Ir al contenido

publicidad

Foto

Problemas con la publicidad

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
718 respuestas en este tema

• Jasisu

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 28 septiembre 2007 - 15:45

Cuando le doy a cerrar publicidad, al boton de X o "cerrar" , se me cuelga el navegador, me pasa lo mismo si uso mozilla firefox como si internet explorer... alguien sabe a que se debe?

No pongo screenshot por que no tiene sentido,se cuelga y ya esta :((
Salu2 ;-)

• Pacoll

• Meteor

Escrito 28 septiembre 2007 - 17:41

Hola,
Yo no es que tenga problemas tecnicos con la publicidad, aparte de la molestia que es tener que andar cerrando los pop-ups y que de vez en cuando piques en uno sin querer, puesto que la "X" es cada vez mas pequeña.

Lo mio son problemas eticos.

No comprendo como esta revista, enfocada principalmente a gente joven y en gran numero menores, se permite poner en portada publicidad de bebidas alcoholicas como la que habia ayer, 27/09/2007.

Lo dejé en un hilo en el general, pues no me habia fijado que existia este especifico para ello.

Me gustaria, a mi y a muchos otros foreros, una pequeña aclaracion sobre el tema.

Gracias.

Dying_day

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 octubre 2007 - 09:55

Creo que el botón de X debería ser mejorado en los anuncios, a veces es imposible porque se agranda tanto que ni se ve o a veces porque no va y hay que esperar.

alfonso765

• EXPULSADO

Escrito 21 noviembre 2007 - 22:06

publicidad de smileys

dios, no sabeis lo molesto que es estar escuchando musica inspiradora y llevarse un susto con los HOLA que suelta la publicidad de los smileys

este es el problema:
http://smiley.smiley...rtner=ZNxmk904 spu=true

tened un poco de respeto por los usuarios y quitad eso :-(

Escrito 24 noviembre 2007 - 09:53

La publicidad de DobleCero es completamente insufrible, la "X", es decir, el botón para cerrar la ventana de publicidad es inutil, pinches donde pinches te envia a la pagina...

Un saludo
Imagen Enviada

• bambam6667

• Yojimbo

Escrito 04 diciembre 2007 - 12:18

simplemente comentar que deberían de dejar de poner publicidad invasiva. los espacios de los laterales pueden venir bien para poner toda la publi que quieran, pero me parece un poco abuso a que obliguen al usuario a entrar en ella, incomodando la navegación en la web

• mikefpc

• Childrer

Escrito 24 diciembre 2007 - 12:38

A mi, a parte de parecerle un coñazo impresionante el tema de los anuncios de publicidad que casualmente no dejan leer las noticias y/o artículos porque aslen en mitad de la pantalla, últimamente me ha surgido un problema que no se cómo arreglar.

Resulta que cuando abro la página web de Meristation, a los 2 o 3 segundos de salir, se reinicia la página y me sale sin la barra desplazadora de la derecha. Pruebo a abrir la página varias veces y me sigue ocurriendo, solo que de repente, en una de tantas, se abre la página, salta la típica publicidad que me ocupa a pantalla entera, y después SI, se carga la página de Meristation sin problemas. Comentar que esto sólo me ocurre con la página de incio, no con el resto de secciones.

Alguien sabe por qué es esto, y qué solución tiene? Uso la última versión de Firefox.

Un saludo!

DrNickRiviera

• EXPULSADO

Escrito 24 diciembre 2007 - 21:28

A mi, a parte de parecerle un coñazo impresionante el tema de los anuncios de publicidad que casualmente no dejan leer las noticias y/o artículos porque aslen en mitad de la pantalla, últimamente me ha surgido un problema que no se cómo arreglar.

Resulta que cuando abro la página web de Meristation, a los 2 o 3 segundos de salir, se reinicia la página y me sale sin la barra desplazadora de la derecha. Pruebo a abrir la página varias veces y me sigue ocurriendo, solo que de repente, en una de tantas, se abre la página, salta la típica publicidad que me ocupa a pantalla entera, y después SI, se carga la página de Meristation sin problemas. Comentar que esto sólo me ocurre con la página de incio, no con el resto de secciones.

Alguien sabe por qué es esto, y qué solución tiene? Uso la última versión de Firefox.

Un saludo!

Hola,

Este problema ya fue posteado varias veces. Es un error que se está tratando de corregir. La solución es usar las flechas del teclado (arriba y abajo) para desplazarse por la página, hasta que lo arreglen ;) .

Saludos.

PD: Explicación de markus aquí.

illyanich

• CANCELADO

Escrito 30 diciembre 2007 - 04:10

Me gustaría que en este anuncio pusieran: "Reservalo ya", porque confunde un montón, y yo he caído.

Imagen Enviada

El nick de "Bienvenido" lo borré sin querer al quitar la barra de inicio y los marcadores.

• Dante_777

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 febrero 2008 - 14:32

No sabia que existia este hilo, y acabo de abrir yo uno para comentar una cosilla sobre un anuncio que se cepilla los recursos del PC, asi que pongo aqui mismo lo dicho:

Me he dado cuenta esta mañana que, a veces, el navegar por la web iba como a tirones. Tras hacer Crtl+Alt+Supr vi que el uso de la CPU estaba al 100%

Primero comprobé que con otras webs no pasase, y luego cambié de navegador. Como ocurria solo en Zonaforo, independientemente del navegador y a ratos, ya solo queda la publicidad... y bingo: la mayoria de los anuncios no dan problemas (por ejemplo, el de los premios EME, el de los anuncios de ofertas de juegos...), pero hay uno que hace que al PC le salga humo, y es el de una compañia de vuelos (creo que eso es lo que vende, vamos), es el que empieza diciendo "conviertete en una estrella"

No se si esto os pasará a todos o solo a mi. Saludos!

Imagen Enviada

Vendo de PS3: Enchanted Arms
Vendo de PSX: Star Ocean 2

• Nergal

• Ultima

Escrito 13 febrero 2008 - 15:04

No se si esto os pasará a todos o solo a mi. Saludos!

La leche :O :O :O

Imagen Enviada

• markus

• Ultima

Escrito 13 febrero 2008 - 15:13

Tomamos nota y damos parte a la empresa que nos gestiona la publicidad para que lo resuelvan en cuanto puedan.

Disculpad las molestias

• Wolfoman

• Ultima

Escrito 21 febrero 2008 - 23:33

Quería avisar de un problema relacionado con vuestra publicidad, o eso al menos supogo cuando intento navegar por vuestra web (no foro) y me salta a una página web del Game. Concretamente a esta página ----> http://www.game.es/d...?ic=1196&r=1634

De momento me pasa cada vez que intento pasar de página en el tema de Japan inside. Es algo muy molesto...

Saludos.

• markus

• Ultima

Escrito 22 febrero 2008 - 12:38

Quería avisar de un problema relacionado con vuestra publicidad, o eso al menos supogo cuando intento navegar por vuestra web (no foro) y me salta a una página web del Game. Concretamente a esta página ----> http://www.game.es/d...?ic=1196&r=1634

De momento me pasa cada vez que intento pasar de página en el tema de Japan inside. Es algo muy molesto...

Saludos.

Tomamos nota y pasamos aviso. Gracias por avisar.

PS: A veces también está ocurriendo que en lugar del banner, se muestra un frame con la página de game dentro. Lo comento por que tiene relación con el mismo problema.

Descon

• EXPULSADO

Escrito 24 febrero 2008 - 18:00

Hola, he copiado este mensaje pues no sabia la existencia de este post

Quiero informaros de que teneis publicidad encima de el login en la pagina de incio, haciendo harto dificil intentar logear en la web.

Es de una fabada, y me pasa tanto con el explorer como con el Firefox

Gracias.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos