Ir al contenido

publicidad

Foto

DReamcast Recomendacion!!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
19 respuestas en este tema

Escrito 31 marzo 2004 - 21:16

por que no soys francos y sinceros
y se la recomendais ,por que las copias de seguridad funcionan directamente si hacer falta ponerle chips, esa es la razon por la que la gente que yo conozco la posee, ademas de ese pedazo catalogo

• zyloj

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 31 marzo 2004 - 22:23

[contestando a ARQUIMEDES]

Internet hasta ahora ha sido una fuente inagotable de juegos nuevos para dreamcast a precios ridículos, a excepción de algunas rarezas.
El que no se compra juegos originales es porque no quiere o no puede permitírselo, porque haberlos, haylos.
Saludos

• pekeitor

• Methuselah

Escrito 01 abril 2004 - 00:04

arquimedes, yo tengo muchos juegos y de vez en cuando voy consiguiendo, algunos nuevos y otros de segunda mano, que tampoco me importa y a precios bajos. yo tengo la psx 2 y sin embargo juego mas a la dream. tiene juegos exclusivos y muy, pero que muy buenos,yo la sigo y la seguire drisfrutando hasta que el reseteo nos separe

• gonsi65

• Elder

Escrito 02 abril 2004 - 21:06

yo te diria que dreamcast es mi consola preferida pero aora no me la cmpraria, debes saber k ya no se acen juegos y esta fuera del mercado.

una play 2 creo k ya no resulta una buena compra, ace un año o dos si pero aora la play 2 no da ya mas de si, esta en su limite tecnologico como si dijeramos.ademas de aki a 11 año tendremos en el mercado la play 3.
si te urge comprarte una consola creo k la mejor opcion seri una x box k tendra mas vida k la play 2, sin embargo a mi siempre me as gustado los pc porque se pueden reno var y eso

• zyloj

• Anima

Escrito 02 abril 2004 - 21:41

[contestando a gonsi65]

Siguen apareciendo juegos, y con el catálogo que tiene, se convierte en una plataforma a tener en cuenta, siempre que no estés detrás de la última novedad anunciada en revistas. Lo importante es la diversión que pueda proporcionar, no los efectos visuales de pantalla.
Saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad