Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< P.O. Verratti: ¿Dónde estabas en verano, perro? >>>

Barça Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
654754 respuestas en este tema

• Slurm

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 10 marzo 2007 - 14:19

Todo el mundo aqui quiere echar a silvinho, y yo no lo haria ni borracho...pero si el que defiende cuando ronaldinho no baja (vamos siempre) pero la verdad es que hay mejores...
Lo de Deco tambien es verdad, a mi no me gusta nada de nada, en cambio xavi para mi sin duda es el mejo junto con iniesta.
Esto lo dice un seguidor del barça que no se a perdido ningunpartio desde hace 3 o 4 años...
He tenido tiempo para mirar a todos los jugadores exaustivamente y luego sigo escribiendo...

QSF_AMAZO

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 marzo 2007 - 14:22

Otro fichaje factible y muy bueno para apuntalar la defensa : Miguel del valencia.

Factible??!!

Venga hombre, si es el unico lateral derecho bueno que tenemos. Y no se venderá a un rival directo.

Gennosuke_sama

• EXPULSADO

Escrito 10 marzo 2007 - 15:01

Yo ficharia a Larsson otra vez ... si, ya se se que soñar es gratis:llora:
Larsson te echamos de menos!!!

Yo a Deco no lo largaba, la verdad es que está haciendo unos partidos bastante malos, pero cuendo está en una forma digamos que "decente" su labor en el centro del campo es bastante satisfactoria.

Sobre Ronaldinho no nabria qué decir, porque si le damos puerta y en otro club hace la temporada de su vida nos vamos a tirar de los pelos, pero si pasa como con Rivaldo que después de la chilena contra el Valencia nos daban una pasta y una temporada después ya no tanto...

Edmilson, Motta, Oleguer, Sylvinho(joder como se escribe?) y Belleti a la calle. Aunque Belleti me chapo la boca en la final de champions pasada XDD

Saludiños

• Melandryu

• Anima

Escrito 10 marzo 2007 - 15:32

Otro fichaje factible y muy bueno para apuntalar la defensa : Miguel del valencia.

Factible??!!

Venga hombre, si es el unico lateral derecho bueno que tenemos. Y no se venderá a un rival directo.

Economicamente es factible , a eso me refiero.

Y si el jugador quisiera venirse , cosa que ni tu ni yo sabemos , no abria problema ninguno en que acabara en el barça.

• Br0nKaS

• Anima

Escrito 10 marzo 2007 - 15:38

Veo necesidades sobretodo en el mediocentro defensivo,central izquierdo y un lateral,sea diestro o zurdo (Zambrotta ocuparia una de las dos bandas)

Ya con menos importancia un tio de medio campo llegador y tal vez un delantero,aunque sinceramente haria lo posible para que Saviola continuase y no me disgusta Guddjhonsen en absoluto.

• IntiPodesta

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 10 marzo 2007 - 15:48

Factible??!!

Y si el jugador quisiera venirse , cosa que ni tu ni yo sabemos , no abria problema ninguno en que acabara en el barça.

Si el jugador quiere irse, el Valencia le va a decir que se joda, pero no lo va a vender a un rival directo por una cantidad que lo haga económicamente factible.

Si quieren fichar a alguien de buen precio, que se vayan a buscar a otras ligas o a un equipo que no pelee con el Barça, que el resto de equipos no son imbéciles.

• NooK1e

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 10 marzo 2007 - 15:54

Factible??!!

Si el jugador quiere irse, el Valencia le va a decir que se joda, pero no lo va a vender a un rival directo por una cantidad que lo haga económicamente factible.

Si quieren fichar a alguien de buen precio, que se vayan a buscar a otras ligas o a un equipo que no pelee con el Barça, que el resto de equipos no son imbéciles.

sigue tocandote la fibra sensible el tema Alves no? :-D

• Melandryu

• Anima

Escrito 10 marzo 2007 - 16:05

Factible??!!

Porque tu lo vales , no?

Por poner un ejemplo , villa donde estaba antes de estar en el valencia?

Y como el muchos.

Cuando hablo de economicamente factible no hablo de 4 duros , ficharia antes a Miguel que a Alves por ejemplo , porque seria mas barato , y porque Alves me cae fatal , aunque como jugador es bastante bueno :D

• acoran1551

• Ender El Bauliano

Escrito 10 marzo 2007 - 17:14

Yo no vendería a Deco. Sí, cierto, coincido con Chs10 en que se ha vuelto medio subnormal o alguién le ha dado al reset en su cabeza, porque en los dos últimos partidos que le he visto, Motta a su lado era Gerrard...X-D!!! Si quieres otro sistema y planteamiento, vale, pero Deco es imprescindible cuando está bien, cuando no, como muchos jugadores, llegas a tenerle tírria.

El año pasado no tuvo una temporada brillante, pero estuvo regular...si lo comparamos a su primera temporada, que fue como para decirle 'niño, guardame crías...'...X-D

Creo que es recuperable y aprovechable un añito más y si eso venderlo en la siguiente.

Sylvinho me parece algo válido aún. Me parece mejor arriba, subiendo, que Gio, aunque defienda un poco peor. A parte que ha tenido más lesiones y no a tenido continuidad.

Belletti es lo puto peor. Su primer año fue muy bueno, pero cada año ha hecho de su banda un LOL. Que siga en el equipo no es su culpa, no le culpo, no es suya si sigue en el equipo. Puerta al final de temporada.

Thuram ha rendido bien cuando ha jugado, excepto en el partido del Bernabéu. Yo lo dejaba como suplente la próxima temporada (rebajar su salario lo veo factible, cobra demasiado...).

Echar a Dinho es un suicidio. No está bien, vale, pero aporta más goles que nunca. Puede ser letal y determinante en cualquier partido. Además, tecnica y cualitativamente es incuestionable. Tiene un exceso de partidos muy grande. Creo que es necesario darle descanso o regular minutos.

Eto'o, lo mismo. Viene de una lesión de 5 meses, es imposible a corto plazo ser el de siempre. En L'pool se vió. No estaba ni al 60%, se le veía lento, sin presionar, patoso. En 7 partidos de Liga ya lleva 6 goles, así que es un seguro de vida.

A Giuly si le daba puerta. Ya no encara como antes, no se va de casi nadie, ha bajdo mucho su nivel. Será un acierto subir a Dos Santos.

A Guddy no lo vendería. No es Eto'o arriba, pero es versatil, ha marcado 11 goles en la temporada. Creo que no está mal como primer año, la verdad. En L'pool se notó que estaba a un alto % y fresco (qué golazo se marcó, con una sangre fría....islandesa...X-D)

Alvés sería la polla, pero es que su precio está algo imposible, la verdad. Y sí, como persona nunca me ha caido muy bien, a veces algo peliculero cuando a penas le tocan y muy protestón, pero como jugador, un 10.

QSF_AMAZO

• EXPULSADO

Escrito 10 marzo 2007 - 17:33

Porque tu lo vales , no?

Y como el muchos.

Ya, justamente ese año Zaragoza y Valencia peleaban por el título de Liga.

Increíble lo de algunos.

• IntiPodesta

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 10 marzo 2007 - 17:37

sigue tocandote la fibra sensible el tema Alves no? :-D

¿?¿?¿?

El Barça ni puede ni quiere (probablemente no quiere porque no puede) fichar a Alves. A día de hoy los únicos que me darían miedo con Alves son Chelsea y Juventus.

Porque tu lo vales , no?

Y como el muchos.

1) Villa fue al Valencia por el pago de la cláusula de rescisión. El Zaragoza no tenía nada que hacer.

2) El Zaragoza no peleaba, precisamente, por el título liguero.

• ChS10

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 marzo 2007 - 17:38

¿ La Juventus puede y el Barça no ? X-D

• IntiPodesta

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 10 marzo 2007 - 17:39

¿ La Juventus puede y el Barça no ? X-D

Pues claro, pq no es rival directo al ser de otro país, y tiene una barbaridad de dinero guardado de todas las ventas q han hecho este año, + los sueldos multimillonarios q se han ahorrado. Porque por TV han seguido cobrando una barbaridad pese a estar en segunda.

Económicamente también podrían Manchester y Milan pero no van a gastarse una barbaridad en esa posición.

• acoran1551

• Ender El Bauliano

Escrito 10 marzo 2007 - 17:40

Soriano ya salió hace un par de meses con el hecho de que podíamos fichar a Cristiano Ronaldo....así que Alvés es más accesible.

No significa pagar una burrada, por poder, se puede, pero otra cosa es que le de por pagar 30 kilos por un lateral....

En las dos últimas hemos gastado....¿31 kilos? en fichajes....

• acoran1551

• Ender El Bauliano

Escrito 10 marzo 2007 - 17:44

El Barça y Nike firman por 5 años!!

Vamos, que serán 150 millones de €, 190 con primas y objetivos.

Gran noticia para la economía del club.

Por cierto, hoy es el cumpleaños de ETO'O!!! Cumple 26 añitos el '9' del Barça.

Será muy bonito si hoy juega y marca, y más si lo hace ante el club de sus amores...:malote:X-D X-D X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Barça, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

9 usuarios están leyendo este tema

4 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos