Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Ayudas para Grand Theft Auto: Vice City Stories (PSP)

• Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

guillermo12

Escrito 21 septiembre 2010 - 03:51

Un día me metí en una pagina que decía todos los vehículos de Grand theft auto:Vice city stories. Noté que se mencionaba un "maverick de Vice city news" y el tal lo llevo buscando mucho tiempo, y no aparece. Si alguien sabe donde esta o como encontrarlo mencionenlo aqui en el foro o me mandeme un correo a: guicerdas@hotmail.com

GRACIAS!!! :-D

darkdo
  • darkdo

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 14 noviembre 2010 - 13:46

¿donde se encuentra el servicio de incautaciones de vehiculos?

--al lado de la casa de marty

Punk LA

Punk LA

• CANCELADO

Escrito 21 diciembre 2010 - 03:02

Un día me metí en una pagina que decía todos los vehículos de Grand theft auto:Vice city stories. Noté que se mencionaba un "maverick de Vice city news" y el tal lo llevo buscando mucho tiempo, y no aparece. Si alguien sabe donde esta o como encontrarlo mencionenlo aqui en el foro o me mandeme un correo a: guicerdas@hotmail.com

GRACIAS!!! :-D

En el Downtown, antes de entrar a Prawn Island hay un edificio al que se puede acceder, entra y en el tejado estara el helicóptero.

Cain91
  • Cain91

• Zalhera

• vida restante: 100%

Escrito 21 diciembre 2010 - 03:16

Pues que quieres que te diga, en el GTA: Vice City, si que sale ese helicoptero donde dices, y es super maniobrable, algo exagerao, peto en GTA Vice City Stories, almenos en el de PSP, no sale ese helicoptero en ningun lago.

machoalfa

Escrito 04 septiembre 2011 - 03:48

en el nivel domo arigato domesto loto, hay un robot llamado domestobot y el debe encontrar la caja fuerte me pueden decir cual es la clave de ña caja fuerte ??
llevo 34.1% completado
envienme un correo a:
que-te-importa30@live.com.mx

Susanoumon

Escrito 14 diciembre 2011 - 16:25

La clave es '8423', fácilmente recordable asignando cada número a la palabra VICE, si te das cuenta, las letras coinciden con la posición numérica de un móvil ''antiguo'', que no sea Smartphone y tal.

Salu2 XD

Imagen EnviadaImagen Enviada
Sígueme en Twitter!

• Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos