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Kombates con sabor a clásico


65 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 27 octubre 2006 - 10:38

Armageddon sirve para conmemorar en PlayStation 2 el éxito de la saga Mortal Kombat. Reune a todos, o casi, los personajes de la saga, los enfrenta, vuelven los fatality, y además nos permite disfrutar de un modo aventura más que notable. ¿Es eso bastante para despuntar?

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
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malakies
  • malakies

  • Humano

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#2

Escrito 27 octubre 2006 - 16:43

Nota 8,6
Muy buen juego, aun para aquellos que no son fanaticos de la saga.
Tiene una jugabilidad excelente, tiene muy buenos graficos, espectaculares escenarios, tiene mucha accion y aventura, y tiene mucha variedad. Ya no es solo un juego de peleas, sino que agrega distintos modos de juego que lo convierten en un titulo muy completo y divertido.
Para los fanaticos de MK, este juego es una perla, ya que tiene todos los luchadores que han surgido durante toda la vida de la saga, en una historia muy atrapante, y mas " gore" que nunca, sangre por toda la pantalla y diferentes formas de eliminar a los enemigos.
Tiene muchos extras y bonus que se van a ir obteniendo a medida que avanzamos en el modo Konquest, y algo que a todos nos gusta, es que ahora podemos crear con lujo de detalle a nuestro propio luchador.
Posee ademas, algunas novedades en cuanto a las fatalities, que a mi gusto estan buenas.
Cabe tambien mencionar que el video de introduccion del juego es Excelente, no me canso de verlo.
En fin, creo que es uno de los buenos juegos que ha salido en los ultimos tiempos y que hay que tener.
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pollito2
  • pollito2

  • Childrer

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#3

Escrito 27 octubre 2006 - 16:55

Nota 7,5
Bastante completo el analisis, salvo que le falto mencionar un agregado importantisimo, el "Kreate-a-Fatality", lo que significa que puedes hacer una fatality a medida, he aqui como funciona:
Al oir la famosa frase "Finish Him/Her" aparecera una barra de tiempo, durante el cual puedes conectar una "mini fatality" consistente en tres o cuatro combinaciones de botones, luego de ejecutarla con exito, la barra se llenara nuevamente, dandote tiempo para conectar otra y asi sucesivamente, hasta que conectes un golpe "mortal" o se te termine el tiempo de la barra, de acuerdo a cuantas mini fatalities has conectado, se te catalogara como "Deadly Fatality", "Mortal Fatality", etc.
Esto a simple vista es un punto positivo, pero no es tan asi, ya que todos los personajes tienen ahora las mismas capacidades para acabar con su oponente, quitandole la personalidad al movimiento fatal de cada uno. En algunas paginas se ha mencionado q habria un modo o una serie de movimientos mas largos q permitieran recrear las fatalities de toda la vida, pero aun no se ha confirmado, una lastima, ya que estaria bueno volver a ver la calavera escupe fuego de Scorpion o el hielo de Sub Zero :-(

Por otro lado tiene varios puntos negros que empañan la alegria de disfrutar un Mk con tantos personajes clasicos y una jugabilidad tan mejorada con respecto a versiones anteriores y que tanto se acerca al gameplay clasico:

- El juego no tiene historia, ya lo han aclarado sus creadores, el Armageddon no es mas que una excusa para juntar a toda la troupe MK, y lo que es peor, NO TIENEN SECUENCIA FINAL! :( Solo una imagen del luchador haciendo una demostracion de movimientos y un texto contando lo que sucede luego de haber llegado al tope de la piramide, ni siquiera una misera imegan, un artwork, nada... con tantos extras al pedo, no fueron capaces de darles un buen final a los personajes:cabreado:

-Los jefes (Motaro, Goro, Kintaro, etc) son muy pequeños, son solo un modelo de un luchador regular con nueva piel y listo, podrian haber puesto el juego en un DVDx9 y hubieran dado un cierre de oro a la serie en PS2, con jefes como dios manda...

-Los rostros del Modo Kreate a Fighter son muy limitados, casi todos iguales solo con rasgos levemente diferentes, pero bueno, es un detalle menor...

- Y como colofon a la falta de final de los personajes, tampoco tienen BIO!!!

- Algunos diseños de personajes son bastante raros, el Striker futurista se hace muy raro, y ni siquiera tiene una version del MK3 en su vestimenta alternativa... pero claro, este ultimo punto tambien es muy subjetivo, es solo que teniendo en nuestras manos un homenaje a toda la serie hubiera sido un buen detalle contar con los diseños clasicos.

Mi nota: 7.5, gameplay muy mejorado y gran plantilla de personajes, con los puntos negros ( o grises si se quiere) que mencione arriba.
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magnus87
  • magnus87

  • Zodiark

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#4

Escrito 27 octubre 2006 - 17:52

Nota 8,2
Yo lo tengo hace un par de dias y me parece un muuy buen juego, a pesar que la serie MK esta bastante... jaaja El modo crear personaje aun no lo pude probar ya que no tengo espacio en el memory card >_<.. El modo carrera esta bueno para pasar el tiempo con amigos, para dejar un rato las peleas darse unas vueltitas XD
En cuanto a la grilla de personajes tmb me decepciono Motaro, al pobre le cortaron dos piernas XD bue mas bien patas, Lo que me parece mal es que pusieran pesonajes de relleno, como Mokap (es un tio vestido con un traje de Motion Kaputure) eso si no se dejen llevar por el aspecto simple que tiene, no tiene armas pero tiene buenas tecnicas de pelea XD... Aun quiero saber quienes son los personajes bloequeados ^^.. Me gusta que el escenario sea bastante interactuable. El diseño de personajes se mejoro bastante ahora Rain, Scorpion, Reptile, Subzero, Ermac, Smoke (humano) y demas personajes (igual sprite, distinto color), Ahora son bastante diferentes no solo en sus movimientos sino en su aspecto, el que no me convence mucho es Smoke ya que el efecto humo queda pero pareciera que esta muuuy "Encapsulado" XD
Bue le doy un 8.2. vamos a ver que nos trae la gente de midway para la proxima generacion que dijo que este mortal kombat iba a dar el fin del ciclo con todos los personajes, y volver a empezar con algo totalmente nuevo en esta generacion tan proxima ^^
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Lord_Sidius89
#5

Escrito 27 octubre 2006 - 19:01

Nota 8
El juego esta muy bien para los fan y recordar los MK clasicos, tiene muchos personajes lo q lo hace muuuy divertido el sistema de combate esta bien tambien y crear personajes es uno de lo mejor q he visto, incluso se puede hacer uno q se parezca a cloud strife los finales son lo q en verdad metieron la pata porq nisiquiera muestran lo q le paso despues a los personajes solo mencionan hasta MKII tenia unos dibujos q mostraban el final y en este MK actual de una decada despues no tiene eso ni tienen bio q explique como estan vivos algunos personajes q deberian estar muertos kintaro, motaro, onaga, etc.
Pero en general esta muy bueno e igual lo recomiendo.
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Blader777
  • Blader777

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#6

Escrito 27 octubre 2006 - 21:12

Nota 9,5
Que gran juego, la jugabilidad es exquisita.
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Kazuya_Mishima
#7

Escrito 29 octubre 2006 - 13:36

Nota 8
Como dicen la mayoria,el mayor fallo del juego es la ausencia de bios y de finales decentes. El texto se queda corto,y la demostracion a lo Soul Calibur no le pega mucho. La falta de vestimentas originales para muchos luchadores tambien es una lastima,aunque todos tienen otra alternativa que se agradece. Por otro lado,tambien el apartado grafico en general ha bajado un poco,pero nada grave.
Por lo demas lo de siempre pero aumentado gracias a los 62 luchadores. El modo konkista esta bastante bien y explica la historia que tiene el juego,o al menos el porque sucede todo. Armageddon no es una secuela en el amplio sentido,pero tampoco es solo un recopilatorio como dicen algunos. Es un capitulo dentro de la historia de la saga.
El tema de los fatality es delicado,pues aunque se agradece poder crearlos a tu gusto,se hecha de menos los de siempre(nose si habra posibilidad de hacerlos,lo ignoro).
El subjuego de karts es divertidillo,a mi gusto ni mejor ni peor que los minijuegos de los anteriores MK,porque tampoco les suelo prestar demasiada atencion.
El sonido es el de siempre,convincente. La musica como viene a ser habitual ultimamente es pasable,pero no se acerca ni de lejos a los primeros MK.
Pero lo que sube la nota muchos enteros es la jugabilidad,que con practica,se convierte en excelente. El juego entretiene y mucho,ademas tardaras en desbloquear todos los secretos de la kripta,con lo que los escasos 45 euros se ven bien amortizados,lo que siempre satisface.
En resumen,podia haber sido bastante mejor,pero es muy bueno igualmente,y es un cierre digno para la saga en PS2.
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Tetra Master

    Tetra Master

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#8

Escrito 29 octubre 2006 - 14:05

Nota 8,8
Tiene sus fallos, como algunos fondos en los escenarios o los efectos de fuego en antorchas, demasiado pegados.

En general el juego roza el sobresaliente.
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Leeber
  • Leeber

  • Siren

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#9

Escrito 31 octubre 2006 - 10:31

Nota 7,5
De tanto incluir cosas al juego ( 60 luchadores, creador de personajes, etc) el juego no daba memoria suficiente para crear fatalities personalizados como en las anteriores entregas. Lo malo es que el nuevo sistema se hace repetitivo y un poco soso, deberían haber inventado otra manera de hacer unos movimientos finales que supusieran o bien, algo nuevo (al fin y al cabo lo que se hace en los fatalities esta muy visto ya), o bien algo que sea realmente divertido.
Le faltan, como dicen por ahí, unos buenos finales que empujen a pasarte el juego ocn los diferentes personajes, porque yo me lo he acabado con 2 ó 3 y, la verdad, no se si seguir haciendolo o concentrarame en el online...
En definitiva, el juego es bastante completo, con un editor y minijuegos bastante decente, pero le falta gancho, le falto algo que justifique el estar horas y horas jugando y no solo ganar moneditas...
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matias_salta20
#10

Escrito 01 noviembre 2006 - 01:16

Nota 5
buen juego, uno de los mejores de pelea de PLAY2. Pero a veces es repetitivo(casi siempre) y a la larga se torna insoportable, como todos los arcade inclusive el PES(UNA AUTENTICA MIERDA).
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cerberus666
#11

Escrito 01 noviembre 2006 - 03:42

Nota 8
Puntos en contra:
- escenarios malisimos
- reciclaje de escenarios, personajes, golpes, etc... EXCESIVO.Es puro copy & paste
- sin finales
- sin fatalities
- motor kombat injugable
- es un juego MUY POCO TRABAJADO

Puntos a favor:
- todos los personajes de MK en un DVD
- el modo crea tu personaje
- la evolucion del modo konquest

NO LO RECOMIENDO A MENOS Q SEAS UN FANATICO TOTAL DE MORTAL KOMBAT. Es mas recomendable la entrega anterior. Espero q todas las promesas q ha hecho Ed Boon para MK8 se cumplan y se materialicen de aki a un año q keda para su salida.
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Kentoki
  • Kentoki

  • Elder

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#12

Escrito 02 noviembre 2006 - 16:16

Nota 6
El juego es casi el mismo que el Deception, solo que ahora es excesivamente mas generico:

Casi todos los personajes tienen el mismo tipo de poderes (un proyectil, un rush, teleport, etc), los golpes son casi los mismos, los combos en tierra son mucho mas cortos.
Bueno, le metieron combos aereos al estilo MVC pero lo aburrido es que casi todos tiran los mismos golpes sin importar la combinacion que hagas.
Los Fatalitys son un verdaderos asco, antes era divertido reirse con los fatalitys de cada personaje, pero ahora da flojera ver que todos los personajes pueden hacer lo mismo.
Los estilos de lucha ahora son uno armado y uno a mano limpia, como quien dice que en lo que respecta a Deception y DA a los personajes les quitaron un estilo para cederlo a otro personaje. Por ejemplo, a Kobra le quitaron el estilo de karate y Liu Kang le copiaron el estilo de chacos y el resultado es Jhony Cage; tambien el estilo de Jarek es el de Dragon de SubZero o el Pao CHui de Reptile era de Liu Kang; tambien las armas se ven diferentes pero los golpes son lo mismo como el caso de Dairou y Kung Lao.
El juego esta mas o menos divertido pero solamente si lo juegas con los amigos, lo malo es que tiende a aburrir en un tiempo muy corto por lo generico que es.
Totalmente de acuerdo con Cerberus666 le dio al clavo al decir que el juego es puro copy-paste.
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nano dl bosqe
#13

Escrito 05 noviembre 2006 - 22:11

Nota 10
este juego se sale me encanta salen todos los personajes de la saga los peaso de fatalities y el modo konquest solo 1 palabra IMPRESIONANTE
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diegoxp
  • diegoxp

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#14

Escrito 07 noviembre 2006 - 12:00

Nota 6
El sábado me hice de este juego, esperando mucho de él.
El resultado, cumple con lo justo. Lo mas descepcionante desde mi punto de vista es la jugabilidad, los luchadores son muy lentos para lanzar golpes y eso da lugar a que el ordenador te pegue varios golpes hasta que le tomas la mano al modo de juego, igualmente me parece muy malo. Las fatalities que hasta el momento pude realizar me parecieron bastante pobres.
El modo konquest parece un juego de sega genesis con graficos de PS2, sin dificultades y exageradamente lineal.
graficamente podría haber entregado un poco mas.

Bueno chau.
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o0o_sm0ka_o0o
#15

Escrito 10 noviembre 2006 - 22:04

Nota 8,8
Gran juego, impasable para los fans de la saga y bastante completo para seducir a nuevos jugadores.
A favor:
- El sistema de fatalities parecía que iba a defraudar pero personalmente no lo ha hecho. Es más interactivo y por lo tanto más jugable, tiene muchos movimientos y requiere cierta habilidad para conseguir los más difíciles (aunque cierto nivel es fácilmente asequible).
- Todos los personajes de la saga (excepto chameleon, versión femenina de khameleon, pero en fin...) Los jefes finales lucen muy bien, y se ha adaptado bien su nivel de combate al de los demás luchadores. El que más me disgusta en cuanto a conversión es Motaro, que era genial y ahora se ha quedado sin 2 patas, pero lo demás perfecto. 2 trajes para cada personaje.
- Mejorada jugabilidad, con el kombate aéreo, sistema de "parries", y con la posibilidad de pegar desde el suelo, que da mucha más velocidad al kombate.
- Nuevos modos de juego (el Konkest mejorado, "motor kombat", kreate-a-fighter...) que dan profundidad al título

En contra:

- Falta de historia final (si que tiene historia el juego, la del konkest) para cada jugador. Con un par de secuencias finales ya estaba bien la cosa. Aunque personalmente me motivaría mucho más llegar a pasarme el juego con todos los personajes si se desbloqueara así un vídeo de desenlace (aunque supongo que en ps2 eso era imposible)
- El contenido me ha defraudado un poco. Hay vídeos, bocetos etc. pero no hay ni una triste bio o trading card... bastante pobre, por lo tanto.
- Pocos jugadores en el modo arcade: es decir que siempre te "matas" al mismo nº de personajes, con lo cual si tienes ganas de jugar un rato debes empezar 2 o 3 veces...

Conclusión: gran juego de lucha, con muchos modos de juego y más sangre que en ninguno... en mi opinión el mejor en cuanto a diseño de personajes, imaginación, originalidad, velocidad y sangre.

--Los Fatalitys son un verdaderos asco, antes era divertido reirse con los fatalitys de cada personaje, pero ahora da flojera ver que todos los personajes pueden hacer lo mismo.-- eso es falso. parece que has jugado poco, mejor escribe otro reanálisis cuando descubras más cosas... ¬¬
--NO HAY FATALITIES: se han sustituido por un soso e increiblemente cutre sistema de encadenamiento de golpes letales q son identicos para TODOS los luchadores. Ha pinchado en uno de los rasgos caracteristicos de MK. --- en fin te digo lo mismo. en los reanálisis hay que ser más riguroso joder.
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