Ir al contenido

publicidad

Foto

Atariano: Mi emulador se ve como el culo. ¿Es grave doctor?

Atari VCS 2600 retro roms tutoriales consolas ordenadores emuladores curiosidades

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
783 respuestas en este tema

arsi_16

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 octubre 2007 - 01:18

Mítica...mi padre hasta jugaba a eso X-D

Imagen Enviada

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 18 octubre 2007 - 05:54

Mítica...mi padre hasta jugaba a eso X-D

Imagen Enviada

Je. ¿Y quién crees que compró la "mía" en 1980?
Yo no desde luego (que no existía aunque por muy poco :D )
Aunque después yo hice mejor uso que mis "papis" de la "heavy sixer"...

Si creéis que todo su catálogo es una mier** probad en un emulador juegos como Battlezone, Defender 2 y Solaris y ya me contaréis...

Bueno "hamijo" arsi_16. Gracias por contestar y a disfrutar de la emulación que, aunque a nosotros "los viejos" (ojo no me refiero a tí si no a los de mi quinta -La del Buitre :-D - ) cualquier tiempo pasado nos parezca mejor, comparándo objetivamente muchas de las bazofias injugables de 3 dimensiones que sacan hoy en día con las maravillas de antaño de consolas como NES, Turbo Grafx, Mega Drive, Neo Geo , SuperNES y ordenadores como los AMIGA, MSX2, Spectrum, Atari ST, pues....

De todo esto se puede deducir el porqué NintendoDS manda sobre PSP -no todo son gráficos- (aunque Sony puede darle la vuelta a la tortilla en cualquier momento, de hecho estoy deseando hacerme con una "slim" de esas en cuanto mi maltrecha economía me lo permita...

Saluditos

Escrito 18 octubre 2007 - 23:28

aunque a nosotros "los viejos" (ojo no me refiero a tí si no a los de mi quinta -La del Buitre :-D - ) cualquier tiempo pasado nos parezca mejor, comparándo objetivamente muchas de las bazofias injugables de 3 dimensiones que sacan hoy en día con las maravillas de antaño de consolas como NES, Turbo Grafx, Mega Drive, Neo Geo , SuperNES y ordenadores como los AMIGA, MSX2, Spectrum, Atari ST, pues....
Saluditos

No puedo estar mas de acuerdo... la mayoria de los juegos de hoy en dia los dejo a los 5 minutos; se me hacen aburridos y sosos, repetitivos, con graficos con lazo. :D

Cuando jugue al mario bros 3 por primera vez... estuve 14 horas seguidas. Y esa era mi media. :D :D :D
Que navidades aquellas...

• j_c

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 19 octubre 2007 - 00:46

Yo todavía tengo mi atari 2600 con el cartucho Yar´s revenge funcionando.Me la compraron creo que en el 84, y el primer juego al que jugué en ella fué al Space Invaders.

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 19 octubre 2007 - 14:11

Gracias Gino_the_Man y j_c por participar :]

• thenobody

• Ultima

Escrito 19 octubre 2007 - 14:45

¿En España que distribuidora y en que año trajo el Atari en nuesto pais? ¿Cuanto podia costar a finales de los 70 ó principio de los 80 un Atari 2600?

Según mis padres (que la compraron 1 año antes de que yo naciese) la consola costaba 35000 ptas y los juegos sobre las 5000.Incluía los 2 típicos mandos de un botón, otros dos mandos (inútiles) con ruedecita llamados "paddles" Imagen Enviada
y el juego multijugador de 1977 "Combat".

http://images.google...S:official&sa=G

Te estoy hablando del año 1980 que es cuando oficialmente llegó a nuestro país cuando en EE UU salió a finales de 1977. La distribuidora la desconozco. Quizá fuese importada. Atari ya estaba para entonces en manos de Warner Communications.
Hubo muchas revisiones de la consola. Quizá la más conocida por vosotros pudiera ser el modelo "2600 Jr" (1986)

Imagen Enviada

que era comparable (en esencia) a lo que es hoy día PStwo respecto a PS2, esto es, la misma consola más pequeña y de materiales que resulten más baratos para su fabricación. Costaba 5000 ptas (se vendió erróneamente como producto destinado a los niños pequeños) frente a las 15000 de NES, 12000 de Master System y 8000 de Atari 7800. La Megadrive superaba las 40000.
Yo con 10 años pude comprar juegos muy baratos (1200 ptas, 2500 los más caros) teniendo en cuenta que los juegos más vendidos eran los de NES (7500-8000 ptas del ala)
Master System (más baratos 6000-7000 ptas) y Mega Drive (8000-9000 ptas). Estoy hablando de le época pre-Super Nintendo (hasta 1992)...
Ta´luego amigos de lo clásico XD

Esa fue mi primera consolaaa!!!!!!!!!!!!!! Me la regalaron mis padres... y ahora se extrañan que me gusten este mundillo si fueron ellos que lo promovieron jejeje. Despues vinieron la master system, game boy, game boy color, megadrive, 32x, psone, gameboy advance, ps2, psp, y ahora dudo entre xbox360 o ps3... aunque tendre que esperar un poquito porque me acabo de comprar un apartamentito...

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 19 octubre 2007 - 19:20

Cita:
Esa fue mi primera consolaaa!!!!!!!!!!!!!! Me la regalaron mis padres... y ahora se extrañan que me gusten este mundillo si fueron ellos que lo promovieron jejeje. Despues vinieron la master system, game boy, game boy color, megadrive, 32x, psone, gameboy advance, ps2, psp, y ahora dudo entre xbox360 o ps3... aunque tendre que esperar un poquito porque me acabo de comprar un apartamentito...[/quote]

Pues vaya "hamijo" thenobody.... muchas felicidades (por el apartamento) - que envidia más cochina que me entra...:malote:-

Gracias a todos los Atarianos -o no :-D - por postear

• doze

• Ultima

Escrito 04 noviembre 2007 - 23:41

ostia yo tenia ese cacharro, no se que fue de ella :-(

• maz1nger

• Zodiark

Escrito 05 noviembre 2007 - 01:13

Mi hermano tenia la primera, la VCS, al principio de los 80 y nuestro juego favorito era el Pitfall. Luego vendria el Spectrum 48k y el MSX.

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 07 noviembre 2007 - 20:39

Gracias amigos doze y maz 1inger por mostrar vuestras impresiones :]

Imagen Enviada

¡LO RETRO MOOLA MOOLA MOOOLA MAAAZOO!

Imagen Enviada

(-Tan temprano y ya beodo- :O )

Imagen Enviada

Escrito 22 noviembre 2007 - 13:05

No mencionan que la Atari cumpla 30 años, pero hacen un reportaje de 3 páginas sobre un mando de la "plei tres"... en fín.

Yo tuve una Atari... una que tenía unos cuantos juegos de deportes en la memoria. No sabía que era una Atari hasta hace un par de años... qué habrá sido de ella :( Y de mi ZX Spectrum 128k´s y el Amstrad... Ains, qué tiempos :(

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 24 noviembre 2007 - 01:28

No mencionan que la Atari cumpla 30 años, pero hacen un reportaje de 3 páginas sobre un mando de la "plei tres"... en fín.

Yo tuve una Atari... una que tenía unos cuantos juegos de deportes en la memoria. No sabía que era una Atari hasta hace un par de años... qué habrá sido de ella :( Y de mi ZX Spectrum 128k´s y el Amstrad... Ains, qué tiempos :(

Gracias Espada_Maestra por tus comentarios.

¡A ver si os animáis a postear por aquí más leeeeñeeee! :-D

• Nemetona

• Meteor

Escrito 26 diciembre 2007 - 21:54

Imagen Enviada
Mi padre tiene un trasto parecido a éste por algún lado, traía pistolita y todo.

• xecollons

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 diciembre 2007 - 02:48

También fue mi primera consola ^^

Es más, creo que aun es posible que la tenga guardada por ahí, en algún lugar del trastero XD Mañana la buscaré y si eso le sacaré alguna foto :D

Tenía bastantes juegos en memoria, pero un amigo y yo estábamos enganchadísimos a un juego del escondite. Os suena? Sabéis como se llama? Me haría ilusión jugarlo en un emulador, por los viejos tiempos y eso XD

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 29 diciembre 2007 - 12:57

También fue mi primera consola ^^

Es más, creo que aun es posible que la tenga guardada por ahí, en algún lugar del trastero XD Mañana la buscaré y si eso le sacaré alguna foto :D

Tenía bastantes juegos en memoria, pero un amigo y yo estábamos enganchadísimos a un juego del escondite. Os suena? Sabéis como se llama? Me haría ilusión jugarlo en un emulador, por los viejos tiempos y eso XD

¡Vaya qué ilusión, todavía hay peña que escribe en mi foro atariano!
Xecollons, tú probablemente tendrías una "copia" de esas que salieron en España con un porrón de juegos en memoria a finales de los 80 coincidiendo con el auge de las novedosas Nes y Master System y que fueron vendidas como un producto mucho más barato que aquellas y destinado erróneamente a los "niños pequeños", dado que eran consolas con una tecnología que llevaba desfasada una década.
Con respecto al juego del "escondite" no tengo ni idea cuál puede ser (y eso que he jugado con tooodos los juegos de la 2600 -que rondarán los 1000, creo-. Mira a ver en los enlaces que puse al principio.

Saludos a tí también Nemetona. Esa foto que has colgado parece la de un "clon" no original de la VCS de 4 interruptores aunque también pudiese ser un modelo "oficial" vendido bajo la marca de los almacenes "Sears" y no por Atari.
Lo de la pistola me extraña porque ese periférico era propio de los ordenadores Atari XL/XE si bién pudiese ser compatible con las consolas (creo recordar algún juego de disparos para la 2600 como "Shooting Gallery" que podría hacer uso de la pistolita.

Gracias a todos y feliz Navidad

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Atari, VCS, 2600, retro, roms, tutoriales, consolas, ordenadores, emuladores, curiosidades

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos