Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< P.O. Verratti: ¿Dónde estabas en verano, perro? >>>

Barça Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
654944 respuestas en este tema

Kimarhi

• CANCELADO

Escrito 05 mayo 2008 - 18:25

Lo de Milito una pena, pero el Madrid ya lo preveeia hace 5 años, ese Gabi era propenso a lesionarse.
De todas formas, creo que le viene bien para pensar en la temporada que ha hecho, de más a muchisimo menos, en la que se le ha ido la pinza muchas veces con cosas innecesarias y cosas que no le han visto y perdonado. Si tiene la cabeza en su sitio otra vez, y viene fuerte, teneis un buenisimo central, pero según están las cosas hasta los mejores se hunden...

Salu2

Los cojones!

El Madrid no lo fichó por que no vendia camisetas y así lo dijeron...lo de la lesión fue una excusa, coño, 2 lesiones de este tipo en 5 años no es nada raro ni ser propenso a lesionarse...

Vamos que el Madrid la cagó por no ficharlo y punto, primero en el Zaragoza y luego en el Barça ha demostrado al Madrid que es mejor central de los que ha tenido el Madrid en los últimos años.

Imagen Enviada
Kimi:¨podríamos haber sido mas rápidos, pero no quisimos¨.

Ironia...ironia...
Si es que aquí uno o mete emoticono o no le pillan la "no-gracia" X-D

Salu2

Escrito 05 mayo 2008 - 18:44

A mi me duele mucho la lesion de Milito porque habra tenido sus dias buenos y malos, pero creo que es de los pocos que siempre ha dado todo por el equipo. Aunque no se, incluso hasta nos viene bien porque esta gente son capaces de fichar a 2 laterales y ni un solo central, ahora con esta baja esta claro que se fijaran en alguien por mucho que solo se pierda los 2 meses iniciales de la temporada, entre recuperacion y riesgo de recaida estan obligados a traer a 1 como minimo.

Y lo de Rijkaard solo viene a dejar claro el mal de fondo que hay en el banquillo. Ya ni Dios se traga eso de el buen rollo del vestuario, ni que Ronaldinho es el unico que genera malos rollos ahi. Ellos sabran mejor que nadie quienes son los culpables y cuales son las mejores soluciones, espero que no le tiemble el pulso a la hora de llevarlo a cabo. Porque una cosa tengo clara , antes de un jugador "9" que crea conflictos internos prefiero un "7" que le haga la vida lo mas tranquila posible al entrenador y compañeros.

Escrito 05 mayo 2008 - 18:44

Perdon por el doble post.

joehill

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 mayo 2008 - 19:19

Para mi, antes que a Laporta a los que se deberia echar a la puta calle es a todos los servicios medicos del club, son unos malditos inutiles. Si hay que hacer limpieza este verano, que empiecen por ahi, porque son unos de los principales culpables de la situacion del equipo

• ersot

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 05 mayo 2008 - 19:41

Lo de Milito una pena, pero el Madrid ya lo preveeia hace 5 años, ese Gabi era propenso a lesionarse.
De todas formas, creo que le viene bien para pensar en la temporada que ha hecho, de más a muchisimo menos, en la que se le ha ido la pinza muchas veces con cosas innecesarias y cosas que no le han visto y perdonado. Si tiene la cabeza en su sitio otra vez, y viene fuerte, teneis un buenisimo central, pero según están las cosas hasta los mejores se hunden...

Salu2

Los cojones!

El Madrid no lo fichó por que no vendia camisetas y así lo dijeron...lo de la lesión fue una excusa, coño, 2 lesiones de este tipo en 5 años no es nada raro ni ser propenso a lesionarse...

Vamos que el Madrid la cagó por no ficharlo y punto, primero en el Zaragoza y luego en el Barça ha demostrado al Madrid que es mejor central de los que ha tenido el Madrid en los últimos años.

Imagen Enviada

Por lo menos puestos a lesionarse, esta es la mejor época...

• Darken

• Anima

Escrito 05 mayo 2008 - 20:07

Perdonad culés, no es por hacer leña del arbol caído pero he visto la noticia del Marca sobre Messina ("hace dos meses que en el Barça nadie me coge el teléfono") y pensaba crear un post para hablar no solo de Messina en sí sino del "abandono" que ciertas secciones de los "2 grandes" del futbol sufren/han sufrido y de la importancia que los aficonados le damos pero nos sé si ya alguien ha abierto un post o si en este post se ha comentado la noticia.

• Kuantico

• Zodiark

Escrito 05 mayo 2008 - 20:10

El gran problema del barça ha sido la preparacion fisica, a ver si se dejan de giras veraniegas y polladas.

• zemo

• The Boss

Escrito 05 mayo 2008 - 20:32

Dios... Dos cosillas más de la mierda de directiva que tenemos:

A) Messina estaba apalabrado para venirse con Rossell para las siguientes elecciones, pero le convencieron para presentarse antes. Luego estuvo esperando la respuesta del Barça para su proyecto, pero la directiva estaba ensimismada con la posibilidad de ganar la Champions, y pasaron de decirle nada, cuando estaba totalmente convencido de venirse aquí. Ha renovado con el CSK un año con opción para ampliarlo, así que probablemente se presente o éste o el siguiente con Rossell, dependiendo de sí se adelantan o no las elecciones.

B) Le ofrecieron al Barça un partido contra los Lakers, con mucha pasta de por medio, y no aceptaron, dijeron que "ya lo hablarían"...

Es que es tremendo...

• zemo

• The Boss

Escrito 05 mayo 2008 - 20:59

Por cierto: Según la SER, el primer refuerzo del Barça será Villa. Dice Juanma Castaño que el Barça creía que las negociaciones del Madrid por el jugador estaban bastante adelantadas e intentaron entrar en la puja, y resulta que no, que estaban muy estancadas. Dicen que a Villa ya le han comunicado el nuevo proyecto y que está ilusionado.

A ver cómo va.

En cuanto al Barça y la conferencia de Laporta, creo que el día 20 hablan de quién será el entrenador del Barça y de la lista de bajas.

• Lionheart16

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 05 mayo 2008 - 21:08

TV3 acaba de anunciar en sus titulares que ya hay entrenador por la proxima temporada.

Pep Guardiola.

Noticia de ultima hora.

QSF_AMAZO

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 mayo 2008 - 21:09

Por cierto: Según la SER, el primer refuerzo del Barça será Villa. Dice Juanma Castaño que el Barça creía que las negociaciones del Madrid por el jugador estaban bastante adelantadas e intentaron entrar en la puja, y resulta que no, que estaban muy estancadas. Dicen que a Villa ya le han comunicado el nuevo proyecto y que está ilusionado.

Lo que no me entra en la cabeza es que reforcemos a rivales directos. Soler está planeando su suicidio, o el Barça va a ofrecer mucha pasta y algún jugador, porque sino no me explico cómo cojones no le damos salida en el extranjero, donde tiene buenísimo cartel.

En fin.

Escrito 05 mayo 2008 - 21:15

1. MILITO 6 MESES DE BAJA

JIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAA

2. DECO Y ETOO SE BORRAN APOSTA CONTRA EL MADRID

JIIIIIIIIIIIIJAJAJAYYYYY

3. TOURE OPERADO EN VERANO

YUUUAAJIIIIJIJIIIIIIIIIII

ESTO ES UNA CASA DE PUTAS COÑO !!

Laporta debe dimitir pero ya se sabe que convocar elecciones en verano hace que los fichajes se paralicen demasiado, asi que no le veo yo solucion a esto :-(

• RASKOLNIKOV

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 05 mayo 2008 - 21:18

Perdonad culés, no es por hacer leña del arbol caído pero he visto la noticia del Marca sobre Messina ("hace dos meses que en el Barça nadie me coge el teléfono") y pensaba crear un post para hablar no solo de Messina en sí sino del "abandono" que ciertas secciones de los "2 grandes" del futbol sufren/han sufrido y de la importancia que los aficonados le damos pero nos sé si ya alguien ha abierto un post o si en este post se ha comentado la noticia.

Lo comente unas paginas atras. Es una verguenza lo que ha pasado con Messina.

Yo voy a insistir un poco mas en el asunto Eto´o... Lo siento tengo el dia plomo y me teneis que aguantar. :D

Mas que en el camerunes lo que quiero dejar claro es que si pido limpieza a fondo, no es porque sea un destripaterrones que vocifera a los jugadores "¡¡mercenarios, peseteros!!" como alguno parece pensar. Tengo mas clase. :D Es porque si analizamos la situacion, todos estaremos de acuerdo en que hemos tenido a un incompetente en el banquillo, que ha sido blando, que no ha trabajado todo lo que deberia aspectos fisicos y tecnicos. Y porque ha habido jugadores que han tenido mucho morro y han pasado de todo. Ahora que toca plantearse las bajas tenemos dos opciones. Una, los jugadores son buenos, tienen calidad, bien preparados rendiran y darles otra oportunidad con un nuevo tecnico. Opcion mala porque venimos precisamente de hacer ese analisis y cagarla. Dos, los jugadores son tan parte del problema como el tecnico y por muy buenos que sean deben salir si queremos solucionarlo. Esto no es romperlo todo porque para empezar ya esta roto.

De este club ha salido gente mucho mas importante que Deco, Marquez o Eto´o y no ha pasado nada. Si se hacen los fichajes con cabeza y se elige bien al futuro tecnico no les echaremos de menos.

No me entusiasma Villa, la verdad.

Escrito 05 mayo 2008 - 21:21

1. MILITO 6 MESES DE BAJA

JIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAA

3. TOURE OPERADO EN VERANO

YUUUAAJIIIIJIJIIIIIIIIIII

ESTO ES UNA CASA DE PUTAS COÑO !!

Em...que tienen que ver la lesión de Milito y la operación de Touré con que sea una casa de putas? Menudo ejemplo has dado macho..

Mejor que se haya lesionado ahora, que para octubre estará ya, y no se pierde toda la temporada...y Touré, si quieres mejor que le hubieran operado cuando le salió eso para así ya no tener nada que hacer en liga y Champions...

Imagen Enviada

• enete

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 05 mayo 2008 - 21:25

Es increible como se parece a esta situacion a la del Madrid de los galacticos.Y lo peor es que Laporta a seguido el mismo camino aun viendo como le fue al Madrid.

Yo siendo del Madrid pienso una cosa,decis que si Deco o Marquez vuelven a su mejor nivel no los venderiais pero lo mismo deciamos nosotros de Ronaldo y de alguno mas y pasaban las temporadas y no volvian a su mejor nivel.Yo pienso que deberian vender a todos los que no aseguren un buen nivel,Deco,Xavi,Etoo,Marquez,Henry etc...

Y tambien creo que el Barça si necesita una revolucion.

Espero que no os moleste que escriba estas cosas siendo el post oficial del Barça

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Barça, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

28 usuarios están leyendo este tema

16 miembros, 11 invitados, 1 usuarios anónimos