Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Cuantas estrellas conseguisteis en el Super mario 64?

• Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
342 respuestas en este tema

Cebollo
  • Cebollo

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 02 agosto 2008 - 13:32

El juego tiene 120 estrellas en el juego original, declarado por el mismo Shigeru Miyamoto, ahora, si alguien desmiente las palabras del propio Miyamoto...
Se pueden conseguir más de 120 estrellas usando utilidades como el toad tools, como en los 2 vídeos de más arriba.

super wario 2000

Escrito 11 agosto 2008 - 18:07

Llevo muchísimo tiempo en el foro y no me explico como sigue abierto.
Si la gente se molestara en leer todas las paginas se daría cuenta que aquí ya hemos hablado de todo. El total de estrellas, las diferencias con el de NDS, los cartuchos de trucos, los trucos del conejo, los vídeos de speedrun que hay por youtube...

Todo esta hablado en el foro o hay miles de páginas con información por google, el juego tiene ya años y no da mas de si en este aspecto.

De nada sirve entrar en el foro y decir que conseguí 3000 estrellas si no aporto ninguna prueba. Hubo foreros que se tiraron el rollo que iban a grabarse que iban a aportar fotos y no se ha visto nada de nada. El único forero que aporto pruebas, vídeos y fotos, dijo que metía un montón de trucos y tenia luigis, 3000 estrellas y muchas mas cosas.

Por favor leeros el resto de paginas del hilo y utilizar el buscador para no repetir las mismas cosas mil veces sin aportar nada nuevo.

Tienes razón. Es incomprensible como todavía hay gente que dice que cogió más de 120 estrellas pero, casualmente, no lo puede demostrar por una cosa o por otra. Joder son 120 putas estrellas y ninguna más, que para eso ya está la versión de NDS que tiene más ;) . Por cierto yo fui el que puso fotos y el video de los trucos que mencionas.

Una foto
Imagen Enviada

El video de Luigi64 en donde llegué a conseguir 4000 y pico estrellas o así

Tengo otro que no puse en su momento de Mario gigante con color de Luigi. Es gracioso ver una versión gigante muy pixelada de Mario agarrando a un Bowser que parece un simple peluche. A ver si lo pongo.

Edito: aquí está

Una foto
Imagen Enviada

El vídeo

Dejo claro otra vez que todo está hecho con trucos en el Project64, que no venga nadie a decir que se pueden tener más de 120, que se puede jugar con Luigi o que Mario se puede hacer gigante :D .

Saludos ;) .

Edito2: Movidos los vídeos a Youtube creo que van más rápidos, aunque el primero se ve con pequeños fallos en la imagen.

CLS Crash

Escrito 19 agosto 2008 - 21:51

Pues no recuerdo exactamente, pero muy pocas, como 6 o 7.

Eran un coñazo de conseguir. X-D

Imagen Enviada

Firefox11

Escrito 20 agosto 2008 - 14:10

Las 120. Y varias veces, además =D

anibal_gtr

Escrito 20 agosto 2008 - 16:14

Si la gente se molestara en leer todas las paginas se daría cuenta que aquí ya hemos hablado de todo. El total de estrellas, las diferencias con el de NDS, los cartuchos de trucos, los trucos del conejo, los vídeos de speedrun que hay por youtube...

Todo esta hablado en el foro o hay miles de páginas con información por google, el juego tiene ya años y no da mas de si en este aspecto.

De nada sirve entrar en el foro y decir que conseguí 3000 estrellas si no aporto ninguna prueba. Hubo foreros que se tiraron el rollo que iban a grabarse que iban a aportar fotos y no se ha visto nada de nada. El único forero que aporto pruebas, vídeos y fotos, dijo que metía un montón de trucos y tenia luigis, 3000 estrellas y muchas mas cosas.

Por favor leeros el resto de paginas del hilo y utilizar el buscador para no repetir las mismas cosas mil veces sin aportar nada nuevo.

Tienes razón. Es incomprensible como todavía hay gente que dice que cogió más de 120 estrellas pero, casualmente, no lo puede demostrar por una cosa o por otra. Joder son 120 putas estrellas y ninguna más, que para eso ya está la versión de NDS que tiene más ;) ...

Es incomprensible que se siga hablando de esto y del 80% de los temas que en este foro se tratan. Hace una temporada unos cuantos foreros nos dedicamos a alegrar el foro con un monton de iniciativas y temas de los que no se habia hablado todavia. Tras una temporada esto se lleno de gente que solo venia a marcarse el +1, a responder sin leer de que iba el hilo y el resto de respuestas, contestar con cosas que no venian a cuento... y hubo foreros que decidimos dejarlo porque era una "perdida de tiempo". En su dia no se porque moderacion no actuo como debia actuar pero bueno, suelen hacer un trabajo muy bueno en todo meri. Hoy en dia sigo pasandome por aqui y veo como la gente repite una vez tras otra los mismos temas porque no se molestan en buscar nada ya escrito.
N64 es una plataforma con una edad y no creo yo que haya mucho de lo que escribir pero aun asi prefiero ver 6 temas interesantes al mes que 100 respuestas sin nada de "chicha".
Lo mejor de todo esto es que dentro de dos meses vendra gente preguntando por el rumor de las 121 estrellas.

link_1991

Escrito 23 agosto 2008 - 04:51

No recuerdo cuantas me quedaron por conseguir pero creo que me quede alrededor a unas 115 o por ayy ;)

Juanisimo_123

Escrito 08 septiembre 2008 - 01:37

Tienes razón. Es incomprensible como todavía hay gente que dice que cogió más de 120 estrellas pero, casualmente, no lo puede demostrar por una cosa o por otra. Joder son 120 putas estrellas y ninguna más, que para eso ya está la versión de NDS que tiene más ;) ...

Es incomprensible que se siga hablando de esto y del 80% de los temas que en este foro se tratan. Hace una temporada unos cuantos foreros nos dedicamos a alegrar el foro con un monton de iniciativas y temas de los que no se habia hablado todavia. Tras una temporada esto se lleno de gente que solo venia a marcarse el +1, a responder sin leer de que iba el hilo y el resto de respuestas, contestar con cosas que no venian a cuento... y hubo foreros que decidimos dejarlo porque era una "perdida de tiempo". En su dia no se porque moderacion no actuo como debia actuar pero bueno, suelen hacer un trabajo muy bueno en todo meri. Hoy en dia sigo pasandome por aqui y veo como la gente repite una vez tras otra los mismos temas porque no se molestan en buscar nada ya escrito.
N64 es una plataforma con una edad y no creo yo que haya mucho de lo que escribir pero aun asi prefiero ver 6 temas interesantes al mes que 100 respuestas sin nada de "chicha".
Lo mejor de todo esto es que dentro de dos meses vendra gente preguntando por el rumor de las 121 estrellas.

es verdad no c por q se la pasan buscandola cuando sesabe q solo hay 120 si alguien encontro alguna otra pues seguramente fue por el emulador pero si lo intentamos en el n64 sabremos q son 120

midow
  • midow

• Meteor

Escrito 12 septiembre 2008 - 23:20

yo solo consegui 120, pero estoy viendo por ahi que hay mas.. tendre que volver encender mi consola preferida.

helmerpunk

Escrito 13 septiembre 2008 - 01:35

120.

Alejandror95

Escrito 22 septiembre 2008 - 21:54

Yo sigo jugando, en este momento tengo 100 estrellas

monwal12
  • monwal12

• Methuselah

Escrito 08 octubre 2008 - 09:26

YO consegui tooodas las estrellas o sea las 120 que hay ,el que dice que agarro mas de 120 estrellas es porque es un madito mentiroso,o le falla el cerebro,aunque solo hacen falta 70 para poder acceder al nivel final ,son 120 las estrellas totales.

LA COSA ES ASI por mundo hay 6 objetivos que cumplir y al lograr cada uno te recompensan con una estrella,pero ademas de poder ganar esas 6 estrellas por mundo hay una septima y para obtenerla tenes que conseguir 100 monedas dentro de cada mundo y asi conseguiras una estrella extra.Como hay 15 mundos y hay 7 estrellas por mundo hacemos 15 X 7 y es igual a 105,pero a las 105 estrellas hay que sumarles las 15 estrellas ocultas que se esconden dentro del castillo de peach

TOTAL : 105 + 15 120 ESTRELLAS!!!!!!!!!!!!!

mario_brothers

Escrito 08 octubre 2008 - 18:20

Pues eso, 120. El que tenga mas, es que hakea el juego.

super wario 2000

Escrito 08 octubre 2008 - 22:46

YO consegui tooodas las estrellas o sea las 120 que hay ,el que dice que agarro mas de 120 estrellas es porque es un madito mentiroso,o le falla el cerebro,aunque solo hacen falta 70 para poder acceder al nivel final ,son 120 las estrellas totales.

LA COSA ES ASI por mundo hay 6 objetivos que cumplir y al lograr cada uno te recompensan con una estrella,pero ademas de poder ganar esas 6 estrellas por mundo hay una septima y para obtenerla tenes que conseguir 100 monedas dentro de cada mundo y asi conseguiras una estrella extra.Como hay 15 mundos y hay 7 estrellas por mundo hacemos 15 X 7 y es igual a 105,pero a las 105 estrellas hay que sumarles las 15 estrellas ocultas que se esconden dentro del castillo de peach

TOTAL : 105 + 15 120 ESTRELLAS!!!!!!!!!!!!!

:D Alto y claro, pero parece que algunos no se quieren enterar que la versión original de N64 tiene 120 estrellas.

Alejandror95

Escrito 22 octubre 2008 - 21:05

Yo siguo jugando tengo 116 estrellas.

eaeaea
  • eaeaea

• Methuselah

Escrito 28 octubre 2008 - 04:19

Ya(con mucho esfuerzo) logre las 120 estrellas..me hubiera gustado que en vez de que yoshy me de 100 vidas(para que las quiero si ya pase el juego XD) hubiera algo "secreto" para conseguir. En fin, debe ser el juego de aventura que mas rejugue en mi vida.

• Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos