Ir al contenido

publicidad

Foto

Post oficial << Athletic Club 16-17 >> Mujeres y Hombres... y Nintendo

hombres mujeres MYHYA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
19932 respuestas en este tema

• Jonpo

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 18 julio 2007 - 19:53

Ya esta confirmado el fichaje de Cuellar, sera presentado mañana a las 18:00.

Imagen Enviada

• nomada

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 julio 2007 - 21:02

POr cierto un Link q me han mandado hoy mismo,bueno cuanto menos es curioso.... 8O

http://www.geocities.../ligasvascasya/

¿Todo eso va en serio? :O :O :O :O

Evidentemente no, es que no tiene ni pies ni cabeza vamos, ademas si la mitad de lo q cuenta fuera cierto se hablaria de ello en todos los lados, pero vamos como coña, esta curioso

• aupayo

• Ultima

Escrito 19 julio 2007 - 21:33

Imagen Enviada
400.000 leros y un partido amistoso

• aupayo

• Ultima

Escrito 29 julio 2007 - 17:28

Aranzubia finalmente se queda en Bilbao

Iker Muniain, Gorka Eraña y Unai Alba descartados

Mañana presentan la nueva equipacion:-)

Escrito 29 julio 2007 - 19:37

ojala fichen a ezquerro

• aupayo

• Ultima

Escrito 31 julio 2007 - 11:59

Nueva camiseta

Imagen Enviada
Imagen Enviada

hoy primeros amistosos de la temporada en el trofeo Lasesarre, contra Barakaldo y Sestao River

• Jonpo

• Ultima

Escrito 31 julio 2007 - 12:21

Nueva camiseta

Imagen Enviada
Imagen Enviada

hoy primeros amistosos de la temporada en el trofeo Lasesarre, contra Barakaldo y Sestao River

La camisetas estan bien lo unico que no me gusta es la forma del numero y del nombre de jugador. ¿Cuales seran la segunda y tercera equipacion?

• aupayo

• Ultima

Escrito 31 julio 2007 - 12:24

La segunda la negra y la tercera la blanca, como la temporada pasada

• alcasulo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 31 julio 2007 - 12:34

Está chula la camiseta, pero los numeros parecen que están para coger una tijera y cortar por la linea blanca X-D

• Celtis

• Methuselah

Escrito 31 julio 2007 - 12:56

Está chula la camiseta, pero los numeros parecen que están para coger una tijera y cortar por la linea blanca X-D

han querido hacer una camiseta estilo años 40 , sin marca en el frontal de la camiseta con cuellos , las lineas anchas y q de la sensacion q los numeros estan cosidos , como antaño, de ahi las lineas discontinuas.

Nose q decir m parece un poco sosa , pero el simple hecho d q no lleve publicidad y siga siendo impoluta le hace ganar muchos puntos , como siempre;)

• karakatua

• Meteor

Escrito 04 agosto 2007 - 21:11

Pues parece que hemos fichado ya a Gorka iraioz por 4,5 millones....................

No se, pero a mi me parece una barbaridad pagar tanto, el tio es bueno, pero es de lo mas normalito que te puedes encontrar como portero

Al final venderemos a aranzubia , hara una temporada de la ostia y lo volveremos a comprar por 6 millones como siempre........

• sammet99

• Anima

Escrito 04 agosto 2007 - 21:12

Pues parece que hemos fichado ya a Gorka iraioz por 4,5 millones....................

No se, pero a mi me parece una barbaridad pagar tanto, el tio es bueno, pero es de lo mas normalito que te puedes encontrar como portero

Al final venderemos a aranzubia , hara una temporada de la ostia y lo volveremos a comprar por 6 millones como siempre........

aranzubia se qeda

• karakatua

• Meteor

Escrito 04 agosto 2007 - 21:15

aranzubia se qeda

Ya se k se keda , por ahora, y si no es el sera Lafuente, porque con 3 porteros no vamos a quedarnos

P.D. En el partido de hoy 0-6 a un tercera holandes a marcado 3 goles Velez, Interesante........... :-D a lo mejor va a ser la revelacion de este año

• aupayo

• Ultima

Escrito 06 agosto 2007 - 21:16

Ya se k se keda , por ahora, y si no es el sera Lafuente, porque con 3 porteros no vamos a quedarnos

P.D. En el partido de hoy 0-6 a un tercera holandes a marcado 3 goles Velez, Interesante........... :-D a lo mejor va a ser la revelacion de este año

Pues yo espero y deseo que este sea el año de Fernando Llorente. Le veo mas motivamo que otros años y calidad tiene y de sobra. Contra el Sestao, aparte del gol, me dejo flipado los controles que hace :-o el melon que le viene en diagonal, la para con la cabeza y chuta segun cae es digna de crack mundial

Segun la Ser, lo de Iraizoz ya esta echo. 4 millones mas la cesion de Lafuente 1 año.

• Jonpo

• Ultima

Escrito 06 agosto 2007 - 22:33

Yo no se porque nos gastamos un dineral en este tio que no es mucho mejor que Dani o Lafuente. Para mi el peor fichaje de la temporada.

Segun la Ser, lo de Iraizoz ya esta echo. 4 millones mas la cesion de Lafuente 1 año.

Pues con la pedazo ficha que tiene Lafuente fijo que nos toca pagarla a nosotros tambien, porque no creo que el espanyol pague a un portero suplente mas que el portero titular.

1 saludo

P.D: Como van las negociaciones con el chaval del Alaves?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos