Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Problema con Company of Heroes OF


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

Ber
  • Ber

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 nov 2002
  • Mensajes: 127
#1

Escrito 29 septiembre 2007 - 14:21

Ayer adquirí el juego y al ejecutarlo me lleva directamente a la pantalla de Relic online, sin pasar por ningun menu, donde me pide que descargue un parche, pero por más que acepto no consigo descargarlo.En cambio si le doy a cancelar, la única opción que tengo es salir a Windows. A alguien más le ha pasado esto?


Saludos

Lord_Jac
  • Lord_Jac

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 feb 2004
  • Mensajes: 2.293
#2

Escrito 05 octubre 2007 - 01:57

Pues lamento no poder ayudarte, a mí no me ha pasado, me instaló el parche sin problemas. Consultaré con mis amigos a ver si alguien ha tenido ese problema.

Saludos.

alberto1441
#3

Escrito 07 octubre 2007 - 12:39

ami tambien me ocurrio eso, solo me ponia el menu de multijugador y descargar el parche, y si me negaba tenia una unica opcion la de salir a windows.
al final me lo descarge y me seguia pasando entonces se me ocurrio la brillante idea, desconecte el internet y ya me puso el menu (derrepente xdxd) y desde entonces no me avuelto a pasar

prueba a desconectar el internet y ya no te pedira el multijugador, aver si va

88pablo88

    88pablo88

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 22 ago 2006
  • Mensajes: 179
#4

Escrito 12 octubre 2007 - 23:35

--------
:-) Relic Online y Company of Heroes
---------------------------

Pienso que el juego en este sentido la caga y da origen a quebraderos de cabeza.

Comencemos:

En el Company of Heroes original, o sea, en la versión v.1.0, no se pide el registro en Relic Online. Te pones a jugar y punto.

No sé que pasa con las siguientes versiones, pero cuando actualizamos el juego a la v.2.101 ocurre lo que a ti y a mí nos a pasado. Si no te registras en Relic Online ó simplemente falla la descarga de un parche disponible, parece que no tendremos más opción que la salida al escritorio de Windows y cagarnos en los ..... vamos, que no podremos jugar ni a la campaña individual ni al multijugador ni a na de na. He indagado el problema y lo he solucionado así:

--------
:-) Actualizaciones con Relic Online
--------------------------------------------------

Si desde el menú de Relic Online se nos indica que hay una nueva actualización pero falla la descarga, primero desactiva tu Antivirus y el Firewall de Windows, ó crea una excepción para el juego. Yo tuve que desactivar mi antivirus (Kaspersky Labs de Telefónica) para permitir la descarga, y todo fue bien.

Si seguimos teniendo problemas con la conexión con Relic Online lo mejor es buscar las actualizaciones por otro lado. Si actualizamos el juego a la última versión el problema se soluciona y la ventana de actualizaciones de Relic Online no vuelve a molestarnos. Es lo que yo he hecho, así que te dejo los enlaces para que actualices el juego a la última versión de fecha 10 de octubre, la v.2.102.

--------
:-) Enlaces para Actualizaciones de Company of Heroes
--------------------------------------------------------------------------
-1. Desde el siguiente vínculo podras pasar el juego directamente de la v1.0 a la 2.101.

http://www.iphpbb.co...x82467-370.html

Primero aparece la descripción en inglés y luego los parches para los distintos idiomas, entre ellos el español.

-2. Desde el siguiente vínculo podras pasar el juego de la 2.101 a la 2.102.

http://www.gamerepla...ng-t298983.html

Directamente debes elegir el idioma del parche.

--------
:-) Jugar sin Relic Online
--------------------------------------

Al iniciar el juego nos sale siempre la ventanita de Relic Online, así que si tenemos problemas de conexión con esta empresa, estaremos nuevamente jodidos., ¿Qué hacer? Pues he probado a desactivar la conexión a internet.

¿Y que ha ocurrido? Que aparecerá la ventanita principal de marras solicitando que entremos en Relic Online, así que hacemos lo que se nos dice, pero al no estar disponible la conexión el programa no tiene más remedio que salir del Relic Online y pedirnos que insertemos el Disco de Juego, lo hacemos, se valida, y a jugar como siempre se ha hecho.

--------
:-) Notas
--------------------

-Entre las ventajas que encontramos con Relic Online hay una que es la de jugar sin necesidad del Dvd del juego.

-Al dia de hoy aún no estaba disponible la ultima versión del juego, la v.2.102, en la página principal de Relic Online.

-Habitualmente, en las instrucciones de instalación de los juegos se nos indica siempre que desactivemos los antivirus y firewalls para su instalción y ejecución. Con el juego Anno 1701 tuve un problema similar.

-Para desactivar la Conexión a Internet con Windows Xp:

Inicio/Panel de Control/Conexiones de red e Internet/Conexiones de red/ botón derecho en la conexión de Internet y luego en Desactivar. Yo incluso he puesto un acceso directo en el escritorio.

También lo podeis hacer desde el mismo Router (botoncito trasero).

-Os dejo un enlace de un video que he realizado sobre Company:

You Tube. Company

Suerte en la campaña
--------

Ber
  • Ber

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 nov 2002
  • Mensajes: 127
#5

Escrito 13 octubre 2007 - 09:26

Gracias por las respuestas
La verdad es que al día siguiente de comprarlo se solucionó el problema con Relic, que debía estar saturada y después de descargar el parche me funcionó perfectamente, eso sí, siempre juego a través de la pantalla de Relic Online, pero la verdad es que sin haber tenido ninguna otra incidencia.
De todas formas está bien saber que no tienes una dependencia absoluta de internet para poder jugar.

McFerran
  • McFerran

  • Childrer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 sep 2007
  • Mensajes: 33
#6

Escrito 13 octubre 2007 - 12:18

a mi lo que me pasa es que una vez actualizado me salen mal los menus salen letras raras y me ponte en casi todas las opcines de menu no key o no code esto es un cachondeo. lo tengo atraves de Steam

88pablo88

    88pablo88

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 22 ago 2006
  • Mensajes: 179
#7

Escrito 13 octubre 2007 - 13:27

a mi lo que me pasa es que una vez actualizado me salen mal los menus salen letras raras y me ponte en casi todas las opcines de menu no key o no code esto es un cachondeo. lo tengo atraves de Steam

--------
:-) Problemas Instalación
---------------------------------------

Si se supone que los dos hemos bajado la misma actualización, no entiendo por qué tu juegas con Steam y yo con Relic. Convendría que te aseguraras del idioma de tu Juego.

Lo que yo haría:

-1. Desinstalar Company of Heroes.
-2. Desinstalar Steam.
-3. Reiniciar Sistema.
-4. Desabilitar los Antivirus y Firewalls.
-4. Instalar Company of Heroes.
-5. Actualizar Company of Heroes a la última versión.

--------
:-) Notas
-------------------

-Si tenías instalada la Demo de Company of Heroes desinstala también. Yo incluso borraría las Partidas Guardadas y las demas Carpetas que quedan como residuos tras la desinstalción de todo el juego. Estos archivos los puedes encontrar en: Inicio/Mis Documentos/My Games/Company of Heroes, y en: Inicio/Mi Pc/Disco Local/Archivos de Programas/THQ/Company of Heroes.

-Para desinstalar los programas:
Inicio/Panel de Control/Agregar ó Quitar programas

-Si todo va bien, el juego se actualiza automáticamente. Eso sí, tienes que tener una cuenta con Relic Online.

--5. Una vez que la instalación se ha completado con éxito y comprobemos que el juego marcha bien debemos seguir protegiendo nuestro equipo, pero configurando los Firewalls para que permitan a Company of Heroes y Relic Online conectarse sin problemas a la Red.

--------

Capfer
  • Capfer

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 nov 2003
  • Mensajes: 328
#8

Escrito 15 octubre 2007 - 11:11

Eso del Menu "no key", "no code" y numeros raros a mi se me solucionó con una actualización extraña del Windows Vista.

Por cierto que como desinstalé el juego y volví a instalarmelo, perdí la campaña del primer juego y he tenido que volver a jugarla para acceder a los nuevos contenidos de la expansión (seguro que ahora uno me decís un truco maravilloso para no tener que jugar la primera... pero estaba tan ansioso)

Creo que los experimentos hay que hacerlos con gaseosa y usar esta expansión para meter el rollo del Relic online me parece cuanto menos un error marketiniano.

Por cierto, alguno aparte de mi (por favor no me insulteis que tengo que hacerlo por temas de curro :-D :-D ) ¿jugais esto en Vista?

McFerran
  • McFerran

  • Childrer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 sep 2007
  • Mensajes: 33
#9

Escrito 15 octubre 2007 - 14:23

podria decirme cual es esa actualizacion del windows, yo tengo el xp x eso.
Lo extraño es que si lo instalo en ingles los menus salen bien.

88pablo88

    88pablo88

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 22 ago 2006
  • Mensajes: 179
#10

Escrito 15 octubre 2007 - 20:59

--------
:-) Reinicio de Campañas por Actualización del Juego
----------------------------------------------------------------------

Por cierto que como desinstalé el juego y volví a instalarmelo, perdí la campaña del primer juego y he tenido que volver a jugarla para acceder a los nuevos contenidos de la expansión (seguro que ahora uno me decís un truco maravilloso para no tener que jugar la primera... pero estaba tan ansioso)


Bueno, no se si hay un truco maravilloso, pero con la cantidad de problemas que está dando el jueguecito yo no me atrevería. De todas maneras pienso que una solución sería que alguien te pasara las partidas guardadas, teniendo en cuenta que ese alguien debe tener la misma versión del juego que tú.

--------
:] Idioma del Juego
-------------------------------

a mi lo que me pasa es que una vez actualizado me salen mal los menus salen letras raras y me ponte en casi todas las opcines de menu no key o no code esto es un cachondeo. lo tengo atraves de Steam


¿No será que tienes el juego en versión inglesa y le estás metiendo las actualizaciones en español?

Recuerdo que el juego salió en principio en inglés y con substitulos en castellano. De hecho, en la Ficha Técnica Completa de Meristation aún se indica esto. Además, tal como te comenté antes a ti se te ha instalado el Steam y a mi no. Tenemos diferentes discos.

--------

Emarin
  • Emarin

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2008
  • Mensajes: 2
#11

Escrito 02 junio 2008 - 21:31

Tengo un problema!, Después de quitar la conexión a Internet y llegar a las campañas, selecciono una, se carga y de pronto, se corta y sale una ventana diciendo que si quiero enviar o no recibir los errores por los cuales se ha debido cerrar el juego.
Me ha pasado en todas las campañas y en el modo enfrentamiento.
¿Esto es ya un problema del juego?



Gracias...Ernesto M.

88pablo88

    88pablo88

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 22 ago 2006
  • Mensajes: 179
#12

Escrito 03 junio 2008 - 09:02

--------
:-) Requisitos del Sistema. Archivo Leame
------------------------------------------------------

Antes de nada deberías comprobar que tu equipo reune los requisitos exigidos por el juego. Héchale un vistazo a Requísitos del Sistema en el apartado Instalación y Configuración del siguiente archivo:

Inico/Todos los programas/THQ/Company of Heroes/Ver Léeme

--------
:-) Requisitos del Sistema. Analización Automática
--------------------------------------------------------------------

También puedes comprobar si tu equipo está preparado, desde el siguiente enlace:

Can You Run It?

--------
:-) Notas
-----------------------------

Si tu equipo reune los requisitos exigidos pero no va, lo que habitualmente se hace es comprobar que se tienen instalados los ultimos controladores de sonido y gráfica. Si sigues con el problema, yo probaría a reinstalarlo.

Suerte.

Emarin
  • Emarin

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2008
  • Mensajes: 2
#13

Escrito 03 junio 2008 - 14:51

Muchas gracias por la página. Me ha quedado demostrado que tengo un poco más que los requisitos mínimos pero no llegan a los recomendados por solamente la tarjeta de vídeo. Con eso supongo que debería funcionar, Company of heroes me iba bien, no perfecto, pero bien.
Ya lo he reinstalado y nada;en sonido y gráficos tengo un poco más de lo mínimo...
Hoy voy a ver si me cambian el juego por otro igual y a ver si es el disco...porque en requisitos, en general, más que el mínimo. Si no funcionara el disco nuevo... ya no se que podría ser.

SAludos y gracias.

Ganixan
  • Ganixan

  • Childrer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 may 2007
  • Mensajes: 42
#14

Escrito 03 julio 2008 - 23:57

hola a todos

tengo un problema bastante grande, o al menos lo es para mí

tengo instalado el opposing fronts con todas las actualizaciones puestas, pero resulta que no se por qué, puedo jugar tranquilamente a un jugador pero cuando entro en multijugador, a los pocos segundos de llegar al menu online se me bloquea el juego, esto nunca me habia pasado, al menos que yo recuerde ya que hasta ahora no jugaba apenas online.
No se que pasa, lo he reinstalado y sigue igual, se bloquea a los 2-3 segundos de llegar al menu online, ni error ni nada. Ojala podais ayudarme, gracias de todas formas.

Thanatos696
#15

Escrito 04 julio 2008 - 18:27

Por lo visto es un problema general que sólo pasa con las versiones "no inglesas", en los foros de Relic han puesto una solución provisional, aunque no la he probado.

http://forums.relicn...97&page=4&pp=15

Esperemos que lo arreglen pronto >:-\


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad