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NUEVO JUEGO EN DREAMCAST?: Shikigami no Shiro 2


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10 respuestas en este tema

  • Dr_X

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#1

Escrito 04 noviembre 2003 - 14:08

Noticia de www.the-magicbox.com

Alfa System mentioned they are current evaluating a possible Xbox and Dreamcast port of the arcade shooter Shikigami no Shiro 2.

Mmmmm... un nuevo shump para la cosecha... Bueno, quizá... :D

Para ponernos en antecedentes, Shikigami no Shiro 2 es una un 'matamarcianos' que ha desarrollado Alfa System en recreativa, concretamente en Naomi, y luego ha tenido una reciente conversión a Gamecube.

Unas fotitos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada

La web oficial: www.alfasystem.net/game/shiki2

Pues a esperar se ha dicho... :)


Salu2x

#2

Escrito 04 noviembre 2003 - 14:21

buenas

jeje has tardado

esta en las noticias de meri de hoy.

Saludos y a ver si es verdad :-)

Newdreamer

#3

Escrito 04 noviembre 2003 - 14:24

cositas interesantes del juego (video y musicas)

http://www.game-atti...est.php3?N=1964

En principio este juego sale seguro para gamecube (ya en lik-sang) y PS2 y esta casi seguro XBOX y Dreamcast.

Saludos

newdreamer

  • docmorti

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#4

Escrito 04 noviembre 2003 - 16:05

Bienvenido sea si se confirma la noticia. Tiene un aspecto, así de primeras, muy similar al gran Icaruga. Veremos qué tal.

  • edge02

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#5

Escrito 04 noviembre 2003 - 18:20

Este juego es conocido en Occidente como Mobile Light Force

  • Bjorg

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#6

Escrito 06 noviembre 2003 - 23:32

Si señor, oye uno rumores interesantes, viene al punto de encuentro y como siempre .. voila! Post.

No pinta nada mal el juego. Otra joya para coleccionar. Si alguien puede que comente alguna carateristica especial de este juego, para ir abriendo boca. :D



  • Bjorg

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#7

Escrito 10 noviembre 2003 - 17:04

Tengo que correjir mis apreciaciones sobre este juego, tiene buenos graficos y en 3D que le dan un toque muy espectacular pero es del tipo que no me gusta.

Es como esa otra gama de masacramarcianos que hay en DC, en los que cada dos por tres tienes que usar la bomba por que es IMPOSIBLE escapar de los disparos enemigos, esos jefes de fase que inundan TODA la pantalla de disparos, no me gusta. En cambio adoro los buenos matamarcianos como ikaruga, y los clasicos como tiger heli en los que con habilidad si hay forma de escapar de los disparos.

O la mejor me pierdo algo en estos juegos, si es asi que por favor alguien que lo sepa me ilumine. :D



  • Dr_X

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#8

Escrito 10 noviembre 2003 - 17:57

[contestando a Bjorg]

La verdad es que como sea en plan Gigawing no creo que llegue a gustar demasiado.
Por los videos parece que el volumen de disparos será alto aunque no parece infernal, pero aún así parece más atractivo que el Gigawing.

A mi desde luego también me gustan más los shumps donde hay un desarrollo del juego más inteligente (más atractivo) que en los que hay que esquivar hordas de disparos y caen las vidas como si fuera la cuenta atrás de un reloj. Habrá que esperar pues...


Salu2x


#9

Escrito 10 noviembre 2003 - 20:18

Sip dr X tienes razon

parece ser que esta mas de moda soltar un monton de disparos tanto enemigos como tu nave en vez de currase mas los niveles y la inteligancia de las naves.

hay gente que venera los dopanchis por ejemplo pero a mi que mi nave dispare tropecientos disparos y arrasar con todo no me va. yo quieor jugar y probar mi habilidad no se un bulldozer galactico

incluso en eso, treasure va a contra corriente y como siempre acierta

Saludos

newdreamer

  • zyloj

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#10

Escrito 11 noviembre 2003 - 12:20

Hombre, yo creo que los matamarcianos con disparos a tutiplen también tienen su gracia. Eso sí, hay que hacerlos con gusto y sin que sean extremos como bien habéis dicho. Hay que saber llegar a un equilibrio entre la dificultad del juego y la administración de los continues según el tiempo que se lleva jugando. Por ejemplo, Giga wing 2 tiene como inconveniente que hay continues infinitos desde el principio y se termina echando las bombas a diestro y siniestro para acabar el juego (aparte de que hay niveles que son imposibles a menos que seas un jugón de altísimo nivel).
De todas formas a mi de vez en cuando me encanta echarme unos vicios esquivando de maneras inverosímiles un montón de disparos. Es una manera genial de desahogarme.
Saludos

  • Bjorg

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#11

Escrito 11 noviembre 2003 - 15:12

Uh! Newdreamer, me acabas de tocar la fibra, a los Don Pachis ni me los toques!! :D DDD

Ahora sin bromas, DonPachi y DoDonPachi (de Atlus/Cave) me parecen que estan justo en la frontera entre esos dos tipos de juegos. Tal vez con DoDonPAchi menos, pero en el primero te puedes hacer gran parte de la fase sin usar bombas e incluso algunos jefes de fase iniciales solo esquivando.

Por cierto habeis visto las joyas que ha hecho ultimamente Psykio en recreativa? Lastima que Mame todavia no las emule bien. Haber si me llega ya Zero Gunner 2 para DC.


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