Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2017-2018

murciélago che Paja Balconiana Amunt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
65235 respuestas en este tema

• xecollons

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 13 junio 2007 - 19:59

Ahora me presento yo:

Localidad: Quart de Poblet
Edad: 17 años (el yogurin del post hasta el momento :D :D )
Aficionado al Valencia, de vez en cuando sigo al Pamesa.

Por cierto xecollons, esta es una de esas pocas veces en las que no estamos de acuerdo. A dia de hoy, la plantilla no me termina de convencer. Lo primero es que tendriamos que tener un suplente de garantias para Joaquin (ya hemos comprobado lo que ocurre cuando Angulo no esta bien y eso suele ser gran parte del año, sus buenas rachas se prolongan maximo un mes) y creo que ni se contempla esa opcion. Ademas, tendriamos que traerle algo de competencia a Miguel. Por favor, que Miguel se tiene que descojonar cada vez que Curro habla de tratar de quitarle la titularidad, da lastima ese jugador cada vez que lo ves jugar.

Por otra parte, ya veremos lo que ocurre con Sneijder, pero insisto, a dia de hoy, nos gastamos 6 millones de € en un tio que en tres temporadas ha marcado 10 goles (ni Aristigol) y de momento, vamos jugando con fuego en las negociaciones con Sneijder por tratar de rebajar el precio 2 o 3 millones. Ademas, tambien pienso que hace falta un central mas pues en mi opinion, David Navarro no tiene el nivel necesario para seguir en el equipo.

En lo del sustituto de Joaquín, yo me quedaba este año a Estoyanoff, que me parece un gran revulsivo, y para el año que viene pues a Pablo Hernández. Aunque cuando he escrito el post anterior, he pensado en Angulo más que nadie (por eso lo del delantero, arriba Villa, Morientes, otro, y Ariz,sin contar a Silva, y a la derecha Joaquín y Angulo).

Con Curro no estoy demasiado seguro... ya que le veo un buen jugador, pero un buen jugador cuando coge ritmo de partidos. Creo que esta temporada el tiempo que ha jugado en banda izquierda por lesión de Moretti no lo hizo mal. Bueno, pero tenemos a Ruz :D

Y por cierto Gitanomix, así como le he dicho a CUCOMIX que me parecía más jóven, pensaba que tú eras más viejo. La verdad es que me estáis sorprendiendo con las edades X-D

Yo me presento en el bando de antiaficionados del valencia

La tostadora valiente, Jefe1987

Localidad: Castellón

Antiaficionado del Valencia desde...mmm hace mucho X-D

En el fondo sé que nos tienes cariño :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, acaba de hablar Soler. Y claro, pues cuando habla, sube el pan :D

Ha dicho que anunciará su decisión sobre la continuidad de Quique y Carboni como mucho el día 30 de junio, y que cuando lo haga entenderemos la demora.

Especulaciones? Yo creo que no siguen los dos, ya que si no, no entiendo esa espera. Así que tengo la impresión de que Quique sigue y a Carboni se le asigna un superior, superior que acaba contrato en su actual club el día 30 de junio...

Escrito 13 junio 2007 - 20:07

Yo me presento en el bando de antiaficionados del valencia

La tostadora valiente, Jefe1987

Localidad: Castellón

Antiaficionado del Valencia desde...mmm hace mucho X-D

En el fondo sé que nos tienes cariño :D

:$ :$ :$

• Deferro

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 junio 2007 - 20:08

Hola a todos.

Localidad: Patraix y Benetusser.
Del VCF desde que tengo uso de razon. Hijo de 10 años tambien del VCF.

Saludos

• markro

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 junio 2007 - 20:22

En lo del sustituto de Joaquín, yo me quedaba este año a Estoyanoff, que me parece un gran revulsivo, y para el año que viene pues a Pablo Hernández. Aunque cuando he escrito el post anterior, he pensado en Angulo más que nadie (por eso lo del delantero, arriba Villa, Morientes, otro, y Ariz,sin contar a Silva, y a la derecha Joaquín y Angulo).

Con Curro no estoy demasiado seguro... ya que le veo un buen jugador, pero un buen jugador cuando coge ritmo de partidos. Creo que esta temporada el tiempo que ha jugado en banda izquierda por lesión de Moretti no lo hizo mal. Bueno, pero tenemos a Ruz :D

Y por cierto Gitanomix, así como le he dicho a CUCOMIX que me parecía más jóven, pensaba que tú eras más viejo. La verdad es que me estáis sorprendiendo con las edades X-D

Yo es que a Curro lo tengo enfilado desde el dia en que vi como un jugador de la segunda division holandesa lo dejaba en el suelo (pretemporada del año pasado contra el Go Ahead Eagles, que vale, que no tenia una forma fisica idonea, pero coño, que era un jugador de la 2ª division holandesa, el equivalente en España a una 2ª B y creo que me quedo corto) y por eso, ya dije durante este año que me estaba dejando muy sorprendido con el rendimiento que dio por la banda izquierda. De todas formas, y teniendo en cuenta lo que dices de Curro de tener continuidad, entonces asi no vamos a ninguna parte puesto que Miguel va a ser el titular y Curro tendria que aprovechar los minutos de rotaciones. Si le añades que necesita continuidad, pues obviamente cuando salga tras estar parado varias jornadas, su rendimiento va a dejar mucho que desear.

Y lo de la banda derecha, pues Estoyanoff no es mala opcion (para no tener a nadie, por lo menos tienes a este). Yo tambien me hubiera quedado a Pablo pero mira, al final tuvo que irse traspasado con la opcion de recompra, pero ya digo que la banda derecha la veo floja. Al igual con la defensa donde insisto en que para mi, David Navarro no tiene nivel para seguir en el Valencia.

• ersot

• Anima

Escrito 13 junio 2007 - 20:24

Bueno, ya que estamos de presentaciones

Ciudad: Badajoz
Aficionado al Valencia: desde que tengo uso de razón, mi valencianismo es heredado de mi padre, recuerdo de pequeñito comprarme camisetas blancas, coserle el escudo del Valencia (no os podeis imaginar lo dificil que era en los primeros años 80 encontrar un escudo valencianista en extremadura :D :D ) y pegarle un numero 8 de aquellos que se pegaban con la plancha, número de mi primer ídolo Daniel Solsona, el caso es que no recuerdo como jugaba, pero si que era mi ídolo, cosas de la juventud ;) ;)

Recuerdos anteriores a la era del merchandaising...

y con respecto al equipo, estoy de acuerdo que el equipo está hecho, si retenemos a Villa, con un par de retoques y un par de amuletos contra las lesiones, podemos hacer muuuuy buena temporada, puestos a cubrir:

defensa central, sustituto de Joaquin, delantero de garantias (voto Forlan), y medio centro ofensivo, a la espera de como estén de forma Baraja y sobre todo Edú, que lleva casí tres años sin jugar...

un saludo.

• Visions

• Anima

Escrito 13 junio 2007 - 20:39

Pero es que(y siempre en mi opinión) ya tenemos un gran equipo, solo faltan complementos. Yo, con lo que tenemos más Sneijder y un central de calidad me daría por satisfecho. Bueno, y si no se piensa contar con Tavano, algún delantero más aparte de Arizmendi, o directamente ir contando con Mata.

Vale pero es que en eso coincidimos. Yo digo que con lo fichado ahora estamos peor que el año pasado, pero si fichamos 3 titulares como los que citas(Snejder, un central tipo Andrade y un punta como Forlán) ahí sí que habríamos reforzado 3 puestos necesarios del equipo titular. Eso no son complementos, son 3 de 11 titulares, es un buen cambio!!!!

Pero es que de esos 3, por ahora no viene ninguno, e igual se consigue uno. Por eso pienso que nos quedaríamos cojos para pelear por la liga al 100%...

• CUCOMIX

• CHOLO SIMEONE

Escrito 13 junio 2007 - 20:40

Hola a todos.

Saludos

Bueno, el "abuelete"... O:)

Por cierto, ¿el tema Luis García, del Espanyol, que tal va? ¿Van a ir al final a por él?

Tambien teniendo en cuenta que Villa quiere quedarse (o al menos, eso dice)... ¿A que delantero fichamos? ¿A un killer, a Luis García...? Yo prefiero Forlan, claro... pero 25 kilos...

¿Y Trezeguet?

CUCOMIX

• markro

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 junio 2007 - 21:17

Hola a todos.

Saludos

Bueno, el "abuelete"... O:)

Por cierto, ¿el tema Luis García, del Espanyol, que tal va? ¿Van a ir al final a por él?

Tambien teniendo en cuenta que Villa quiere quedarse (o al menos, eso dice)... ¿A que delantero fichamos? ¿A un killer, a Luis García...? Yo prefiero Forlan, claro... pero 25 kilos...

¿Y Trezeguet?

CUCOMIX

Sobre Luis Garcia de momento no ha vuelto a salir nada. No se yo si se acabara fichando (desde luego, el Espanyol estoy seguro de que ve pedira no menos de 15 millones por el, y mas viendo que el Valencia ha pagado 6 por Arizmendi)

Por cierto, aparte de la gilipollez de los Yomus hoy, tambien se ha reestructurado todo el Valencia incluyendose nuevas areas (ahora no recuerdo cuales son las nuevas).

• shakiro

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 junio 2007 - 22:44

Bueno, ya que estamos de presentaciones

Ciudad: Badajoz
Aficionado al Valencia: desde que tengo uso de razón, mi valencianismo es heredado de mi padre, recuerdo de pequeñito comprarme camisetas blancas, coserle el escudo del Valencia (no os podeis imaginar lo dificil que era en los primeros años 80 encontrar un escudo valencianista en extremadura :D :D ) y pegarle un numero 8 de aquellos que se pegaban con la plancha, número de mi primer ídolo Daniel Solsona, el caso es que no recuerdo como jugaba, pero si que era mi ídolo, cosas de la juventud ;) ;)

Recuerdos anteriores a la era del merchandaising...

Te lo digo yo. Solsona era un crack. Un fuera de serie. Pero como siempre jugó en VCF y Espanyol, nunca se le tuvo en cuenta. Uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida.

En Mallorca tambien era difícil encontrar escudos del VCF y hacía lo mismo que tú. Los cosía a camisetas blancas y con los números de plancha ponía el 8 también, pero no por el bueno de Dani, si no por que siempre ha sido mi número favorito, y en esas épocas los jugadores, salvo los títulares induscutibles y cracks, no tenían número fijo durante toda la temporada. Una semana el 8 podía llevarlo uno y la semana siguiente lo llevaba otro.

Tostadora... Yo también sé que nos quieres, piratón. ;)

Globocnik

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 junio 2007 - 22:57

joder, te creia mucho mas mayor markro. ¿Sera por lo bein que te expresas?

salu2

• Coto17

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 junio 2007 - 22:59

Viendo lo que se alargan los post que hablan del Valencia, este post seguro que cundirá mucho!

joder, te creia mucho mas mayor markro. ¿Sera por lo bein que te expresas?

salu2

Yo también me sorprendí en su momento... ¿Se restará años? :D

• ersot

• Anima

Escrito 13 junio 2007 - 23:45

shakiro...

Eso decía mi padre, que ni siquiera era titular en la selección, la eterna historia de siempre :| :|

del que si me acuerdo era de Saura, una mezcla de Albelda-Baraja, es como le recuerdo.

Por cierto, a mi me ha pasado lo mismo con Markro, joer, si te registraste con 14 años, a esa edad estaba yo con el spectrum, y aunque lo intenté no tuve cojones a meterme en interné :D :D

• No_Image

• Zodiark

Escrito 14 junio 2007 - 00:26

En http://goal.com/es/Transfertzone.aspx sale como noticia oficial que el Valencia ficho a Hildebrand , ¿ustedes creen que vendra a ser suplente? Lo digo porque es un porterazo , y dudo que haya querido venir al Valencia para ser suplente ¿Que piensan ustedes?

SouL CriSiS

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 junio 2007 - 01:25

Ciudad :Madrid

Aficionado al valencia desde el fichaje de Oleg Salenko mi idolo en esa epoca desde que le vi marcar 5 goles contra Camerun en el mundial del 94

• CUCOMIX

• CHOLO SIMEONE

Escrito 14 junio 2007 - 08:21

En http://goal.com/es/Transfertzone.aspx sale como noticia oficial que el Valencia ficho a Hildebrand , ¿ustedes creen que vendra a ser suplente? Lo digo porque es un porterazo , y dudo que haya querido venir al Valencia para ser suplente ¿Que piensan ustedes?

Creo que Timo Hilldebrand viene para jugar. Ya ha pasado reconocimiento y estuvo en Valencia hace poco (menudo pedazo de rubio de dos metros, se nota que es aleman). Se buscará una salida a Butelle (una cesión, o una venta, porque no es lo que se esperaba, por lo menos yo esperaba que jugara más y le quitara el sitio de una vez a Santi Pretty Woman).

CUCOMIX

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: murciélago, che, Paja Balconiana, Amunt

publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos