Ir al contenido

publicidad

Foto

Diegolivo, Amigo...lee esto...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
25 respuestas en este tema

Escrito 06 abril 2004 - 21:56

Hernan, realmente no hay motivo para que te hagas malasangre.
Es que todos los Hermanos Españoles no deben pensar asi.
Logicamente, este no es nuestro territorio,y muchos pensaran que somos unos sudacas comemierda.
Pero tambien doy fe que existen muchos en este foro que deben repudiar las actitudes de estos chicos.
No creo que DRX ,Nice shot, cuelebre, y otros tantos amigos aprueben estas agresiones.
Cuando quieran ver si tengo o no tengo palabra, que lean el post "Mi primer proyecto en dc=black belt" y veran cuanto apollo tuvimos del resto.

Ok vere que canal es bueno y rapido y ya quedamos para el viernes que viene.

Un abrazo y,loko,no entres en el juego de estos dos chicos.

Un abrazo

Diego777

• Herchu

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 07 abril 2004 - 02:48

[contestando a diegolivo]

Diego...
tenes razon, ya CUELEBRE nos brindo su apoyo en este miismo post cuando el BOBO de ARQUIMEDES comenzo con las boludeces, y esto mismo se lo recalque a el otro BOBO de C.BEBOP, el hecho de que a pesar de conocer varios espa#oles con mala onda no meto a toda ESPA#A en la misma bolsa, pues seria poco ETICO...
Realmente me sientobien en este foro y siempre vos y yo nos llevamos bien con los que nombras y otros como MAKOE, etc...
Ningun pendejo con ganas de BOLUDEAR va a ponerme de mal humor, pues no merecen la pena.
Es por eso que de ahora en mas, C.Bebop y Arquimedes pasan a ser "PERSONAS NO GRATAS" y por ende, no voy a dirigirles mas la palabra, pues si fuesen tan RAPIDOS de CEREBRO como CREEN que son, no se escudarian en sus NickNames para molestar a los demas... SON SOLO NERDS CON GANA DE JODER EN FORMA ONLINE< PUES EN EL MUNDO REAL NO DEBEN TENER AMIGOS, O PEOR, LES DEBEN HACER LA VIDA IMPOSIBLE Y SOLO SE QUIEREN DSUITAR AQUI, DONDE NADIE LOS CONOCE Y NADIE VA A IR A BUSCARLOS PARDLES UNA BUENA PALIZA....
Sr. Moderador.
Le pido disculpas por las malas palabras y la mala onda , pero usted veraque nos agredieron y no me gusta callarme...Pero tambien vera que siempe Diego y yo Tuvimos un respeto por las reglas del FORO y por todos loschicos que postean normalmente aqui, pues todo el mundo nos trataba coo a un amigo mas...(del otro lado del charco, pero AMIGOS en fin...) , le prometo que de ahora en mas, si alguin molesta de esta forma sin sentid , no voy a responderle, y solo voy a elevar una queja ante usted via mail, como debe ser.
Gracias Anticipadas.
Herchu.
--------------------------
Diego, Volviendo a lo nuestro, tengo una peque#a idea que me gustaria cmentarte a ver si se puede hacer, en esto yo te ayudaria bastante, es u PROYECTITO, pero no se si es viable y solo vos tendrias la ultima palabr.... asi que espero tu respuesta diciendome en que portal o chat nos encntrariamos y ahi hablamos.
Te mando un saludo.
Herchu
:gafas:

Escrito 08 abril 2004 - 01:02

Buenas y santas.

Tenia una Dreamcast en su momento y disfrute enormemente con sus juegos.

Vivo en Argentina, en cordoba, y dejo mi expreso apoyo contra las agresiones de esos desubicados.

Saludos gente.

Escrito 08 abril 2004 - 19:44

jaja
la que se formo , que conste que yo en ningun momento insinue que fueseis gays o lo que querais, era una broma, solo eso una broma, y contestate con odio y falta de respeto abismal,

Gente falsa hay en todo el mundo, asique un respeto que aqui no hay nadie superior a nadie,

hays jorge te quiero,jajaja y es venezolano
jaja besos

• Gromber

• Ultima

Escrito 09 abril 2004 - 00:49

quien de los dos me come el sable?

Iros a vuestro puto pais y daros por culo sin querer y no useis estos foros para hablaros que esiste el email.seran joputas como llame a mis colegas les rajamos...

• Herchu

• Ultima

Escrito 10 abril 2004 - 17:47

AL MODERADOR.
Le pido encarecidamente que cierre definitivamente este post...es que hay personas de mente defectuosa que no tiene nada que hacer mas que molestar a los demas.
Prometi no crear mas polemica y CUMPLO MI PALABRA.
Tan solo deseo que se cierre esto en forma definitiva para no seguir viendo a esta gente con tiempo de sobra y poco cerebro, que solo se hacen los "INTELIGENTES" tras un NickName y con una PC de por medio, pero que en persona no son mas que nerds sin amigos ni futuro al que aspirar.
Saludos.
Herchu
:gafas:

• Makoe

• Anima

Escrito 12 abril 2004 - 13:43

Por favor dejemos de ser , racistas , y tener ese comportamiento estupido.

No quien es nadie para llamar falso o gay a nadie....

Moderacion...

• Makoe

• Anima

Escrito 12 abril 2004 - 13:45

Ojo no tengo nada en contra de los gays (de los falsos si ) , simplemente me parece una actitud estupida la que han puesto ciertos personajes dle foro.

• Cuelebre

• Ultima

Escrito 12 abril 2004 - 14:27

[contestando a Gromber]

Simplemente me parece lamentable q haya personas como tu...

ARQUIMEDES, si de verdad era una broma, creo q no fue muy afortunada. EN mi opinion deerias disculparte...

HErchu, diegolivo y a toda sudamerica, un saludo desde mi patria (Asturias ;) )

• Herchu

• Ultima

Escrito 14 abril 2004 - 01:42

Makoe, Cuelebre...
Amigos como ustedes son los que hacen que yo vuelva al foro dia tras dia...
Su apoyo (y reto tambien...je) hacen que me guste postear aqui.
Quizas no debi seguir el juego y cortar por lo sano, pero hay que reconocer que nunca actue de esta manera y si lo hice ahora fue por haberme sentido agredido.
Igual ahora si corte por lo sano, ya no dare importancia a la gente que solo postea para molestar...pues los idiotas no valen la pena.
Reitero mi agradecimiento amigos...
Y no se preocupen, de mi por lo menos no va a salir ninguna otra agrecion a estas ....mmm...¿personas?.
Un Abrazo...
Herchu

• MgAzOnE

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 abril 2004 - 19:27

[contestando a ARQUIMEDES]

Es la última expulsión temporal que te cae, a la próxima, fuera del foro de forma definitiva.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad