Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< P.O. La Milla Valverde: No relacionado con el fichaje de Neymar >>>

Barça Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
650196 respuestas en este tema

• R_Gaucho

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 09 marzo 2007 - 00:34

hay un israeli de 16 años en la cantera del barça q si q va para crack y no tiene tanta prensa como dos santos.

Lo vi jugar y es todo un crack ;)

ahora mismo esta jugando en division de honor juvenil, el tio es un media punta y su tecnica acojona.

http://www.gaiassulin.com/

apunta maneras,pero tengo mas esperanzas en Bojan,ese si va para crack!! me convence mas que dos santos.

Y en el tema de Deco pienso que seria un sacrilegio venderle,ahora mismo quizas no este en su mejor momento de forma,pero estando en forma se mea en cualquier centrocampista del momento,su juego es muy importante para el equipo.

Salu2

Sonic_Play2

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 marzo 2007 - 00:36

Nadie dice que hacemos con Thuram, que hacemos con Thuram????

Thuram president del barça ya!

• JORGI_BIG

• Zodiark

Escrito 09 marzo 2007 - 00:38

Yo me quitaría de encima a:

Oleguer
Sylvinho
Belleti
Edmilson
Motta
Ezquerro
Saviola(no me parece delantero para el Barça)
Guddy(si no cumple las expectativas creadas que se vaya que costó su dinero y en inglaterra lo pagarán bien).

Traería un buen medio defensivo,dos laterales(izquierdo y derecho) y un delantero de calidad.

También me palntearía la idea de vender a Ronaldinho si no muestra compromiso con el equipo y la de Deco si sigue en la línea que lleva últimamente(por mucho que me duela).

• R_Gaucho

• Ultima

Escrito 09 marzo 2007 - 00:57

Nose porque os quereis quitar a Belleti me parece un lateral derecho cojonudo,ni Zambrotas ni leches,quizas no sea el crack defendiendo pero desdobla que da gusto.

Eso si hay un par de jugadores que no deberian estar en un Barça jamas, Oleguer el primero a la calle y con Edmilson de la manita.
Tambien me desaria de Motta,Ezquerro(perdoname señor) y Saviola.
Y nos vendria de puta madre Essien,un mediocentro como ese y por delante Deco e Iniesta bufff tremendo.

Salu2

• Airrel

• ndoto nzuri

Escrito 09 marzo 2007 - 00:58

Bueno pues una vez más, los que vendería yo sería:

Ronaldinho: Su rendimiento es cada vez peor y es el momento de sacar algo por él.

Deco: Lo mismo que Dinho, o se saca algo por él ahora, o lo tendremos que regalar por 4 duros.

Giuly: No tiene calidad suficiente para el Barça.

Belleti: Mas de lo mismo, sobra, quizás el que más.

Edmilson: Es como Motta, irregular, puesto a quedarme con uno me quedo con el de la cantera.

Sylvinho o Gio: Uno de los dos sobra, el otro suplente.

Saviola Y Ezquerro: Los dos sobran en el equipo.

Ficharía a:

Delantero - Extremo: Para sustituir a Giuly, que sea polivalente, veloz a la contra pero también con desborde y un centro al menos decente.

Defensa: Nos hace falta urgentemente uno con calidad para ser titular, hay muchos donde elegir: Andrade, Milito, Alexis, Gonzalo...

Lateral Izquierdo: A poder ser que tenga buena capacidad defensiva porque esa banda es un coladero.

Pivote defensivo: De largo recorrido, a lo Makelelé, este tipo de jugadores se nota mucho cuando el equipo esta cansado.

Centrocampista: Para sustituir a Deco, se puede apostar por uno joven con futuro, o uno ya formado, hay mucho donde elegir.

Crack: Un crack mediático para dotar de nueva ilusión al equipo, puede ser C. Ronaldo, puede ser Kaká o algún otro, para sustituir a Dinho.

Y si se puede cambiar a Guddy por otro delantero de más garantías, mejor que mejor, y subir a Gio.

QSF_AMAZO

• EXPULSADO

Escrito 09 marzo 2007 - 01:01

Altas:

Cristiano Ronaldo
Diego Milito
Gabi Milito
Lampard
Daniel Alvés
Uche

Bajas:

Ezquerro
Saviola
Belletti
Gio
Gudy
Deco
Ronaldinho
Márquez

Llama a Txiki y recomiendalo.

Que esto no es la Liga Master,cojones, hablemos con un poquito de coherencia.

Sonic_Play2

• EXPULSADO

Escrito 09 marzo 2007 - 01:02

Altas:

Cristiano Ronaldo
Diego Milito
Gabi Milito
Lampard
Daniel Alvés
Uche

Bajas:

Ezquerro
Saviola
Belletti
Gio
Gudy
Deco
Ronaldinho
Márquez

No ves factible fichar a cristiano ronaldo, lampard y diego milito, vendiendo a ronnie y deco?

QSF_AMAZO

• EXPULSADO

Escrito 09 marzo 2007 - 01:04

Altas:

Cristiano Ronaldo
Diego Milito
Gabi Milito
Lampard
Daniel Alvés
Uche

Bajas:

Ezquerro
Saviola
Belletti
Gio
Gudy
Deco
Ronaldinho
Márquez

No ves factible fichar a cristiano ronaldo, lampard y diego milito, vendiendo a ronnie y deco?

El dinero lo tienes, pero tienes el beneplácito de los clubes? Por dios, si el Madrid montado en el dolar fichaba a un "galáctico" por año, el Barça va a fichar a 3-4 una misma temporada?

• IntiPodesta

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 09 marzo 2007 - 01:06

El problema es que los demás clubes existen y tienen que estar de acuerdo y los jugadores son personas y no objetos y tienen que estar de acuerdo.

• Melandryu

• Anima

Escrito 09 marzo 2007 - 22:52

Para el año que viene yo dejaría la plantilla de la siguiente forma:

Porteros:
Valdés
Jorquera
Sin cambios

Defensas:
Oleguer
Puyol
Marquez
Gio
Sylvinho
Zambrota
Vendería a Belletti y a Edmilson y ficharía un Lateral derecho, un Lateral izquierdo (en cuyo caso se podría prescindir de Gio) y un central.

Medios:
Xavi
Iniesta
Promocionaría a Marc Crosas para irlo incorporando al equipo
Vendería a Motta y a Deco, y ficharía un medio de contención contrastado.

Delanteros:
Etoo
Ronaldinho
Messi
Saviola
Puerta para Ezquerro, Giuly, Gudjohnsen, y ficharía a un jugador contrastado de banda (C. Ronaldo, Robben, u otro) y un delantero centro en caso de que se vaya Saviola

Bajas: Edmilson, Belletti (si acaso tmb Gio), Deco y Motta, Ezquerro, Gud, Giuly (si acaso saviola)
Altas: Laterad D., Lateral I., central, Medio de contención, Extremo y si se va Saviola un Delantero. Aparte incorporaría gente del filial para ir dando minutos: Dos Santos, Bojan, Marc Crosas, etc...

Opino lo mismo pero cambiando algunas cosillas.

Yo venderia a Belleti , Edmilson , Motta , Sylvinho , Ezquerro, Giuly, Gudjohnsen y Saviola.

Ficharia :

Laterad D -
Lateral I -
Central -
Extremo - Robben
Delantero - Huntelaar

Y ficharia a Xavi Alonso.

Saludos

• o_0

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 09 marzo 2007 - 23:03

Lo que tengo claro es que el club debe de vender a DECO en verano y sacar dineros por este tio, que se dedica a chulear de su tecnica al rival y perder mas de 15 balones por partido y no meter un puto gol.

Wolfplayer

• CANCELADO

Escrito 09 marzo 2007 - 23:17

Nadie dice que hacemos con Thuram, que hacemos con Thuram????

Thuram president del barça ya!

Eso iba a decir yo X-D

Antes del partido del Zaragoza, todo el mundo lo ponía como el primero a echar fuera. Vaya cambio en cuanto ha podido demostrar lo que vale 8O .

Saluten Imagen Enviada

---------------------------------------------------------------
Imagen Enviada
---------------------------------------------------------------
Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los hombres buenos no hagan nada - Edmund Burke.
Sólo los que estén en disposición de hacer el mal podrán hacer el bien
El bien como tal no existe, sin embargo el mal sí. Por lo tanto hay que buscar siempre lo menos malo

• ChS10

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 marzo 2007 - 00:05

Nose porque os quereis quitar a Belleti me parece un lateral derecho cojonudo,ni Zambrotas ni leches,quizas no sea el crack defendiendo pero desdobla que da gusto.

Eso si hay un par de jugadores que no deberian estar en un Barça jamas, Oleguer el primero a la calle y con Edmilson de la manita.
Tambien me desaria de Motta,Ezquerro(perdoname señor) y Saviola.
Y nos vendria de puta madre Essien,un mediocentro como ese y por delante Deco e Iniesta bufff tremendo.

Salu2

Pues porque Zambrotta en 2 partidos ha dado mas asistencias de gol que Belletti en 3 años. Mucho subir Belletti, pero nunca finaliza bien sus subidas, y encima es un CANCER en defensa, el jugador con peores fundamentos defensivos que he visto en el Barça en mucho tiempo. Es que no se entera de nada, pero de nada nada. Precisamente cuando juega Oleguer, con todas sus limitaciones, mejora brutalmente en defensa el equipo, al tapar toda una autopista que es la banda derecha cuando juega el brasileño.

• Melandryu

• Anima

Escrito 10 marzo 2007 - 04:18

Lo que tengo claro es que el club debe de vender a DECO en verano y sacar dineros por este tio, que se dedica a chulear de su tecnica al rival y perder mas de 15 balones por partido y no meter un puto gol.

Ni de broma vendo a deco , mucho se habla de la mala temporada de deco , pero porque no os fijais en las anteriores temporadas? o me vais a decir que tambien an sido malas? deco en plena forma es de los mejores del mundo en su puesto , y a mi sinceramente echar del equipo a un jugador como el como si fuera un don nadie...pues no me gusta , otra cosa es que no valiera , pero no es el caso.

• Melandryu

• Anima

Escrito 10 marzo 2007 - 04:28

Otro fichaje factible y muy bueno para apuntalar la defensa : Miguel del valencia.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Barça, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

8 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos