Ir al contenido

publicidad

Foto

GRAVE Insulto y ataque a los Frikis por parte de una revista pija [ACTUALIZACIÓN 15/6]


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
460 respuestas en este tema

#1

Escrito 14 junio 2007 - 15:35

Actualización
Hay una nueva dirección de mail, mucho mejor, que va directamente a redacción:
direccion@escaparatedesevilla.es

Porfavor, re-enviad vuestros mails a esta direccion.

--

Índice

1- Artículo Noticia
2- Frikipedia
3- Contactar a la Revista
4- Mail enviados
5- Photoshops

Simplemente penoso lo de esa mujer. Además de que no tiene ni zorra idea de redacción ni periodismo, ni nada.

Haced click para agrandar.

Imagen Enviada
http://i94.photobuck...an/PATETICO.jpg o click aquí

Fuente: http://impenitencia....los-frikis.html
Visto en: http://meneame.net/s...que-al-frikismo

Y encima la muy **** tiene el nombre de una escritora conocida y respetable.

Actualización: Por lo vista la muy tonta, ha cogido este artículo de la Frikipedia, que lo exponía en plan humorístico y en plan parodia, y la Sara Gallardo Bejarano, esta, lo ha copiado y convertido en un artículo de odio.

http://www.frikipedia.es/friki/Friki

Respecto al tema de la Frikipedia. En el mismo artículo de "Friki" hay una sección anti-Friki. Lo que podríamos hacer, y voy a mirar de hacerlo, es modificar el artículo y en la sección esta hacer referencia a la Gallardo.

Más info:


Nombre completo: Sara Gallardo Bejarano
Nombre de la revista: Escaparate de Sevilla
Web a la página:
http://www.escaparat...es/portada.html
Email de la revista: direccion@escaparatedesevilla.es

Toda la información aquí contenida es información pública accesible a todo el mundo. No se está haciendo, por lo tanto, ninguna infracción.

----------------
Artículo de la tia esta por DEUX

Meristation - Junio 2007

Las fashioncetas, una nueva forma de vida
por Salva Pastor

El tiempo pasa, pero algunas cosas nunca cambian. Siempre ha habido y siempre existirá un grupo que se autoproclama la élite de la sociedad. Apoderándose del prime-time de la televisión e invadiendo los kioscos con revistas que solo les interesan a ellas, ellas son las fashioncetas. Están en su momento álgido y les hace creerse divinas. Y la verdad sea dicha, cada día son más.

Una fashionceta es una adicta a la ignorancia. Su instinto de supervivencia cohíbe su pensamiento racional para evitar que sus pocas neuronas se mueran antes de tiempo. Así que no puede evitar delatarse en público. Basta con que abran la boca o en su lugar, le de por escribir algo más largo que un mensaje SMS.

Pero una fashionceta vive para llamar la atención, para exhibirse. Su físico intenta suplir su cadencia neuronal. No extremadamente alta, rubias naturales o teñidas, se maquillan de forma excesiva para ocultar esas imperfecciones con la que le castiga la vida. Una vez despojada de su maquillaje no serás capaz de reconocerla, pero eso no es problema porque raramente la encontraras sin pintar, ni siquiera cuando duerme.

Su vestimenta es fácilmente reconocible a su vez. Ropa de marca. O en su defecto ropa de imitación de marca, porque el dinero es el dinero, y lo que importa es aparentar. Cualquier otra persona que no lleve ropa de su mismo nivel es despreciada por su mal gusto. Cualquier persona con ropa más cara que ella es despreciada por su envidia. Lo importante en todo caso es no repetir nunca y enseñar su cuerpo, por lo que al a mínima que un hombre se les insinúa se desnudan rápidamente.

Pero incluso dentro de este singular grupo existen algunos ejemplares que sobresalen por su incapacidad de sumar 1+1. Normalmente se especializan en trabajos como periodismo, redactando usando solo el dedo índice de una mano, o incluso los de las dos manos si una de ellas no se encuentra en uso en partes más bajas del cuerpo. Como resultado sus textos proclaman que la mejor forma que la gente no hable de tu estupidez es hacerlos hablar de otros temas, aunque sea inventando los escritos.

Gracias a dios, siguen siendo una minoría entre nosotros, sin fuerza suficiente para que la humanidad sea condenada a la desolación y ser esclavos de seres más inteligentes, como los hamsters. Aún así ándense con ojo, porque nunca saben cuando encontrarán un artículo de semejante gente y les puede dañar su trasero cuando intenten limpiarse con él.

--------------------------------

Escrito realizado en un momento de aburrimiento, solamente alimentado a partir de su foto (es decir, tenga más fuentes que ella). Si alguien quiere enviarla a la revista por mail, hacerlo que yo paso


Mensajes mandados a la "periodista" esta, XD (tomadoslo con mucha ironía)

Mail por Espada_Maestra

Escribo este mail en referencia al "artículo", por llamarlo de alguna manera de la "señora", también por llamarla de alguna manera Sara Gallardo.

Lo primero es preguntarme cómo han podido contratar a una "persona" así, que sinceramente dudo que tenga hecha la carrera de periodismo, viendo cómo está redactado y las contínuas faltas de ortografía, junto con la nula información recopilada para escribirlo.

Claro que no es un artículo, es una opinión personal, bastante retrógrada y nada fundamentada de lo que ella llama frikis.

No voy a extenderme mucho, símplemente decir que voy a hacer lo posible por emprender acciones legales por demagogia contra esa "señora", considerándome, como "friki" que soy, parte de un colectivo ofendido. Porque somo muchos los "frikis" que hemos leído ese "artículo", y esto no va a quedar así.

Saludos, espero respuesta.

Ese es el mail que les he enviado. No iba a ser tan cortés, pero creo que hablándoles de buenas maneras se les puede acojonar más.


Mail de DarkOuterHeaven

Mi mail:

Escribo este e-mail en un intento para esclarecer que es esa especie de "publicación" que ustedes llaman "Escaparate de Sevilla". Esto viene a cuento de un, cuanto menos curioso, vamos a llamar escrito, de una señorita (llamemosla así por educación) llamada Sara Gallardo. Insisto, llamaré escrito a partir de ahora, a ese puñado de letras mal unidas que escribió la señorita Gallardo en Mayo de 2007, y que por asombroso título lleva el de:"El frikismo, una nueva forma de vida". Si yo fuera una persona con la misma poca educación que su ¿redactora?, aprovecharía este e-mail para cubrir a esta señorita, ni de gloria ni de halagos, hágase usted a la idea de lo que puede ser. Pero no, ni mucho menos, uno que es todo un caballero, va a intentar expresarse civilizadamente, y así de paso quizá aprendiz de bruja, a unir dos letras con un mínimo de sentido, ya que accidentalmente debió de caerle un teclado en las manos, y al tratar de averiguar para que servía, engendró tal insulto a la inteligencia. Ya se sabe, dele usted a infinitos monos infinitas máquinas de escribir, y aleatoriamente podrían escribir Hamlet. Dele usted a una sola una máquina de escribir, y quizá salga un artículo acerca de los frikis.

¿Le ofende el contenido de este mail? Pues una buena alternativa es ayudar a esa señora a buscarse otro empleo, particularmente, librándole de los infinitos dolores de cabeza que le debe producir a un ente de tan poca capacidad mental, desempeñar un trabajo como ese. Y quizá, con algo de suerte, incluso su publicación mejoraría unas décimas.

Le recuerdo que en su vomitito escrito, soltaba perlas tales como: "estos locos, pringaos..." "... es pueda gustar tanto a estos fanáticos?", " estos señores sólo estuvieron cerca del agua cuando se bautizaron"... etc.

Ya que se usa tal tono en el escrito, yo me voy a tomar la libertad de contestar en el mismo tono. Esta energúmena, imbécil, demagoga y alejada del agua aspirante a escritora debería ser echada de la revista a base de patadas en el gaznate, y ustedes, que supervisaron y permitieron la publicación de dicho escrito, deberían ser censurados por dejar que un montón de letras tan ofensivo pudiera salir en la revista. sin más, sólo me queda decir que espero con ansia una respuesta suya, si puede ser y su reducido cerebro se lo permite, de la propia señorita Sara Gallardo.

Un saludo.


Mail de Free_Will

Sé que posee Vd. un rigor periodístico encomiable, y sin duda ha recabado ingentes cantidades de información antes de generalizar de un modo tan arriesgado en cuestiones políticas. Sin ir más lejos, mis fuentes me han informado de que toda persona española con bigote y sin barba(indistintamente del sexo) es partidaria de la extrema derecha.


No obstante, debo advertirle de un nimio error estadístico mostrado en su arriba citada declaración. Le diré que yo mismo me considero miembro del movimiento denominado "friqui", también conocido como "grupichi" o "alieníhena". Y sin embargo, debe saber que mi orientación política no es totalmente acorde a la indicada por Vd.; soy miembro activo de la agrupación española de Comunistas Nazis Judíos.






Imagen Enviada





Por la presente, y tras haber comprobado que Vd. cumple los requisitos intelectuales necesarios para entrar en nuestro grupo, le invito fervorosamente a unirse a nuestra causa. Entre nuestras actividades habituales se encuentran: no ducharnos, tratarnos la cara con fármacos que hagan perdurar el acné pasados los treinta, conseguir carreras de periodismo con los ojos vendados, etcétera.


Mis más cordiales saludos.


Mail de Nakuru

Probablemente este no sea el primer e-mail que llega sobre este asunto. Probablemente tampoco será el último. He de admitir que es algo tarde para escribirlo, ya que es del mes de mayo, pero más vale tarde que nunca.

Me refiero al "artículo" (¿puedo llamar así?) sobre la autoproclamada periodista Sara Gallardo. Sí, el artículo sobre frikismo.

Simplemente quería darle la enhorabuena a Sara sobre el magnífico artículo, de como generaliza con un estilo de vida, con unas aficiones que comparte la gente, de como entra en las casas de todos los frikis para ver con cuanta frecuencia se baña, de como ha sentado cátedra creando una nueva palabra, alieníjena, de como no tiene ni idea qué significa geek, de marcar la inutilidad de un HOBBY, de tomarse en serio nuestra consipiración para conquistar el mundo. Así que nada, que sepas que estás en nuestra lista ultrasecreta para hacer los primeros experimentos para transformar a seres sin ninguna neurona en semi dioses, es decir, un friki.

Que la fuerza te acompañe.


Mail de Shaiyia

Les escribo este e-mail con motivo de uno de los “artículos” de la señorita Sara Gallardo (si es que ha escrito más de uno, hecho que por la salud mental de la población espero que no), que haciendo gala de una redacción y una ortografía indescriptible para los sentidos, ha conseguido ofender a cientos de persona con su escrito “El frikismo, una nueva forma de vida”.

Esta increíble “escritora”, a la que le supura la inteligencia por los poros y le sale la buena ortografía por las orejas, no se le ocurrió otra cosa que arremeter contra algo que se ve no conoce.

Etiquetar a cientos de personas con cosas como que los “frikis” (término por cierto mal escrito, se escribe “freak”, por lo que ya comienza con mal pie su increíble estudio sociológico basado seguramente en una noche de borrachera) tienen el pelo grasiento, se pueden asemejar a una secta, tienen acné, no participan en la sociedad, y un tópico tras otro que sólo se creería una descerebrada sin un ápice de crítica, y a la que seguramente si le dicen “¡mira, un burro volando!” al día siguiente cuente muy orgullosa que el burro era azul y que llevaba un enorme lazo rosa en sus orejas. Me parece una demostración de ignorancia tan brutal, que todavía estoy asumiendo que realmente he leído lo que he leído, y que no es fruto de mi imaginación esa aberración que he tenido la desgracia de que caiga en mis manos.

No entiendo como una publicación pudo dar luz a un artículo de este tipo, en el que se ofende de una forma abierta a personas que por lo único que se les diferencia es por tener otro tipo de aficiones. Por el bien de la revista espero y rezo porque la publicación de ese escrito fuera un error de imprenta, y que en realidad su destino fuera la fabrica de Scottex, en la cual se cansaron de su maravillosa mascota y decidieron poner en su lugar a la señorita Sara Gallardo con el logo “Mis escritos sólo tienen un destino”.

Me despido, no sin antes decir a la señorita Gallardo dos cosas: una, que si ha escrito eso como fruto de una mala experiencia sentimental con una persona que prefería ver a Chewbacca gruñendo, antes que a usted, quizá sea debido a que prefería escuchar algo más cercano al lenguaje de las personas, y no a los graznidos de una urraca. Y segundo, una recomendación, tenga cuidado con los “alienijenas”, que son una especie de la que se puede esperar cualquier cosa.

Ya sabe Señorita Gallardo, la verdad está ahí fuera y va más allá de los tópicos que escucha cuando está mirando a Cuenca.

Un saludo atento.


Mail de Shironeko (mio)

Querido, o no tan querido, equipo de "Escaparate de Sevilla"

Me da vergüenza ajena tener que escribirles este Email acerca de un artículo publicado por su "periodista" Sara Gallardo Bejarano para contarles mi enfado con tal artículo, así como con su redactora.

El artículo en cuestión, titulado "Peinetas y Lunares" presenta una inmensa desfachatez, lleno de insultos, dudoso vocabulario y una pésima redacción. Frases y palabras como "estos locos, pringaos..." "... es pueda gustar tanto a estos fanáticos?", " estos señores sólo estuvieron cerca del agua cuando se bautizaron" son con los que se describe en SU revista a los que practicamos aficiones como la lectura al cómic o la informática.
La redactora por su parte no se queda corta, decorando su escrito con mentiras y comparándonos con "alieníjenas", (si, escrito con J) y "grupichos" (palabra de dudoso significado y no existente).

No solo tiene la cara dura de insultar abiertamente a miles de personas y degradarlas en cada párrafo de su escrito (acción que es penada por ley, y por lo tanto ustedes pueden ser denunciados por no respetar el derecho al honor si alguien así se lo propone), sino que también demuestra abiertamente su gran ignorancia y una nula profesionalidad en su trabajo.

Un artículo como el que ha publicado no solo demuestra la falta de respeto y la poca vergüenza de la autora sino que también su publicación es signo de la mala calidad de la revista en general. No puede ser que se permita la publicación de artículos tan pobres y lamentables en una medio publico como es su revista.

Pido por lo tanto que se tomen las medidas correctoras necesarias para que tal lamentable suceso no vuelva a ocurrir, y sería recomendable que tengan por lo menos la buena educación de pedir perdón en el próximo numero.

Muchas gracias,

Un lector


Material para Photoshop

Lo mejor que me ha salido...
Si alguien dispone de las herramientas para suavizarlo aún más....
Imagen Enviada

Photoshops de 5efiroth_00

Imagen Enviada

Imagen Enviada

  • homer69

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 feb 2004
  • Mensajes: 13.772
#2

Escrito 14 junio 2007 - 15:37

Que hija de puta, me lo he leído entero y estoy flipando. Pero de qué va?

    darkokova

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 09 oct 2005
  • Mensajes: 1.969
#3

Escrito 14 junio 2007 - 15:38

Pûes nada, ahi está su nombre y apellidos: a por ella! X-D


Imagen Enviada

#4

Escrito 14 junio 2007 - 15:40

Psss a otra a la que pagan por soltar la primera gilipollez que se le ocurre... Ni caso chavales, yo me siento orgulloso de "tener ordenador" entre otras cosas.


Censo de los que piensan que esta tia es una bocazas estupida:

1.- Wicked Child

    Im So SeXy

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 13 jun 2007
  • Mensajes: 844
#5

Escrito 14 junio 2007 - 15:40

Esa es la imagen q tienen de vosotros alli fuera....

#6

Escrito 14 junio 2007 - 15:41

Apuntame. Voy a ver si consigo el email

  • moibetis

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 ago 2004
  • Mensajes: 5.503
#7

Escrito 14 junio 2007 - 15:42

''...alieníjena''

Imagen Enviada

Hay tantos adjetivos que le podría decir pero que no los pongo por si me cae algo... :-|

  • yulen

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 mar 2007
  • Mensajes: 3.748
#8

Escrito 14 junio 2007 - 15:42

Pero que putona, para mi un tio que se pasa el dia en el ordenador, o jugando a la play, o leyendo comics es igual de friki que un tio que solo habla de formula 1, de su moto y del carro del vecino. La gente siempre habla sin tener ni puta idea de las cosas, a ver si aprenden a no hablar de cosas que nunca han sabido. FUCK "EXPERTOS"


____________________

Imagen Enviada
Imagen Enviada
...que yo soy el hijo de puta condenado a amar lo que no tengo.

  • algova

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 feb 2007
  • Mensajes: 17.004
#9

Escrito 14 junio 2007 - 15:42

la tia no sabe ni escribir
ALIENIJENA!!!
JAJAJAJAJAJA
enb trej palabras PA-LE-TA

  • Ti_too

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 dic 2001
  • Mensajes: 19.396
#10

Escrito 14 junio 2007 - 15:42

¿Y por qué os afecta tanta la opinión de una señora que no conocéis, teniendo tan claro además que está errada?

#11

Escrito 14 junio 2007 - 15:44

Pfff, me guardo los comentarios sobre esta zo...a... hija de... lo mas grande es que cobrará por escribir esa basura.

    Hombre G

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 12 jun 2007
  • Mensajes: 36
#12

Escrito 14 junio 2007 - 15:44

¡Hagamos una merikdd con camisetas de grupos heavies para protestar!

  • Armodon

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 jun 2002
  • Mensajes: 1.847
#13

Escrito 14 junio 2007 - 15:44

Que aprenda a escribir alienígena, y luego escriba artículos. ¬¬

    chichi_rodriguez

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 18 may 2007
  • Mensajes: 784
#14

Escrito 14 junio 2007 - 15:45

la tia no sabe ni escribir
ALIENIJENA!!!
JAJAJAJAJAJA
enb trej palabras PA-LE-TA


me lo has quitado del teclado.

  • cente

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2003
  • Mensajes: 1.448
#15

Escrito 14 junio 2007 - 15:45

1.- Wicked Child
2.- Cente


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad