Ir al contenido

publicidad

Foto

### RECOPILATORIO de hilos de interés del foro PSone ###

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

• NISM0

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 10 junio 2007 - 13:37

Bueno, mientras esperamos a que se le meta chincheta al hilo, he pensado, que podemos utilizarlo, para proponer nuevos hilos y tal (y asi de paso mantenerlo arriba). Tengo varios en mente, pero hay uno que creo que podria ser interesante, y seria una version PSX de este hilo. He buscado, pero no he encontrado ninguno parecido. Si os parece bien lo creo (salvo que alguien este interesado en llevarlo claro) :D .

A mí me parece fantástico. Cuenta con mi participación :-) .

• LD

• Methuselah

Escrito 30 junio 2007 - 05:42

ESPECTACULAR¡¡
ES UNA BUENA RECOPILACION

llangu

• CANCELADO

Escrito 04 julio 2007 - 00:47

ufffff ke recuerdosss

Escrito 04 julio 2007 - 08:16

excelente. me gusto. voy a colocarlo en mis marcadores

• NXM

• Meteor

Escrito 19 agosto 2007 - 13:50

Bueno, como ya comente en el ultimo mensaje, creo que este hilo es perfecto, para comentar la creacion de nuevos hilos ;) .

IDEA 1

Se me ha ocurrido, que podriamos crear un hilo en el que se listaran los juegos de PSX que tuvieron secuelas o precuelas en otras consolas. Es decir por ejemplo:

Saga Resident Evil
PSX
Resident Evil
Resident Evil: Director's cut
Resident Evil 2
Resident Evil 2 DUal shock edition (edicion exclusiva para Japón)
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil: Gun Surivor

Saturn
Resident Evil (port)

N64
Resident Evil 2 (port)
Resident Evil 0 (Cancelado -->portado GC)

GBC
Resident Evil Gaiden

DreamCast
Resident Evil 2
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil: Code Veronica

PS2
Resident Evil: Code Veronica (Port DC)
Resident Evil: Gun Survivor 2? 3?
Resident Evil 4 (DownPort GC)

GC
Resident Evil 0
Resident Evil (Remake)
Resident Evil 2 (Port)
Resident Evil 3: Nemesis (port)
Resident Evil: Code Veronica (port)
Resident Evil 4

NDS
Resident Evil (port)

Wii
Resident Evil 4: Wii edition (port)

Futuros:
Resident Evil: Umbrella Chronicle (wii)
Resident Evil 5 (X360-PS3)

Extras:
Hay una series de peliculas ambientadas en la saga, tambien una serie de novelas, que cuentan la historia de cada juego, y una serie de comics.

PD: Seguro que me dejo algo, que mi memoria es muy mala :(( , pero es solo para que os hagais una idea

Bueno, es un ejemplo, y ademas podrian colocarse imagenes, enlaces a Youtube y cualquier otra cosa. La idea me vino, de cuando me interese por comprarme el Echo Night: Beyond (que me lo compre ayer fianlmete :D ), y descubrir que habia dos entregas para PSX. De las cuales, la primera fue lanzada en USA, y tengo que decir que me esta gustando mucho :) . Menudo susto me dio la niña con esa risa siniestra cuando te coge y te levanta en el aire y te lanza escaleras arriba :) . Ademas de un ingles facilito ^v^ . Pues bueno. Me dije, que es una pena, que lo mejor descubres un titulo en PSX, y no sabes que tiene otras entregas en otras consolas :-( .

La idea, serie abrir un hilo e ir posteando cada uno las sagas que conozca, y despues en el primer mensaje iria editando y colocando por orden. Ahora si alguien queire hacerlo por si mismo adelante ;) . Pero esto seria interesante si nos unimos mas de uno, que tengo otro hilo que a ver cuando me pongo con el, que lleva mucho trabajo :-( .

IDEA 2

Otro hilo, seria como ya comente el otro dia, crear una especie de NMA ambientada en FInal FAntasy VII (o en otro juego) pero para esto harian falta varios foreros comprometidos, ademas que no se si la idea gustaria :-( . Aunque tengo cada idea 8)~

IDEA 3

Bueno esto es un hilo chorra, para sumar mensajes (que no, es broma O:) ). Ultimamente, estoy viendo que el hilo de PS2 a la gente se le esta rompiendo mucho el mando de la consola, y hace poco (un mes mas o menos), alguien preguntaba cuantos mandos llevaba la gente. Asiq que porque no preguntar lo mismo aqui, que la gente lleva muchos mas años :D .

Este lo hare esta tarde o mañana. Tengo mas ideas, pero no las tengo aqui, algunas tengo que ponerlas en el foro de comunicados, que se que alli escuchan. Un ejemplo, seria lo de deshabilitar la visualización del hilo previo, que lo comente yo :$

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 19 agosto 2007 - 21:24

Bueno, como ya comente en el ultimo mensaje, creo que este hilo es perfecto, para comentar la creacion de nuevos hilos ;)

Me parece bien, yo siempre estoy pensando en hilos pero últimamente tengo una cierta sequía neuronal XD Qué mejor que un sitio donde hacer un 'brainstorming' (palabreja) entre todos. Esta semana me voy de viaje unos días, empezad sin mí ;)

IDEA 1
Se me ha ocurrido, que podriamos crear un hilo en el que se listaran los juegos de PSX que tuvieron secuelas o precuelas en otras consolas.

Sí, hay sagas poco conocidas en general y con las que alguien en concreto puede tener más familiaridad y poner al corriente a los demás. También se podría especificar cuáles de ellas han cambiado de manos en las nuevas entregas, y lo que ello supuso en el devenir de las mismas, o incluso títulos que tomaron el relevo de otros sobre un mismo tema a pesar de no ser continuaciones directas. A mí se me ocurre Ghost in the Shell, que ahora mismo no sé si alguna vez fue saga o si es de la misma empresa o no.

Una variedad de hilo de este tipo fue aquel que salió hace unas semanas sobre 'grandes sagas que no tuvieron continuaciones'.

IDEA 2
Otro hilo, seria como ya comente el otro dia, crear una especie de NMA ambientada en FInal FAntasy VII (o en otro juego) pero para esto harian falta varios foreros comprometidos, ademas que no se si la idea gustaria :-( . Aunque tengo cada idea 8)~

No sé qué es un/una NMA:question:

IDEA 3

Veo que ya la has puesto en marcha ;)

En cuanto a este hilo, apenas he renovado el primer mensaje en los últimos tiempos; tengo bastante material para clasificar y ordenar, cuando pueda le doy en retoque. Eso sí, no antes de la semana que viene.

• NXM

• Meteor

Escrito 20 agosto 2007 - 19:50

IDEA 2

No sé qué es un/una NMA:question:

Vaya lo puse sin explicarlo :-( . Bueno son las iniciales de Novela Multi-Autor. Es algo que he visto otras veces, aunque en este caso, seria mas un FanFic :D . Se me ocurrio, tras ver que estan haciendo algo parecido ambientado en Silent Hill en el foro de literatura, aunque aquello por lo que he leido es precticamente original 100%, solo se basan en los escenarios del juego :] .

La primera que lei, estaba ambientada en Slayers (Reena y Gaudy en la 2), y estaba bastante chula, lastima que se parara el proyecto :-( . Pero bueno, esto es algo que dudo que se lleve a cabo :D .

EL argumento basico, podria girar en algo asi.

Un mal dia, un grupo de foreros, habia decidido echarse una partida en modo cooperativo a algun juego de PSX, gracias a la nueva version 2.0 del ePSXe, y mientras esperaban cada uno jugaba a su juego preferido. Pero aquel que debia de haber sido un dia como otro cualquiera, algo paso en el cielo, y tras un extraño resplandor cada uno de ellos aparecio en un extraño mundo...

Bueno, esto me lo acabo de inventar obviamente, y el lugar seria como ya he comentado el mundo de FF7 o el juego que decidieramos, o directamente la fusion de varios que seria lo mejor :) . Imaginaos, encontraros a los personajes de FF7, Resident Evil, Dino Crisis, etz, etz, etz... :D .

Bueno, lo del hilo de sagas, sera mejor dejarlo para septiembre, que supongo que habra mas movimiento.

Y una cosilla, teneis que pensar, que llevo casi un mes solo en el trabajo, ya que el resto de compañeros o estan de vacaciones, trabajando fuera, o directamente en algun otro lugar, y quieras que no tiene mucho tiempo para pensar cosas :D . Menos mal que tengo la radio, con la que me entero de todo :] .

• FIFAO8

• Humano

Escrito 12 septiembre 2007 - 06:20

buena recopilacion

• SSS_007

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 enero 2008 - 17:09

Que divertido, estuve pegado como 2 horas leyendo varios de los trabajados links que colocaste hay unos muy currados, de gran nivel. No queda nada mas que decir que ya PSX tiene un foro inolvidable, en el cual se hablo de absolutamente todo de ella, tanto como de sus juegos, de su recorrido en el mercado,de sus accesorios, de tanta infinidad de cosas que no nos deja de sorprender esta gran consola.

Sin otro particular mas que agradecerle a true_kiat por ser mas que un forero y tambien por sus grandes post que nos ayudan a conocer mas a fondo nuestro anhelada consola.

SALUDOS!

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 10 enero 2008 - 23:23

En parte sabes que es gracias a ti, SSS_007 ;) Últimamente te prodigas poco por los foros, pero cada vez que apareces por aquí es para dejar constancia de tu experiencia y saber estar. Me alegro de volver a verte, los viejos del lugar te recordamos con cariño.

• Deportivo

• Neonate

Escrito 14 enero 2008 - 14:04

Gran trabajo True_Kiat!!! :O

De verdad que tu labor se merece recompensa, porque es una gran recopilacion de asuntos sobre la psx, voy a intentar mirarlos todos y no cansarme, jeje. :?

Y a NXM decirle que sus propuestas se agradecen porque son buenas ideas para recordar viejos tiempos, procurare dar mi opinion a cada idea. :)

Y se me ocurre otra idea, que no se si ya se ha planteado, ¿cual es el peor juego de playstation one? El de peores graficos, el mas corto, el mas malo en definitiva. :|

Bueno, ahi lo dejo caer haber si surge la idea.

Bueno esto es todo, saludos chicos!!!
8D

Ah, ya sabia yo que habia algo, acabo de ver el hilo sobre el juego mas malo de psx.
Ahora lo miro, lo siento por insistir. :|

Chau
:]

• bagato14

• Ultima

Escrito 23 marzo 2008 - 07:23

Hey, excelente thread! Que buenos tiempos los del campeonato de GT2, muy buenos recuerdos.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 23 marzo 2008 - 23:58

Hey, excelente thread! Que buenos tiempos los del campeonato de GT2, muy buenos recuerdos.

Hombre, bagato14, cuánto tiempo ;) El GTero de leyenda baja del olimpo para recordarnos a los mortales que somos mortales XD XD Sus buenos 3 añitos han pasado desde tu último mensaje por aquí, cómo se pasa el tiempo, eh? Qué bien nos lo pasamos con los campeonatos, es verdad. Encantado de leerte de nuevo :) Creo que aún te tengo en la lista del messenger pero no estoy seguro.
Saludos

• bagato14

• Ultima

Escrito 25 marzo 2008 - 18:18

Jajaja, buenisimos tiempos los de campeonato. Aun tengo GT2, y mi garage GT2 en la memory card :D . Sigo de fiebre con la saga de gran turismo, el GT4 no sale de mi PS2 y aun estoy esperando que bajen de precio las PS3 :D :D .

Ahi te tengo en el messenger, asi que cuando quieras se aceptan retos de cualquier GT jaja.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 25 marzo 2008 - 19:40

Jajaja, buenisimos tiempos los de campeonato. Aun tengo GT2, y mi garage GT2 en la memory card :D . Sigo de fiebre con la saga de gran turismo, el GT4 no sale de mi PS2 y aun estoy esperando que bajen de precio las PS3 :D :D .

Ahi te tengo en el messenger, asi que cuando quieras se aceptan retos de cualquier GT jaja.

Ok, ya hablaremos ;) Yo ahora estoy jugando a GT1 en la PSP, y tengo por ahí el GT4, pero a partir del 50% las ganas de seguir se van diluyendo. Habrá que ver el GT5P, que sale mañana 8O

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos