Ir al contenido

publicidad

Foto

[[Post Oficial del Real Betis Balompié]] - Temporada 2011/2012 en el Juzgado de Instrucción Nº 6

¯\_(ツ)_/¯ :elboinas:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32368 respuestas en este tema

• Begjackoo

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 31 julio 2007 - 15:04

Imagen Enviada

El problema: Hay un club posterior que adoptó el nombre CD Triana Balompie, lo que puede crear un conflicto entre el Betis y el actual Triana (www.trianabalompie.com).

Si el Betis se empeña en recuperar el antiguo nombre, por lo visto, tiene todas las de ganar, ya que seguiría teniendo los derechos federativos.

Un saludo,

arcatrix

• CANCELADO

Escrito 31 julio 2007 - 20:37

¿Cuando se ponen a la venta las entradas para el partido del Centenario contra el Milan?

HORARIO DE TAQUILLAS
Día 3 de agosto
de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.
Día 4 (sábado)
de 11:00 a 14:00 horas.
Días 6,7 y 8
de 11 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.
El 9 de agosto (día del partido)
de 11:00 a 14:00 horas y de 16 a 21:30 horas.

Muchas gracias Standard, por cierto, he escuchado que si voy con mi carnet de socio (ya renovado) y me saco la entrada, me dan una camiseta, ¿es eso cierto?

• Castolo_9

• Ultima

Escrito 31 julio 2007 - 21:53

Es cierto que es pretemporada y tal , pero es que la imagen que da el equipo es pésima , a ver si se dan cuenta de una vez que con esta plantilla mediocre y descompensadísima no vamos a ningún lado.

Bueno el próximo partido será contra el Sporting de Lisboa en el Torneo del Guadiana , será a las 22:15 y televisado por Canal Sur , a ver que pasa.

Título editado.

;)

En la web dice esto concretamente:

Viernes 3 de agosto:

22:15 h. REAL BETIS-Benfica (Trofeo Guadiana) Estadio Municipal de Vila Real de Santo Antonio (Portugal)

Sábado 4 de agosto:

22:15 h. REAL BETIS-Sporting de Lisboa (Trofeo Guadiana) Estadio Municipal de Vila Real de Santo Antonio (Portugal)

¿Los dos partidos serán televisados por Canal Sur?

• Standard

• Ultima

Escrito 31 julio 2007 - 22:13

Ah entonces el primero contra el Benfica , creía que era primero el Sporting , sí , los dos son televisados por Canal Sur.

Muchas gracias Standard, por cierto, he escuchado que si voy con mi carnet de socio (ya renovado) y me saco la entrada, me dan una camiseta, ¿es eso cierto?

¿Una camiseta? No tengo ni idea

Escrito 31 julio 2007 - 23:14

Imagen Enviada

El problema: Hay un club posterior que adoptó el nombre CD Triana Balompie, lo que puede crear un conflicto entre el Betis y el actual Triana (www.trianabalompie.com).

Si el Betis se empeña en recuperar el antiguo nombre, por lo visto, tiene todas las de ganar, ya que seguiría teniendo los derechos federativos.

Un saludo,

Juas, el C.D. Triana Balompié había ofrecido al Granada 74 para que traslade su plaza de la liga BBVA al Estadio Olímpico compitiendo con el nombre de Triana.

http://www.triunfa.e...d_noticia=12615

arcatrix

• CANCELADO

Escrito 01 agosto 2007 - 10:41

Señores, para el partido del centenario contra el Milan, Lopera dice que tiene preparada una sorpresa en el descanso, se rumorea (y mucho) que la sorpresa es Riquelme, en Argentina lo ponen en el Betis, en Villarreal también, no sé...

Esto me huele a: "Teníamos una lista de 41 delanteros, y hemos elejido a ¡¡¡¡¡¡PALERMO!!!!!!"

ya veremos....

• No_Image

• Zodiark

Escrito 01 agosto 2007 - 12:39

Yo no creo lo de Riquelme, primero el villareal no lo va soltar por dos duros y segundo tiene una ficha muy alta

• Fran2701

• Ultima

Escrito 01 agosto 2007 - 14:07

¿Cuando se ponen a la venta las entradas para el partido del Centenario contra el Milan?

HORARIO DE TAQUILLAS
Día 3 de agosto
de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.
Día 4 (sábado)
de 11:00 a 14:00 horas.
Días 6,7 y 8
de 11 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.
El 9 de agosto (día del partido)
de 11:00 a 14:00 horas y de 16 a 21:30 horas.

http://www.realbetis...os.html?id=3732

La web oficial dice q si habra camisetas para los abonados

Escrito 01 agosto 2007 - 15:23

Imagen Enviada

Iba a ser el estadio más moderno, pero ya empiezan a comenzar las obras de nuevos estadios de Ateli y Valencia...

• Fran2701

• Ultima

Escrito 01 agosto 2007 - 17:27

Dani se va al Cadiz en calidad de cedido:

MARCA

• fengas

• Ultima

Escrito 01 agosto 2007 - 17:50

Señores, para el partido del centenario contra el Milan, Lopera dice que tiene preparada una sorpresa en el descanso, se rumorea (y mucho) que la sorpresa es Riquelme, en Argentina lo ponen en el Betis, en Villarreal también, no sé...

Esto me huele a: "Teníamos una lista de 41 delanteros, y hemos elejido a ¡¡¡¡¡¡PALERMO!!!!!!"

ya veremos....

No creo que sea esa la sorpresa, ya que los jugadores serán presentados antes del partido y la "sorpresa" se desvelará en el descanso y no pega.

Yo apuesto a que esta temporada acabamos jugando en La Cartuja, lo cual para mi no sería una sorpresa nada agradable (aunque nadie ha dicho que la sorpresa que prepara Lopera sea positiva :D ).

• Danloss

• Yojimbo

Escrito 01 agosto 2007 - 17:54

Tengo un contacto en la inmobiliaria que queria comprar los terrenos aledaños del estadio de la Palmera y segun me comento Lopera no tiene ninguna intencion de terminar el estadio, como mucho haria el gol sur aunque nunca se sabe porque despues de 7 años...

Segun los planos para hacer la zona de oficinas en los terrenos aledaños no habria espacio para construir la zona de Preferencia..

De todas formas esto no puede ser verdad, espero que no y llevarme un owned gustosamente

EDIT: Hablando de Riquelme, espero que no lo fichen, porque es un tio que no esta mu bien de la cabeza y la verdad que la situacion del Betis no es que sea del todo buena.

• fengas

• Ultima

Escrito 01 agosto 2007 - 18:15

Tengo un contacto en la inmobiliaria que queria comprar los terrenos aledaños del estadio de la Palmera y segun me comento Lopera no tiene ninguna intencion de terminar el estadio, como mucho haria el gol sur aunque nunca se sabe porque despues de 7 años...

Segun los planos para hacer la zona de oficinas en los terrenos aledaños no habria espacio para construir la zona de Preferencia..

De todas formas esto no puede ser verdad, espero que no y llevarme un owned gustosamente

EDIT: Hablando de Riquelme, espero que no lo fichen, porque es un tio que no esta mu bien de la cabeza y la verdad que la situacion del Betis no es que sea del todo buena.

Pues que quieres que te diga, quiero que terminen el estadio, pero no ahora. Joder, han tenido todo lo que llevamos de verano para empezar las obras o incluso cuando nos sancionaron con 3 partidos fuera del Lopera Stadium, y nos van a mandar ahora a La Cartuja, un estadio nada bueno para ver fútbol. Ojalá tu contacto tenga algo de razón (no toda, porque sino, no terminan el estadio :D ) y por ahora Lopera se esté quieto y no haga cosas raras (bueno si se quiere ir y esa es la sorpresa, por mi encantado :D ).

En cuanto a Riquelme. por muy mal de la cabeza que esté, un jugador de esa calidad tiene que ser bienvenido sí o sí, además, Cúper sabrá lidiar con él. De todos modos, dudo mucho que venga.

No se me ocurre ninguna otra sorpresa, salvo que digan que los partidos de copa son gratis para los socios o anuncien algún torneillo con algún otro equipo importante o alguna tonteria.

Escrito 01 agosto 2007 - 18:24

Conociendo a Lopera, la sorpresa sera un busto de el en el punto de penalti.

arcatrix

• CANCELADO

Escrito 01 agosto 2007 - 22:46

La mejor sorpresa sería que él y León se fuesen... por cierto, ¿Por qué llaman a Pepe León "el cuchara"?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos