Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

<<<[POST OFICIAL]Naruto Manga (Spoilers dentro)>>>


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
48806 respuestas en este tema

Otacon13
  • Otacon13

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 may 2003
  • Mensajes: 9.038
#1

Escrito 05 marzo 2007 - 23:32

Imagen Enviada

INTRODUCCIÓN

Aqui tenemos el POST OFICIAL sobre este genial manga creado por Masashi Kishimoto. Naruto lleva publicandose en Japón desde 1999 en la revista semanal "Shonen Jump" y ya ha superado los 370 capitulos, sin que el final de la serie parezca próximo.
A pesar de que en España la publicación va algo atrasada con respecto a la de Japón, el milagro de Internet nos permite llevar la serie al día a los fans españoles. Generalmente los miércoles es subida a la red la llamada "RAW" que es la versión original del capitulo de la semana. Pocas horas despues, la red está llena de traducciones a diferentes idiomas, incluido el español y con una breve edición por photoshop el capitulo está listo para ser leido en la lengua de Cervantes. Los encargados de esto son los llamados "fansubs" que en paorximadamente un día o dos tienen preparadas sus propias versiones del manga, para que los lectores no nos desesperemos demasiado.
Aprovecho tambien para explicar la dinámica del post. Los miercoles( a veces incluso antes) comienzan a salir capturas y "spoilers" del manga semanal, que pondremos aqui a modo de avance del capitulo. Una vez salidas las versiones fansubeadas, pasaremos a comentar el capitulo y hacer nuestras propias predicciones sobre el/los siguientes.

Aqui os dejo dos Fansubs donde podréis conseguir el manga semanalmente para llevarlo al día:

NarutoUchiha

ANBU-Archives

ARGUMENTO Y PERSONAJES


Uzumaki Naruto, un niño huérfano cuyo sueño es convertirse en Hokage(el ninja más poderoso de la aldea), lleva toda su vida siendo marginado por el resto de la aldea, que lo considera un peligro al llevar en su interior al Kyubi, un poderoso demonio con forma de zorro de nueve colas.
Esta es la premisa inicial de "Naruto". La serie arranca cuando Naruto se gradúa en la Academia Ninja, convirtiendose asi en un Genin, o ninja de grado bajo. Tiene que compartir equipo con Sasuke, el chulito de la clase y con el que se lleva fatal, y con Sakura, la chica que le gusta( aunque a ella, por supuesto, le gusta Sasuke). El nuevo grupo de Naruto está bajo las órdenes de Kakashi, un jounin(o ninja de grado alto) que será el encargado tanto de liderarlos como de entrenarlos para que puedan convertirse en grandes ninjas.

Sabiendo esto, paso a describir a los personajes:

-Uzumaki Naruto

Imagen Enviada


Cuando Naruto era un bebé, su aldea fue atacada por Kyubi, el demonio zorro de nueve colas, y despues de una cruenta batalla, el Cuarto Hokage consiguió sellar( a costa de su vida) al demonio dentro del cuerpo de Naruto. Por esa razon, Naruto es despreciado por el resto de la Aldea, teniendolo como un peligro, ya que si el demonio se liberase, volverían a sufrir lo mismo que ese día. Poco más se sabe del pasado de Naruto, que sigue siendo uno de los mayores misterios de la serie.
Estas circunstancias han hecho de Naruto un chico muy especial. Obsesionado con demostrarle a todo el mundo lo que vale, sueña con ser el próximo Hokage para que todo el mundo le respete.
La vida de naruto dio un giro de 180º el día que se graduó, ya que eso le permitió compartir una serie de experiencias con Sasuke y con Sakura que los configuraron como sus mejores amigos y, por primera vez, se sentía querido, como si fueran una familia. El tiempo le demostraría más adelante que las cosas no son tan sencillas.
Naruto empezó la serie sabiendo únicamente las técnicas básicas de los ninjas, es decir, la de la transformación(que el había alterado para transformarse en una chica desnuda, llamando a la técnica "Sexy no Jutsu") y la del reemplazo. Poco despues aprendería el Kage Bunshin no jutsu, despues de robar un pergamino prohibido, la cual se convertiría en su técnica favorita, usada hasta la saciedad a lo largo de la serie. Más adelante, y despues de haber conocido a Jiraya, aprendería el Kuchiyose no jutsu parainvocar a Gamabunta, un enorme sapo, y , posteriormente, el rasengan, una técnica de ataque a corta distancia consistente en manipular la forma del chakra. Últimamente en el manga ha realizado dos mejoras del rasengan. Oodama Rasengan, que simplemente es un rasengan más poderoso, y Fuuton:Rasenshuriken, resultado de unir el rasengan normal con la manipulación del viento(naturaleza de Naruto). Esta tecnica es de las más poderosas que se han visto en la serie, pero tambien muy peligrosa, al dañar al propio Naruto cuanto este la usa.
Dentro de las habilidades de naruto tambien habría que mencionar las que le da el Kyubi. Aunque no lo controla perfectamente, el demonio es una fuente inagotable de chakra, por lo que este casi nunca será un problema para Naruto. Además, el demonio no quiere que Naruto muera, por lo que le proporciona una regeneración casi instantánea. Por último, cuando Naruto se enfada, el chakra del kyubi comienza a recubrirle el cuerpo, algunos de sus rasgos faciales cambian y toma la postura a cuatro patas. Esta forma tiene varios niveles, ependiendo de las colas del Kyubi que le salgan. Hasta tres colas, Naruto sigue siendo él mismo, aunque mucho más salvaje y puede llegara poner en peligro a sus aliados. Cuando saca cuatro colas, se descontrola completamente y el zorro toma el control. A partir de ahí, hay mucho riesgo de que el sello se rompa y el Kyubi quede liberado.

Uchiha Sasuke


Imagen Enviada



Uchiha Sasuke nació en el seno de uno de los clanes más importantes y poderosos de toda Konoha y, por si eso fuera poco, su hermano era conocido por todos como un prodigio que había llegado a lo más alto dentro de la escala ninja a una edad muy temprana. Por eso, las espectativas puestas en Sasuke eran muy altas y este siempre estaba a la sombra de su hermano. Un fatídico día, la vida de Sasuke cambió, su hermano, que parecía cada vez más incómodo con el clan, fue acusado de asesinar a su mejor amigo y tuvo un enfrentamiento con el clan. Poco despues, cuando sasuke regresaba a casa, vio con sus propios ojos como su clan era masacrado hasta el último miembo. Para colmo de males, el asesino era su propio hermano, que le hizo revivir los acontecimientos gracias al Tsukiyomi, una tecnica especial de tortura psíquica.
La vida desasuke volvió a cambiar cuando formó parte del equipo de Naruto, ya que de su rivalidad surgio una auténtica amistad. Por desgracia, la vida de Sasuke está llena de vayvenes, por lo que cambiaría otra vez en su encuentro con Orochimaru, que le colocó un sello maldito en el cuello y le prometió el poder necesario para vengarse de Itachi, corrompiendo definitivamente la mente de Sasuke, que ansiaba venganza. Poco despues, Sasuke abandonó la Aldea para irse con Orochimaru y obtener el poder prometido.
Las habilidades de Sasuke son muy variadas, por un lado, dispone de diversas técnicas de fuego, entre ellas están el Katon:Goukakyu no jutsu, una llamarada que sale de su boca, o el Katon: Housenka no jutsu, consistente en pequeñas bolas de fuego salidas ambien de la boca de Sasuke. De Kakashi aprendió el Chidori, una técnica en la que, aprovechando la velocidad, el rayo que sale de su mano es capaz de cortar cualquier cosa. Sasuke ha creado algunas variantes del Chidori, entre ellas, Chidori Nagashi, una técnica de defensa que repele a los atacantes al rodear todo su cuerpo de rayos. Tambien es capaz de manipular la forma del rayo para crear una espada(muy similar a un sable láser de Star Wars XD ) que es extensible. Además puede manipular la forma para crear unas agujas que lanzar a sus oponentes o cargar de rayo su katana para que corte más y paralice a sus enemigos.
Cabe destacar tambien el Sharingan, una técnica multiusos que le permite, anticiparse a los movimientos de su enemigo(pudiendo asi copiar sus técnicas), le da una inmunidad casi total al Genjutsu( tecnicas ilusorias) y le permite tambien crear Genjutsus.
Sasuke dispone tambien del sello maldito que le cedió Orochimaru, que tiene dos niveles. En el primero, el sello le recubrela mitad de su cuerpo, a modo de tatuaje y le da un aumento de chakra. En el segundo, el sello le recubre el cuerpo entero, alterando por completo su aspecto y dotandole de dos "Mano-alas" con lasque puede planear.

Haruno Sakura

Imagen Enviada


Haruno Sakura es, dentro de lo que cabe, una chica normal, estudiosa y con talento. De pequeña tuvo ciertas dificultades para encajar en la escuela, pero, gracias a Ino, consiguió ser aceptada y tener amigos. Todo cambió cuando se enamoró de Sasuke, ya que Ino tambien lo estaba y eso hizo que la enemistad surgiese entre ellas.
Al convertirse en ninja una serie de sentimientos afloraron en ella, ya que durante las misiones se sentía algo inútil, al no participar en las peleas y teniendo que ser salvada constantemente por Naruto, Sasuke e incluso miembros de otros grupos como Lee. este sentimiento se acentuó cuando Sasuke decidió marcharse de la aldea, delante de sus propias narices y sin que ella pudiera hacer nada para evitarlo.
Asi pues, recurrió a Tsunade para que la enseñara( ya que Naruto aprendería de Jiraya y Sasuke aprendería de Orochimaru, ella no podía ser menos.). Despues de dos años entrenando con ella, las capacidades de Sakura aumentaron de 0% a 200% de una forma impresionante.
Su entrenamiento con Tsunade la ha convertido en una excelente ninja médico, capaz incluso de crear antidotos para los venenos más extraños. Además, ha aprendido el genial taijutsu(tecnicas físicas) de Tsunade, consistente en acumular chakra en el puño y soltarlo en el momento del impacto, de manera que es capaz de golpes con una fuerza sobrehumana, capaces de resquebrajar el suelo.

Hatake Kakashi

Imagen Enviada


Hatake Kakashi es uno de los mejores, sino el mejor, jounin de toda la aldea. No en vano es hijo de Hatake Sakumo, tambien conocido como "El colmillo blanco de Konoha", un ninja de un nivel reconocido muy similar al de los Sannin, además de ser discípulo del Cuarto Hokage. Sus compañeros de equipo por aquel entonces eran Rin y Obito. Este último era un Uchiha algo torpón. Participó en la Gran Guerra Ninja bajo las ordenes del Cuarto y en la cual, su vida cambió drásticamente.
En base a los acontecimientos que llevaron a la muerte de su padre, Kakashi estaba obsesionado con el cumplimiento de las normas. Esto cambiaría durante una misión, en la que su compañera, Rin, fue secuestrada por el enemigo y Obito fue a rescatarla, en contra de los deseos de Kakashi, que quería completar la misión( para cumplir las reglas...). Estos acontecimientos acabarían con Obito sepultado bajo las piedras y con kakashi tuerto del ojo izquierdo. En sus últimas palabras, Obito le regaló a kakashi su sharingan, para compensar la pérdida de su ojo.
Años despues, y despues de haber pasado por el grupo de élite ANBU y haber vuelto a ser Jounin, Kakashi se puso al mando del grupo 7, formado por naruto, Sakura y Sasuke, entrando asi de lleno en sus vidas y siendo determinante en su futuro.
Las habilidades de kakashi sonp rácticamente imposibles d resumir aqui, ya que, gracias al sharingan, adquirió el sobrenombre de Ninja-Copia, al ser capaz de copiar cualquier técnica y tener a su disposición más de 1000. Aun asi, entre todas ellas, destaca el Raikiri, o Lightning edge, o Chidori. Esta técnica es la única que ha creado el propio Kakashi y, en un principio, estaba incokpleta, ya que requería de un ataque frontal y, al hacerla, se exponía a un contraataque. esto quedó solucionado al adquirir el sharingan y poder anticipar los movimientos de su rival. Tambien destaca en él, el Kuchiyose no jutsu, con el que invoca una serie de peros ninja encargados de rastrear.
Por último, Kakashi ha sido capaz de mejorar el sharingan, aun sin ser un Uchiha, llevandolo al estado de Mangekyo Sharingan, con el que es capaz de mandar la materia a otra dimensión.


SECUNDARIOS


Una delas caracteristicas más especiales de Naruto es la variedad de secundarios que tiene, cada cual más querido que el anterior. En esta sección, voy a hacer un breve resumen de estos secundarios, dividiendolos por grupos:

Gai Team


Imagen Enviada


Este grupo está formado por Maito Gai(Jounin y líder del grupo), Rock Lee(Chuunin, favorito de Gai), Hyuga Neji(Jounin) y Ten-Ten(Jounin). La característica principal de este grupo es que todos parecen haberse especializado en Taijutsu. Por un lado, Rock Lee, que solo puede usar Taijutsu, se ha especializado en el Goken, un estilo basado en los golpes contundentes. Su técnica especial consiste en abrir las puetas de chakra para aumentar su poder. Por otro lado, tenemos a Neji, que se ha especializado en el juuken para aprovechar las capacidades del Byakugan, sus ojos, que le permiten ver en 360º y atravesar obsjotes sólidos, asi como ver los puntos de chakra de su enemigo, de manera que el juuken les sirve para cerrar esos puntos y debilitar al enemigo. Por último tenemos a Ten-Ten, especialista en el uso de las armas, que invoca a través de unos pergaminos.
Asuma Team

Imagen Enviada


Este equipo está formado por Sarutobi Asuma(Jounin, actualmente muerto),Nara Shikamaru(Chuunin), Yamanaka Ino(chuunin) y Akimichi Chouji(chuunin). este grupo tiene unas habilidades muy diversas, pero, al mismo tiempo, se han entrenado para complementarse a la perfección. Por un lado, tenemos a Shikamaru, un ninja superdotado con un Ciciente Intelectual de 200 y con cuya técnica es capaz de manipular las sombras de su enemigo para así poder atraparlo. A simple vistaparece un ninja bastante débil, pero, gracias a su inteligencia y a sus geniales estrategias, resulta un desafío bastante importante incluso para los ninjas más poderosos. Por otro lado tenemos a Ino, cuya técnica consiste en transferir su mente a otro cuerpo para asi controlarlo, a modo de posesión. Más adelante se le ha visto que puede hacerlo tambien con animales y tambien que ha aprendido técnicas curativas de Sakura. Por último, Chouji, un ninja capaz de alterar su masa corporal para agrandar cualquier parte de su cuerpo, asi que es un ninja básicamente de combate cuerpo a cuerpo. Otra de sus habilidades especiales consiste en transformar su grasa corporal en chakra.
Kurenai Team

Imagen Enviada


Este grupo está formado por Kurenai(Jounin, esposa del fallecido Asuma y embarazada de él), Aburame Shino(chuunin), Hyuga Hinata(chuunin, prima de Neji y namorada de Naruto) e Inuzuka Kiba/Akamaru(Chuunin y perro ninja). La especialidad de este grupo es el rastreo, auqnue tambien son muy buenos en combate. Por un lado está Shino, que tiene el cuerpo lleno de insectos, con los que tiene una simbiosis(los insectos le ayudan y el los alimenta con su chakra), puede usar los insectos para una enorme variedad de tecnicas, desde clones, hasta usarlos para rastrear y encontrar a sus enemigos. Hinata, cuenta con las mismas habilidades de Neji( es posible que tambien sea ninja médico teniendo en cuenta la costumbre en la serie, pero esto no está confirmado). Por último, Kiba/akamaru, en este duo, todas sus técnicas tienen que ver con su trabajo en équipo, adoptando Kiba rasgos animales, o transformandose Akamaru en un clon de Kiba, además de que pueden fusionarse, formando un perro gigante de dos cabezas.

Gaara Team

Imagen Enviada


este grupo de ninjas de la Arena está formado por Gaara(Kazekage dela Arena), Kankuro(hermano de Gaara) y Tmari(mellizade kankuro y hermana de Gaara). El más peculiar del grupo es sin duda Gaara, que, al igual que naruto, tiene un demonio en su interior, el Shukaku. Su habilidad consiste en manejar la arena con la que es capaz de matar a sus adversarios de una forma horrible y sangrienta. Además, puede volar si se sube en la arena o protegerse con un escudo( que actúa automáticamente). Tam,bien está kankuro, que es marionetista y Temari, que usa un enorme abanico para crear ráfagas de viento cortante, además, puede invocar a una comadreja que hace algo similar, pero más poderoso.

Hebi

Imagen Enviada


Este grupo está fundado por Sasuke y tiene como propósito acabar con la vida de Itachi, aunque la lealtad de los miembros del grupo hacia sasuke es más que cuestionable. Los miembros que forman este grupo son: Suigetsu(antiguamente fue compañero de Zabuza y de Kisame en los 7 espadachines de la Niebla), Karin(aparentemente enamorada de Sasuke) y Juugo(un extraño ninja cuya línea sucesoria resultó en el sello maldito de Orochimaru). Todos ellos son experimentos de orochimaru y cuentan con habilidades muy peculiares. Suigetsu está formado por agua, por l oque golpearle es como golpeara un ola del mar. Además, lleva la espada de Zabuza. Karin es un radar con patas y puede detectar el chakra y el tipo de chakra a bastante distancia. Juugo es bastante tranquilo, puede hablar con los animales y, en contrapartida, tiene ataques de ira en los que libera su linea sucesoria( el sello) y le da un ansia asesina.

Sannin

Imagen Enviada


Estos tres ninjas legendarios tienen pasados casi paralelos a los de los protagonistas de la historia, por no hablar de que luego se convierten en sus maestros. Orochimaru domina las serpientes y un gran número de técnicas que sería imposible resumir aqui. Su sueño es ser inmortal y conocer todas las técnicas, para lo cual, va cambiando de cuerpo cada 3 años( para rejuvencerse) y quiere el cuerpo de sasuke para disponer del Sharingan. Jiraya domina los sapos, las técnicas de fuego y algunas tecnicas más bastantes curiosas, como las relacionadas con su pelo. Tsunade es la mejor ninja médico del mundo y actual Hokage de Konoha.


AKATSUKI

Imagen Enviada


Akatsuki es una organización formada por ninjas exiliados(Criminales de rango S) Reconocer a un Akatsuki es bastante sencillo ya que su vestimenta es bastante peculiar. Por un lado, llevan una caoa que les cubre todo el cuerpo, de color negro y con nubes rojas. Llevan tambien un sombrero de paja con cascabeles. Por otro lado, los complementos que llevan, como una bandana con el símbolo de su antigua aldea tachado, un anillo con un símbolo distintivo o las uñas pintadas de violeta..
Los objetivos de Akatsuki no están del todo claros, por ahora se sabe que están intentando reunir a todos los bijuu( monstruos con colas, como el de Naruto y Gaara) y encerrarlos en una estatua con nueve ojos.

Miembros


Imagen Enviada

-Nombre: Uchiha Itachi
-Estado: Vivo
-Aldea: Konoha
-Habilidades: las propias de un Uchiha, es decir, manejar los katones y el sharingan. Además, ha evolucionado el Sharingan hasta su versión más poderosa, el Mangekyo Sharingan, con la que puederealizar tanto Tsukiyomi, una tecnica ilusoria de tortura, como el Amaterasu, un ninjutsu de fuego negro que lo arrasa todo.
-Notas extra: es el hermano de Sasuke. Llevó a cabo el aseinato de todo su clan y dejó vivo solo a su hermano, sin saber todavía por qué. Se sabe que, cronológicamente hablando, ya pertenecía a Akatsuki cuando masacró a su clan.


Imagen Enviada

-Nombre: Hoshigaki Kisame
-Estado: Vivo
-Aldea: Niebla
-Habilidades: se sabe que tiene una considerable cantidad de chakra, adeás de que domina a la perfección las técnicas de agua, sobretodo a gran escala. Tiene una espada(samehada) cuya hoja imita las escamas de un tiburón por lo que despelleja en vez de cortar. Otra cualidad de la espada es la de absorber el chakra de una perosna que esté cerca suya y darselo a Kisame.
-Notas extra: fue uno de los 7 espadachines de a Niebla, junto a Zabuza y Suigetsu.


Imagen Enviada

-Nombre: Deidara
-Estado: Muerto. Se inmoló despues de ser derrotado por Sasuke, tratando de matarlo en el acto.
-Aldea: Roca
-Habilidades: era capaz de hacer explosivos usando una arcilla especial, que moldeaba para darle forma de animales. estos animales podían moverse asi que tambien podía usarlos como transporte.


Imagen Enviada

-Nombre: Sasori
-Estado: Muerto en combate contra Sakura y Chiyo-Baa
-Aldea: Arena
-Habilidades: era un excelente marionetista. Su habilidad más peculiar consistía en hacer marionetas a partir de los cuerpos de personas vivas y conseguir que antuvieran sus habilidades. Su mayor logro fue la marioneta del 3er Kazekage, que podía usar el magnetismo para manejar la arena de hierro.


Imagen Enviada

-Nombre: Tobi
-Estado: Vivo
-Aldea: desconocida, se presupone que es de Konoha
-Habilidades: desconocidas. Solo se sabe que tiene un sharingan en su ojo derecho.
-Notas extra: hay muchas teorías sobre él, algunos afirman que e Obito, el antigüo compañero de kakashi, basandose en que el sharingan de Tbi es justo el que le quedó a Obito despues de darle el otro a Kakashi, además de coincidencias como un nomre parecido o el pelo... Tambien hay quien dice que Tobi es madara, en base a algunas frases....todo esto son meras suposiciones.


Imagen Enviada

-Nombre: Hidan
-Estado: Incierto. Su inmortalidad hace que sea imposible que haya muerto pero, por otro lado, shikamaru le derrotó en combate, lo descuartizó y lo enterró bajo tierra, de donde, supuestamente, no puede escapar.
-Aldea: desconocido( no alcanzó a reconocer de qué aldea es su bandana, si alguien me hace el favor...)
-Habilidades: a parte de ser inmortal(incluso si le cortan la cabeza), era capaz de realizar un ritual en el cual, si conseguía la sangre de su oponente, era capaz de realizarle una especie de vudú, de modo que todo lo que sufriera en su propio cuerpo, lo sentiría el otro. El ritual culminaba con Hidan, clavandose una estaca en el pecho, muriendo su enemigo en el acto.

Imagen Enviada


-Nombre: Kakuzu
-Estado: Muerto. Despues de una cruenta pelea contra Kakashi, naruto lo derrotó usando su nueva técnica, el Fuuton:Rasenshuriken. despues de eso, su cuerpo fue llevadoa Konoha.
-Aldea: Cascada
-Habilidades: era un excelente ninja médico, capaz de curar practicamente cualquier herida. Su habilidad más destacada era la de ser capaz de tener hasta 5 corazones, son los que podía manejar un tipo de chakra con cada uno, por lo que podñia utilizar todo tipo de tecnicas, cada cual más destructiva. Gracias estas técnicas, ha sido capaz de vivir una gran cantidad de años sin envejecer. Incluso estaba orgulloso de haber peleado contra el primer Hokage.


Imagen Enviada

-Nombre: Zetsu
-Estado: Vivo
-Aldea: desconocida.
-Habilidades: desconocidas, solo se sabe que puede viajar bajo tierra y que practica canivalismo.
-Notas extra: se sabe tambien que tiene dos personalidades, se supone que una pertenece al lado blanco y otra al lado negro.


Imagen Enviada

-Nombre: Konan
-Estado: Viva
-Aldea: desconocida, puede que de la Lluvia.
-Habilidades: puede deshacer su cuerpo en hojas de papel y usarlas parahacer Origami. A partir de ahñi, tiene múltiples usos, desde hacer mariposas para espiar hasta usar apeles para atrapar a su adversario o crear armas para atacarle.
-Notas extra: se sabe que comparte su pasado con Pain y con Jiraya.


Imagen Enviada

-Nombre: Pain
-Estado: Vivo
-Aldea: Lluvia
-Habilidades: desconocidas, se sabe que dispone de un Doujutsu y que tiene algo que ver con la lluvia.
-Notas extra: además de compartir su pasado con Konan y con Jiraya, tiene una extraña peculiaridad y es que dispone de una máquina con la que puede camiarse de cuerpo, haciendo que no tenga un sólo aspecto.



Por ahora esto es todo, iré actualizando conforme vaya aumentando la información e iré añadiendo cosas.

PD:este post ha sido creado ante las quejas del otro post por parte de los que ven el anime,por eso, creo este post para hablar exclusivamente del manga y asi tener que ahorrarnos los destripes a la hora de comentar el capitulo semanal( ya que aviso en el titulo).
  • Volver arriba

Justin666
  • Justin666

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 ene 2004
  • Mensajes: 2.458
#2

Escrito 06 marzo 2007 - 16:01

Síp, es fake, esa viñeta es de la pelea de Naruto vs Sasuke. No obstante, este tiene posibilidades...

Spoiler


http://img181.images...39vx8fi5.th.jpg
  • Volver arriba

Gromber
  • Gromber

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 mar 2003
  • Mensajes: 1.625
#3

Escrito 06 marzo 2007 - 16:25

http://img181.images...26539vx8fi5.jpg
  • Volver arriba

Otacon13
  • Otacon13

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 may 2003
  • Mensajes: 9.038
#4

Escrito 06 marzo 2007 - 16:34

Cierto, lo acabo de ver en NU...simceramente, si fuera real, sería la putada más gorda de toda la serie...sinceramente me pensaría si seguir viendola...
  • Volver arriba

Zierzo

    Zierzo

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 24 ene 2007
  • Mensajes: 636
#5

Escrito 06 marzo 2007 - 18:30

¿Y hay que usar spoiler también en este post?

NO tiene sentido, el que no esté puesto al día en la serie que no entre, como hacen en NarutoUchiha.

Por cierto, no me esperaba este giro de guión...

Y no tengo ni idea de quién será el cuerpo.

Si Sasuke ha matado a Orochi, poco hemos sabido de él y menuda mierda de final para un enemigo como hacía tiempo que no se creaba.

pero si es el revés, es obvio que Sasuke desde dentro luchará por salir y bla bla bla, topicazo al canto.

Imagen Enviada
  • Volver arriba

Otacon13
  • Otacon13

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 may 2003
  • Mensajes: 9.038
#6

Escrito 06 marzo 2007 - 18:34

Lo pongo en spoiler porque quizas hay gente que no quiere leer los avances, si no que quiere verlo directamente en la raw o la speed....en cualquier caso, cuando alguien se queje, ponemos spoiler. Han ampliado el spoiler en NU, tambien dice esto:

Para completar el spoiler:
Kabuto no sabía nda de la batalla.Sin embargo, conocía que el ritual estaba cerca y sabía cual era la verdadera forma de orochimaru.
En el mundo espiritual( mental) hay una sucesión de "cuerpos", entre ellos el de Yuugenmaru.
Itachi dice: No importa tu tecnica, con estos ojos no hará efecto.
(la escena es en lo alto de una escalera de piedra, Orochimaru se desmorona)

Sinceramente, espero que con el Sharingan Sasuke haya derrotado a Orochimaru( si te fijas, en la ultima viñeta, Sasuke aparece con sus ojos, y cuando Orochimaru parasitó el cuerpo anterior, aun sin cambiar el pellejo, se distinguían sus ojos), porque, como dice Zierzo, lo otro sería un topicazo muy gordo....además, personalmente creo que Orochimaru tiene muy poco que aportar ya a la trama( como no sea a base de flashbacks...). Aunque algo me dice que eso de la "sucesión de cuerpos dormidos" significa que son las almas de los cuerpos que ha poseido orochimaru...que es posible que Sasuke se revele desde dentro....amos, que me huelo topicazo aunque sería una mierda...
  • Volver arriba

Itachi91
  • Itachi91

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 ago 2006
  • Mensajes: 3.223
#7

Escrito 06 marzo 2007 - 19:04

Yo espero que Sasuke se haya resistido a Orochimaru.La verdad,la serie para mi perdería mucho sin Sasuke (y mas en esta 2ª temporada,que va de chuloputas,y eso me gusta).Tampoco digo que Orochimaru haya palmado..aunque bueno,tampoco me disgustaría X-D
  • Volver arriba

Zierzo

    Zierzo

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 24 ene 2007
  • Mensajes: 636
#8

Escrito 06 marzo 2007 - 19:22

Joder, es que sería tan americano eso de ser controlado desde dentro...

Lo hemos visto en tantas series y películas...pffff

Que no coño, que me niego a pensar que Sasuke le haya tomado el cuerpo X-D

Eso sí, como así sea, ya sabemos que o bien las palabras de Naruto o bien una lágrima de Sakura hará que Sasuke luche dentro contra Orochi, le gane, y tome el control.

Imagen Enviada
  • Volver arriba

Otacon13
  • Otacon13

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 may 2003
  • Mensajes: 9.038
#9

Escrito 06 marzo 2007 - 19:36

eso es lo malo zierzo...si tienen espiritus compartidos sabemos ke al final tendremos escena lacrimógena en la ke sasuke vuelve...lo cual hace que sea ya demasiado tipico y pierda interes...
  • Volver arriba

Zierzo

    Zierzo

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 24 ene 2007
  • Mensajes: 636
#10

Escrito 06 marzo 2007 - 19:54

eso es lo malo zierzo...si tienen espiritus compartidos sabemos ke al final tendremos escena lacrimógena en la ke sasuke vuelve...lo cual hace que sea ya demasiado tipico y pierda interes...


¿Te imaginas que no? X-D

Que le posea pero adiós Sasuke para siempre.

El hartón de reír que me iba a pegar...

Imagen Enviada
  • Volver arriba

Otacon13
  • Otacon13

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 may 2003
  • Mensajes: 9.038
#11

Escrito 06 marzo 2007 - 20:09

Reir me iba yo a reir de Kishimoto por ser tan cenutrio....cargarse asi al favorito de la gran mayoría es condenar la serie al fracaso...
  • Volver arriba

Itachi91
  • Itachi91

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 ago 2006
  • Mensajes: 3.223
#12

Escrito 06 marzo 2007 - 20:09

eso es lo malo zierzo...si tienen espiritus compartidos sabemos ke al final tendremos escena lacrimógena en la ke sasuke vuelve...lo cual hace que sea ya demasiado tipico y pierda interes...


¿Te imaginas que no? X-D

Que le posea pero adiós Sasuke para siempre.

El hartón de reír que me iba a pegar...


Pero si muere Sasuke,que pasa con Naruto y Sakura? Toda la evolución de estos dos ha sido para salvar a Sasuke,que van a hacer ahora,sin motivaciones?
Y que pasa con Itachi? Y la venganza?

La serie se iria a la mierda,por muy mal que os caiga ese personaje
  • Volver arriba

eltha
  • eltha

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 jul 2003
  • Mensajes: 3.181
#13

Escrito 06 marzo 2007 - 20:43

Sinceramente....
Spoiler


Tengo una teoria:

Spoiler

  • Volver arriba

Otacon13
  • Otacon13

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 may 2003
  • Mensajes: 9.038
#14

Escrito 06 marzo 2007 - 20:52

eltha....no seas burro XD . Sasuke ya está suficientemente petado como para que encima le pase eso, además de que no tendría ninguna exsplicación lógica( a Itachi tambien debería de haberle pasado...).

Sigo con mi pensamiento de que sasuke derrota a Orochi( aunque no lo mate) y se larga...luego si orochi sigue vivo, puede ser que tome a kabuto o que muera por no poder cambiar de cuerpo.
  • Volver arriba

Itachi91
  • Itachi91

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 ago 2006
  • Mensajes: 3.223
#15

Escrito 06 marzo 2007 - 21:01

Atentos al mensaje de uno en NU

Es que no hay puerta, se la cargó Sasuke.
Hay que analizar toda la situación. Kabuto esta enfrente de la habitación viendo el interior desde afuera, y sin embargo solo ve salir a Sasuke. Si no lo hubiera poseido. Orochimaru estaría ahora mismo en la habitación cortao en rodajas, sin embargo Kabuto no ve nada, y solo se fija en Sasuke. Eso significa que ambas personas están en ese cuerpo y por lo tanto, Orochimaru ha poseido a Sasuke.


Madre mia,me temo lo peor....
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

4 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos