una dream Japonesa hace mucho ya) NO HACE RUIDO. Nada de ruido. Y lo digo porque todo el que tenga una dreamcast conoce el ÑEEEC, ÑEEEC de la Dreamcast PAL. Esto es por la lente samsung, que es, como no, infinitamente inferior que laamaha.

Es solo una curiosidad, pero las diferencias existen, aunque, generalmente, las consolas PAL no son las mas afortunadas en estos aspectos....

[b] Facedor [b]

• Yataran

• Ultima

Escrito 03 noviembre 2003 - 14:00

La mía es de segunda mano (así que no se de verdad cuanto tiempo tiene) y la compré hace ya unos 6 meses... Desde entonces solo se me reseteó una vez... Ni decir que me cagué ;P Pero desde entonces no se me ha vuelto a resetear de nuevo. Tengo una consola PAL.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad