Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

[Post Oficial] Comunidad Tekken,anunciado Tekken Revolution(11 de Junio)


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
20604 respuestas en este tema

Jin kazama 05
#1

Escrito 20 junio 2007 - 12:22

Imagen Enviada

Ficha Técnica


Desarrollador: Namco Bandai
Plataforma: PlayStation 3, Xbox 360 y PSP
Género: Lucha
Fecha de lanzamiento: 30 - 10 - 2009
Nº de jugadores: 1-2
Modo online: Si
Textos: Castellano
Voces: Inglés/Japonés
PEGI: + 12

Anteriores


Tekken 1994-1995
Tekken 2 1995-1996
Tekken 3 1996-1998
Tekken Tag Tournament 1999-2000
Tekken Advance 2002
Tekken 4 2001-2002
Tekken 5 2004-2005
Tekken 5: Dark Resurrection 2005-2006

Argumento


Tras ganar el "The King of Iron Fist Tournament 5", Jin es ahora el nuevo propietario de la Mishima Zaibatsu y aprovechándose de una crisis mundial, declara a la Mishima Zaibatsu nación independiente y comienza una guerra de conquista por todo el globo. Mientras tanto, Kazuya Mishima, su padre, se hace cargo de G Corporation y se rebela como principal opositor a la guerra de Jin. Además, un capitán de las Tekken Force llamado Lars Alexandersson ha creado un ejército rebelde que se opone tanto a la Mishima Zaibatsu como a G Corporation. Viendo que no tiene otra alternativa, Jin decide crear el "The King of Iron Fist Tournament 6" para atraer a sus principales rivales, el premio seguirá siendo como siempre, dirigir a la todopoderosa Mishima Zaibatsu.

Personajes


:!: Lars Alexandersson
Imagen Enviada
Después de que Jin Kazama se hiciese con el poder de la Mishima Zaibatsu, declaró la guerra contra el mundo, que terminó en una masacre cuando se enfrentaron contra la Corporación G. En la cruzada de Jin entraba en juego su comando especial, la Tekken Force.

A pesar de ser muy joven, Lars era uno de los líderes mejores cualificados el comando Tekken Force. Sus operaciones siempre concluían con éxito, provocando mucho daño y desbaratando varios planes de la Corporación G. Siempre luchó en primera línea, lo que hizo que despertase gran admiración entre sus compañeros, alguno de ellos incluso se hicieron amigos de él.

Sin embargo, Lars comenzó a desconfiar en la Mishima Zaibatsu y su protocolo a la hora de hacer las cosas, por lo que desertó y decidió convertirse en mercenario y actuar por su propia cuenta. Se une con Alisa Boskonovitch durante una misión en la que, supuestamente, tenía que acabar con ella.

:!: Alisa Bosconovitch
Imagen Enviada
En lo más recóndito de Rusia hay unas instalaciones muy vigiladas: el laboratorio Bosconovitch. Este laboratorio era de gran valor para Mishima Zaibatsu por ser un centro de desarrollo de equipamiento militar para la organización.

El nivel inferior del laboratorio Bosconovitch alberga una zona altamente secreta en la que se encontraba una joven dormida en una cápsula transparente. Esta joven se llama Alisa Bosconovitch. Su apellido es un homenaje al fundador del laboratorio y las instalaciones que marcaron su desarrollo. No hay más información sobre ella...

Anna Williams
Imagen Enviada
Origen: Irlanda
Estilo de lucha: Artes del asesinato
Edad: 22
Historia: Tras la humillante derrota a manos de su hermana mayor Nina Williams, Anna buscó venganza. Ella no quiso terminar de esta forma. No obstante, Nina ya se había retirado a su escondite.
Oyendo rumores de que Nina Williams había unido fuerzas con el nuevo Zaibatsu Mishima, Anna decidió unirse a la Corporación G.

Armor King
Imagen Enviada
Origen: Desconocido
Estilo de lucha: Maestro de la lucha libre
Edad: Desconocida
Historia: Durante el torneo del Rey del Puño de Hierro 5, Armor King atacó a Craig Marduk y luego desapareció.
¿Quién es este hombre oculto detrás de la máscara de jaguar negro y acero disfrazado como Armor King? ¿Cuál es su relación con King y por qué motivo atacó a Craig?
Aún oculto en misterio, la campana para el torneo del Rey del Puño de Hierro 6 ya ha sido sonada.

Asuka Kazama
Imagen Enviada
Origen: Japón
Estilo de lucha: Artes marciales tradicionales estilo Kazama
Edad: 17
Historia: Asuka Kazama participo en el Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro con el fin de derrotar a Feng Wei, el responsable de lesionar a su padre, pero para su desilusion, Asuka no lo encontro en ningun lado. Asuka volvio a la rutina decepcionada.
Sin embargo su vida pacifica no duro mucho.
Se entera que el cabecilla de las guerras que azotan al mundo es su pariente Jin Kazama, Asuka, una vez mas se suma al Sexto Torneo Rey del Puño de Hierro para capturar a Jin.

Baek Doo San
Imagen Enviada
Origen: Korea del Sur
Estilo de lucha: Taekwondo
Edad: 48
Historia: Baek entro al Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro junto a su discípulo Hwoarang. Sin embargo Baek se retiro del Torneo cuando supo que Hwoarang perdio contra su rival Jin, resultando gravemente herido.
Baek corrio al hospital a visitar a Hwoarang. Aunque la vida de Hwoarang no corria peligro tras el tratamiento pero seguia sin despertar y entonces Baek comenzo a culparse a si mismo por no haber entrenado lo suficiente a Hwoarang.
3 dias mas tarde Hwoarang recuperó la conciencia. Hablaron sobre los detalles y Hwoarang le dijo a Baek que no solo queria recuperarse sino que queria tambien fortalecerse aún más a si mismo.
Baek sacó fuerza de voluntad y con modestia decidió enseñarle todo lo que sabe. Baek y Hwoarang regresaron a Korea y se esforzaron intensamente en los entrenamientos. Con el tiempo, se anunció el Sexto Torneo Rey del Puño de Hierro procedente del Mishima Zaibatsu, y Baek decidió entrar al Torneo, por última vez para así ampliar su experiencia personal en combate.

:!: Bob
Imagen Enviada
Origen: USA
Estilo de lucha: Karate estilo libre
Edad: 27
Historia: Bob siempre se tomaba muy en serio su entrenamiento. Desde una edad muy temprana era alabado como un maestro de las artes marciales, y su atractivo y su cuerpo escultural le valieron muchos fans. Sin embargo, no conseguía derrotar a los oponentes que le superaban en tamaño. Un día desapareció del panorama de las artes marciales y se dedicó a un entrenamiento especial que aumentaba su fuerza y su peso sin perder por ello en agilidad. Tras pasar varios años recluido, Bob regresó al mundo de la lucha como un hombre nuevo.

Los que conocían a Bob quedaron perplejos por su transformación. Su atractivo había desaparecido y había subido de peso de forma desproporcionada. Bob ignoró a sus críticos y confió en su entrenamiento, que le confería fuerza, velocidad y un peso incontestable. Así, decidió que estaba listo para regresar a la competición, por lo que se inscribió en el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro para probar una vez más su destreza en las artes marciales.

Bruce Irvin
Imagen Enviada
Origen: USA
Estilo de lucha: Muay Thai
Edad: 53
Historia: Después de reencontrarse con Kazuya Mishima en el Torneo del Puño de Hierro 5, Bruce Irvin decidió ayudar a Kazuya con su plan de dominar la Corporación G, y luego de que tuvieron éxito, Kazuya manejó la organización tras puertas cerradas.
La Corporación G emprendió guerra contra el Grupo Financiero Mishima, y Bruce, como el capitán de Kazuya, lideró sus fuerzas de combate en la batalla, combatiendo al MFG a través del mundo. Muy pronto, la Corporación G hizo preparativos para aniquilar al MFG al poner una enorme recompensa en Jin, y como se anticipó, el MFG pronto comenzó a mostrar signos de movimiento: el Torneo del Puño de Hierro 6 fue anunciado.
Bruce Irvin ha entrado al torneo para capturar a Jin…

Bryan Fury
Imagen Enviada
Origen: USA
Estilo de lucha: Kick Boxing
Edad: 31
Historia: Tras conseguir un generador perpetuo Bryan Fury decidió unirse al Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro para comprobar su eficacia. Pero Yoshimitsu se entrometió varias veces obstaculizando sus pruebas y las esperanzas de liberar su potencia final, Bryan estaba enormemente frustrado. Poco después empezó a destruir todo lo que tenía a la vista.
Impulsado por la ira, se unió a los diversos campos de batalla de todo el mundo, indiscriminadamente, dejando solo escombros a su paso, pero pronto se sintio cansado de ver todo igual.
Durante ese tiempo se anuncio el Sexto Torneo Rey del Puño de Hierro, su sentimiento es el mas idóneo para su apetito y se dispuso camino hacia allí.

Christie Monteiro
Imagen Enviada
Origen: Brasil
Estilo de lucha: Capoeira
Edad: 19
Historia: Christie entró al Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro con la esperanza de poder salvar a su abuelo. Ella es derrotada y regresa a casa, pero a su llegada descubre que no solo falta su abuelo sino Eddy también.
Volviendo a casa a Brasil y decepcionada, desconcertada por la ubicación de ambos Eddy y su abuelo, ella se entera del hospital donde se alojaba su abuelo, que fue trasladado a la Mishima Zaibatsu del centro médico. Christie sabía que Eddy tenia algunos asuntos pendientes con Mishima Financial Group (MFG), pero el no ponerse en contacto con ella fue muy inusual. Ella no pudo sino sentir que algo siniestro está detrás de la desaparición de Eddy.
Alrededor de ese momento, se anunció que sería la MFG los patrocinadores del Torneo Rey Puño de Hierro 6. Christie decide ir a Japón con el fin de entrar en contacto con el MFG, a fin de encontrar la ubicación de Eddy y su abuelo.

Craig Marduk
Imagen Enviada
Origen: Australia
Estilo de lucha: Vale Tudo
Edad: 28
Historia: Craig Marduk peleó una agotadora batalla con el luchador King en el torneo del Rey del Puño de Hierro 5. Victoria y derrota eludieron a ambos luchadores, y en la derrota ellos encontraron amistad.
Cuando regresaba a la sala de espera, Craig fue atacado. Teniendo tan sólo una ojeada del atacante mientras huía, Craig pudo haber jurado que se veía exactamente como el hombre de quien fue hallado culpable de asesinar, Armor King.
Determinado a encontrar la identidad del agresor, Craig se comprometió junto a su amigo, King,en tomar parte en el torneo del Rey del Puño de Hierro 6.

Devil Jin
Imagen Enviada
Origen: Japón
Estilo de lucha: Advanced Mishima Style Karate, Kazama Style Defense
Edad: Desconocida
Historia: La sangre maldita, el gen diablo que rige a Jin. El poder que ejerce no es otro mas que el diablo.

Eddy Gordo
Imagen Enviada
Origen: Brasil
Estilo de lucha: Capoeira
Edad: 29
Historia: Después de que el Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro terminase, Eddy Gordo logró obtener una audiencia con el recién proclamado jefe del Grupo Financiero Mishima, Jin Kazama.
"Deseo solicitar su ayuda para salvar la vida de mi maestro de artes marciales," Eddy solicito.
Jin acepto su peticion con la condición de que Eddy se convirtiese en un miembro de su Tekken Force, y como miembro, participó en la actividad destructiva en todos y cada uno de los rincones del planeta. Y el inicio de el Rey del Torneo del Puño de Hierro 6 estaba más cerca.

Feng Wei
Imagen Enviada
Origen: China
Estilo de lucha: Kenpo chino
Edad: 26
Historia: Feng Wei tuvo éxito en recuperar el pergamino en su desplazamiento al Mishima Zaibatsu durante El Torneo Rey del Puño de Hierro 5.
El pergamino se limitó a indicar " hay que destruir todos los estilos, el unico estilo verdadero final es aquel que trasciende del poder del Dragón Divino que está por encima de toda capacidad humana".
Feng Wei recibe información sobre El Torneo Rey del Puño de Hierro 6, y la búsqueda de mayor información, que una vez más mira hacia Japón.

Ganryu
Imagen Enviada
Origen: Japón
Estilo de lucha: Sumo
Edad: 55
Historia: Durante el Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro, Ganryu se perdido por el camino y tropezó accidentalmente en el laboratorio de investigación del Grupo Financiero Mishima, y en el laboratorio se encontró con el disco que contiene los datos para el Programa de Reforestación. Estimando que finalmente era lo que se necesitaba para que Julia aceptara su propuesta de matrimonio, presentó el disco. Pero fue sólo el disco lo que ella aceptó.
Después, Ganryu regresó a Hawai y estableció un restaurante especializado en cocina Sumo Chanko llamado Paraíso, sin embargo, su restaurante no despega como él había esperado. Alrededor de ese momento, se anunció que el Torneo Rey del Puño de Hierro se celebrará una vez más, viendo esto como una oportunidad para promover Chanko Paraíso, Ganryu, decidió participar en el torneo para hacer precisamente eso.

Heihachi Mishima
Imagen Enviada
Origen: Japón
Estilo de lucha: Karate estilo Mishima
Edad: 75
Historia: Después de ser asaltado por las fuerzas Jack, Heihachi se levanto para encontrar que el quinto Torneo del Rey del puño de hierro habia culminado.
volvio a los cuarteles generales del Zaibatsu para encontrarse a las fuerzas Tekken bloqueando su camino.
Después que el Torneo del puño de hierro es anunciado y Heihachi se entera que Jin Kazama es la nueva cabeza del Mishima Zaibatsu, el enfurecido declara que tendrá todo de vuelta.


Hwoarang
Imagen Enviada
Origen: Korea
Estilo de lucha: Taekwondo
Edad: 21
Historia: Durante el Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro Hwoarang fue derrotado por Jin. Mientras yacía en el suelo de repente vio algo paranormal, se produce un vendaval que sopla y lo observa Hwoarang a distancia.
De Jin salen dos alas negras y Jin se levanta en forma de diablo. Hwoarang no es capaz de luchar contra Jin y pronto quedo inconsciente.
Cuando se despierta Hwoarang en el hospital ve a Baek de pie como visitante y se le acerca. Hwoarang cuenta los detalles a Baek. Él hace caso omiso de su enfermera, intenta pasar de la cama, cae en fin de suplicar a Baek que le haga más fuerte.
Después de dejar el hospital, se inicia la recuperación de Hwoarang con el fin de derrotar a los poderes "paranormales" de Jin. Así, con el anuncio del Sexto Torneo Rey del Puño de Hierro, el se prepara para el torneo.

Jack-6
Imagen Enviada
Origen: Desconocido
Estilo de lucha: Fuerza Bruta
Edad: 0
Historia: Después de que Jack-5 había regresado de la recogida de datos en la lucha en el Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro, regresó a la Corporación G del laboratorio donde Jane procedió a ejecutar los algoritmos avanzados de combate sobre la base de su investigación.
Poco después, la guerra entre Mishima y el Grupo Financiero G Corporation estalló. Y así fue como un gran número de modelo de producción de Jacks se envió a todas partes del mundo, se declaró que los informes no estaban confirmados, el Grupo Financiero Mishima ha elaborado sus propios planes de imitar el asesino robots.
Alguien habia copiado a su Jack y Jane se enojó mucho, por lo que envió a Jack-6, el más nuevo de Jack, para investigar los informes.


Jin Kazama
Imagen Enviada
Origen: Japón
Estilo de lucha: Karate tradicional
Edad: 21
Historia: Tras derrotar a su bisabuelo, Jinpachi Mishima, Jin se convirtió en el nuevo jefe de la Mishima Zaibatsu.
Jin trajo el caos y el sufrimiento en todo el mundo utilizando las Fuerzas de Tekken para deshacerse de cada condado del poder militar y tomar el control de sus recursos energéticos, incluso de sus colonias.
Después de todo lo que se hizo, el Mishima Zaibatsu se declaró nación independiente y declaró la guerra contra todos los que se oponen a ellos. Parecía que el Mishima Zaibatsu iba conquistar el mundo entero hasta que otro poder, finalmente se opusieron a la organización de Jin.
La G-Corporation, dirigida por Kazuya Mishima, pone una recompensa a la cabeza de Jin Kazama. Casi como si Jin se esperase que la G-Corporation se involucraría, inmediatamente anuncia El Torneo Rey del Puño de Hierro 6.

Julia Chang
Imagen Enviada
Origen: USA
Estilo de lucha: Artes marciales basadas en el Xing Yi
Edad: 20
Historia: Después de la recuperación de sus datos perdidos, Julia Chang completo las investigaciones necesarias del programa de reforestación y regresó a su casa de Arizona para ayudar a que lo apliquen.
Una gran mujer de edad avanzada que era propietaria de una gran superficie de la tierra de Arizonia espero a Julia a su regreso, se dijo que esta mujer podía oír las voces de los espíritus. Esta mujer se ofreció a ayudar a Julia para realizar sus sueños de la repoblación sea una realidad, pero antes de que empezar la mujer le dijo a Julia de una nefasta profecía,
"El diablo seguro que regresara del infierno en caso de que Jin Kazama y Kazuya Mishima se crucen. Estos dos no se debe de permitir que luchen".
Julia estaba confusa acerca de la profecía, pero mientras volvia de su vuelo a casa ella escuchó un anuncio para el Sexto Torneo Rey del Puño de Hierro. Las palabras de la mujer se están convirtiendo en una realidad, por lo que Julia decidió entrar en el torneo.

Kazuya Mishima
Imagen Enviada
Origen: Japón
Estilo de Lucha: Karate estilo Mishima
Edad: 49
Historia: Kazuya descubrió que división de la Corporación G lo traicionó y los mató a todos de forma violenta. Kazuya se ha alzado como la cabeza de la Corporación G en las sombras. El mundo ahora está contra el Mishima Zaibatsu y Kazuya le echó leña al fuego conduciendo a la Corporación G contra él.
Kazuya no puede estar parado ante cualquier persona que ansia conquistar el mundo mas que a si mismo, entonces el decide ir en contra de Jin Kazama y el Mishima Zaibatsu.
Kazuya decide que la Corporación G es muy influyente ahora entre la gente del mundo y él anuncia que cualquier persona que capture con vida a Jin Kazama recibirá una jugosa recompensa en efectivo.
Inmediatamente siguiendo su anuncio, el Sexto Torneo del Rey del Puño de Hierro es anunciado por el Mishima Zaibatsu. Kazuya predijo que esto pasaría y comenzó a reírse de manera histérica.

King
Imagen Enviada
Origen: México
Estilo de lucha: Lucha Libre
Edad: 30
Historia: La amistad de King con Craig Marduk se desarrolló durante el torneo del Rey del Puño de Hierro 5.
Al final del torneo anterior, King se enteró de un ataque sobre Craig - él golpeó una empaquetadura cuando escuchó que el asaltante se veía exactamente como Armor King! King estaba decidido a investigar la verdadera identidad del atacante de Craig.
En eso, King escuchó que el torneo del Rey del Puño de Hierro 6 pronto sería anunciado. Él decidió entrar al torneo con Craig.

Kuma
Imagen Enviada
Origen: Desconocido
Estilo de lucha: Heihachi Style Advanced Kuma Shin Ken
Edad: 10
Historia: Tras la muerte de su anterior maestro Heihachi Mishima, Kuma creyó que nadie excepto él podría rescatar al Grupo Financiero Mishima de su captor, y presto a hacer justo eso, Kuma se enfrentó al GFM.
Sin embargo, el nuevo CEO del GFM, Jin Kazama, estaba esperando.
Kuma fue fácilmente derrotado y descartado en el desierto de Hokkaido. Aunque derrotado, su espíritu de lucha no estaba perdido.

Lee Chaolan
Imagen Enviada
Origen: Japón
Edad: 48
Estilo de lucha: Jeet Kune Do
Historia: Lee Chaolan tomó parte en el Torneo del Puño de Hierro 5 para tomar venganza contra Kazuya Mishima. Sin embargo, el que organizó el torneo no fue Kazuya, sino Jinpachi Mishima, y Chaolan, al enterarse de aquello, perdió interés en el torneo y retornó a su mansión en las Bahamas.
Pronto, el GFM, liderado por Jin Kazama trajo el caos al mundo, y al mismo tiempo la Corporación G se volvió una gran oposición. Sorprendido por la repentina acción militar de la Corporación G, Chaolan, un mayor propietario, efectuó una investigación privada con el máximo secreto y descubrió que Kazuya estaba detrás de las acciones de la Corporación.
Tras obtener información de que el mismo Kazuya participaría en este torneo, Chaolan, usando una invitación especial, entra al torneo para acercarse a Kazuya...


Lei Wulong
Imagen Enviada
Origen: China
Estilo de lucha: Artes Marciales chinas basadas en 5 formas.
Edad: 47
Historia: Lei Wulong persiguió al fugitivo Feng Wei por Japón pero desafortunadamente perdio su pista y sin noticias tuvo que regresar a Hong Kong.
Y le esperaba a su vuelta a casa un pais en caos: su pais estaba atormentado por los constantes disturbios. Sabiendo que el unico que podia crear este desorden era el Mishima Financial Group (MFG). Lei Wulong se apunto al Sexto Torneo para capturar a Jin Kazama, el lider que habia desencadenado esto.

:!: Leo Kliesen
Imagen Enviada
Origen: Alemania
Estilo de lucha: Hakkyoku-Ken
Edad: 20
Historia: Leo era parte de una familia de mucho talento. Su padre era un espeleólogo de fama mundial y su madre trabajaba como ejecutiva en la Corporación G. Aunque el padre de Leo desapareció durante una expedición en su niñez, Leo aún quería seguir la tradición familiar y convertirse en espeleólogo.

Leo tenía un carácter fuerte, gracias a la buena educación que recibió. Su vida fue plácida y relativamente tranquila hasta que un fatídico día, un asaltante desconocido mató a su madre. La pena y el dolor hicieron que Leo se enfureciese cuando la policía abandonó la investigación prematuramente sin darle ninguna explicación. Entonces juró que lucharía para descubrir la verdad.

Durante la investigación de Leo, Kazuya Mishima, de la Corporación G, se fue convirtiendo en un sospechoso. La Corporación G había ganado mucha popularidad al erigirse como heroína mundial, lo que dificultaba acercarse a Kazuya, y parecía que la búsqueda de Leo había llegado a un callejón sin salida. Fue en ese momento cuando se empezó a divulgar que Mishima Zaibatsu convocaba el Torneo del Rey del Puño de Hierro. Leo averiguó que Kazuya Mishima iba a aparecer en persona en el evento. Comprendió que esa podía ser su única oportunidad para vengarse de Kazuya, por lo que decidió inscribirse en el Torneo.

Lili
Imagen Enviada
Origen: Mónaco
Estilo de lucha: Estilo de pelea callejera
Edad: 16
Historia: Lili compitió en The King Of Iron Fist Tournament 5 a escondidas de su padre, pero fue derrotada por Asuka Kazama. Cuando su padre descubrió sobre la participación de Lili, la pusieron a tierra, previniéndola de venganza contra Asuka.
Un día, los yacimientos de petróleo de su padre cayeron bajo el control del Mishima Zaibatsu, y su compañía cayó en el desprestigio, su padre sufre mucho por su falta de trabajo. Mishima Zaibatsu anuncia The King Of Iron Fist Tournament 6. Lili piensa que ella puede reclamar los yacimientos de petróleo de su padre si ella gana el próximo torneo , evitando la ansiedad de su padre.
Lili decide a participar en el torneo para salvar a su padre.

Ling Xiaoyu
Imagen Enviada
Origen: China
Estilo de lucha: Hakke Ken, Hike Ken, varias Artes Marciales chinas (una forma de bagua-zhang)
Edad: 18
Historia: Ling Xiaoyu exhaló un suspiro de alivio al oír que Heihachi no había muerto. Sin embargo, como el líder de Mishima Zaibatsu, Jin Kazama aspira a tomar la vida de Heihachi. Xiaoyu iba a tratar de detener a Jin por sí misma, pero el Zaibatsu se militarizó, haciéndole difícil tratar de aproximarse a Jin.
La declaración de guerra de Mishima Zaibatsu trajo hostilidad desde todas partes del globo. Cuando el Torneo del Puño de Hierro 6 es anunciado, Ling Xiaoyu entra con la esperanza de poder salvar a Jin del mal.

Marshall Law
Imagen Enviada
Estilo de lucha: Artes Marciales basadas en el Jeet Kune Do
Edad: 48
Historia: A mitad del 5º Torneo se descubrió que Marshall Law estaba trabajando ilegalmente en Japón, asi que fue deportado a los Estados Unidos.
Con el plazo límite que se acababa para pagar las multas por los accidentes de su hijo, el necesitaba el dinero como fuese.
Justo entonces, su mejor amigo Paul Phoenix le propuso la idea de que formasen equipo. Asi la probabilidad de conseguir la victoria y obtener el dinero seria mucho mayor. Marshall penso que un equipo formado por 3 seria mejor que 2 asi que el celebre boxeador Steve Fox llamo su atencion.

:!: Miguel Caballero Rojo
Imagen Enviada
Origen: España
Estilo de lucha:lucha callejera
Edad: 26
Historia: Miguel vivía una vida solitaria y detestaba la idea de tener que dar cuentas a nadie. A pesar de haber nacido en el seno de una familia conservadora, su naturaleza salvaje e ingobernable lo convirtió en la oveja negra. La discordia entre Miguel y sus padres le hizo escaparse de casa a la edad de 15 años e instalarse en el bar de un amigo suyo.

A pesar de sus desavenencias familiares, Miguel siguió en contacto con su hermana pequeña, en la que confiaba y a la que adoraba. Por otro lado, la preocupación y la sobreprotección por su hermana se hicieron extremas... Hasta el punto en que casi mata a su novio cuando se enteró de que se habían comprometido. El día de la boda de su hermana, Miguel fue incapaz de estar con sus padres y de participar en la ceremonia. Sin embargo, lo observó todo desde fuera de la iglesia. Cuando miró a su alrededor, Miguel reparó en el cielo, azul hasta donde alcanzaba la vista, y en los aviones que lo surcaban, que parecían ser serenos participantes del festejo. De pronto, una explosión de un calor intenso engulló la zona. Miguel salió despedido y sufrió un intenso dolor en todo su cuerpo, pero aún así corrió hacia la iglesia en busca de su hermana.

Cuando la encontró, su vestido estaba manchado de rojo y ya no había aire en sus pulmones. Los gritos de Miguel resonaron en las ruinas llameantes de lo que había sido la iglesia. Tras averiguar que el ataque aéreo había sido obra de Mishima Zaibatsu, Miguel se dejó llevar por pensamientos lúgubres y el odio y juró vengarse de Jin Kazama.

Mokujin
Imagen Enviada
Origen: Desconocido
Estilo de lucha: Mokujin Ken (copia estilos de los demás)
Edad: Desconocida
Historia: Mokujin es un muñeco de madera de unos 2000 años. Percibe la presencia del mal, Mokujin una vez mas esta dispuesto a salvar al mundo.

Nina Williams
Imagen Enviada
Origen: Irlanda
Estilo de lucha: Koppo (Artes Marciales basadas en presas sobre los huesos) y Aikido.
Edad: 24
Historia: En el torneo del Rey del Puño de Hierro 5, Nina Williams finalmente ha saldado cuentas al derrotar a su hermana menor, Anna Williams.
Poco después de que su misión estuvo completa, Jin Kazama reclutó a Nina Williams para ser su guardaespaldas y asistir a su Tekken Force en conquistar el mundo. Con fuerte tensión entre el Zaibatsu Mishima y la Corporación G, se ha anunciado el torneo del Rey del Puño de Hierro 6.
A fin de eliminar cualquier amenaza de la vida de Jin Kazama, Nina entra en el torneo.

Panda
Imagen Enviada
Origen: China
Estilo de lucha: Heihachi Style Advanced Kuma Shin Ken
Edad: 9
Historia: Panda tomó parte en el torneo del Puño de Hierro 5 para ser guardaespaldas de Xiaoyu.
Panda se alivió al saber que Heihachi Mishima aún vivía, pero sólo brevemente duro su momento de alivio rápidamente acabado sin noticia con el repentino anuncio del torneo del Rey del Puño de Hierro 6.
Obligada por el deber, Panda se encuentra a sí misma una vez más empujada en el camino del peligro.

Paul Phoenix
Imagen Enviada
Origen: USA
Estilo de lucha: Artes marciales combinadas basadas en el Judo
Edad: 48
Historia: Paul Phoenix consiguio la revancha contra el feroz oso llamado Kuma y a pesar de la victoria quedo totalmente agotado, siendo incapaz de seguir en el Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro.
No pudo recoger ningún premio de dinero del último torneo, Paul, que ya soporta la carga de su montaña de deudas, se entera de que un nuevo Torneo Rey del Puño de Hierro se celebrará en breve.
Estima que si él ganase el torneo puede finalmente decirle adiós a sus problemas de préstamos, aunque Paul reflexiona profundamente sobre la manera de aumentar sus posibilidades de ganar.
Que participaria por su cuenta estaba fuera de la cuestión. Si pudiera montar un equipo con alguien, sus posibilidades de ganar el premio sería de gran aumento. Y así se fue a contar su plan a su mejor amigo Marshall Law.

Raven
Imagen Enviada
Origen: Desconocido
Estilo de lucha: Ninjutsu
Edad: Desconocida
Historia: Durante el Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro Raven encuentra a Heihachi Mishima, que se presumia que estaba muerto… Ellos comenzaron a luchar.
Antes de que un vencedor pueda ser decidido, Raven recibió la orden de regresar a la sede y tuvo que retirarse de la batalla.
Después del encuentro entre ambos, ve que la batalla entre el Mishima Zaibatsu y G-Corporation se ha intensificado. Con el fin de evitar más pérdidas, Raven es enviado a investigar el Mishima Zaibatsu, una vez más.

Roger Jr.
Imagen Enviada
Origen: Desconocido
Estilo de lucha: Commando Wresting
Edad: Desconocido
Historia: La Sra. Roger y Roger Jr. entraron en el Torneo Rey del Puño de Hierro 5 a buscar a Roger que había desaparecido.
Después de toda su perseverancia, le ha encontrado finalmente dedicandose a sí mismo en una vida sin preocupaciones de la elegancia sin un gramo de responsabilidad familiar en su mente. Disgustado en lo que se había convertido su marido, la señora Roger se divorcia.
La Sra Roger y Roger Jr se han convertido en miembros de un hogar sin padre, y los tiempos fueron duros. En ese preciso momento, un anuncio sobre el Torneo Rey del Puño de Hierro se hizo, y así con el propósito de vivir una vida rica y estable para ellos mismos, la ex Señora Roger y Roger Jr decidieron formar parte en el torneo una vez más.

Sergei Dragunov
Imagen Enviada
Origen: Unión Soviética
Estilo de lucha: Sambo
Edad: 38
Historia: Sergei Dragunov recibió una orden de los cuarteles militares generales en Rusia de infiltrarse en el Torneo del Puño de Hierro 5 para capturar una criatura no confirmada conocida como Devil. Sergei se infiltró en el torneo, pero no pudo encontrar a Devil.
En poco tiempo las actividades del Mishima Zaibatsu estaban causando cansancio en Rusia. Mientras Dragunov estuvo en numerosas batallas para calmar el cansancio en su tierra madre, el recibió una orden del alto mando militar ruso para infiltrarse en el Torneo del Puño de Hierro 6 y aplastar el Mishima Zaibatsu de una vez.
Una vez más, Dragunov se halla a sí mismo viajando hacia Japón.

Steve Fox
Imagen Enviada
Origen: Reino Unido
Estilo de lucha: Boxeo
Edad: 21
Historia: Steve Fox ha destruido el instituto de investigación de la Mishima Zaibatsu, y ha dejado de lado el resentimiento.
Steve tenía la intención de regresar al mundo del boxeo de nuevo, pero la mayoría de los grandes Campeonatos del boxeo se encuentran cancelados por la guerra que estalló en todo el mundo.
Steve, que no conocia otro oficio que el mundo del boxeo, ha perdido su trabajo y su pasión, y cayó en depresión.
Poco después, recibió una invitación para formar equipo junto a Marshall Law y Paul Phoenix. A Steve, le gustó la idea de entrenar en un arte marcial que no sea el boxeo, aceptó.


Wang Jinrei
Imagen Enviada
Origen: China
Estilo de lucha: Xing Yi
Edad: 105
Historia: Wang Jinrei escuchó sobre la sangre maldita de la familia Mishima de parte de su amigo cercano, Jinpachi Mishima.
Jinrei fue completamente derrotado en el torneo del Rey del Puño de Hierro 5 por Jin Kazama, cuyo propósito era eliminar la sangre maldita de la familia Mishima. Sin embargo, el verdadero caos comenzó cuando Jin Kazama tomó control del Grupo Financiero Mishima.
Culpando de su fracaso a su indiferencia, Jinrei lamentó su falta de acción.
Una vez más, el Rey del Puño de Hierro es anunciado, y con un nuevo propósito encontrado, Jinrei participa en el torneo del Rey del Puño de Hierro 6.

Yoshimitsu
Imagen Enviada
Origen: Desconocido, formalmente Japón
Estilo de lucha: Ninjutsu avanzado de estilo Manji
Edad: Desconocida
Historia: Tratando de vengar a sus camaradas del Clan Manji, cuando va detrás de Bryan Fury, Yoshimitsu se da cuenta que su espada se esta debilitando.
Su espada es una espada maldita. Matando a aquellos que hacen el mal y a los villanos la espada conservaría su energía, sino la espada maldecida hará que el portador se vuelva insano.
Yoshimitsu se da cuenta que no puede usar mas su vieja espada y decide usar otra espada que sella las propiedades de la espada maldecida. Entonces el decide entrar al Sexto Torneo del Rey de Puño de Hierro.

:!: Zafina
Imagen Enviada
Origen: desconocido
Estilo de lucha: Ancient Assasination
Edad: 23
Historia: Zafina nació en una familia de guerreros contra el mal con un árbol genealógico que se perdía en la Antigüedad. Zafina mostró excepcionales poderes espirituales desde joven y se la formó para ser una guerrera que protegiese la tumba de la familia real. Cuando un grupo de extranjeros fuertemente armados atacaron la tumba, Zafina consiguió expulsarlos sin ayuda. En respuesta al éxito que tuvo defendiendo la tumba, el anciano de la familia la designó como la única asesina de la familia.

En su vida pública, Zafina usa sus poderes espirituales para la astrología. Así, comenzó a percibir malos augurios en todas las fortunas que leía y su intranquilidad aumentó, por lo que fue a visitar al anciano para recibir su consejo. El anciano le reveló conocimientos antiguos solo transmitidos a unos pocos elegidos. Según la leyenda, cuando dos ominosas estrellas entrasen en contacto, el sello mágico que la familia había protegido durante siglos se rompería y el mundo llegaría a su fin.

Cuando oyó esta revelación, Zafina se puso en camino hacia el Lejano Oriente, donde se esperaba que las estrellas se encontrasen. Su objetivo consiste en detenerlas antes de que los eventos cataclísmicos comiencen a producirse.

Azazel
Imagen Enviada
Jefe final del juego, esta bestia parda se encuentra cautiva en un antiguo mausoleo que custodia la orden de Zafina. Su enorme tamaño lo convierte en el monstruo más potente y temible de la saga. Su nombre es igual al de un demonio hebreo. En cuanto a su aspecto - un gigantesco pájaro-dragón con una larga cola y esquirlas de cristal/hielo - el equipo creativo parece haberse inspirado en el Dios egipcio Seth, deidad del desierto, las tormentas y el caos. Como no podía ser de otra forma, Azazel posee poderes especiales, y es capaz de lanzar rayos, invocar escarabajos de hielo, modificar el suelo para que nos hiera e incluso recuperar las partes de su armadura dañadas. Sin duda, está a la altura del desafío..

Nancy MI847J
Imagen Enviada
Es un robot-jefe gigantesco que aparece antes de luchar contra Azazel, es un personaje bonus difícil de derrotar, ya que posee una barra de vida mucho mas larga de lo normal y no se le puede ni aturdir ni enlazar un juggle ni una llave. Su tamaño es gigantesco y utiliza un estilo de lucha parecido al de Jack pero mejorado, puede lanzar misiles y lasers, entre otras cosas.[/quote]

Jugabilidad


:arrow: Nuevo sistema de “furia”. Cuando la barra de vida esté bajo mínimos, los golpes que propinemos al rival (y viceversa) serán más dañinos, dándose así un margen a remontadas en el último momento si saben aprovecharse los recursos.

:arrow: Se ha incluido (más como meros aportes estéticos) la posibilidad de utilizar “armas”: no son especialmente dañinas, funcionan a modo de curiosidad y sólo hacen varios puntos de daño, sin cambiar para nada el devenir de los combates. Una simple curiosidad. Algunas armas de hecho no hacen daño si no que sirven para mofarse del rival.

:arrow: Nuevos ataques "Bound", tras atacar a un personaje durante un juggle con uno de éstos ataques "Bound" éste rebotará en el suelo lo que nos permitira hacer un juggle más mortífero.

:arrow: Ésta nueva entrega cuenta con escenarios con varios niveles, lo que hará que si hacemos un golpe lo suficientemente fuerte en pared o suelo hará que se rompa y nos llevará a otra parte del escenario.

Modos de Juego


:arrow: Campaña

Imagen Enviada

El modo Campaña será la nueva forma de contarnos el argumento en Tekken 6, con más de 40 niveles de fase "Tekkenforce", dentro del mismo habrá un nivel llamado "Arena" que será el modo Historia de toda la vida. Como aliciente podremos jugar a dobles, usar diversas armas como un lanzallamas o poder seleccionar a Nancy, entre otras cosas.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

:arrow: Arcade

Éste modo no será más que el modo arcade de la versión de las recreativas, cuyo mayor aliciente es derrotar a Nancy.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

:arrow: Batalla de Espectros

Combate contra los llamados "Fantasmas" para subir a tu personaje hasta el rango más alto desde "Novato" hasta "Señor del Tekken".
Rangos: Beginner, 9~1st kyu, 1~4th dan, Mentor, Master, Rogue, Brawler, Marauder, Berserker, Warrior, Avenger, Vindicator, Juggernaut, Vanquisher, Destroyer, Conqueror, Savior, Champion, Overlord, Sage, Legend, Fujin, Rajin, Yaksa, Raksasa, Asura, Dragon Lord, Tekken Lord, Tekken Emperor, Tekken God.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

:arrow: Duelo y Por equipos

Imagen Enviada
Imagen Enviada

:arrow: Contrareloj y Supervivencia

Ésta vez podremos colgar nuestros récords en un ranking mundial online.

:arrow: Práctica

Imagen Enviada

:arrow: Online

Con un total apoyo a través del servicio de juego online de PlayStation®Network y Xbox Live®, TEKKEN 6 cuenta con las siguientes funciones online:

- Partida de Categoría y Partida de Jugador:

Sube de categoría o entrena para mejorar tu habilidades enfrentándote a oponentes de todo el mundo en el modo versus online con función de Chat por voz.

- Subida y Descarga de Datos:

Crea y sube personajes fantasma personalizados que reproducen fielmente tu estilo de lucha;
Cualquier jugador del mundo podrá descargar tu fantasma para enfrentarse contra tu yo virtual en combates uno contra uno incluso cuando no estás online;
Sube repeticiones de tus partidas más demoledoras y compártelas con amigos y oponentes de todo el mundo.

- Modo Campaña cooperativo

Esta nueva característica llegará en invierno como actualización descargable gratuita posterior al lanzamiento del juego;
Únete a intensas campañas de dos jugadores en modo cooperativo y lucha contra enemigos controlados por la Inteligencia Artificial mientras disfrutas de la acción a larga escala con amigos de todo el mundo.
Tablas de clasificación

- Puntos de batalla: solo para el modo online, divididos en los grupos Mundial, Asia, América y Europa;
- Categoría: rankings tanto online como offline, desde el modo Principiante hasta Dios de TEKKEN;
- Rankings adicionales para Partida de Categoría, Modo Campaña, Time Attack y Supervivencia.

Imagen Enviada

Trofeos


Bronce

Dale a tus puños un respiro
Elimina a un enemigo usando un arma en el modo Campaña.

Noche con las películas
Desbloquea un video en el modo Campaña.

Cazatesoros aficionado
Abre 50 cofres en el modo Campaña.

Cazatesoros apasionado
Abre 100 cofres en el modo Campaña.

Caza-enemigos amateur
Elimina 300 enemigos en el modo Campaña.

Caza-enemigos apasionado
Elimina 1000 enemigos en el modo Campaña.

Jugando con fuego
Elimina 100 enemigos con el lanzallamas en el modo Campaña.

Artilleria pesada
Elimina 100 enemigos con la gatlin en el modo Campaña.

Preparado para la acción
Coge 300 objetos sanadores en el modo Campaña.

Fuerza bruta
Elimina 100 enemigos con una tuberia en el modo Campaña.

Luchador sediento
Coge 50 "objetos de beber" en el modo Campaña.

Rompe-Cajas
Destruye 100 cajas en el modo Campaña.

Cazador de Alienígenas
Elimina 10 aliens en el modo Campaña.

Rey de la colina
Arroja 10 enemigos al agua en el modo Campaña.

Amigo en apuros
Rescata a tu aliado caído 3 veces en el modo Campaña (Un jugador).

Aficionado del combo
Encadena un combo de 10 golpes en el modo Campaña.

Apasionado del combo
Encadena un combo de 30 golpes en el modo Campaña.

Ayudante Actualizado
Promocia a Alisa al más alto nivel.

¿Qué es lo que tiene de especial?
Obtén la bandera especial en el modo Campaña.

Aprender es divertido
Completa el tutorial en el modo Campaña.

Ascendiendo
Gana una partida por rango en el modo Online.

Sin presiones
Gana una partida amistosa en el modo Online.

Lucha de aficionados
Juega 3 combates Online.

Lucha de apasionados
Juega 10 combates Online.

Adicto al arcade
Completa el modo Arcade.

Mejor Equipo
Elimina 3 equipos en el modo por equipos.

Superviviente apto
Gana 10 rondas seguidas en el modo Supervivencia.

La práctica lleva a la perfección
Realiza un total de 1000 de daño en el modo Practica.

Fantasma Invicto
Derrota a 30 Fantasmas.

Amo ese dinero
Consigue más de 5,000,000 de oro.

Plata

Experto en objetos
Obtén un objeto (Calificación) de rango S en un escenario en el modo Campaña.

Maestro cazatesoros
Abre 200 cofres en el modo Campaña.

Maestro caza-enemigos
Derrota a 2000 enemigos en el modo Campaña.

Experto en la campaña
Completa todos los niveles del modo Campaña.

Maestro del combo
Encadena un combo de 50 golpes en el modo Campaña.

Maestro de la lucha
Juega 30 combates en el modo Online.

Triturador de máquinas
Derrota a NANCY-MI847J.

Oro

No necesito llaves
Supera el escenario de la Torre Milenaria sin usar la llave de arranque en el modo Campaña.

Adicto a las galerías
Complete la galeria.

- 11 más ocultos

Vídeos


Opening

http://www.youtube.com/watch?v=L28nk-rB_AM&feature=player_embedded

Atari Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=let7xEqx8QY&feature=player_embedded

TGS 2008 Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=S6A8ft6WCbg&feature=player_embedded

AM Show Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=YxtaE8lcCqA&feature=player_embedded

Enlaces de Interés

Blog Tekken
Página Oficial
Página de Namco
Análisis de Meri
Guía de Meri
Nomenclatura de Tekken
Otros términos importantes
Tutorial de Tekken


http://www.youtube.com/watch?v=20MVmELr3Jk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=sRwHQ3yERD4&feature=related


Imagen Enviada

Imagen Enviada

  • Volver arriba

DanteEvil
  • DanteEvil

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2005
  • Mensajes: 6.823
#2

Escrito 20 junio 2007 - 12:40

Imagen Enviada


Ficha Técnica


Desarrollador: Namco Bandai.
Plataforma: Arcade.
Género: Lucha.
Fecha de lanzamiento: 14/09/2012
Nº de jugadores: 1-4
Modo online: Sí.
Textos: Castellano.
Voces: Compuesto de varios idiomas.
PEGI: + 12

Descripción


Tekken Tag Tournament 2 es un videojuego en desarrollo de la saga Tekken. Es la secuela del primer Tekken Tag Tournament, lanzado originalmente en 1999 para Ps2. Tekken Tag Tournament 2 fué anunciado en el Tokyo Game Show de 2010 y tiene previsto su lanzamiento para verano de 2011 en los arcades Japoneses.

Al igual que en Tekken Tag Tournament esta segunda parte no tendra nada que ver con el canon de la historia, lo que da a pie a que aparezcan personajes que hace varias entregas que no aparecen o bien porque esten muertos, hayan desaparecido o etc.

La jugabilidad de Tekken Tag Tournament 2 sera diferente respecto a la del primero ya que en esta segunda entrega el combate se centrará mas en el combate en equipo que su predecesor, asi el juego ofrecera una nueva posibilidad para realizar combos entre los 2 personajes, mas agarres y lanzamientos especiales.

Jugabilidad


- Vuelve el Sistema de Furia pero con algún añadido pues ahora hay 2 tipos de furia, la "furia roja" que es la que ya vimos en Tekken 6 y que se activará de forma permanente cuando nuestro personaje esté por debajo del 10% de su barra de vida. Por otro lado tenemos la"Furia amarilla" que se activará durante unos segundos en el aliado que esté fuera del combate cuando el que está luchando reciba cierta cantidad de daño o un golpe contundente.

- Nuevo Tag Assault, ésta novedad permitirá hacer juggles más variados usando a los dos personajes, después de un ataque Bound, si usamos el Tag Assault aparecerá nuestro compañero con el que podremos usar un movimiento suyo, una vez hecho el control volverá al personaje que inició el combo.

- Los Juggles hechos con un Tag Assault no quitan nada de barra roja (Es decir, la barra que si dejamos descansar a nuestro personaje se recuperará) .

- Nuevos ataques "Finisher" , ahora los item moves podrán usarse para hacer éstos ataques, no son más que ataques en plan mofa que modificarán la animación de algún movimiento de los luchadores y que solo saldrán si al ejecutar dicho movimiento el rival queda KO.

- Vuelven los escenarios nivelados y los Item Move.

- El listado de personajes se compone por la totalidad de los jugables de Tekken 6, más reincorporaciones de anteriores títulos.

Nuevas Incorporaciones - Versión Arcade


Imagen Enviada
Imagen Enviada


Nuevas Incorporaciones - Versión Consola


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Nuevas Incorporaciones - Edición Especial


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


:arrow: Curiosidades:

- Jaycee parece ser la "nueva" Julia Chang, pues es ella misma con varias novedades en su lista de Movimientos y con un diseño completamente nuevo.
- Kuma y Panda ahora están en casillas distintas, no se sabe si tendrán diferencias pero se podrán usar ambos en un mismo equipo.
- Katsuhiro Harada, productor de Tekken, declaró que Devil Ganryu podría hacer una aparición como Jefe Final.

Escenarios


Habrá un total de 27 escenarios, superando ampliamente la cantidad de Tekken 6.

Imagen Enviada

Además volverán a tener varios niveles.


Customización

Imagen Enviada

Ésta vez, arece ser que será más universal, es decir los personajes compartirán atuendos y así el armario será mucho mayor para cada personaje. Cabe destacar que seguirán teniendo a su vez trajes exclusivos para cada personaje.

Imágenes

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Vídeos


Trailers

http://www.youtube.com/watch?v=WseZfBPNgE0
http://www.youtube.com/watch?v=wc2GKkPR_qg
http://www.youtube.com/watch?v=z8qW0dJwXII&playnext=1&list=PL34E02EB2C033DA19

Gameplay Videos:


  • Volver arriba

Jin kazama 05
#3

Escrito 20 junio 2007 - 12:52

Ya he editado,gracias por la ayuda colega ;)
La idea de los clanes es bestial,bien por Namco :D
cada vez me va gustando mas este juego

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
  • Volver arriba

Sethep
  • Sethep

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ene 2002
  • Mensajes: 12.001
#4

Escrito 20 junio 2007 - 17:51

A ver si se lo curran con Miguelito y le hacen un buen personaje, aunque en tekken todos los personajes bien controlados son buenos.
EL 4º personaje apuesto porq será otro hombre (pa equilibrar ya q Leo es mujer) y quizá de los lentos y torpes.

Imagen Enviada
  • Volver arriba

vashlaestampida
#5

Escrito 20 junio 2007 - 21:12

Extraido de LaPS3.com

Recordemos que todo lo visto ingame pertenece a la versión de RECREATIVA

Imagen Enviada


Algunos datos sobre el juego interesantes:

Imagen Enviada

1-Tekken 6 saldrá al mercado EN SU VERSIÓN DE MÁQUINA RECREATIVA en el mes de NOVIEMBRE DE 2007. No se espera un port a consola hasta bien entrado el 2008.

2-El juego contará con unos 40 personajes, de entre los que cabe destacar los 3 nuevos que ya conocemos (Miguel, Zafina y Leo) y 2 más aún desconocidos).

3-La versión arcade estará disponible en varios modelos de muebles adosados; el modelo típico contará con 4 pantallas LCD de 32" y salidas a resolución de 720p, a partid de unos 35.000 €. Habrá, no obstante, versiones con pantallas de hasta 40".

El juego incluye un montón de novedades con respecto a Tekken 5 DR:

4-Habrá escenarios con varios niveles -aunque no todos- y movimientos especiales en los mismos para atravesarlos. Ciertos escenarios serán infinitos, otros contarán con muros y otros obstáculos rompibles.

5-Habrá cambios en el sistema de combate, con la nueva función denominada RAGE: Cuando los personajes posean poca vida sus puños se rodearán de llamas y el marcador de vida refulgirá en rojo; en ese estado el daño de los golpes será mucho mayor.

6-´Se seguirá usando el sistema TEKKEN-NET de visionado de partidas, proporcionado por Sega, aunque ya no será necesario tener el rango de FUJIN, como en Dark Resurrection, para que tus combates aparezcan por todo el globo.

7-Los rangos serán internacionales, habrá clanes y habrá sistema de medallas como en VF, en las que figurarán tus records de victorias consecutivas y similares.

8-El juego constará inicialmente de 12 escenarios; no están previstos parches numerosos, sino que intentarán sacar el juego lo más equilibrado y completo en noviembre; su desarrollo actual está al 50%.

9-Kazuya parece ahora el Mishima más potente, según gente que ha probado la beta; Jin se maneja parecido al de T5DR, Devil Jin ha visto reducido el poder de sus Juggles; cieryos personajes parece que cambiarán mucho su forma de lucha (Yoshimitsu).

Vídeo de mala calidad:

Aquí


  • Volver arriba

Sethep
  • Sethep

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ene 2002
  • Mensajes: 12.001
#6

Escrito 20 junio 2007 - 21:17

Una gran noticia q nadie ha comentado es la desaparición de Mokujin. Un personaje totalmente innecesario.

Imagen Enviada
  • Volver arriba

Jin kazama 05
#7

Escrito 20 junio 2007 - 21:39

Excelentes noticias, Vash gracias por la aportacion ;)
Se le ve bien a Jin parece mas enfadado y mas fuerte xDD.
Veo muchas novedades en el juego:rangos internacionales,clanes,lo de la furia,escenarios con varios niveles,lo de los items de cada personaje...
Sethep,totalmente deacuerdo Mokujin es un personaje tan innecesario que seguro que nadie le echara de menos X-D

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
  • Volver arriba

DanteEvil
  • DanteEvil

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2005
  • Mensajes: 6.823
#8

Escrito 20 junio 2007 - 21:43

Una gran noticia q nadie ha comentado es la desaparición de Mokujin. Un personaje totalmente innecesario.

Imagen Enviada


Si, yo también me alegre, 40 personajes completamente distintos es increíble (Esperemos que Eddy se valla diferenciando de Christie, como hizo Anna con respecto de Nina, por ejemplo) . Cuando salga el juego tendremos que hacer un clan y patear a todos XD.

Bueno, espero que nos vallan enseñando más cosas, por lo visto, me parece el Tekken más innovador de todos, me encanta.
  • Volver arriba

Jin kazama 05
#9

Escrito 22 junio 2007 - 14:28

Subo el post para que no muera,que habran muchos que no lo hayan visto aun ;)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
  • Volver arriba

Tyrion Lannister

    Tyrion Lannister

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 11 dic 2006
  • Mensajes: 2.205
#10

Escrito 22 junio 2007 - 14:31

muy bueno .
sera un vendeconsolas
(y yo q creia q leo era un tio......)
  • Volver arriba

THE_TRUE_TRUTH

    THE_TRUE_TRUTH

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 15 jun 2007
  • Mensajes: 1.014
#11

Escrito 22 junio 2007 - 15:11

yo utilizaba a mokujin para practicar pero es verdad que era inesesario alguien me puede decir que estilo de lucha tendran los nuevos personajes confirmados?y que es eso de utilizar armas ?yo solo habia oido hablar de objetos del escenario que se podian arrojar pero armas...
salu2
  • Volver arriba

Sethep
  • Sethep

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ene 2002
  • Mensajes: 12.001
#12

Escrito 22 junio 2007 - 16:21

Aqui el video q ya se posteo del nuevo trailer en baja resolucion y en screener, en el q se vislumbra un poco el estilo de los nuevos personajes. El español va a puñetazo limpio X-D



Imagen Enviada
  • Volver arriba

DanteEvil
  • DanteEvil

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2005
  • Mensajes: 6.823
#13

Escrito 22 junio 2007 - 19:18

El español utiliza un estilo de lucha llamado Brega Valenciana, o al menos eso leí. Zafina era contorsionista pero no sé que estilo tiene y Leo la verdad es que tampoco sé muy bien cual es su estilo.
  • Volver arriba

Jin kazama 05
#14

Escrito 22 junio 2007 - 19:21

El español utiliza un estilo de lucha llamado Brega Valenciana, o al menos eso leí. Zafina era contorsionista pero no sé que estilo tiene y Leo la verdad es que tampoco sé muy bien cual es su estilo.

Zafina luchando parece Voldo del Soul Calibur,como arrastrandose como una serpiente XD

Imagen Enviada
Imagen Enviada
  • Volver arriba

empanao
  • empanao

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 jun 2007
  • Mensajes: 9
#15

Escrito 22 junio 2007 - 21:27

sera todo lo innovador que quieras pero la an cagao muxo con ataques con armas rompen la estetica del juego si por algo se carecterizava tekken es por su juavilidad y no tener armas
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos